Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo cambiar el idioma en Facebook Messenger? Guía paso a paso

¿Cómo cambiar el idioma en Facebook Messenger? Guía paso a paso
Meneame

Cuando descargamos Facebook Messenger, hay ocasiones en las que este se descarga en un idioma que no es el nuestro. Generalmente este lenguaje es inglés, que es considerado como la lengua universal para comunicarnos en todo el mundo ya que podemos entenderlo con facilidad. Esto hace que toda la interfaz de la aplicación no se encuentre en español.

Este es un error que era muy común en las primeras versiones de la aplicación ya que no contaba con una versión en español. Si bien esto no afecta en nada el contenido de los mensajes, que seguirán estando en el idioma que lo escriba quien te lo envíe, a veces suele ser un problema para poder utilizar con comodidad la plataforma, por ello muchos usuarios tienen la inquietud de poder cambiarlo.

En este artículo vamos a enseñarte cómo cambiar el idioma del Facebook Messenger tanto en la aplicación móvil como en la versión web de esta popular red social que es utilizada por miles de millones de personas en todo el mundo. Te darás cuenta que se trata de un procedimiento sumamente sencillo de realizar que no te tomará más de un par de segundos de tu tiempo.


Pasos para cambiar el idioma de Facebook Messenger

Como ya sabrás, hay dos versiones del Facebook Messenger que están en su aplicación móvil y otra integrada dentro de la web oficial de Facebook. Muchas personas piensan que son la misma red social, y no están tan equivocados, pero la realidad es que son plataformas ligeramente diferentes, por lo que cambiar el idioma en una y otra tiene sus ligeros cambios.

A continuación te enseñamos como ponerlas en el lenguaje que desees en ambas versiones:

En la web

La web de Facebook tiene una interfaz de configuraciones un poco engorrosa pues debes navegar dentro de ella para encontrar lo que deseas, pero después de leer este apartado será pan comido para ti poder cambiar el idioma.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectarse a internet por Wi-Fi desde cualquier dispositivo gratis? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas configurar el idioma de Fb Messenger al español y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Lo que debes hacer es seguir los pasos a continuación:

  • Entra en tu perfil de Facebook.com y haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla para luego seleccionar la opción «Configuración».

facebook configuración

  • Una vez ahí, verás una lista de secciones en el lateral izquierdo de la pantalla. Debes hacer clic en la que dice «Idioma».
  • En esta sección podrás configurar todos los aspectos referentes al idioma de Facebook, lo cual incluye FB Mesenger que está integrado en la plataforma.
  • Donde dice «Idioma de Facebook» debes hacer clic en «Editar» para seleccionar el idioma que deseas establecer y luego hacer clic en «Guardar cambios».

Cambiar idioma en Facebook

Una vez hagas esto, cuando entres a Facebook Messenger toda la interfaz estará en el idioma que hayas establecido, pero como te dijimos anteriormente, esto no afectará el contenido de los mensajes que recibas por esta plataforma. Además, tampoco cambiará el idioma de las publicaciones que hagan tus amigos, aunque si comenzará a aparecer la opción «Traducir» para que puedas ver el contenido de estas en la lengua que hayas establecido.

En la aplicación móvil

Como te dijimos en su momento, en la aplicación móvil las cosas cambian un poco ya que la interfaz es ligeramente diferente, pero en líneas generales sigue siendo bastante fácil realizar este cambio. Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te explicamos a continuación:

  • Abre Facebook Messenger desde tu móvil.
  • Entra en «Configuración» y posteriormente en «General».
  • Ubica la opción «Idioma» y en ella podrás seleccionar el idioma en el que quieres que esté la app.

Ya está, con estos sencillos pasos podrás cambiar el idioma de tu Facebook Messenger en un abrir y cerrar de ojos. Fácil como respirar y rápido como ir al baño.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo cambiar el idioma en Facebook Messenger? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso