✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores webs y plataformas para jugar a juegos clásicos desde el navegador gratis y Online? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres jugar al Super Mario, Sonic o Tetris y no sabes donde puedes ir? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conocer las Mejores Webs Online

El uso de los ordenadores no se limita únicamente a los trabajos de oficina o para realizar búsquedas de información sino que también son capaces de ofrecer un entretenimiento a los usuarios.

Para ello se puede contar con una gran cantidad de páginas web que te permitirán jugar juegos clásicos desde el navegador a través de Internet, sin instalaciones y de forma gratis. Por lo que disfrutar de estos juegos será muy fácil y no vas a requerir de un PC potente para ello.

Por lo tanto, si no sabes cuales son los mejores sitios web para entretenerte y pasar un rato divertido, aquí te dejamos una lista de las mejores plataformas para jugar online. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.

publicidad

Lista de las 15 mejores páginas webs para jugar Online a los juegos más clásicos

Actualmente se pueden encontrar cientos de sitios web que te permitirán jugar juegos clásicos en Internet desde tu navegador web y sin instalaciones.

publicidad

Es por ello que a continuación te dejamos las 15 mejores páginas web para jugar online en el siguiente listado:

PlayRetroGames.com

Play Retro Games

Aquí vas a poder encontrar una gran cantidad de títulos disponible en su catálogo, aunque hay que mencionar que esta se basa en los juegos más valorados y destacados, así como en ofrecer los últimos juegos lanzados al mercado. También ofrece un buscador para que puedas acceder a tus juegos preferidos fácilmente. Se trata de una plataforma moderna dónde encontrarás muchos títulos clásicos como Mario Bros, Power Quest, Donkey Kong y muchos otros similares, así como otros títulos más recientes.

Friv.com

Friv

En este sitio web vas a poder encontrar una gran cantidad de títulos clásicos para jugar sin necesidad de instalaciones. Solo basta con ingresar a la plataforma y seleccionar el de tu preferencia. Cabe destacar que no cuenta con un diseño muy actualizado, pero que te ofrece una gran variedad de juegos de cocina, guerra, aventura, infantiles, entre muchos otros. Por lo que puedes conseguir una experiencia bastante amplia en Friv.

Kizi.com

Kizi

Kizi se ha convertido en uno de los sitios web de juegos más populares de los últimos tiempos, esto gracias a su excelente diseño y al gran catálogo de títulos disponible que posee. Es así como encontrarás juegos clásicos de construcción, estrategia, acción, disparos, entre muchos otros. Además, te ofrece una sección de nuevos lanzamientos por lo que podrás encontrar los títulos más recientes lanzados al mercado.

Miniclip.com

Miniclip

Se puede decir que, es una de las plataformas más completas en cuanto a entretenimiento. Allí vas a poder encontrar una gran cantidad de juegos clásicos a tu disposición así como un buscador de juegos para acceder fácilmente a los títulos de tu preferencia. También te ofrece varias categorías de juegos disponibles así como una lista del top 10 de los títulos más jugados dentro de la plataforma.

Pica-Pic.com

Pica Pic

Básicamente se trata de un sitio web donde podrás encontrar juegos de la prehistoria portátiles como de los años 1980. Es así como desde este sitio web podrás disfrutar de algunos títulos como Mario Bros, Donkey Kong, entre muchos otros similares. Todos estos juegos han sido adaptados para funcionar de forma sencilla en el navegador web, por lo que te ofrece una experiencia de juego bastante completa y con una gran variedad de juegos disponibles.

Neave.com

Neave

A través de este sitio web vas a poder encontrar algunos de los títulos más retro y que mayor éxito han tenido a lo largo de los años. Es así como desde aquí podrás disfrutar de títulos como Snake, Tic-Tac-Toe y muchos otros disponibles para ti. Además, destaca por ofrecer una plataforma muy bien diseñada por lo que sus posibilidades de uso son muy amplias. De manera que, mediante Neave podrás pasar un rato muy divertido aunque su catálogo es bastante reducido.

Naclbox.com

NaciBox

NaciBox te da la posibilidad de jugar juegos DOS desde el navegador completamente gratis. Sin embargo, para poder hacer uso de esta plataforma será necesario que te registres en ella. Desde aquí vas a tener la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de juegos clásicos que no puedes dejar de aprovechar. Hay que tener en cuenta que, aquí encontrarás mayormente juegos de los años 90 y una sección por categoría en donde podrás escoger si quieres juegos de acción, aventura, deporte, entre muchos otros.

Minijuegos.com

Minijuegos

Si te gustan los juegos por Internet, entonces ya debes conocer este sitio web, el cual es uno de los más populares al momento de jugar online. Es así como desde aquí vas a tener la oportunidad de encontrar una gran cantidad de juegos clásicos de los años 80 y 90 a tu disposición. También te ofrece muchos títulos recientes por lo que tendrás una gran variedad de juegos para escoger. Aquí encontrarás imitaciones de títulos de videojuegos así como muchos otros disponibles en los smartphone.

ClassicGamesArcade.com

Classic Games Arcade

Aquí vas a poder encontrar los mejores juegos clásicos de arcade a tu disposición por lo que podrás pasar ratos entretenidos con tus títulos favoritos. Cabe destacar que esta plataforma no cuenta con los mejores diseños, pero que te ofrece un catálogo muy amplio. Asimismo, está disponible en varios idiomas y cuenta con una barra de búsqueda para que puedas acceder directamente a tus juegos favoritos.

Classicdosgames.com

Classicdosgams

Tal cual como lo indica su nombre, es un sitio web dónde podrás encontrar una gran cantidad de juegos clásicos que seguramente disfrutaste varios años atrás. Cabe destacar que aquí encontrarás un catálogo muy amplio de juegos totalmente clásicos por lo que podrás pasar ratos muy divertidos allí. También te ofrece la opción de búsqueda de juego, así como una interfaz con un diseño un poco retro, pero que te ofrece una gran variedad de contenido que no puedes perder.

Atari.com

Asteroids

Cabe destacar que esta plataforma se ha creado bajo la unión de Microsoft y Atari en donde podrás disfrutar de los juegos más representativos de esta desarrolladora. Es así como desde este sitio web podrás contar con una gran cantidad de títulos incluyendo aquellos más clásicos. También ofrece un funcionamiento muy sencillo por lo que podrás recordar tu infancia con unos cuantos pasos.

JuegoTK.com

JuegoTK

Aquí vas a poder encontrar diferentes categorías de juegos disponibles así como un gran catálogo a tu disposición de juegos clásicos. Básicamente, este sitio web te ofrece juegos de NES, Game Boy, Atari 2600, Game Boy Color, entre muchos otros por lo que te puedes hacer una idea del contenido que encontrarás aquí. También te ofrece una sección de los juegos más valorados y buscados, así como un buscador de juegos disponible para ti con el que podrás acceder rápidamente a tus títulos favoritos.

SSega.com

SSega

Este sitio web ha sido diseñado pensando en la antigua consola Sega, la cual fue una de las primeras en ser lanzada en el mercado en los años 1940 y que en sus espalda recogía un gran éxito que ahora podrás disfrutar nuevamente desde esta plataforma web, por lo que es ideal para conseguir juegos clásicos y disfrutar nuevamente de ellos.

Aquí vas a encontrar diferentes tipos de juegos así como categorías por lo que las posibilidades de uso son bastantes amplias. También te ofrece una plataforma muy bien diseñada por lo que su uso es bastante sencillo.

1001juegos.com

1001juegos

Actualmente es uno de los sitios web más populares en cuanto a juegos, esto se debe a que aquí podrás encontrar una gran cantidad de juegos modernos, pero también ofrece una sección de juegos clásicos que podrás disfrutar desde la comodidad de tu PC. Es así como en este sitio web podrás disfrutar de títulos como Pac-Xon, Bomberman, Pixel, entre muchos otros. También te ofrece muchas otras categorías de juegos por lo que puedes tener una experiencia muy amplia y divertida en esta plataforma.

Free80sArcade.com

Free 80s Arcade

Si lo que quieres es disfrutar de juegos retro de los años 70 y 80, entonces este es uno de los mejores sitios para ello. Desde la estética del sitio web te transportará al pasado y a todo esto le puedes agregar una gran cantidad de títulos antiguo que podrás disfrutar hoy en día desde tu PC de forma online. Algunos de los títulos más buscados en este sitio web son Duck Hunt, Castlevania, Defender, entre muchos otros disponibles.

FreeWebArcade.com

Free Web Arcade

Por último, te ofrecemos este sitio web donde podrás encontrar una gran cantidad de juegos clásicos de los años 80 y 90, pero también podrás disfrutar de juegos de otras categorías disponibles para ti. Algunos de los juegos más destacados de este sitio web son Mortal Kombat, Battle City, Dig Dug, entre muchos otros. También te ofrece una barra de búsqueda de juegos así como una plataforma muy bien diseñada por lo que te ofrece facilidad de uso.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario