✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 18 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo hacer la compra Online? Comparativa de los mejores Supermercados - Lista 2022

publicidad

La tecnología ha logrado transformar los hábitos de compra y como resultado, muchos supermercados ofrecen sus servicios de manera online para satisfacer la demanda de sus clientes.

Actualmente, los consumidores optan por emplear esta alternativa debido a los beneficios que garantiza. Destacando que, permite ahorrar tiempo, localizar mejores tiendas, hacer seguimientos sobre productos específicos, obtener descuentos especiales, disfrutar de más comodidad y, en definitiva, automatizar la compra.

Por eso, en el presente post, te mostraremos cuáles son los 15 mejores supermercados para hacer la compra online y no tener que hacer largas colas en dichos establecimientos. Así, tu transacción será mucho más rápida y práctica.

publicidad

Los mejores supermercados y cómo comprar en ellos por Internet

A continuación, te presentamos las mejores 15 alternativas para comprar vía online en los mejores supermercados y obtener los productos que necesitas en tu hogar para el día a día.

publicidad

Resaltando sus principales características y beneficios:

Carrefour

Carrefour

Se trata de uno de los supermercados más grandes que, en la actualidad, dispone de un óptimo servicio de compra online y para ello, proporciona envíos a domicilio en toda España (excepto en Melilla y Ceuta) por un coste aproximado de 7 euros. Tomando en cuenta que, si tu compra supera los 120 euros, el envío es totalmente gratuito.

Por su parte, si realizas tu encargo antes de las 22:00h, podrás obtener tu compra el mismo día. De lo contrario, Carrefour realizará la entrega en un lapso de 24 horas, si no te encuentras en los centros de Barcelona o Madrid. También cabe destacar que, permite usar dos tipos de tarjetas de ahorro.

Beneficios:

  • La tienda online cuenta con un diseño limpio, cómodo e intuitivo que facilita el proceso de compra.
  • Permite pagar a crédito tanto dentro como fuera de Carrefour, utilizando la tarjeta PASS. Con la cual, incluso, puedes adquirir descuentos en tus consumos.
  • También provee la tarjeta Club Carrefour que es gratuita, permite aprovechar diversas ofertas que van hasta el 8%, en función de las compras realizadas.
Mi Carrefour
Mi Carrefour
Developer: Carrefour España
Price: Free

Alcampo

Alcampo

Otro de los supermercados más eficientes para hacer la compra en línea de una manera rápida, práctica y fácil. El cual, maneja envíos a domicilio por un coste de 7 euros sin mínimo de compra y con la entrega estándar (24 horas). Mientras que, si prefieres la entrega express en Madrid, el precio es de 9.90 euros.

En cuanto a su tienda online, vale la pena resaltar que, posee una amplia variedad de productos para satisfacer toda la demanda, permite filtrar los artículos para realizar una búsqueda más veloz, garantiza buenos precios y brinda una tarjeta de ahorro sin coste adicional.

Beneficios:

  • Sus envíos a domicilio están disponibles en todo el territorio español (excepto en Ceuta y Melilla).
  • Cuenta con una oferta de más de 28.000 productos, por lo que permite encontrar todo en un solo lugar.
  • Si utilizas la tarjeta de Alcampo que es una tarjeta visa, podrás realizar pagos sumamente flexibles a crédito y débito, al igual que obtener jugosos descuentos en tus transacciones.
Club Alcampo
Club Alcampo
Price: Free
‎Club Alcampo
‎Club Alcampo

Mercadona

Mercadona

Se caracteriza por su gran reconocimiento en España y desde hace algún tiempo, apuesta por su óptimo sistema de comercio online desarrollando un novedoso modelo de negocio para potenciar la venta a través de Internet. Pues, lidera un proyecto llamado “las colmenas de Mercadona” que son almacenes de la compañía dedicados exclusivamente a la venta online.

Por medio de este tipo de centros logísticos, Mercadona realiza la distribución de la compra de los clientes hasta su destino final. Cabe destacar que, los consumidores pueden adquirir el envío a domicilio por una compra mínima de 50 euros y por un precio de 7.21 euros.

Beneficios:

  • Permite realizar la compra tanto en castellano como en catalán.
  • El proceso para hacer el pedido es muy fácil y rápido.
  • Ha ampliado su horario de reparto desde las 7:00 hasta las 22:00 de lunes a sábado y bajo la misma tarifa.
Mercadona
Mercadona
Developer: Mercadona
Price: Free
‎Mercadona
‎Mercadona
Developer: Mercadona
Price: Free

El Corte Inglés

El Corte Inglés

Más allá de vender ropa, electrónica y electrodomésticos, El Corte Inglés se ha enfocado en competir directamente con supermercados de la talla de Mercadona, a través de su modelo de negocio online. Por lo cual, mediante su tienda en línea, puedes encontrar diversos productos para cubrir tu canasta básica y hacer la compra desde Internet.

Así, El Corte Inglés es una firma que proporciona envíos a domicilio a sus clientes por un precio entre 6 y 8 euros en función de la región. No obstante, si el consumidor hace una transacción de 120 euros o más, puede disfrutar de este servicio completamente gratis. Además, vale destacar que, provee una tarjeta con patrocinios.

Beneficios:

  • Garantiza envío gratis con fidelización haciendo uso de la tarjeta ECI, por compras a partir de 100 euros.
  • Con la tarjeta de El Corte Inglés, los usuarios pueden disfrutar de 2 horas de aparcamiento gratuito en sus centros comerciales y conseguir el 4% de bonificación en Campsa, Petronor y Repsol.
  • Cuenta con una app móvil compatible con Android e iOS.
El Corte Inglés
El Corte Inglés
Price: Free
‎El Corte Inglés
‎El Corte Inglés
Price: Free

Lidl online

Lidl online

Tras su éxito cosechado en Madrid vendiendo artículos exclusivos de Bazar, Lidl decidió ampliar su servicio ofreciendo a sus clientes la compra de alimentos frescos a través de la web, en gran parte de España Peninsular. Así, directamente desde su tienda física, distribuye los productos solicitados por los consumidores y realiza la entrega el mismo día.

Como ha apostado por extender sus servicios a todo el país, la cadena también se encuentra disponible en Valencia, Barcelona y sus alrededores. Es oportuno destacar que, el proyecto de Lidl está vinculado con Lola Market y el servicio de personal shopper que se ocupa de elegir los mejores productos solicitados por el cliente y brindar alternativas cuando sea necesario.

Beneficios:

  • Entrega de pedidos sumamente eficaz, ya que los usuarios pueden recibir su compra en casa durante el mismo día.
  • Posibilidad de elegir la hora específica para recibir el pedido y/o utilizar el “express service” con plazo de una hora.
  • Obtener 10 euros de descuento en pedidos superiores a los 35 euros al realizar la primera compra.
Lidl – Tienda online - Ofertas
Lidl – Tienda online - Ofertas
Developer: Unknown
Price: Free

Eroski

Eroski

A través de este supermercado y su tienda online, los clientes pueden comprar productos frescos, artículos de limpieza, aparatos electrónicos y más desde la comodidad de su hogar. A diferencia de otras soluciones, Eroski no maneja un coste de envío fijo, sino que este varía en función del pedido y el horario. Así, abarca desde los 3.95 hasta los 6.95 euros.

Ahora bien, los clientes pueden hacer uso de la tarjeta de pago Eroski Club por medio de la cual pueden adquirir financiación, descuentos y hasta retirar dinero en efectivo. Incluso, revela gran flexibilidad al poder emplearse fuera de Eroski para cancelar tus compras.

Beneficios:

  • Envíos totalmente gratis por la compra de 140 euros o más y mediante la tarjeta crédito Eroski.
  • Un proceso de compra rápido, ágil y fácil de completar en su interfaz intuitiva.
  • App móvil para Android e iOS en la que se pueden realizar pagos móviles con la tarjeta crédito Eroski en cualquier parte.
EROSKI - La APP de Eroski Club
EROSKI - La APP de Eroski Club
Developer: Eroski
Price: Free
‎EROSKI - La APP de Eroski Club
‎EROSKI - La APP de Eroski Club
Developer: Eroski
Price: Free

Día

Día

También es muy fácil concretar tus compras de mercado vía online a través de la plataforma de Día. Este supermercado suele manejar plazos de entrega de 24 horas en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. No obstante, si optas por usar el envío express, podrás obtener tus productos en tan solo una hora.

En caso de que realices una compra de 70 euros o mayor, Día te premia con un servicio de delivery totalmente gratis. De lo contrario, el coste fijo por esto es de 6 euros, independientemente de tu ubicación y tu tipo de transacción.

Beneficios:

  • Te brinda un descuento de 15 euros en tu primera compra.
  • En su web, posee un apartado de “Ofertas” en el que podrás adquirir rebajas todos los días.
  • Existe la posibilidad de seleccionar el día y la hora exacta para recibir el pedido.
Supermercados Dia y Club Dia
Supermercados Dia y Club Dia
Developer: DIA S.A.
Price: Free
‎Supermercados DIA
‎Supermercados DIA
Developer: DIA España
Price: Free

Amazon Fresh

Amazon Fresh

El gigante del ecommerce también cuenta con un apartado en el que es posible elegir un sinfín de productos frescos y hacer la compra desde casa. Para poder acceder a él, los clientes tienen que pagar una cuota de 5 euros y gracias a ello, obtendrán el catálogo completo de la tienda online.

Por su parte, ofrece servicio de entrega por un coste de envío de 3.99 euros y con la condición de realizar una compra mínima de 15 euros. Según el tipo de envío, la entrega se realiza entre 3 y 13 días en Ceuta, Melilla e Islas Canarias y entre 1 o 5 días en las demás partes del país.

Beneficios:

  • Los clientes Prime cuentan con la posibilidad de obtener envíos totalmente gratuitos cuando sus pedidos son superiores a los 50 euros.
  • Es posible hacer uso del servicio de entregas ultrarrápidas en franjas de una hora, por un coste de 4.90 euros (para pedidos por encima de 50 euros) y de 7.99 para los demás.
  • Garantiza una notable flexibilidad en cuanto a los horarios que maneja y por su funcionamiento los 7 día de la semana.

Consum

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cuáles son los mejores supermercados para comprar online? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐"
publicidad

Consum

Esta reconocida cooperativa española del sector de la distribución, también cuenta con un canal online desde donde los usuarios pueden ver su completo catálogo de productos y artículos de gran calidad, para añadirlos en su carrito de compra, realizar la transacción y obtener su mercancía en casa. Esto, a partir de un proceso de compra muy rápido.

Por medio de la web de Consum, todos los días los consumidores pueden obtener ofertas especiales en diversos tipos de artículos. Así como también, crear una lista rápida de lo que necesitas para agilizar tu transacción. Respecto a los gastos de envío, cuenta con dos opciones: 7 euros en compras inferiores a 60 euros y 4 euros en compras superiores a 60 euros.

Beneficios:

  • El registro en esta tienda online no revela ningún coste adicional, es decir que, es gratuito.
  • Cuenta con una app móvil compatible con Android e iPhone que simplifica la realización de los consumos.
  • Garantiza entregas de un día para otro, así como también, permite elegir el día y horario de entrega cuando sea necesario.

Caprabo

Caprabo

Propiedad de Eroski, se trata de otra de las compañías españolas de supermercados más influyentes, en vista de que posee una red de 300 establecimientos. Como la mayoría de estos negocios, ha apostado por el comercio online para satisfacer la demanda y garantizar mucha más comodidad a tu público.

En esta web, los usuarios pueden consultar todos los artículos disponibles junto con su precio, al igual que, conocer las ofertas de cada día. No obstante, en cuanto al servicio de entregas a domicilio, únicamente se encuentra disponible en Cataluña, Madrid y Navarra, por un coste de 6 euros (para consumos menores a 100 euros) y 4 euros (para las compras de 100 euros o más).

Beneficios:

  • Ofrece una tarjeta Club Caprabo que te permite comprar productos en rebaja cada quincena, acumular dinero para ahorrar, usar días especiales con descuentos exclusivos, obtener deducciones para familias numerosas, etc.
  • Permite emplear cupones personalizados todas las semanas a fin de ahorrar más dinero en los consumos.
  • Tiene una amplia variedad en su catálogo online que asegura la satisfacción de la demanda al 100%.
Caprabo
Caprabo
Developer: Unknown
Price: Free
‎Caprabo
‎Caprabo
Developer: Caprabo SA
Price: Free

Hipercor

Hipercor

Esta red de hipermercados con gran fama en España y perteneciente al grupo El Corte Inglés es otra de las mejores opciones que tienen los ciudadanos para hacer la compra vía online en su web. La cual, presenta una interfaz intuitiva y es responsive, por lo que se adapta a las características de cualquier dispositivo.

Por medio de esta tienda online, puedes crear y acceder a tu propia cuenta de usuario, buscar fácilmente los productos que necesites en el buscador, ingresar a muchas más tiendas y así, comprar todo lo que necesites en línea. En cuanto a los gastos de envío, van desde 6 a 8 euros en compras menores a 120 o 100 euros.

Beneficios:

  • Si cuentas con la tarjeta de compra de El Cortes Inglés y realizas una compra superior a 120 o 100 euros, tu envío será completamente gratis.
  • Posee una app móvil que permite tener un registro de todas las transacciones, crear listas de compra, descubrir todas las novedades y adquirir ofertas con rapidez.
  • Garantiza un catálogo con amplia variedad gracias a la existencia de más de 000 productos diferentes.
Hipercor - Supermercado
Hipercor - Supermercado

Alimerka

Alimerka

Desde su sitio web con un diseño atractivo e intuitivo a la vez, Alimerka ofrece una óptima alternativa para hacer mercado desde Internet. Siendo una compañía española de distribución que cuenta con el 82% de satisfacción global en el ranking de los mejores supermercados del país.

Además, permite hacer uso de cualquier tipo de sus tarjetas para obtener una mejor experiencia de compra. Dichos tipos son, principalmente: Puntos Alimerka (ideal para participar en sorteos y conseguir promociones) y Familia Numerosa (para obtener puntos acumulables y un 3% de descuento inmediato en cualquier transacción).

Beneficios:

  • Cualquier tarjeta Alimerka te suministra 100 puntos de bienvenida y en caso de transcurrir más d e15 días y no haber tramitado tu solicitud, te suma 50 puntos más para gastar en descuentos dentro de la empresa.
  • Proporciona un óptimo canal de atención al cliente en Internet con la finalidad de que las compras vía online sean más rápidas, prácticas y amenas.
  • Ofrece envíos totalmente gratis por compras de 90 euros o superiores y también cuenta con servicio pickup gratuito.
Alimerka
Alimerka
Developer: ALIMERKA
Price: Free
‎Alimerka S.A.
‎Alimerka S.A.
Developer: Alimerka
Price: Free

Froiz

Froiz

Con más de 50 años de trayectoria, esta es otra de la cadena de supermercados más relevantes en España. Básicamente, se trata de una empresa dedicada a la venta de productos frescos, pescadería, carnicería, charcutería, panadería, droguería, bodega, perfumería y más; tanto al por menor como al por mayor.

Respecto a sus costes de envío, los clientes que compren 50 euros o menos, deberán pagar 4 euros adicionalmente. Mientras que, los que hagan transacciones entre 50 y 100 euros, sólo tendrán que pagar 2 euros por el envío. No obstante, para importes de compra superiores a 100 euros, el envío será gratuito.

Beneficios:

  • Acepta diferentes sistemas de pago para la comodidad del cliente (pago online con tarjeta, pago con tarjeta en domicilio del cliente, pago en metálico o a través de PayPal).
  • Admite numerosas zonas de reparto alrededor de todo el país para así garantizar un servicio diversificado.
  • Permite seleccionar el horario y la fecha exacta para recibir el pedido cuando prefieras en tu hogar.

Gadis

Gadis

Por medio de Gadisline, los usuarios cuentan con una notable facilidad para realizar sus compras de supermercado en línea. Este proceso de compra, resulta muy sencillo porque sólo requiere de los siguientes pasos: Seleccionar los productos desde el buscador o a partir de las categorías, añadir los artículos al carrito de compra, rellenar los datos de entrega y confirmar tu pedido.

Por su parte, a través la tienda online de Gadis, puedes participar frecuentemente en distintos sorteos para probar tu suerte y obtener premios. En cuanto a sus tarifas de envío, cabe destacar que, maneja una tarifa fija de 4.50 euros para pedidos que no superen los 72 euros del importe total.

Beneficios:

  • Brinda entregas a domicilio totalmente gratuitas para los usuarios que realicen transacciones superiores a 72 euros.
  • Posee una app móvil compatible con Android que simplifica los procesos de compra y te mantiene al tanto sobre los descuentos disponibles.
  • Si creas una cuenta de usuario para registrarte en la plataforma, Gadis te ofrece mayores beneficios en términos de experiencia de usuario, seguridad, garantía y rapidez.

Lupa Online

Lupa Online

Con más de 186 establecimientos distribuidos en varias partes de España, Lupa también se considera una de las soluciones más eficaces para hacer la compra en línea sin ninguna complicación. A partir del sitio web, los consumidores pueden navegar por numerosas categorías o buscar sus productos requeridos desde el buscador y añadirlos al carrito de compra.

En esta famosa cadena de supermercados, puedes solicitar la tarjeta Club Lupa para poder ahorrar dinero. Ya que, cada vez que realices una compra, te ayuda a acumular puntos para así aprovecharlos en consumos posteriores y hasta participar en sorteos.

Beneficios:

  • Si obtienes una tarjeta Club Lupa podrás disfrutar de ofertas especiales, ya sea 3x2 o la segunda unidad a mitad de precio. Así como también, adquirir vales descuentos.
  • En una escala del 0 al 100, Lupa garantiza una satisfacción global del 73% porque proporciona rapidez, eficiencia y simplicidad al hacer las compras vía online.
  • Se caracteriza por ser una plataforma completamente segura y confiable para realizar tus compras y concretar el envío de tus pedidos en el tiempo indicado.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 25 marzo, 2022
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad