📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cómo compartir cuentas de Spotify Premium para que tus amigos y familiares tengan acceso? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres compartir tu cuenta de Spotify Premium con amigos y familia? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Todo ¡DESDE CERO! ⭐

Al igual que muchas otras plataformas de streaming, Spotify también les ofrece a sus usuarios la posibilidad de comenzar a compartir sus cuentas con amigos y familiares, algo realmente interesante para todos.

Sin embargo, es importante saber que la cuenta a compartir tiene que ser Premium para que puedas disfrutar de esta funcionalidad que te permitirá reproducir música de forma simultánea desde diferentes dispositivos.

Esto también te permitirá compartir los gastos por dicha cuenta, lo que resulta bastante beneficioso para todos. De esta forma aquí te enseñamos a como compartir tu cuenta de Spotify Premium fácilmente.

publicidad

Spotify Family ¿Qué es esta tarifa de Spotify y cuánto cuesta?

Spotify Family ¿Qué es esta tarifa de Spotify y cuánto cuesta?

publicidad

Spotify Family es un servicio premium ofrecido por Spotify, plataforma líder de transmisión de música en línea. Está diseñado para brindar a los usuarios la oportunidad de compartir una suscripción premium de Spotify con hasta seis miembros de su familia, todo por un costo mensual único.

La principal ventaja de Spotify Family es la economía que ofrece. En lugar de pagar tarifas individuales para cada miembro de la familia, una sola cuenta premium puede ser compartida por todos los miembros. Cada usuario conserva su perfil personalizado, lo que significa que pueden crear listas de reproducción, recibir recomendaciones y escuchar música de forma independiente, sin interferir en las preferencias musicales de los demás, similar a lo que son las pantallas de las cuentas de Netflix.

Además de esto, Spotify Family también ofrece controles parentales. Los titulares de la cuenta principal pueden establecer restricciones de contenido para los perfiles de los niños, asegurando así que tengan acceso solo a contenido apropiado para su edad. Sin embargo, para poder disfrutar de este plan es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Para poder formar parte del plan familiar será necesario que vivas en el mismo lugar del administrador del plan.
  • Debes crear tu propia cuenta de Spotify y recibir la invitación para unirte al plan familiar.
  • Si ya posees una cuenta de la aplicación, entonces puedes usarla y simplemente debes aceptar la invitación para unirte al plan.

Uno de los aspectos más importantes a tener presente es el valor económico de este plan familiar. En este caso los usuarios van a poder disfrutar de este beneficio por un solo pago mensual con una única factura de 14,99 euros. Esta cantidad está pagada tanto por la cuenta del administrador como la de las seis suscripciones. Además, los tres primeros meses son completamente gratis para aquellos usuarios que nunca han adquirido el plan Premium.

También hay que mencionar que Spotify no cuenta con ningún tipo de permanencia, por lo que puedes cancelar el servicio cuando tú quieras.

Aprende paso a paso cómo añadir familiares a tu cuenta de Spotify Family para compartir el acceso a tu cuenta

Aprende paso a paso cómo añadir familiares a tu cuenta de Spotify Family para compartir el acceso a tu cuenta

De acuerdo con todo lo mencionado anteriormente, es posible que la idea de poder empezar a compartir tu cuenta de Spotify Premium con tus familiares o amigos te parezca algo realmente interesante. Lo cierto de todo esto es que poder añadir familiares a tu perfil es muy sencillo.

Para poder activar el plan familiar en tu cuenta de Spotify será necesario que cumplas con unos pasos muy sencillos:

  • Registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de Spotify, es importante que la misma sea
  • Lo siguiente será invitar a Premium a los familiares que viven contigo.
  • Después cada uno de ellos deberá aceptar tu invitación para unirse.
  • Una vez hecho esto, cada uno de tus invitados podrá contar con su propia cuenta de la aplicación y de esa forma comenzar a escuchar música o crear lista de reproducción.

5 Trucos de Spotify para sacarle el máximo provecho al plan familiar

Si ya posees una cuenta de Spotify seguramente te has notado que la misma se destaca por ofrecer muchas funciones y herramientas que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la aplicación en todo momento. Sin embargo, poder conocerlas todas no es tarea fácil, es así como aquí te vamos a enseñar los principales trucos que te ayudarán a sacarle todo el provecho posible a esta plataforma de streaming.

Para ello sigue cada uno de los trucos que te enseñaremos a continuación:

  • Crear listas de reproducción colaborativas: Si deseas que tus amigos o familiares contribuyan a una lista de reproducción, puedes hacerla colaborativa. Abre la lista, selecciona “Editar” y activa la opción “Lista colaborativa”. Ahora, otros pueden agregar canciones directamente a tu lista compartida.
  • Atajos de teclado: Para usuarios de escritorio, Spotify tiene atajos de teclado útiles. Por ejemplo, Ctrl + Flecha derecha/izquierda te permite saltar entre canciones. Ctrl + N crea una nueva lista de reproducción y Ctrl + L te lleva al cuadro de búsqueda. Estos atajos pueden agilizar tu experiencia.
  • Ecualizador de audio: Si deseas ajustar la calidad del sonido, puedes acceder al ecualizador de audio en la configuración de la aplicación móvil. Esto te permite personalizar la calidad del sonido según tus preferencias y el tipo de auriculares que estés utilizando.
  • Uso en dispositivos múltiples: La suscripción familiar permite que hasta seis miembros de la familia usen Spotify en sus propios dispositivos. Asegúrate de que cada miembro se haya registrado con su dirección de correo electrónico y descargado la aplicación en sus dispositivos para que puedan aprovechar esta ventaja.
  • Compartir listas de reproducción y descubrimientos: Fomenta la colaboración entre los miembros de la familia compartiendo listas de reproducción y canciones favoritas. También puedes seguir las listas de reproducción creadas por otros miembros del plan familiar para descubrir nueva música que te guste.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario