📅 Tal día como hoy 20 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son los mejores emuladores de PlayStation PS4 para Mac? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu Mac de Apple en una consola PlayStation PS4? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

La PlayStation PS4 forma parte de la octava generación de videoconsolas y en la actualidad, es quizás una de las máquinas más avanzadas del mercado de los videojuegos. Destacando que, con más de 116.6 millones de unidades vendidas, es una de las más trascendentales.

Sin embargo, no todos cuentan con la oportunidad de ejecutar los juegos de PS4 día a día a través de la máquina real. Motivo por el que, buscan soluciones extras para poder rememorar su experiencia de juego desde otros equipos.

En efecto, los emuladores surgen como una óptima solución para disfrutar de los títulos de PS4 mediante un ordenador. En este caso, te daremos a conocer las mejores alternativas para emular la PlayStation 4 en un Mac.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de PlayStation PS4 en Mac?

Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de PlayStation PS4 en Mac

publicidad

Un emulador es un software que presente la capacidad de ejecutar programas o, en este caso, videojuegos; por medio de una plataforma distinta a aquella para la cual se diseñaron originalmente. De esa manera, se centra en modelar el dispositivo de forma precisa para que funcione tal y como si se estuviera empleando el sistema original.

Por ende, un emulador de PlayStation PS4 es un programa informático que cuenta con las funcionalidades necesarias para emular el funcionamiento de esta legendaria consola. En efecto, es esencial que el equipo en el que se vaya a instalar cuente con las prestaciones idóneas. Así, el emulador puede garantizar un óptimo funcionamiento. Pero, de lo contrario, generaría fallos y errores que minimicen la experiencia de juego notablemente.

Es por ello que, te sugerimos comprobar que tu Mac cumpla con los siguientes requerimientos mínimos de un emulador de PS4:

  • Sistema operativo: A partir de MacOS 10.10.
  • Memoria RAM: 12 GB.
  • CPU: x86-64 con AVX / BMI1 (con extensiones de virtualización).
  • GPU: Con soporte para Vulkan 1.0+.

Lista de los mejores emuladores de la consola PlayStation PS4 para jugar en Mac

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque todavía no sabes qué emulador utilizar en MacOS para ejecutar tus juegos preferidos de la PS4.

Por ello, a continuación, te presentamos las mejores soluciones para jugar en tu ordenador tal y como si estuvieras usando la cuarta consola de PlayStation:

GPCS4

GPCS4

Es un emulador diseñado para ejecutar todos los juegos de la PS4 desde tu ordenador, ya sea MacOS o Windows. Se ha calificado como una de las mejores soluciones del mercado para correr videojuegos comerciales a través de un ordenador, ya que es capaz de analizar modelados 3D. A diferencia de otros emuladores, GPCS4 no minimiza la velocidad de los videojuegos tras ejecutarlos, independientemente de las prestaciones del Mac. También proporciona gran calidad de imagen y de sonido, para disfrutar de una óptima experiencia de juego.

Sus principales ventajas:

  • Es capaz de ejecutar títulos con un perfecto renderizado.
  • Es un emulador gratuito.
  • Recibe actualizaciones de forma constante.

Descargar GPCS4 para Mac

Los mejores juegos de PlayStation PS4 para jugar en tu MacOS

Los mejores juegos de PlayStation PS4 para jugar en tu MacOS

Para que aproveches al máximo cualquier emulador que decidas instalar en tu Mac, es primordial que ejecutes los mejores videojuegos de la PS4 en él. De tal modo, además de probar sus funcionalidades, podrás revivir la experiencia de juego que entregaba dicha consola y recordar tu juventud.

Es por eso que, a continuación, mencionamos 5 de los mejores títulos de la PS4 para que no dudes en ejecutarlos a través de tu Mac:

DriveClub

Este videojuego hace parte de la categoría de conducción y es uno de los más destacados de la PlayStation 4. Por medio de él, sus creadores apuestan por ofrecer una novedosa y elegante experiencia de velocidad que se centra en la competición constante. Por lo que, los jugadores podrán disfrutar de carreras que tendrán algún tipo de desafío extra para aumentar la tensión y poner a prueba sus habilidades.

Shadow of the Colossus Remake

Es una nueva versión del clásico y moderno juego desarrollado por Bluepoint Games que logró conservar la esencia del viaje original de Wander y Agro con una constante sensación de fuerza e impotencia al tratar de derrotar a un coloso. De esa manera, invita a los jugadores a sumergirse en una aventura llena de acción, explorando un mundo abierto en búsqueda de una serie de colosos que acechan el lugar.

Marvel’s Spider-Man

Se refiere a un título que se desarrolla en la icónica ciudad de New York y allí, los jugadores tendrán que columpiarse de rascacielos en rascacielos, tal y como el verdadero Hombre Araña. De ese modo, podrán visualizar y hacer muchas cosas, desbloquear trajes, capturar los mejores lugares de interés de la ciudad, etc. Siendo así, un juego de aventura y acción en mundo abierto.

Astro Bot: Rescue Mission

Corresponde a un título de plataformas 3D, plataformas de puzles y realidad virtual desarrollado por Sony Japan Studio. La cual, se estima como una obra llena de sorpresas por las que los jugadores tendrán que rescatar a su tripulación al mismo tiempo que sortean diversas trampas y peligros ocultos. Para obtener la mejor experiencia, lo más pertinente es contar con unas gafas con tecnología PlayStation VR.

Batman: Arkham Knight

Se basa en una entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham completamente abierta y ofrece la posibilidad de conducir el Batmóvil. Así, se desarrolla una nueva aventura de acción en la que el usuario se verá en la tarea de enfrentarse a los villanos más célebres de DC Comics, durante las noches oscuras de Gotham. Una de sus mejores características es que posee unos gráficos de infarto que brindan una experiencia muy real.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario