Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo recuperar la cuenta de Hi5 para acceder a mis fotos de esta red social? Guía paso a paso

Cómo recuperar la cuenta de Hi5 para acceder a mis fotos de esta red social Guía paso a paso
Meneame

Sin duda Hi5 es una red social que marcó la infancia y la adolescencia de millones de personas alrededor del mundo, tanto así que muchas de ellas de seguro en algún momento de su vida se han preguntado qué sucedió con esta fabulosa y entretenida plataforma.

El problema con ella surge cuando los usuarios quieren acceder a la red para recuperar la antigua información, las fotos o simplemente para ver qué ha pasado en su perfil durante tanto tiempo, pues posiblemente no recuerdan la contraseña o quizás ya no utilizan el correo electrónico de usuario.

Si eres una de esas nostálgicas personas que quieren averiguar qué ha pasado en Hi5, entonces este artículo está hecho especialmente para ti. Aquí encontrarás una guía completa para acceder a tu cuenta y recuperar tu perfil.


¿Hi5 todavía existe? ¿Qué pasó con mis fotos y mi perfil?

Aunque parezca difícil de creer la red de Hi5 nunca se desconectó, por lo que si gozas de buena memoria y puedes entrar en tu perfil, de seguro encontrarás toda tu información personal tal cual como la dejaste.

No podemos negar que la red ha cambiado mucho, y es que la razón de esto es porque los empresarios y desarrolladores han tenido que modificar la plataforma para tratar de mantenerla a flote.

Durante un tiempo se volvió una red netamente de videojuegos online y actualmente aún se puede jugar, pero los dirigentes han decidido que lo mejor para esta es que sea un medio de ligue para las personas. Este giro a ocasionado que muchos usuarios comparen a la red con Tinder, ya que se han incluido muchas funciones similares a este tipo de redes.

Pasos para reactivar mi cuenta de Hi5 para acceder a mi perfil y recuperar mis fotos

Si deseas recuperar tu perfil para ver con tus propios ojos que es lo que ha acontecido en esta legendaria red social, entonces solo debes seguir los pasos que especificaremos a continuación:

  • Lo primero que te recomendamos es intentar acceder a la página oficial de la red y tratar de entrar en el perfil colocando tu dirección de correo y tu contraseña. Si no recuerdas los datos puedes intentar recuperar la contraseña pulsando en donde dice «¿Olvido su contraseña?»
Recomendado para ti:
Topología de red: ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son todos los tipos que existen?

Olvido su contraseña

  • Al pulsar allí te saldrá un cuadro en donde podrás introducir tu dirección de correo electrónico para recibir por email, una contraseña alternativa que te permita acceder al perfil.

Ingresa tu correo electrónico



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres aprender cómo recuperar tu cuenta de Hi5 y visualizar tus antiguas fotos compartidas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cómo hacerlo"


Si lo que deseas es reactivar una cuenta que por alguna razón fue cancelada o quizás eliminada por inactividad, entonces lo mejor que puedes hacer es acceder a «https://www.hi5.com/reactivate_account.html»

Desde allí te aparecerá una interfaz muy similar a la anterior en donde debes de igual forma introducir tu dirección de correo electrónico, para que a través de este ellos te envíen la forma de recuperarla y puedas acceder a la antigua información.

Recuperar cuenta Hi5

¿Qué pasó con Hi5? ¿Por qué ya nadie utiliza esta plataforma?

Es un poco difícil de entender para muchos como una red que en su momento llegó a tener más de 70 millones de usuarios, de la nada quedara en el olvido. Pero, intentaremos explicarte un poco qué fue lo que sucedió.

Hi5 es una red que fue fundada por Ramu Yalamanchi en el año 2003. Inicialmente esta empresa contaba con una buena gestión de marketing y publicidad, lo que generó que sus campañas captaran mucho público. No obstante, esta gran red empezó a decaer cuando aparecieron competidores formidables como Facebook. Es así como esta perdió el rumbo y empezó a tratar de atraer público mediante Spam.

Esta situación causó el efecto contrario al que ellos deseaban, pues el creciente Facebook hizo que Hi5 empezará a perder aún más audiencia. Cuando ya su reputación se encontraba prácticamente irremediable, decidieron fusionarse con una pequeña compañía llamada Tagged.

Lo que actualmente detiene a muchos usuarios que se crean una cuenta en Hi5 de seguir usándola, es que para la gran mayoría de las cosas que se hacen allí hay que pagar una jugosa membresía. A pesar de esto, no es un sitio desolado en Internet, simplemente ya no es lo que solía ser, más sin embargo, todavía existe un reducido grupo de personas que aman conectarse regularmente a esta red.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: