Lo Último en IP@P
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
- ¿Aún es rentable invertir en oro en comparación con la inversión en criptomonedas?
Todo el que se ha manejado con programas, aplicaciones de mensajería y redes en general durante los últimos quince años, seguramente recordará el nombre de MSN. Este era uno de los programas más famosos en lo que a comunicación virtual se refiere, ya que permitía charlar con cualquier otra persona a través de un chat escrito, como también realizar llamadas, videollamadas y un sinfín de posibilidades que fueron llegando con el paso de los años.
A pesar de todo eso, su popularidad y utilización fueron cayendo poco a poco, hasta el punto de que Microsoft decidió cerrar esta vertiente para reenfocarla de otro modo. A día de hoy, MSN sigue existiendo, pero como un portal pensado para facilitar las cosas al usuario. En él puedes ver tu correo, entrar en tus perfiles de redes sociales, realizar búsquedas sobre cualquier tema o incluso informarte de toda la actualidad que se mueva en diferentes sectores.
Pero, para poder aprovechar la gran mayoría de estas funciones, es necesario que hagas login con tu cuenta de Microsoft. Esta, que se genera a través de la plataforma Outlook o Live de la compañía, puede utilizarse en este portal online, y es ahí donde vamos a profundizar. Esta guía te va a servir para aprender cómo iniciar sesión en MSN usando ese perfil de usuario que has creado dentro del sistema de la compañía americana.
Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de MSN de Microsoft
Explicado todo paso a paso, te ayudamos para que puedas llevar a cabo este ingreso de cuenta sin problema alguno y, además, también te explicamos todo lo que necesitas saber para recuperar el acceso en caso de no recordar tu clave de usuario. Si has olvidado tu contraseña, te ayudamos explicando los pasos que debes llevar a cabo para introducir y utilizar una completamente nueva. Todo para que puedas aprovechar MSN.
Aunque quieras saber los pasos para entrar en tu cuenta de MSN Messenger, sentimos decirte que es algo imposible. Las cuentas MSN ya no existen, de hecho dejaron de existir hace muchos años. En su lugar, lo que se utiliza actualmente son las Cuentas Microsoft, igualmente válidas para interactuar con el entorno virtual de esta compañía y sus diferentes portales, entre los que se encuentra el citado MSN.
Sabiendo esto de antemano, vamos a proceder a explicarte ahora lo que tienes que hacer para hacer login con esta cuenta de Microsoft en la web de MSN. Este buscador, acompañado de toda la actualidad informativa y de otros servicios adicionales, cuenta con la opción de ingresar usando este perfil, y aquí te vamos a explicar cómo.
1 - Entra en la web de MSN
En tu PC o en tu teléfono móvil, abre el navegador web que más suelas frecuentar para entrar en la página de MSN. Para ello, tan solo dirígete a la barra de direcciones que suele haber en la parte superior y escribe la siguiente URL: https://www.msn.com/. Tras hacerlo, accederás directamente a la página inicial de este portal online perteneciente a Microsoft.
2 - Comienza el login
Ya dentro, lo que tienes que hacer es dirigirte a la parte superior derecha y buscar la opción llamada “Iniciar sesión”. Pulsa en ella para poder dar comienzo al auténtico proceso de ingreso en tu cuenta Microsoft.
3 - Introduce los datos de tu perfil
En este punto tienes que comenzar a rellenar los campos que aparezcan con los datos que se te soliciten. En primer lugar, lo que debes escribir es el correo electrónico de tu Cuenta de Microsoft, aunque también puedes usar el número de teléfono o el perfil de Skype que le corresponda. Tras escribirlo, pulsa en el botón “Siguiente” para poder avanzar.
Ahora, es el turno de ingresar la contraseña de acceso. Recuerda que, si tiene mayúsculas o minúsculas, debes indicarlas para poder introducirla bien. Además, para evitar repetir todo este procedimiento en el futuro, tienes la opción de marcar la casilla “Mantener la sesión iniciada”. Cuando termines con la clave, tan solo queda pulsar en “Iniciar sesión”.
Más en Redes Sociales
- ¿Cómo crear una campaña de anuncios exitosa en LinkedIn para hacer crecer tu marca? Guía paso a paso
- Mi Red en LinkedIn ¿Qué es, para qué sirve y cómo aumentarla para tener más contactos?
- Historial de YouTube ¿Qué es, para qué sirve y cómo gestionarlo?
- ¿Cómo cortar vídeos de YouTube desde el editor de la plataforma sin tener que reemplazarlos? Guía paso a paso
- ¿Cómo usar las redes sociales como herramienta de marketing? Guía paso a paso
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
4 - Sesión iniciada en MSN!
Si has seguido todos los pasos tal y como los hemos indicado, tu cuenta de Microsoft se habrá iniciado por completo en el portal MSN. Ya puedes utilizar todos los servicios que ofrece y, además, acceder a todos los contenidos, configuración e información de tu perfil de usuario en el sistema de cuentas de la compañía de Redmond. Ahora, vamos a tratar otro punto importante para evitar problemas con el login: la recuperación de la clave de acceso.
Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Microsoft MSN Messenger?
Si has olvidado tu clave, debes saber que hay una forma de poder realizar login a pesar de no contar con ese dato importante. No podemos explicar cómo recuperar la contraseña de la cuenta de Microsoft, ya que no hay forma de hacerlo; pero sí que la hay para establecer una completamente nueva e igualmente útil.
En este apartado, vamos a detallar cada paso a realizar para reiniciar la contraseña y poder loguearte de nuevo con ella. Es un proceso que se lleva a cabo en cuestión de pocos minutos y que te permitirá volver a entrar cuanto desees a través de MSN o los demás portales y programas de Microsoft.
- Abre el navegador web de tu PC y entra en la web de MSN. Escribe esta URL en la barra de direcciones: https://www.msn.com/.
- Una vez dentro, pulsa en “Iniciar sesión”.
- Rellena el primer campo como de costumbre y avanza.
- Ahora, pulsa en “He olvidado mi contraseña”.
- Marca la primera casilla: “He olvidado mi contraseña” y sigue.
- En el campo de abajo, escribe lo que aparece en la imagen.
- Pide que manden un SMS a tu teléfono. Escribe los 4 últimos dígitos de tu número y solicita el envío.
- Coge ahora el smartphone y copia la clave que acaba de llegar en el campo de la web de MSN para seguir.
- Escribe ahora la nueva clave de acceso, recordando cumplir las indicaciones que aparecen. Tras esto, ya has terminado!.
Si kiero