Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Los Memojis fueron introducidos por primera vez en los dispositivos de iOS 12 y desde entonces han llegado a los dispositivos Android y ahora a los ordenadores Mac, por lo que ya puedes empezar a tener tus propios Memojis personalizados.
Cabe destacar que estos elementos son similares a los emojis y emoticones, pero esta vez son mucho más personalizados y han logrado captar la atención de todos rápidamente por lo que el uso de estas pegatinas en MacOS ha aumentado su popularidad.
Por lo tanto, si aún no sabes cómo crear tus propios Memojis para MacOS, aquí te vamos a enseñar cómo realizar este procedimiento de forma fácil y rápida. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.
¿Qué es un memoji en MacOS?
La compañía de Apple lanzo los memoji con la finalidad de competir directamente con los emoticones y emojis que anteriormente ya conocíamos. Esta vez se trata de una función con reconocimiento facial para que el emoji que se cree tenga el mayor parecido a ti posible. Para ello se toman en cuenta aspectos como el color de piel, pelo, pecas, lunares, gafas (Si usas) entre algunos otros aspectos.
De manera que, cualquier persona puede empezar a tener su propia colección de memoji y compartirlo con sus contactos de Instagram o WhatsApp fácilmente. Lo mejor de todo es que puedes crearte de diferentes formas animadas para hacer tus conversaciones más divertidas.
Utilidad de los memojis ¿Por qué debería tener uno?
Estos memojis sin duda alguna han llegado para revolucionar las redes sociales y las mensajerías instantáneas, y es que los mismos no solo permiten reflejar tu cara sino también tu estado de ánimo y personalidad. Sin embargo, gracias a que son elementos completamente personalizable, los usuarios van a tener la oportunidad de sacarle mucho provecho. Una forma de aprovechar esta función de Apple es creando memojis que te permitan representar tu marca personal o empresa en las redes sociales o mensajerías de texto.
Más en Multimedia
- ¿Cómo reproducir discos y películas Blu-ray en el ordenador Windows y Mac? Guía paso a paso
- ¿Cómo recuperar fotos dañadas en MacOS fácil y rápido? Guía paso a paso
- ¿Cómo comprimir un vídeo pesado sin perder la calidad? Guía paso a paso
- Formato APA: ¿Qué es y cómo citar y referenciar con estilo APA tus documentos?
- ¿Cómo borrar todas tus fotos en tu iPhone para liberar espacio en tu almacenamiento interno? Guía paso a paso
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
De manera que, gracias a ellos vas a poder transmitir un mensaje que permita a los demás usuario identificar tu marca de forma inmediata. Para ello puedes crear un memoji tuyo con el uniforme de tu negocio, atendiendo tu empresa, el logo de tu marca, entre muchas otras opciones disponibles. Por lo tanto, se puede decir que, estos memojis ofrecen un valor de reconocimiento muy alto por lo que se puede empezar a aprovechar de forma personal para promover tus negocios.
Aprende cómo crear tus propios memojis en MacOS
Es importante mencionar que si quieres crear tus propios memojis será necesario contar con macOS 11 o superior. Por suerte, el proceso para crear estos elementos personalizados es muy sencillo de hacer, en el caso de MacOS será necesario hacerlo desde la app de Mensaje.
Para ello sigue cada uno de estos pasos:
- Lo primero que debes hacer es ingresar a la app de “Mensajes” del Mac.
- Cuando estés allí vas a tener que seleccionar cualquier conversación que tengas abierta o iniciar una nueva.
- Ahora en la parte izquierda del campo ubicado en la parte inferior de la ventana haz clic en el botón de “Apps” y posteriormente selecciona el botón de “Stickers de Memoji”.
- Seguidamente haz clic en el botón “Añadir” el cual tiene el símbolo de “+” y desde allí sigue las instrucciones que te aparecen en pantalla. Aquí podrás personalizar tu Memoji, para ello podrás modificar aspectos como el tono de la piel, la ropa, color de pelo, si usas gafas o no, entre muchos otros.
- Cuando hayas finalizado con la personalización de tu Memoji, entonces debes hacer clic en el botón de “Aceptar”.
De esta forma tan sencilla y rápida vas a poder crear tus propios Memoji personalizados y lo más parecido a ti para compartirlo a través de tus redes sociales o mensajería instantánea.