📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son los mejores fondos de pantalla para Whatsapp que podemos descargar gratis? Lista 2020

¿Cansado del fondo predeterminado de Whatsapp? Entonces personalicemos lo más que se pueda nuestra aplicación. Ciertamente la aplicación de WhatsApp nos limita en algunas cosas, pero una de sus características actuales es el cambio de fondo y debemos aprovecharlo.

Podemos elegir como fondo nuestras imágenes que tenemos en galería, aunque si no nos gusta ninguna de esas para tu fondo, no hay problema porque podemos descargar otros fondos que estén más cerca de nuestro agrado.

Hoy, te mostraremos una lista de los mejores fondos descargables para WhatsApp, y si ves que ninguna de ellos te convence, mejor es crear uno propio. Si no sabes cómo hacer tu propio fondo, aquí te lo enseñamos.


Lista de los mejores fondos de WhatsApp que puedes instalar según su temática preferida

Existe actualmente tanta variedad en fondos de WhatsApp que vamos a querer descargarlos todos. Ciertamente muchos quisiéramos que esta gran aplicación nos permitiera cargar fondos tipo presentaciones, pero lastimosamente por ahora no es posible.

A continuación te dejaremos los mejores fondos de pantalla que nos permitirán tener un WhatsApp más personalizado:

De Animales

animales

Los fondos de pantalla de animales son uno de los más buscados. Solo imaginarnos en tener una imagen de un animal feroz o muy tierno, nos da emoción. El gran porcentaje de usuarios de WhatsApp que utilizan este tipo de fondos son mujeres, aunque no con esto estamos diciendo que solamente son descargados por ellas, porque también hay una gran número de personas de género masculino y edades variadas, que hacen uso de estos fondos.

Descargar Fondos de Animales para WhatsApp

Sobre Amor

amor

Un corazón, o tener a un pequeño cupido de fondo es lo que muchos queremos en nuestro teléfono. Estos tipos de fondos varían según el estilo, porque podemos encontrarlos animados, fotos reales y otras.

Descargar Fondos de Amor para WhatsApp

Para Niños

niños

Como niños, siempre nos ha gustado tener afiches e imágenes de nuestros superhéroes favoritos, así como también figuras de acción bastante llamativa u otras… En vista de esto, sabemos que toda persona de edad comprendida entre 6 a 12 años, busca fondos para WhatsApp bastante animados y aquí te los dejamos.

Recomendado para ti:
SEO en Instagram ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona el posicionamiento en esta plataforma?

Descargar Fondos Infantiles para WhatsApp

De Famosos

famosos

Siempre que admiramos a una persona, buscamos la forma de tener fotos, afiches y todo que nos permita verlo cada día. Claramente hay personas que se exceden y hasta su ropa interior tiene la imagen de ese famoso. Si te consideras un gran fanático de una estrella o persona reconocida, de seguro tomas esas actitudes, y quieres también tenerlo como fondo de WhatsApp. Usando el enlace a continuación podrás descargar ese fondo de tus famosos favoritos.

Descargar Fondos de Famosos para WhatsApp

Con Flores

flores

¿Eres amante a las flores? Lo más probable es que la respuesta sea sí. Nosotros podemos encontrar un gran repertorio de fondos de Whatsapp con flores, arreglos florales y otras más. En si tener un fondo de este tipo decorará muy bien nuestra aplicación.

Descargar Fondos de Flores para WhatsApp

Para Parejas

parejas

Esos fondos que nos hacen sentir cada día más enamorados, son los que dejamos en el siguiente enlace. Pues el amor es el motor principal del ser humano, por lo que fortalecerlo es muestra de este maravilloso sentimiento, un buen fondo para WhatsApp puede ser un buen acto de amor.

Descargar Fondos de Parejas para WhatsApp

De Girasoles

girasoles

Los girasoles son una de las flores más hermosas, además que desde un punto de vista simbólico esta hermosa flora representa la vida feliz de una persona o del mundo. Su color amarillo con un centro marrón es muy característico, y a pesar de ser muy llamativo da ese impulso de entusiasmo en las personas. Si somos ese tipo de personas que siempre están alegres, tener la imagen de un girasol como fondo de WhatsApp es realmente simbólico.

Descargar Fondos de Girasoles para WhatsApp

De Animes

animes

Los animes cada vez son las programaciones con más reproducciones en el mundo, a pesar de que para muchos puede ser algo abstracto, una vez que los veamos vamos a querer identificarnos con ellos. Si analizamos un poco la mayoría de las personas siempre tiene la imagen de un anime en su teléfono, por lo que tenerlo en fondo de WhatsApp nos hace más fanáticos de ellos. Si estás interesado por este tipo de fondos, descárgalo por medio del enlace a continuación.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar el modo oscuro de Whatsapp Messenger para Android e iOS? Guía paso a paso

Descargar Fondos de Animes para WhatsApp

Con Unicornios

unicornios

Muchas de las chicas hoy en día aman a los unicornios, por lo que es normal que encontremos en sus teléfonos fondos de este tipo de animal mítico. Si eres de esas personas, con el siguiente enlace puedes descargar diferentes fondos que puedes utilizar para tu chat de WhatsApp.

Descargar Fondos de Unicornios para WhatsApp

LGBT

lgbt

Si estas a favor del movimiento de lesbianas y gays, como símbolo de apoyo debes tener un fondo para WhatsApp LGBT. Si quieres los mejores fondos, con los mensajes e ilustraciones de mayor apoyo, accede al enlace que dejamos a continuación.

Descargar Fondos de LGBT para WhatsApp

De la naturaleza

naturaleza

La naturaleza es un lugar donde podemos despejar nuestra mente, y agradecer por lo hermoso de la vida. Está comprobado que con solo apreciar su belleza en una imagen, las personas pueden reflexionar mejor sobre el mundo. Tener imágenes de la naturaleza como fondo de WhatsApp es muestra del amor que le tenemos, por lo que si te interesa puedes descargarlos con el siguiente enlace.

Descargar Fondos de Naturaleza para WhatsApp

Elegantes

elegantes

Los fondos elegantes le dan una presentación bastante peculiar a nuestra App de WhatsApp, y más si son estos lo que nos identifican. Identificarse con el fondo que tendremos en nuestro WhatsApp es la primera regla, pues este es el que veremos siempre que usemos la aplicación

Descargar Fondos Elegantes para WhatsApp

Artísticos

artistico

Cuando hablamos de fondos artísticos no precisamente hacemos referencia a los artistas, o estrellas de novela y cine. Los fondos artísticos están más inclinado a lo que conocemos como pinturas, creaciones o arte callejero. Son muchos los fondos para WhatsApp que podemos encontrar de este tema. Sus variedades son una de las características que hace este apartado tan importante para muchos.

Descargar Fondos Artísticos para WhatsApp

De Videojuegos



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando fondos de Whatsapp para instalar Gratis y hacer tu chat más entretenido? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


videojuegos

Los fondos de videojuegos son muy buscados, la mayor cantidad de usuarios que hacen uso de estos fondos son niños y jóvenes. Si tú, también eres bastante fanático a tus videojuegos, a continuación te dejamos un enlace donde podrás descargar todos los que quieras.

Descargar Fondos de Videojuegos para WhatsApp

De Políticos

politicos

La política es una facultad del ser humano, existen diferentes ideologías, tanto en su definición como en su aplicación, pero lo que sí es igual para todos, son las ganas de tener la foto de nuestro político de preferencia como símbolo de apoyo, de fondo de nuestro WhatsApp.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .EPS ¿Qué son y cómo abrir este tipo de archivos?

Descargar Fondos de Políticos para WhatsApp

De Deportistas

deportes

Los deportes son las actividades físicas que atrae una mayor cantidad de público. Existen diferentes categorías, tipos de deportes y géneros, por lo que es normal que nos inclinemos a un tipo de deporte. Si buscas fondos de WhatsApp de deportes, sea futbol, baloncestos, o los olímpicos, por medio del siguiente enlace podrás descargarlos.

Descargar Fondos de Deportistas para WhatsApp

De Los Simpson

simpsons

Los Simpsons son una de las caricaturas más famosas. La verdad es que entraron en todos los hogares, pero en todos los sentidos. Muchos de nosotros tenemos aunque una pequeña imagen de sus personajes en nuestros teléfonos o habitaciones. Déjanos decirte que también puedes tenerlos como fondo de tu WhatsApp, descargándolos por medio del siguiente enlace.

Descargar Fondos de Simpsons para WhatsApp

De Naruto

naruto

Quien tenga un fondo de WhatsApp del mundo ninja de Naruto, representa lo aficionado que es por la serie. De este Anime existe una gran variedad de fondos, los mejores son los del personaje principal.

Descargar Fondos de Naruto para WhatsApp

De Dragon Ball

dragon ball

Otro de los animes más famosos, es Dragon Ball con diferentes temporadas y una gran cantidad de capítulos. Ahora puedes cargar este mundo y sus personajes en tu teléfono, teniéndolo como fondo de tu WhatsApp.

Descargar Fondos de Dragon Ball para WhatsApp

Motivacionales

motivacionales

Los fondos motivacionales son realmente hermosos y cada uno con un mensaje verdaderamente inspirador. Si quieres tener este tipo de fondos en tu WhatsApp, debes descargarlos usando el siguiente enlace.

Descargar Fondos Motivacionales para WhatsApp

¿Cuáles son las dimensiones y tamaños correctos de los fondos de WhatsApp?

Si queremos elegir una imagen cualquiera o hacer nuestro propio fondo de pantalla debemos tener siempre en cuenta que hay unas dimensiones que respetar. Con estas dimensiones nuestras imágenes no perderán ninguna parte, y podremos apreciarla por completo en nuestro teléfono.

Si vamos y elegimos una foto o imagen cualquiera fuera de las dimensiones, para que sea nuestro fondo de WhatsApp, veremos en el momento que debamos guardar los cambios, que la App nos hace un recorte (puede ser de ancho o altura), de forma que la imagen tenga las dimensiones correctas. En ese recorte pueden perderse rasgos de la foto o imagen que nos gusta, o en tal caso que la imagen sea de dimensiones menores, esta aumentará de tamaño lo que perderá nitidez y otras características de la imagen.

Recomendado para ti:
¿Qué son los códigos secretos de tu móvil Android e iOS y cuáles son los más útiles que debes conocer? Lista [year]

Para evitarnos todo eso es mejor respetar las dimensiones que dejamos a continuación:

dimensiones de fondo de whatsapp

  • De tener una imagen con dimensiones mayores a las que mencionamos, entonces tendrás que reducirla, para ello puede usar cualquier programa para manipulación de imagen, o utilizar webs que nos permite redimensionarlas.

Pasos para crear tu propio fondo de WhatsApp personalizado a tu manera

Si lo que deseas es tener un fondo de WhatsApp creado por ti mismo, puedes utilizar un software como Photoshop para crear una desde cero.

Si estás interesado en hacer un fondo personal, puedes seguir los pasos a continuación y respetar las dimensiones que mencionamos en la sección anterior:

  • Lo primero que debemos hacer, es dirigirnos a la aplicación, que normalmente por defecto cuando la instalamos en nuestro PC, genera un acceso directo. Seleccionaremos el acceso directo que se encuentra en el escritorio y esperamos que abra.
  • Si no tenemos el acceso directo en nuestro escritorio podemos dirigirnos al buscador de Windows y escribir Adobe Photoshop.

photoshop espacio blanco

  • Buscamos en el programa ya ejecutado, la pestaña de “Archivo” que se ubica en la esquina superior izquierda de la ventana. Luego nos vamos al menú y seleccionamos “Nuevo”, de esta forma se abrirá un nuevo espacio para trabajar y crear la imagen.
  • Nos vamos a la lista desplegable de “Contenido de fondo” y elegimos el contenido que queremos de fondo. Si no queremos tener ninguno, elegimos la opción “Blanco”.
  • Ahora determinaremos el color de fondo, y para ello nos vamos a la paleta de colores que se ubica en el menú de espacio de trabajo exactamente en la izquierda.

photoshop

  • Después de elegir el color de fondo, nos vamos al diseño. Photoshop nos ofrece un gran menú para el diseño de imágenes, permitiéndonos desde agregar objetos, hasta dibujar lo que queramos.
  • Lo más recomendado para fondos es elegir un formato PNG, por lo que si vamos a guardar toda nuestra creación, debemos elegir como formato de imagen PNG. Recordemos también utilizar las dimensiones que ya mencionamos en la sección anterior.
  • Para ir terminando ajustamos el color y resolución. Estas opciones la podemos encontrar en la ventana de configuración.
  • Por último, damos clic en “OK”, y terminamos de crear nuestro fondo de WhatsApp.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad