✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 20 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para hacer Sopas de Letras divertidas Online? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres entrenar tu mente haciendo sopa de letras online? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores Webs

Una de las mayores ventajas de internet en la actualidad, es la posibilidad de encontrar muchas formas de entretenimiento, tanto recientes como las más clásicas, y uno de los mejores pasatiempos son las sopas de letras, que son muy vistos en revistas de juegos y diarios en todo el mundo.

Se trata, básicamente, de un recuadro de letras dispuestas de forma aleatoria entre las cuales hay determinado número de palabras y el objetivo es encontrar todas estas. Es una de las formas más famosas para pasar el tiempo, y en la actualidad es posible encontrar páginas web y aplicaciones para jugar sopa de letras desde cualquier dispositivo.

En este artículo, podrás encontrar las mejores páginas web y apps para jugar sopa de letras ya sea en tu ordenador o en tu móvil, de forma que puedas pasar tus tiempos de ocio de forma mucho más amena.

publicidad

Mejores sitios web para hacer sopa de letras online

Las mejores páginas de pasatiempos tiene entre su colección de juegos una considerable selección de sopas de letras, las cuales te permitirán pasar un rato bastante entretenido mientras esperas que una descarga se complete, puedes usarlos mientras estás en casa o el autobús. La mayoría de estas páginas son accesibles tanto desde ordenadores como desde teléfonos móviles.

publicidad

A continuación te presentamos las mejores páginas web en las cuales podrás resolver sopas de letras:

ePasatiempos.es

Web de ePasatiempos

Cuenta con una amplia variedad de juegos de todo tipo, desde crucigramas, sudokus, autodefinidos y también sopas de letras. Entre estas últimas podrás encontrar diversos tipos y modos de juego, desde palabras sin temática fija hasta sopa de letras con imágenes. Cada sopa de letras se genera de forma aleatoria, por lo que los modos de juego siempre serán muy variados, permitiendo pasar muchas horas de diversión entre las sopas de letras y todos los demás modos de juego de los que dispone.

Sopadeletras.com

Si bien es una página dedicada a juegos y pasatiempos, su punto central son las sopas de letras, de las cuales podrás encontrar una enorme variedad de temáticas, desde ciencia e historia hasta personajes famosos y cultura pop. Además de las sopas de letras, este sitio web te ofrece juegos adicionales de entre los cuales podrás elegir para pasar horas de entretenimiento, ya sea solo o con amigos, jugando sudokus, crucigramas y muchos juegos más.

Buscapalabras.com.ar

Web de Ensopados

Es una página web predominantemente dedicada a palabras, y si bien enfoca gran parte de su atención en las sopas de letras, es posible encontrar funciones muy interesantes, como búsqueda de rimas, anagramas, separación de sílabas y mucho más, con tan solo introducir la palabra deseada en el buscador.

Las sopas de letras a las cuales tendrás acceso se incluyen en una enorme variedad de temáticas, y podrás modificar parámetros como el tamaño de la cuadrícula de la sopa de letras, las direcciones de las palabras e incluso los tipos de puestas a las cuales tendrás acceso.

Wordsearch365.com

Web de Wordsearch365

Wordsearch ofrece un sistema de juego bastante interesante para tratarse de una página de sopa de letras. Podrás encontrar modos de juego como “Campaña”, “Diario” y “Clásico”. Cada modo de juego cuenta con diferentes funciones y características que darán una experiencia diferente.

La opción “Clásico” te brinda acceso a un seleccionador de temáticas para cada sopa de letras. “Diario” te brinda acceso a una nueva sopa de letras cada día a medida que subes de nivel, y “Campaña” te da la oportunidad de ir pasando por diversas sopas de letras en sucesión para ir pasando niveles.

HappyLearning.tv

Web de Happy Learning

Es un sitio de aprendizaje dirigido especialmente a los niños, ofreciendo sopas de letras con una dificultad mucho mejor que las típicas para pasar el rato. Es posible encontrar diversas temáticas y facilitar el aprendizaje de los niños a medida que van resolviendo los niveles

Sumado a los juegos didácticos para los niños, es posible encontrar bastante material educativo en video, separados en secciones relacionadas a distintas temáticas. Podrás acceder a los rompecabezas de Hay Liaoning de forma gratuita, aunque el resto del contenido didáctico requiere un registro, con un periodo de 15 días de prueba y un costo de 2,99 euros al mes.

iQuiz

Una de las principales ventajas de este portal web, es el hecho de que podrás encontrar juegos y pasatiempos tanto para jugar online como para descargar e imprimir. Contiene una gran variedad de pasatiempos muy entretenidos, entre los cuales destacan las sopas de letras. Destaca especialmente la variedad de temáticas y modalidades de juego, y podrás además encontrar muchos otros pasatiempos como sudokus, crucigramas y muchos otros tipos de juego para pasar el rato cuando tengas un momento de aburrimiento.

SopasLetras.com

Web de SopasLetras

Como su nombre puede indicar, es una web con una gran inclinación hacia las sopas de letras, de las cuales podrás encontrar una considerable cantidad, separada en temas y a las cuales podrás acceder de forma completamente gratuita. Además, encontrarás muchos otros tipos de juegos como crucigramas, test y trivial. Su interfaz es algo antigua y directamente oculta algunos juegos, pero es una página gratuita, segura y no requiere de ningún tipo de registro.

Wordch.com

Web de Wordch

Esta página está completamente dedicada a las sopas de letras y ofrece a sus usuarios una experiencia muy completa para un juego de esta simpleza. Encontrarás varias dificultades, las cuales podrás ajustar a voluntad modificando el tamaño de la cuadrícula y la cantidad de palabras que aparecerán. Su nombre es algo engañoso al ser la contracción de “Word Search”, pero puedes estar seguro de que la página está completamente en español y no habrá problema alguno con el lenguaje mientras juegas.

Minisopas

Web de Minisopas

El concepto y diseño de esta página web son realmente simples, ofreciendo una extensa lista de sopas de letras en español, brindando una completa selección de juegos separados en temáticas. Está completamente dedicada a las sopas de letras. No encontrarás más juegos en este sitio, y tampoco es la complicación más grande, pero sigue siendo un sitio web muy interesante para los entusiastas de este pasatiempo.

Mejores aplicaciones para hacer sopa de letras desde el móvil

La mejor forma de disfrutar el entretenimiento de una sopa de letras desde tu móvil es por medio de las aplicaciones móviles, y en este particular tipo de juegos es posible encontrar una amplia variedad de apps tanto para Android como para iPhone.

Las cuales podrás descargar desde la tienda de aplicaciones de cada sistema operativo:

Sopa de Letras

Descargar Sopa de Letras

Esta aplicación desarrollada por Wordloco ofrece a sus jugadores una muy completa experiencia en el juego de sopa de letras mediante la implementación de logros por tiempo y guardado automático. Tienes la opción de ajustar el idioma de la aplicación para jugar en diversos idiomas: español, alemán, francés, ruso italiano, polaco y checo. Está disponible en la Play Store para móviles y tabletas, independientemente de su resolución.

Sopa de Letras Español
Sopa de Letras Español
Developer: Lezigame
Price: Free

Sopa de Letras - en español

Descargar Sopa de Letras en Espanol

La versión definitiva del clásico juego de sopa de letras para entrar tanto tu vista como tu agilidad mental, disponible en español, inglés portugués y turco, la cual podrás descargar de la tienda de tu sistema operativo favorito de forma completamente gratuita y sin anuncios. Cuenta con varios modos de juego, los cuales ofrecen una experiencia diferente entre sí, al requerir cada uno de ello el localizar una diferentes serie de palabras, frases, respuestas e incluso números.

Sopa de letras - en español
Sopa de letras - en español
Developer: Quarzo Apps
Price: Free

Sopa de Letras Infinitas

Descargar Sopa de Letras Infinitas

Una de las aplicaciones más entretenidas de este tipo, ofreciéndote una enorme cantidad de sopas de letras en las cuales deberás encontrar las palabras en todas las direcciones y orientaciones posibles. Puedes escoger entre más de 28 categorías de sopas de letras con diferentes modos de dificultad, configurables para que adaptes el juego a tus capacidades y desafiar tu mente, contando además con un modo competitivo, en el cual podrás comparar tus tiempos con los de tus amigos.

‎Sopas de Letras Infinitas
‎Sopas de Letras Infinitas

Wordscape Search

Web de Wordscape Search

Wordscape te brinda un muy interesante modo de campaña en el cual puedes avanzar niveles mientras entrenas tu agilidad mental y visual, al conectar todas las palabras requeridas para avanzar al siguiente nivel. La dificultad avanza progresivamente a medida que subes de nivel e irás desbloqueando bonificaciones y mejoras que podrás utilizar cuando requieras un impulso, o si te llegas a atascar en alguna palabra.

Wordscapes Search
Wordscapes Search
Developer: PeopleFun
Price: Free
‎Wordscapes Search
‎Wordscapes Search
Developer: PeopleFun, Inc.
Price: Free+

Sopa de Letras Español

Es una de las mejores opciones en cuanto a juegos de sopas de letras, puesto que cuenta con miles de niveles de creciente dificultad que podrás resolver al desbloquear nuevos rompecabezas y nuevas palabras. Incluye un selector de temas que podrás configurar para jugar sopas de letras de tus temáticas preferidas, desde animales y países hasta celebridades o comidas. Además, tiene la virtud de ser completamente sin conexión, lo que lo vuelve perfecto para esos momentos en los que el internet presenta fallos.

Sopas de Letras Español
Sopas de Letras Español
Developer: Blackout Lab
Price: Free

Word Search

Web de Word Search

Se trata de una adictiva versión del clásico juego de sopa de letras, con más de 100 diferentes categorías para seleccionar y resolver rompecabezas de distintas temáticas. La dificultad de cada sopa de letras incrementa considerablemente a medida que aumentas de nivel. Sumado a esto, puedes revisitar las categorías y rompecabezas que desees tanto en su modo clásico como en el modo contrarreloj, y tendrás acceso a consejos, desafíos diarios y contenido sin conexión.

Sopa de Letras Español
Sopa de Letras Español
Developer: Playvalve
Price: Free

Sopa de Letras Online

Web de Sopa de Letras Online

Figura como el primer juego multijugador de sopa de letras que podrás disfrutar con tus amigos y con usuarios al azar alrededor del mundo, compitiendo para ver quién obtiene los mejores tiempos para resolver cada desafío. Para jugar a este juego, debes registrarte y crear una cuenta, la cual puedes personalizar cambiando nombre, avatar y mucho más, para figurar en la tabla de clasificaciones. El juego está disponible en inglés, español, portugués, italiano, alemán y francés.

Sopa de letras Online
Sopa de letras Online
Developer: Quarzo Apps
Price: Free

Palabras Conectadas

Web de Palabras Conectadas

Es ligeramente diferente a tu clásico juego de sopa de letras, pues cuenta con un planteamiento completamente distinto, pero aún se guía por la misma premisa de encontrar y conectar palabras. Cuenta con una jugabilidad simple, fácil y bastante adictiva, correspondiente a sus más de 6.500 niveles para superar, contando además con modos de juego contrarreloj y sin límite de tiempo, de modo que podrás resolver cada puzle al ritmo que desees.

Palabras Conectadas
Palabras Conectadas
Developer: ZenLife Games Ltd
Price: Free

Word of Wonder: Search

Web de Word of Wonder Search

Puede fácilmente calificar como uno de los juegos de sopa de letras con mejor interfaz disponible para dispositivos móviles, contando además con una muy interesante premisa, que le dará un toque de inmersión en cada partida al jugador. Una de las principales desventajas de este juego es que está en inglés, sin embargo, para quienes dominen el idioma, puede proveer una muy eficiente distracción mientras entrenas tus capacidades mentales y visuales con este interesante juego.

Words of Wonders: Search
Words of Wonders: Search
Developer: Fugo Games
Price: Free
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 05/07/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario