Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo compartir cuentas de Netflix con amigos y familiares para ver las mejores series? Guía paso a paso

Sin duda alguna Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares de los últimos tiempos, es así como este servicio es uno de los más recomendados gracias a su enorme catálogo y a todas las facilidades que ofrece. Esta plataforma puede ser utilizada tanto en la versión móvil como en la versión web, lo que ofrece diferentes posibilidades de uso.

Por lo tanto, si eres de las personas que les gusta ver series y películas constantemente, entonces esta plataforma es una muy buena alternativa para ti, ya que aquí podrás encontrar programación de todos los géneros y del momento. Para poder formar parte de Netflix lo único que debes hacer es suscribirte a algunos de sus planes y así comenzar a disfrutar de cada uno de sus servicios.

Una de las mayores ventajas que te ofrece ese servicio de streaming es que te permite compartir tu cuenta con tus amigos y familiares de una forma muy sencilla, esto permitirá que todos puedan acceder desde distintos lugares a la misma cuenta y así cada quien pueda ver su contenido favorito. Por lo tanto, si estás pensando en compartir tu cuenta de Netflix con otras personas aquí te vamos a explicar todo lo que necesitas saber al respecto, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación en el post.

¿Cuántas personas pueden utilizar una misma cuenta de Netflix?

En el caso de Netflix las personas van a tener la oportunidad de contratar tres tipos de planes, esto va a depender principalmente de la cantidad de personas que vayan a usar la cuenta y cada uno de estos planes cuenta con sus propias funciones y características al momento de reproducir simultáneamente el contenido.

En este caso te presentamos cada uno de sus planes:

  • Plan básico: Permite llevar a cabo la reproducción en un solo dispositivo, por lo que está recomendado para los usuarios que van a usar solos su cuenta y no la piensan compartir con otras personas. Este plan suele tener un costo de 8 euros mensuales.
  • Plan Estándar: En este caso se permite la reproducción en dos dispositivos simultáneamente, es decir, que la cuenta va a disponer de solo dos pantallas por lo que está destinada para solo dos usuarios. Este plan suele tener un costo de 12 euros mensual.
  • Plan Premium: Finalmente encontramos el plan Premium el cual permite la reproducción de forma simultánea hasta en un total de 4 dispositivos, por lo que dicha cuenta va a disponer de 4 pantallas que se pueden compartir. Este plan es ideal para disfrutarlo en familia y así cada quien pueda ver su propia programación de forma separada, dicho plan suele tener un coste de 14 euros.

Conociendo cada uno de los planes y de cuantas pantallas te ofrece cada uno, vas a tener la oportunidad de escoger aquel que más te interese, ten en cuenta que si quieres compartir tu cuenta con dos o cuatro personas, dependiendo de esto puedes saber cuál plan te interese mucho más.

Finalmente hay que mencionar que Netflix permite crear hasta un total de 5 pantallas, por lo que podrás usar tu cuenta para ti y aparte compartirla con 4 amigos o familiares, pero esto no quiere decir que las puedas usar todas a la vez, ya que esto va a depender del plan contratado, los cuales te los mencionamos anteriormente.

Aprende paso a paso cómo compartir tu cuenta de Netflix y crear pantallas para cada usuario

Teniendo en cuenta cuantas pantallas se pueden administrar en una sola cuenta de Netflix y cada uno de sus planes, lo siguiente será enseñarte a cómo compartir tu cuenta y crear las diferentes pantallas para cada uno de los usuarios. Ten presente que si quieres aprovechar las cincos pantallas que te ofrece el sistema es importante que tengas contratado el plan Premium, ya que de esta forma podrás reproducir contenido simultáneamente en cada una de ellas.

Por lo tanto, para llevar a cabo este procedimiento sigue cada uno de estos pasos:

Como crear un perfil

  • En el caso de esta cuenta que se está utilizando para el ejemplo ya se tienen activadas dos pantallas o perfiles como también se les conoce. Sin embargo, si quieres agregar otro perfil a la cuenta, entonces es necesario que selecciones la opción de “Añadir perfil” que aparece con el símbolo de “+”.
  • Al seleccionarla te pedirá que escojas un nombre y el tipo de contenido que quieres que se te muestre. Ten presente que aquí vas a tener acceso a todo el contenido que esté allí presente en la plataforma, pero una vez allí dentro puedes filtrar el tipo de contenido que quieres que aparezca allí, ya sea solo infantil o de adolescentes.

Como crear un perfil

  • Como se puede ver en la siguiente imagen ya aparece la nueva pantalla que se ha creado. En el caso que quieres configurar un poco más dicho perfil, entonces debes seleccionar la opción de “Administrar perfiles” que te aparecerá justo debajo del perfil o perfiles y allí selecciona las opciones que te interesen para concretar. Aquí te aparecerá la siguiente imagen.

Como crear un perfil

Como crear un perfil

  • Como puedes ver aquí puedes llevar a cabo la configuración de cada uno de los perfiles, en el caso que selecciones infantil debes tener presente que solo te aparecerán películas para menores de 12 años. Mientras que en el apartado de series y películas permitidas puedes ser mucho más preciso y decidir qué tipo de contenido quieres empezar a visualizar a partir de ese momento.
  • De esta manera puedes comenzar a crear todos los perfiles que necesites para tu cuenta de Netflix, bien sea dos, tres, cuatro o cinco, simplemente repite dicho procedimiento las veces que sea necesario y después solo comparte las credenciales de acceso con las personas que quieres compartir la plataforma de streaming.

Lista de las mejores plataformas alternativas a Netflix para ver series y películas de todo tipo

Actualmente se pueden encontrar muchas otras plataformas de este tipo, y es que si algo se ha colocado a la moda hoy en día es el contenido en streaming, por lo que cada vez son más las plataformas que se unen a ofrecer este tipo de servicio. Además, se pueden encontrar plataformas de muy buena calidad como Netflix, por lo que puedes probar diferentes alternativas si consideras que hay algo en Netflix que no te gusta o bien sea por su precio.

Por lo tanto, aquí te vamos a enseñar una lista con las mejores plataformas alternativas a Netflix para ver series y películas de todo tipo:

HBO

HBO

Si te gusta ver contenido en streaming seguramente ya has escuchado hablar sobre la plataforma de HBO, considerada actualmente como una de las mejores alternativas para suplantar a Netflix. De esta manera este programa de películas y series tiene básicamente la misma función de Netflix, por lo que los usuarios también deberán realizar un pago mensual para poder recibir todos los servicios disponibles como películas y series que se podrán ver en cualquier dispositivo.

Hay que tener presente que ambas alternativas ofrecen catálogos diferentes de programación, por lo que esto también es muy importante a tener en cuenta. En cuanto al precio de HBO tiene un precio de 9 euros al mes.

Si hay algo que destacar en esta plataforma es que cuenta con una gran cantidad de contenido original, la cuales son mucho más cuidadas y de mejor calidad para sus usuarios. Sin embargo, hay que mencionar que Netflix cuenta con un mayor número de estrenos y mucho más contenido para todos. Otra diferencia que es importante mencionar es que en HBO no se puede crear varios perfiles o pantallas para compartirlas.

Una de sus ventajas es que su contenido se puede ver tanto en el ordenador o dispositivo móvil a través de su app disponible en Google Play y la App Store. Cuenta con un modo de suscripción que permite probar la plataforma por 15 días antes de contratar sus servicios, por lo que tienes la oportunidad de probar el producto antes de comprarlo. Y por último, hay que mencionar que permite la reproducción simultánea en dos dispositivos, así como la descarga de contenido para después verlo en offline.

Sky TV

Sky TV

Sky TV se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en España, por lo que ha llegado rápidamente a ubicarse en la lista de competidores directos con Netflix. En este caso existe una diferencia entre ambas y la cual trata de que Sky TV además de ofrecer su propio catálogo de series y películas, también se destaca por ofrecer 14 canales de televisión como lo son Disney Junior, Fox, National Geographic, entre otros.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres compartir tu cuenta de Netflix con amigos y familiares? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Todo ¡DESDE CERO! ⭐"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Otra de la gran ventaja que ofrece esta plataforma de streaming es que otorga un mes de prueba totalmente gratis para que los usuarios puedan probar sus servicios y así posteriormente elegir si quieren continuar con la suscripción o bien sea darse de baja. En caso que no se haya cumplido el mes de prueba y no quieras seguir disfrutando del servicio también lo puedes hacer ya que no tienes ningún tipo de permanencia.

En el caso que quieras seguir disfrutando del servicio de Sky Tv, entonces debes cancelar un valor de 7 euros al mes, pudiendo reproducir su contenido de forma simultánea hasta en tres dispositivos a la vez, por lo que puedes compartir tu cuenta con dos personas más.

Rakuten

Rakuten

Rakuten es considerada hoy en día como otra de las plataformas de streaming más interesante disponible en el mercado, por lo que es importante tenerla en cuenta si estás buscando alternativas a Netflix. En este caso se destaca por ofrecer un gran catálogo de contenido para todo el público, por lo que conseguirás programación para adultos, adolescente e infantil, y esto va desde series y películas de todos los géneros. Cabe mencionar que su catálogo de programación está muy bien calificado por lo que vale la pena verlo.

Al igual que Sky Tv, permite que los nuevos usuarios puedan probar la plataforma durante 30  días completamente gratis antes de contratar sus servicios, en el caso que pase el lapso de tiempo y no quieran seguir con el servicio y por ende deben darse de alta lo podrán hacer sin ningún compromiso. En caso de seguir se debe cancelar una suscripción de 7 euros al mes y no cuenta con ningún compromiso de permanencia, por lo que puedes darte de baja en cualquier momento.

Movistar + Lite

Movistar + Lite

Movistar + Lite es otro de los servicios de streaming que se pueden encontrar disponible actualmente y es uno de los más recientes lanzados al mercado. Gracias a todos sus servicios ofrecidos se ha convertido en otra muy buena alternativa a Netflix. Entre una de sus ventajas es que no tiene permanencia y lo puedes contratar siendo del operador que sea.

En el caso de hacerse de los servicios de Movistar + Lite vas a poder reproducir su contenido de manera simultánea en dos dispositivos. Aquí no solo vas a tener la oportunidad de encontrar con series originales, sino que también contaras con series que no son propias de la plataforma, así como con programas de televisión, humor, canales globales de televisión, programas de deporte, todo esto por tan solo 8 euros al mes. Además, este servicio es compatible para tablets, dispositivos móviles y Smart TV.

Disney+

Disney+

Si lo que quieres es disfrutar de contenido infantil y para adolescente, entonces una de tus mejores alternativas es Disney+, el cual es una plataforma de streaming que está orientada para toda la familia y donde también encontrarás una gran cantidad de programación de ciencia ficción. Hay que tener presente que esta plataforma tiene poco tiempo de ser lanzada por lo que muchos usuarios la siguen viendo como en modo de prueba. En este caso hay que mencionar que está disponible desde el 24 de marzo de 2020.

De la misma manera hay que mencionar que también cuenta con un precio bastante accesible, por lo que solo debes cancelar 6,99 euros al mes o cancelar todo el año por 69,99 euros. Una de sus principales ventajas con respecto a todas las plataformas mencionadas anteriormente, es que en esta ocasión se puede crear hasta un total de siete pantallas que la puedes compartir con amigos y familiares.

En esta plataforma de Disney+ tienes la oportunidad de encontrarte con toda la programación de Star Wars y muchos otros clásicos de Disney, así como todas las películas de Pixar, los episodios de los Simpson y una gran cantidad de documentales de diferentes tipos que tendrás allí disponible.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Para finalizar esta lista te presentamos Amazon Prime Video, quizás una de las plataformas más popular después de Netflix, y la cual pertenece a la compañía de Amazon donde ofrece un catálogo de contenido muy interesante para todos aquellos que se suscriban a dicho servicio. En el caso del precio también se encuentra incluido lo que es Amazon Prime junto con otros servicios como lo es Prime Day, Prime Music, Twitch Prime, Prime Reading, entre algunos otros.

Además, se destaca por ofrecer una entrega rápida y gratuita en muchos de sus productos o almacenamiento limitado con Amazon Photos. Todos estos servicios tienen un valor de 36 euros al año. Al igual que Netflix y muchas otras plataformas de streaming, Amazon Prime Video también cuenta con series originales y exclusivas de la plataforma, así como contenido que no es propio de Amazon.

En cuanto a sus posibilidades de uso se puede acceder desde el ordenador, Smart TV o dispositivo móvil Android o iOS, así como dispositivos Fire.  Entre algunas de sus características más resaltantes se pueden mencionar que permite la descarga de su contenido para verlo en offline, ofrece diferentes tipos de calidad como 4K, SD o HD y subtítulos.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad