📅 Tal día como hoy 24 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Mejores páginas web de citas para ligar y encontrar tu pareja ideal a cualquier edad por Internet – Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores páginas para ligar y encontrar pareja por Internet? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son

Encontrar pareja es algo que todos en la vida queremos conseguir en algún momento. Sin embargo, en la actualidad es bastante más difícil que antes, ya que las personas suelen valorar su libertad por encima de las emociones.

Además, el ritmo de vida al que somos sometidos en la actualidad hace que no tengamos mucho tiempo para compartir con alguien más, lo que hace que las relaciones sean bastante efímeras y no se creen lazos emocionales muy fuerte.

Por suerte, es posible iniciar un romance fugaz o de larga duración, a través de páginas de citas especializadas, y por ello te brindamos un listado con las mejores páginas para ligar.

publicidad

Mejores webs para ligar y encontrar pareja joven en Internet

Webs para ligar y encontrar pareja por Internet

publicidad

Como mencionamos anteriormente, Internet está plagada de páginas para buscar pareja. Algunas son poco confiables o una estafa, otras ofrecen muchas ventajas y buenos resultados. Aquí, te dejamos 10 sitios web infalibles para encontrar al amor de tu vida.

Tinder

Tinder

En la actualidad, es el portal para citas más famoso en el mundo entero, con más de 30 billones de citas concretadas hasta la fecha. Su forma de usar es realmente sencilla. Tan simple como cargar tu mejor foto de Facebook o Instagram, y esperar a que alguien más reaccione a la fotografía.

Si la persona llama tu atención, puedes devolver la reacción e iniciar un chat. Está disponible tanto en versión web, como en app móvil.

Tinder - App de Citas y Ligar
Tinder - App de Citas y Ligar
Developer: Tinder
Price: Free
‎Tinder - ligar, chat, citas
‎Tinder - ligar, chat, citas

Solteros con nivel

Solteros con nivel

Una plataforma con una premisa muy interesante, ya que en ella se encuentran solo solteros con un nivel educativo alto. Es decir, personas con una profesión que vaya desde una licenciatura hasta un doctorado. Si eres de esos que tiene altas expectativas para conseguir una pareja que tenga más que ofrecer que solo amor y ternura, esta plataforma es para ti.

Badoo

Badoo

La plataforma de Badoo está dirigida a un público juvenil. Es el portal ideal para iniciar nuevas amistades o encuentros ocasionales. La web consta de un sistema para puntuar fotografías, un rápido motor de búsqueda y la función de comenzar un chat.

La web está pensada para hacer nuevos amigos; no obstante, es posible encontrar el amor entre sus millones de usuarios. La mayoría de servicios que ofrece Badoo son gratuitos, aunque puedes invertir algo de dinero para posicionar mejor tu perfil. Está disponible en ordenadores y dispositivos móviles.

Badoo: Chat, Ligar y Citas
Badoo: Chat, Ligar y Citas
Developer: Badoo
Price: Free

Lovoo

Lovoo

El portal se especializa en concretar encuentros de una noche u ocasionales, sin compromiso alguno. Por lo que no se recomienda para personas que buscan una relación amorosa estable y duradera. Está disponible gratuitamente en versión de ordenador y App móvil.

Su funcionamiento es realmente sencillo. El perfil recibirá fotografías de potenciales parejas que se encuentran próximos a tu ubicación. Si alguno captura tu interés, podrás iniciar un chat con la persona. Por otro lado, puedes filtrar a los usuarios según su ubicación, género, entre otras especificaciones.

Meetic

Meetic

Es una página francesa de citas online que ganó renombre internacional tras haber comprado al famoso portal match.com en el año 2009. Meetic es uno de los sitios de citas más antiguos en Internet. Funciona casi igual que un blog. Debes crear un perfil atractivo, hablar sobre tus gustos e intereses. Además, puedes crear álbumes de fotos que cautiven la atención de los usuarios.

Si alguna persona te atrae, podrás iniciar una conversación por chat rápidamente. Por otro lado, Meetic ofrece eventos ocasionales para que los solteros se den a conocer y puedan concretar una cita. Es un sitio confiable y bastante seguro.

eDarling

eDarling

Es un sitio web que se especializa en buscar a la pareja ideal para una relación sólida. El registro es gratuito y sólo debes realizar un test de personalidad tras haber iniciado sesión por primera vez. El sistema se encargará de sugerirte personas que coincidan con los resultados del test, en conjunto con tus preferencias individuales. Si estás convencido, puedes iniciar un chat.

El portal cuida tus datos personales, y garantiza que la información suministrada no caerá en manos de terceros. También tienes optar por una cuenta paga, donde tu perfil se verá mejor posicionado.

BE2

Be2

Es considerada como una de las mejores páginas para ligar en Internet. Incluso, por encima de Meetic. El registro es totalmente gratuito, y su servicio se fundamenta en un test de personalidad.

La información que proporciones sobre tus gustos personales, le permitirán al sistema sugerirte posibles parejas que se ajusten a tu persona. Además, ofrece un servicio Premium de suscripción por pago. El sitio está disponible en más de 37 países en el mundo.

C-Date

c-date

La particularidad de esta plataforma de relaciones amorosas es que, desde un inicio, te pregunta por el tipo de experiencia que deseas tener. C-Date es un sitio web especializado en encuentros ocasionales entre solteros, sin compromiso alguno. No obstante, es posible encontrar romances duraderos entre sus usuarios.

Puedes escoger entre buscar una relación amorosa, personas solteras, voyerismo, coqueteo o simplemente chatear. Por otro lado, su sistema se caracteriza por la buena compatibilidad de sus recomendaciones, así como también del cuidado que le garantizan a tu privacidad.

Plenty of Fish

POF – PlentyofFish

También se le conoce sencillamente como “POF”. Es una plataforma de servicios de citas online muy popular en Europa, América Latina y Estados Unidos. Aunque su registro es gratuito, también ofrece membresías Premium a los usuarios, en busca de mejorar su experiencia.

Está pensada para las relaciones a largo plazo. Sólo debes realizar un pequeño test de personalidad, el cual generará recomendaciones de usuarios con base a las respuestas proporcionadas. Además, cada vez que inicias sesión, recibes puntos que puedes canjear por funciones adicionales.

POF Sitio de Citas
POF Sitio de Citas

Parship

Parship

En el último lugar del listado se ubica Parship, un servicio de citas en línea con sede en Alemania. El objetivo de la plataforma es favorecer las relaciones a largo plazo, por lo que su test de personalidad es un poco más complejo que el de otras páginas para ligar. Según tus respuestas, serán recomendadas un mínimo de 5 personas mensualmente.

Aunque el registro es gratuito, para tener acceso a las herramientas especiales de la página; como interactuar por mayor tiempo o tener acceso a las fotografías, deberás pagar por una membresía Premium.

Mejores webs para ligar después de los 50 y encontrar pareja en Internet

Si estás buscando un lugar en el que puedas encontrar una pareja estable para pasar los últimos años de tu vida, estableciendo una relación más emocional y madura, a continuación te presentamos las mejores páginas web para hacerlo.

50plus-Club

50plus-club

Como su nombre lo indica, es un club especialmente diseñado para personas de 50 años o más, y para asegurarse de ello cuenta con un estricto sistema de verificación. Aquí encontrarás personas de tu misma edad, que tengan tu mismo nivel de madurez y deseen pasar sus últimos años de vida felices y con alguien que les entienda.

OurTime

ourtime

Otra plataforma especialmente desarrollada para personas de 50 años o más. Sin embargo, se especializa no tanto en encontrar tu media naranja, sino que es más abierta en este sentido y también podrás encontrar relaciones pasajeras e incluso conocer personas para disfrutar más allá del sexo.

Su plataforma está en inglés como muchas de esta lista, pero la diversidad de personas en ella es increíble, pudiendo coincidir con personas de todas partes del mundo.

eHarmony

eHarmony

Uno de los portales más conocidos y utilizados para ligar después de los 50. Tiene uno de los mejores sistemas de análisis de personalidad, que actualmente ha sido potenciado con inteligencia artificial para realizar recomendaciones más precisas, basadas en 29 categorías de personalidad.

Si bien su interfaz está completamente en inglés, es muy sencilla de utilizar y en esta plataforma podrás conocer personas de todas partes del mundo. Además, tiene una sección dedicada para personas de 40 años o más, así como también para latinos. Sin duda, uno de los mejores sitios para encontrar tu alma gemela.

EliteSingles

EliteSingles

Si tienes expectativas altas, esta plataforma es la mejor opción. Como su nombre lo indica, se especializa en unir personas de altos recursos económicos que deseen estar en pareja a cualquier edad, pero principalmente es utilizada por personas de 40 años o más.

Cuenta con un sistema de verificación manual muy eficiente, para evitar que estafadores y vividores entren en ella. Este portal también está en inglés, pero en ella encontrarás personas de todas partes del mundo, todas ellas de la alta sociedad.

Stitch

Stitch

Una plataforma que va más allá del ligue y encontrar pareja, ya que en ella también podrás conectar con personas que simplemente quieran establecer una amistad madura y duradera. Cuenta con uno de los mejores sistemas de verificación de todo Internet, y solo muestra personas cercanas a tu ubicación, para que la relación trascienda las pantallas y puedas establecer un romance o amistad en el mundo real.

¿Cuáles son los riesgos de utilizar este tipo de portales para ligar?

Riesgos de utilizar portales para ligar

Buscar una relación por Internet es una buena alternativa a los métodos tradicionales para ligar. Sin embargo, navegar a través de las webs para citas no es ningún juego. Debes tener mucho cuidado con la información que proporcionas, o con quien te vas a encontrar.

Entre los riesgos más comunes de frecuentar los sitios de buscar pareja están:

  • Poca seguridad personal: En algunos casos, no es posible saber a ciencia cierta con quien te vas a encontrar. Puede tratarse de perfiles falsos, o antisociales. Normalmente, las páginas se encargan de eliminar las cuentas sospechas. No obstante, es un mal que no desaparece.
  • Violación de privacidad: Las webs de citas se encargan de proteger los datos personales que suministras. Sin embargo, es probable que los usuarios con quienes tengas interacción, no tengan el mismo respeto por tu información privada. Por lo tanto, ten mucha precaución con lo dices en línea.
  • Propenso a chantaje: Debido a la naturaleza de los servicios para buscar pareja, es normal compartir fotografías íntimas o de carácter sexual. Si estás en presencia de un acosador o estafador, podrías ser víctima de chantaje. Ten cuidado de a quien le compartes contenido erótico, y verifica que no se vea tu rostro o ningún otro detalle que se pueda relacionar con tu persona.
  • Costos exagerados: Muchos sitios para ligar brindan mejores servicios siempre y cuando el usuario pague por una membresía Premium. Aunque, en un principio, no represente una gran inversión, a largo plazo puede perjudicar tu economía. Además, tampoco te garantiza que puedas concretar una cita.
  • Susceptible a estafas: Los usuarios en los sitios de citas buscan ganarse tu confianza para entablar una relación amorosa. Lamentablemente, esto significa que podrías ser manipulado por los estafadores, para entregar pequeñas sumas de dinero. Si piensas suscribirte a uno de estos portales, evita caer en las manipulaciones.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario