🔥NUEVA🔥 comunidad en Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo crear un correo electrónico de Gmail desechable y que caduquen al tiempo para evitar recibir correos SPAM? Guía paso a paso

Nuestro correo electrónico es quizá el mayor de los deseos de todo SPAMMER, ya que a través de él pueden bombardearnos con mensajes promocionales de sus productos y servicios de la manera más sencilla.

No me malinterpretes, hay veces en las que es conveniente estar suscrito a un newsletter si este te aporta valor de verdad, pero cuando es para recibir SPAM no es para nada agradable.

En este artículo vamos a enseñarte cómo crear correos electrónicos desechables que caduquen cada determinado tiempo, de modo que con ellos podamos suscribirnos a sitios webs sin tener que recibir eternamente sus newsletters.


¿Cuáles son los beneficios de utilizar cuentas Gmail desechables en Internet?

¿Para qué necesitas una cuenta de correos desechable? Pues el principal motivo por el que las personas se unen a un Newsletter es porque haciéndolo por lo general los sitios web de turno nos darán un regalo gratuito que nos sería de ayuda en ese momento puntual. Por ejemplo, si estamos por ahí en un portal de marketing digital por motivos formativos, se nos suele ofrecer un e-book de estilo "Los secretos del marketing 2.0 que debes conocer".

Una información que a cualquiera que esté comenzando seguro resultará interesante, por lo que no tenemos problema en dar nuestro correo para recibirlo gratis. El problema es que después de eso cada día llegará a nuestra bandeja de entrada un correo con alguna promoción que no tiene más intensión que la de vendernos algo, lo cual hasta cierto punto es aceptable, pero por lo general resulta molesto.

¿Qué debo hacer entonces? Pues te creas un correo electrónico desechable para obtener tu e-book gratis y te olvidas de él porque en x's tiempo este desaparecerá. Esto no solo evitará que te llenen la bandeja de entrada con SPAM, sino que además te ayudará a mantener tu información personal segura, aumentando considerablemente tu privacidad en Internet.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una copia de seguridad en Telegram de todos tus chats y conversaciones para respaldar tus datos? Guía paso a paso

Aprende paso a paso cómo crear cuentas de Gmail que caduquen en determinado tiempo fácil y rápido

Ahora vamos al grano y vamos a enseñarte cómo crear un correo electrónico temporal.

Hay varias formas de hacerlo y a continuación te enseñaremos las más efectivas de todas:

Con un Script



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres evitar el SPAM con cuentas de correo electrónico desechables de Gmail? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Script de google

La primera forma de hacer una cuenta desechable de Gmail es con un script de Google prediseñado.

Los pasos a seguir para conseguir esto son los siguientes:

  • Entra en el script desde este enlace.
  • Ahora edita la línea 13 del código y cámbiala por un correo electrónico de Gmail (que recomendamos no sea el tuyo sino uno creado para la ocasión).
  • Luego debes hacer clic en "Ejecutar">"Ejecución función">"Initialize" y espera un par de segundos.

Después de hacer esto debemos crear una dirección web derivada de la principal que hemos puesto en el script con el prefijo "+" seguido de la fecha (mes y día del mes) en la que queremos que caduque la cuenta. Por ejemplo, si pusimos la dirección ipap@gmail.com, la dirección que creemos debe tener el formato ipapa+0619@gmail.com, de esta manera indicamos que queremos que esa dirección se elimine el 19 de junio.

Con Gmailnator

Gmailnator

Gmailnator.com es una plataforma web que crea correos electrónicos desechables por ti en cuestiones de segundo, lo único que debes hacer es entrar en la página web y hacer clic en "Generate New", para que obtengas una dirección de correo perfectamente usable para conseguir ese regalo que tanto deseas sin seguir recibiendo newsletter llenos de SPAM.

Sin embargo, debes tener en cuenta que solo conseguirás la dirección de correo, pero no la contraseña, por lo que es un correo que solo te servirá para compartirlo como dato de contacto. Si el premio que esperas será enviado a tu correo y no podrás descargarlo de forma directa desde la web, así que este método no será recomendado para ti y tendrás que optar por el primero de ellos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad