Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores páginas webs para vender cuadros y obras de arte por internet? 2019

Meneame

Hoy en día el internet se ha convertido en unas de las piezas más importante para cualquier tipo de negocio, no importa a qué área te dediques, las posibilidades de poder vender o establecer cualquier tipo de negocio por Internet son muchas. Actualmente existen millones de usuarios que deciden colocar sus productos o servicios en ventas en las diferentes páginas webs que existen, teniendo en cuenta que algunas son mejores que otras.

Dichos sitios webs te permitirá poder colocar en venta cualquier tipo de objeto que desees, es por ello que esto se ha convertido en una gran ventaja para todos los artistas, ya que esta es una forma de ellos poder mostrar toda su arte a las demás personas y además colocarlas en venta. Existen sitios especializados para la venta de cuadros y obras de arte. Sitios dedicados para las personas amantes del arte donde podrán conseguir un sinfín de objetos para comprar.

Sin embargo, existen muchos artistas que a diario buscan sitios para poder publicar sus diferentes creaciones de arte y poderlas vender para así poder generar un ingreso económico. Es por ello que aquí te traemos una lista de cuáles son las mejores páginas webs donde podrás vender tanto tus cuadros como obra de arte por Internet.


Lista de las páginas donde vender tus cuadros y obras de arte por internet

Actualmente existen millones de sitios webs que te permitirán realizar este tipo de venta de una forma fácil y rápida. Por lo general, estos sitios son de fácil manejo tanto para el comprador como para el vendedor y la mayoría de ellos suelen ser gratuitos. Pero, algunos suelen cobrar algún tipo de porcentaje por cada venta que realices, todo dependerá del tipo de página que escojas para realizar tus ventas de cuadros y pinturas artísticas.

La mayoría de estos sitios suelen ser de alcance internacional, algo que resulta siendo muy ventajoso para el usuario, ya que sus posibilidades de vender aumentarán significativamente. De tal manera que aquí te presentamos las mejores páginas donde puedes vender tus cuadros y obras de arte de una forma fácil y rápida.

SaatchiArt.com

Saatchi Art

Ese sitio online es considerado como el mejor de todo el mundo para que los artistas puedan realizar sus ventas, su servicio es totalmente gratuito y está disponible es más de 100 países. Además, se caracteriza por prestar servicios de asesoría artística a cada uno de sus usuarios registrado, de esta forma puede mejorar la estadía de cada uno de ellos así como asegurarse que cada objeto que sea vendido sea de calidad. De esta forma tanto el cliente como el vendedor pueden quedar satisfechos.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar música y vídeos gratis desde Youtube? [year]

Saatchi suele cobrar un porcentaje por cada venta que se realice a través de la plataforma, es decir, el artista se queda con un 65 por ciento de la ganancia mientras que Saatchi se queda con el resto, pero, el sitio web se encargará de la logística y el envió del paquete. De tal manera que el creador del cuadro o pinturas solo te hará responsable del embalaje.

El ser uno de los sitios con mayor reputación y más reconocidos en todo el mundo para realizar ventas artística, el sitio exige una serie de requisitos para poder formar parte de la comunidad global, algunos de ellos son: El artista tendrá que exhibir una credencial donde revele su identidad y un logotipo, colocar precio a cada una de sus obras y colocar palabras claves a las mismas y respetar los parámetros de calidad.

PeopleArtFactory.com

People Art Factory

Este sitio web es considerado como uno de los mejores para realizar tus ventas de arte especialmente para todas las personas de Latinoamérica. La plataforma se encuentra en español, en ella vas a tener la oportunidad de crear tus propios diseños para presentar tus cuadros. Por lo tanto, tú serás responsable de que tan atractivo sea tu espacio de venta.

People Art Factory se caracteriza por presentar tres modalidades de uso diferentes, está el modo gratis, el cual posee un conjunto de herramientas suficiente para que el artista pueda llevar a cabo sus ventas de gran manera, el modo Premium el cual tiene un costo no muy elevado y con más herramientas disponible que la versión gratuita y por último el modo profesional, ideal para todas aquellos artistas profesionales que quieren que sus creaciones artísticas sean vistas a gran escala, el costo de este servicio suele ser un poco elevado.

Deviantart.com

Deviantart

Este sitio es considerado por muchos como la comunidad más grande de todo el mundo, actualmente cuenta con más de 350 millones de piezas única de arte de todo tipo, así como con más de 45 millones de miembros. Este sitio se caracteriza por permitir subir y vender impresiones y descargas. En cuanto a su registro suele ser bastante sencillos, solamente bastará con llenar una planilla con tus datos personales, establecer un nombre de usuario y contraseña.

Recomendado para ti:
¿Cómo soluciona el error "La conexión no es privada" en Google Chrome? Guía paso a paso

Deviantart tiene un conjunto de normas las cuales son explicadas a cada uno de sus usuarios al momento del registro, es así como no se hacen responsables  de cualquier copia por terceros.

Una de las ventajas que presenta esta página es que cuenta con un conjunto de categorías donde podrás clasificar cada una de tus pinturas o grabados, esto le hará más sencilla la búsqueda a los usuarios. Por lo tanto, el artista podrá ubicar su obra en la categoría que crea más conveniente para su trabajo. En ella se pueden encontrar cuadros, creaciones visuales, artesanía, cosplay entre otras.

Artsy.net

Artsy

Ese sitio es muy reconocido en casi todos los países, cuenta con un nivel alto de precios en cada una de sus obras y cuadros expuestos. En ella vas a poder encontrar grandes artistas así como esculturas, cuadros, objetos visuales y artesanía muy reconocidas.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Saber cuales son las MEJORES páginas de Internet para vender tus pinturas y dibujos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Esta página es ideal para cualquier artista y comprador. También existe el área de las creaciones gráficas las cuales son un poco más asequibles. En dicho sitio los artistas de todo el mundo podrán publicar sus cuadros y obras de artes para colocarlas en venta.

Artifice.gallery

Artífice

Este sitio webs está considerado como el segundo mercado más importante de toda Latinoamérica y entre los 10 más importantes de todo el mundo. Tiene un alto volumen de ventas tanto en México como en Brasil.

Sin embargo, para poder formar parte de este sitio el artista no deberá realizar ningún proceso de registro como la mayoría de las páginas webs. Sino todo lo contrario, tendrán que enviar un portafolio y un currículo  el cual será revisado y evaluado por un conjunto de personas pertenecientes al sitios, quienes evaluarán si tienes las condiciones para pasar a formar parte de esa comunidad así como colocar tus creaciones de arte en venta.

Artmosfair.com

Artmosfair

Este sitio web fue creado especialmente para todos los artistas, de esta forma pueden tener un sitio especializado en el arte de todo tipo, en el podrás encontrar desde pinturas, cuadros, objetos hecho a mano, esculturas, artesanía, entre muchos otros.

Artmosfair  no suele tener un costo por intermediarios y a cada uno de sus usuarios suele darle sus seis primeras ventas totalmente gratis sin tener que pagar ninguna comisión, siendo esta una de las maneras de ayudar a cada uno de los artistas a emprender en su camino como verdaderos profesionales de esta área.

Recomendado para ti:
VPN; ¿Qué es, para qué sirve y cómo usar una Red Privada Virtual?

EsglaiArt.es

Esglaiart

Esglaiart se caracteriza por no cobrar ningún tipo de comisión de venta de cada uno de sus usuarios. Tampoco actúa como intermediario, en este caso el cliente contactará directamente al artista para cerrar la negociación. Para ello, cada usuario deberá suministrar números de contactos, correo electrónico o dirección para que puedan ser encontrados por los posibles clientes y a su vez deben colocar un precio final por su producto.

Este sitio sólo te permitirá exponer dos obras totalmente gratis, después deberás hacerte de una de sus suscripciones la cual tienen un valor desde los 29 euros al año, suele ser una de las más accesibles en cuanto al precio.

VirtualGallery.com

Virtual Gallery

Esta plataforma suele ser una de las preferidas por todos los usuarios del mundo, en ella podrás encontrar una simulación de una sala de exposición de altísimo nivel, tiene calidad tridimensional y le brinda a sus usuarios la oportunidad de poder navegar por cada una de sus cuadros. También te permite ver la información necesaria de cada una de ellas así como la posibilidad de comprar si ya te encuentras registrado.

Este es un sitio ideal para todas aquellas personas amantes del arte, donde podrán publicar sus creaciones así como comprar nuevas pinturas si así lo desean.

Para registrarse en la plataforma es totalmente gratis, además lo puedes hacer desde tu cuenta de Facebook o Google+. También podrás encontrar la versión Premium la cual tiene un costo adicional pero en ella tendrás muchas más herramientas disponibles así como una mayor visibilidad  de todas las obras destacadas y muchas más oportunidades de vender, ya que tus creaciones aparecerán mucho más y las comisiones de ventas serán menores que en la versión gratuita.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 5 Media: 4.2]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores páginas webs para vender cuadros y obras de arte por internet? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso