Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo activar Photoshop CC 2019 y cualquier versión anterior? Guía paso a paso

Meneame

Si te gusta editar imágenes y fotos no puedes perder la oportunidad de descargar, instalar y activar Photoshop en tu PC u ordenador. Nosotros te enseñaremos a ¿Cómo activar Photoshop CC 2019 y cualquier versión anterior?  Para que disfrutes del mejor editor de imágenes del mercado.

Antes de decirte como activar Photoshop es necesario que entiendas qué es, esta es una herramienta utilizada principalmente para editar fotografías profesionalmente, también la usan mucho los diseñadores para crear imágenes de alta gama.

Así que si lo que quieres es darle vida a tus fotos e imágenes para tus redes sociales o cualquier otro medio con esta herramienta lo puedes hacer como todo un profesional.


Pasos para activar el programa Adobe Photoshop CC 2019 para siempre y en todas las versiones anteriores.

Puedes instalar y activar el programa Adobe Photoshop cc 2019 sin ningún problema en tu PC con cualquier versión de Windows o MacOs, aquí te explicaremos el paso a paso de ambos procedimientos.

Para Windows

Si ya cuentas con el Photoshop en tu ordenador, activarlo para que funcione sin limitaciones es un proceso bastante sencillo. Simplemente debes descargar un ejecutable .exe que contenga el crack para activar el programa. Puedes descargar dicho ejecutable en los siguientes enlaces:

Descargar Adobe Photoshop 2019

Descargar Crack activador Photoshop 2019

Una vez lo tengas, simplemente sigue los pasos que te explicamos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es descomprimir el archivo .rar en el que está el ejecutable para activar PS CC 2019.
  • Luego debes ir hasta la carpeta en la que están guardados los archivos que componen el Photoshop. Para ello simplemente debes ir al acceso directo del mismo, hacer clic derecho sobre él y luego en «Propiedades» > «Abrir ubicación».
  • Luego de eso debes entrar en la carpeta y simplemente pegar el ejecutable que descargaste antes de iniciar todo el proceso. Es posible que haya otro archivo del mismo nombre, por lo que debes hacer clic en «Reemplazar en el directorio».
Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android? Lista [year]

Después de todo esto deberías ser capaz de utilizar el programa sin problema alguno. Este proceso es el mismo para cualquier versión del programa, lo importante es que tengas el ejecutable crackeado que le corresponda.

Para MacOS

En MacOS el proceso es básicamente el mismo e incluso funcionará para ti el mismo ejecutable que descargaste para Windows. Lo importante es que tengas instalado el programa y que no lo hayas abierto aun por primera vez.

Verificado esto, procede a desconectarte de internet y a realizar los siguientes pasos:

  • Extrae y copia el archivo ejecutable contenido en el .rar que descargaste antes de comenzar todo.
  • Ahora debes ir a la carpeta en la que está el programa PhotoShop. Esta normalmente se guarda en la carpeta «Programas» que está en el disco de almacenamiento principal del equipo.
  • Una vez estés dentro de la carpeta, lo que debes hacer es simplemente pegar el ejecutable que copiaste al principio y listo.

Después de estos pasos deberías ser capaz de utilizar el programa libremente y sin problemas.

¿Qué requerimientos exige Photoshop CC para su instalación en Windows y MacOS?

Adobe deja claro a sus usuario que los equipos en los que se instalen sus programas deben cumplir con ciertas prestaciones, de lo contrario estos no podrán funcionar a su máxima capacidad.

A continuación te contamos que necesitas en Windows y Mac para tener PS CC 2019:

Requisitos para Windows

  1. El procesador debe ser Intel Core 2Duo o AMD Atlon 64, es importante que entiendas que Photoshop es solo para ordenadores con Windows 7 o superior. Todas la versiones anteriores ya han sido descontinuadas.
  2. Tu PC debe tener 2 GB de RAM como mínimo, la idea es que tenga 8 para que la maquina funcione a su mas alta velocidad. Claro está que esos 2 GB de RAM no es en la PC solamente sino que debe tener ese espacio libre.
  3. La pantalla correcta oscila entre los 1024 x 728 con el mínimo, lo ideal es tener una de 1280 x 800 con color de 16 bits.
  4. Y por último un sistema compatible con OpenGL 2.0, el espacio disponible también accede a internet.
Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Windows XP gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso

Requisitos para MacOS

  1. Debe tener un procesador Intel multinucleado que responda a una capacidad de 64 bits, Photoshop solo funciona con ordenadores MacOS 10.12 en adelante cualquier versión anterior a esta ya ha sido descontinuada.
  2. Mantenga libre por lo mínimo 2 GB de RAM, aunque lo recomendable es tener 8 GB disponibles para que funcione correctamente.
  3. Pero debe tener mínimo 4 GB disponible para el almacenamiento de la instalación en el disco duro (es importante tener espacio libre adicional para la instalación).
  4. Las pantallas con dimensiones menor a 1024 x 768 no servirán para un buen rendimiento por lo general es recomendable 1280 x 800 con color de 16 bits.
  5. Y al igual que en Windows, debe ser compatible con OpenGL 2.0.
  6. También incluye el espacio disponible para la conexión a internet y la activación del software. Por ultimo valida las suscripciones y accede a los servicios en línea. Si colocas el activador en 32 bits las herramientas de 3D estarán desactivadas.

Errores más comunes al instalar PS y cómo solucionarlos.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber como tener el programa Adobe Photoshop 100% activado en Windows y Mac para siempre? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


En PS, normalmente cuando hay un error es por haber seguido el procedimiento de forma incorrecta. Solucionarlos cuando sabemos, que pasos nos saltamos o en donde nos equivocamos es fácil, pero se torna tedioso cuando no reconocemos que hicimos mal, pero eso no quiere decir que no tenga solución.

Introducir el código/serial incorrectamente

Uno de los errores más comunes es introducir el código/serial incorrectamente en el programa, en algunas ocasiones Photoshop acepta algunos códigos incorrectos y te permite seguir avanzando, pero al final veras los malos resultados porque no te dejara usar el programa usando la frase “error de sistema operativo”.

Para solucionarlo ve al registro de archivos y desinstala el Photoshop y comienza de nuevo el procedimiento. Se sabe que es un poco tedioso pero es la única solución para este error. De hecho es una solución fiable para una gran cantidad de errores al menos que el erros ya venga de la descarga.

Recomendado para ti:
¿Cómo quitar la protección contra escritura de un pendrive USB que está protegido contra escritura? Guía paso a paso

Error de arranque

Otro error que sucede con frecuencia es el error de arranque y es muy fácil de solucionar, a veces insistimos tanto en hacer clic en abrir, que se nos olvida que podemos abrir como administrador. Es una solución sencilla y si no funciona cierra todos los procesos de Adobe y cambia el nombre de la carpeta «PDApp».

Error por desactivación de Adobe Creative Cloud

Para solucionarlo cierre todos los paquetes de Adobe, valla a la carpeta principal e inicie el programa cuando ya lo haya abierto active adobe creative cloud con paquetes externos.

Error por actualización

Al instalar la aplicación Photoshop asegúrese de desinstalar las actualizaciones automáticas, si no lo hace corre el riesgo de perder el programa en algún punto.

Error por implementar productos sin versiones base

Es cierto que adobe Photoshop puede ser implementado sin Adobe Creative Cloud pero en un margen de tiempo limitado, casi siempre es el periodo de prueba, luego le dará error si intenta acceder porque no lo hizo con su versión base.

Para solucionar este problema lo que necesitas hacer es desinstalar el programa e instalar la versión base primero todos los paquetes de adobe necesitan en algún punto de adobe creative cloud.

Todos los errores de instalación tienen solución, pero si te es difícil encontrarla porque no sabes donde se genera el problema, lo más recomendable es que desactives Photoshop, elimines el programa y comiences de nuevo.

Así podrás disfrutar con calidad de servicios el mejor programa de edición de fotos/imágenes del mundo, no esperes más y obtén la última versión en tu PC u ordenador, no te detengas y dale mejor calidad a tus imágenes con Photoshop.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: