¿Cuáles son las mejores páginas web para publicar anuncios gratis en Internet? Lista 2020

Internet no sólo se puede usar para descargar un programa y ver películas en calidad 4K, sino también se puede utilizar como una herramienta que nos permita vender los productos que ya no necesitamos. Estos pueden ser desde casas, coches, ropa y cualquiera otro elemento que te imagines.

No debes dejar de lado que también puedes promocionar tus servicios, buscar una pareja o bien, proponer encuentros para ir a una manifestación. Todo esto lo podrás hacer gracias a los portales de clasificados que existen en nuestro país.

Si quieres aprender cómo debes publicar un anuncio y cuál es la plataforma más indicada, de acuerdo a lo que quieres vender, te recomendamos que continúes leyendo. Ya que descubriremos juntos las técnicas más importantes para esta técnica.


¿Qué tipo de anuncios puedo publicar en estos portales de clasificados?

Dentro de estos portales de clasificados podrás publicar de forma gratuita toda clase de artículos nuevos y de segunda mano. Si lo prefieres y quieres destacar tu anuncio, deberás pagar un importe pequeño que resultará de un porcentaje de la venta o de una tarifa estándar.

Podrás subir ofertas para:

  • Encontrar un empleado para tu empresa.
  • Algún artículo relacionado con bisutería o joyería.
  • Vender coches.
  • Alquilar o vender una casa.
  • Anuncios relacionados con citas personales.

El sistema con que funcionan estas plataformas es muy simple. Debes registrarte, elegir una sección en donde estará incluido tu artículo y detallar lo mejor posible las características del mismo. Luego vas a tener que fijar un precio y en algunos casos incluir una cuenta bancaria para recibir el dinero.

Debes tener presente que algunos sitios no cobran un porcentaje sobre la venta, mientras que otros sitios si lo hacen. Por lo que deberás tener en cuenta esta información a la hora de realizar tus cálculos matemáticos de acuerdo al dinero que quieras recibir.

Lista de los mejores sitios web para publicar anuncios por Internet gratis o de pago

Te mostraremos a continuación los mejores sitios de Internet en los cuales podrás publicar de forma gratuita de acuerdo a lo que quieras publicar:

De ventas de productos físicos

De ventas de productos físicos

Es en estas websites encontrarás los mejores productos que se encuentran en oferta. Podrás vender desde automóviles, parte de motores hasta artesanías. Los principales sitios para este rubro son:

  • Wallapop.com: Cuenta diferentes categorías en donde podrás subir tus artículos de forma gratuita desde coches, motos, motor y accesorios, inmobiliaria, servicios y muchas otras categorías más. Los anuncios estarán referidos a las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada, etcétera. Para subir tu clasificado sólo debes registrarte por medio de un email o hacerlo a través de Facebook con cuenta de Google.
  • Idealista.com: Si estás pensando en vender, comprar o alquilar un inmueble, este sitio web es ideal para ti. Podrás anunciar de forma gratuita hasta 2 inmuebles. Y si lo que buscas es comprar puedes dibujar una zona preferida para realizar la búsqueda. Su interfaz gráfica es tan simple que permite encontrar de forma rápida el artículo que estás buscando.
  • Artesanum.com: Es una plataforma en la que puedes abrir tu propia tienda online de forma gratuita. Con esto podrás registrar un negocio que esté destinado a joyería y bisutería, como así también a cuero y todo lo relacionado productos de ganchillo. Para abrir una tienda tendrás que crear un nombre a la misma, subir foto de los productos, crear el sistema de envío y recibir tu pago por PayPal. El 10% de lo que vendas será donado a entidades benéficas. También puedes comprar de forma directa en este sitio.
  • Anuncios.es: Los anuncios que puedes publicar en esta plataforma pueden ser gratuitos, pero también tienes la posibilidad de destacarlo a través de un pago mínimo. Su proceso es simple, sólo debes elegir la opción Publicar Anuncios, luego escoger la categoría y subcategoría, elegir la ubicación y ¡listo! Cuenta con un filtro ubicado al principio del sitio web que te permitirá encontrar de forma fácil lo que estás buscando en una región determinada.
  • Anunciola.es: Para publicar tu clasificado gratis, deberás llenar un formulario en el cual tendrás que elegir la categoría y la ubicación en donde lo quieres vender. También el nombre del título y su descripción, luego deberás aceptar las condiciones de uso y políticas de privacidad.
  • Vibbo.com: Contiene cerca de 1 millón de anuncios en todo nuestro país. Esto quiere decir que es uno de los sitios más buscados en donde podrás publicar de forma gratuita. Verás anuncios que van desde vehículos hasta negocios y servicios. Y para publicar sólo debes escoger el enlace Pon un anuncio y luego a completar el formulario. Tiene la ventaja que el visitante puede filtrar por ciudad, haciendo que sea más fácil encontrar tus productos.
  • Amazon.es: Es líder indiscutido de plataformas para publicar anuncios gratuitos. No hace falta mucha explicación, pero si quieres vender un producto, tienes que crear una cuenta para poder publicar. Cuenta con un servicio de envío y también con diferentes métodos de pago. Además, permite descargar la aplicación para que puedas hacerlo de forma más fácil a todas tus publicaciones.
  • Ebay.es: Otro líder indiscutido en este mercado. Funciona de una manera similar a Amazon en donde podrás comprar y vender electrónica de una manera segura. Los artículos pueden ser de primera o de segunda mano. También cuenta con una aplicación que la puedes descargar en cualquier móvil, sin importar el sistema operativo. Permite recibir el pago por PayPal y otras billeteras virtuales.
  • eCrater.com: Si estás buscando crear una tienda de forma online y gratuita para vender tus productos de artesanía, esta web es ideal. Ya que no sólo podrá encontrar clientes en nuestro país sino también en toda Europa. Sólo debes coordinar el envío por algún correo.
  • Micolet.com: Es ideal para vender vestidos, jeans y chaquetas de segunda mano. Es una web líder, si es que se buscas garantía en la calidad de las prendas. Podrás vender en la categoría ropa sin ningún tipo de restricción. Cuenta con la posibilidad que realices envíos gratis al cliente, entre otros beneficios.
Recomendado para ti:
¿Cómo comenzar en YouTube para tener un canal exitoso desde cero? Guía paso a paso

De ofertas de empleo

De ofertas de empleo

Si lo que estás buscando es el candidato ideal para el puesto que tienes en tu empresa, podrás publicar en alguno de los siguientes sitios. Los cuales te permitirán encontrar de forma rápida y segura al mejor talento humano. Los mejores sitios son:

  • Empleate.gob.es: Este portal de empleo pertenece al servicio público de empleo estatal (SEPE). Por lo que podrás publicar tu oferta laboral y encontrar una base de datos importante para encontrar al candidato ideal. Sólo debes registrarte para poder ingresar.
  • Monster.es: En esta plataforma norteamericana podrás encontrar empleados de una forma rápida y segura. Sólo debes ofrecer qué es lo que estás buscando, para qué puesto y el perfil deseado. Podrás encontrar los candidatos más calificados para el puesto. Cuenta con tres tipos de tarifas.
  • Xerlok.com: Si tu empresa se mueve en el mercado del transporte o la construcción, puedes buscar en este sitio una ayuda para publicar tus anuncios. Debes incluir todos los datos que debe tener el trabajador y de forma inmediata recibirás una base de datos con CV actualizados de candidatos que desean ser entrevistados.
  • Indeed.es: Es considerada por muchos como la página web número 1 de empleos en todo el mundo. Podrás publicar tu anuncio luego de que te registres. El tiempo que tardarás para completar tu clasificado es menor a 5 minutos, salvo que quieras contar con un patrocinio de tus candidaturas.
  • Computrabajo.es: Tienes la posibilidad de realizar una búsqueda en cualquier lugar de nuestro país en este sitio líder para encontrar el mejor talento humano. Podrás anunciar de forma gratuita hasta un cierto número de clasificados. Te permitirá acceder a una base de más de 25 mil currículums. Si quieres, también puedes encontrar un servicio de membresía con el que tendrás resultados más rápidos.
  • Trabajando.es: Este portal te permitirá encontrar el mejor candidato para tu empresa gracias a la cantidad importante que tiene de tráfico esta página. Cuenta con más de 13 años en el mercado, generando una comunidad laboral con altos estándares de calidad. Permite analizar los CV con un formato técnico y ecológico único en este tipo de servicios.
  • LinkedIn.com: Si lo que necesitas es realizar una búsqueda específica de forma rápida y segura, puedes buscar en esta red social. Sólo deberás publicar el anuncio por medio de una imagen y recibirás en tu correo electrónico todos los datos de los postulantes. Tendrás la posibilidad de ver su perfil y también de recibir recomendaciones de tu red de contactos.
  • BeBee.com: Es una comunidad basada en la teoría de las colmenas de abejas en la cual cada persona ayuda a otra en una tarea específica. Si realizas un anuncio en esta plataforma tu oferta será transmitida por diferentes integrantes hasta que puedas encontrar a los mejores postulantes.
  • Primerempleo.com: Este sitio está destinado aquellas personas que buscan su primera experiencia laboral. Por tal motivo, si estás dispuesto a contratar a un trabajador con estas características, sólo debes publicar tu anuncio en esta plataforma.
  • Jobandtalent.com: Dirigida a aquellas personas que necesitan empleados de forma rápida. Se puede encontrar los mejores trabajadores preseleccionados y que estén calificados para el puesto de una manera muy simple. Una vez que inicias sesión, podrás encontrar ayuda de expertos en el proceso de la contratación.

Solicitando donaciones

Solicitando donaciones

Te presentamos los mejores sitios que puedes encontrar para solicitar donaciones que estén relacionadas con una actividad que estás realizando o que lo vas a hacer en el futuro. En cada uno de estos debes informar cuál es tu proyecto, para qué necesitas el dinero y luego exponer cada detalle de tu iniciativa.

Si estás interesado en recibir donaciones para financiar tus ideas o cualquier otra actividad benéfica, presta atención a las siguientes webs:

  • iHelp.org.es: Con esta plataforma podrás recibir donaciones luego de la validación que realiza la misma. De esta manera podrás difundir tus actividades de una manera más sencilla, llegar a más donantes y recibir los importes a través de sitios digitalizados.
  • Kukumiku.com: Podrás usar este sitio web para recaudar fondos nacionales y extranjeros con métodos muy simples. Sólo debes registrarte e ingresar usuario, informar el motivo de tu requerimiento y luego pondrás un reto nuevo, al cual los visitantes pueden entregar dinero. La creación del proyecto se hace de forma flexible y existen diferentes opciones para realizar el cobro.
  • Kickstarter.com: Tendrás la posibilidad de incorporar tu proyecto en esta web, la cual te permitirá llegar a más personas y así poder acceder al objetivo de tu tarea. Es muy fácil empezar una iniciativa, sólo debes ser creativo para que puedas llamar la atención y así harás que las personas se interesen en tu misión.
  • Ulule.com: Esta web te permitirá crear un reto para recaudar fondos y así poder financiar tu proyecto. Debes registrarte con tu nombre y correo electrónico, luego debes subir una foto de tu producto o servicio indicando quién eres y qué es lo que buscas con tu tarea. Además, debes incluir recompensas para aquellas personas que realicen las donaciones. https://es.ulule.com/
  • Verkami.com: Todas tus ideas las puedes materializar a través de tus proyectos cuando no dispones de los recursos económicos suficientes para poder solventarlas. Lo primero que debes hacer es crear un ID de usuario, contarles a los futuros donantes cuál es el proyecto que tienes pensado y cómo se beneficiarán ellos.
  • Indiegogo.com: Tendrás un tiempo estipulado para empezar tu idea. Es decir, lo primero que deberás hacer en este sitio es crear tu iniciativa, para eso deberás registrarte e incorporar imágenes explicativas de cómo será la tarea que tienes en mente. Vas a tener que contar de forma detallada todos los pasos que piensas que vas a hacer.
  • Betternow.org: El espacio que te ofrece esta plataforma te permitirá financiar el desarrollo de tus ideas por medio de personas que cuentan con la posibilidad de aportar económicamente a tu futuro capital. Tendrás que ser mayor de 18 años y contar con una cuenta bancaria en España y tarjeta de crédito y débito para poder aprobar el proyecto.
  • Noblezaobliga.com: Podrás crear una iniciativa y seguirla paso a paso de acuerdo a las recaudaciones que vayas teniendo en tu cuenta. Debes tener presente que tendrás una comisión que deberás pagar a este sitio cada vez que vayas recibiendo ayuda. Cuenta con más de 800 usuarios y para arrancar sólo debes registrarte. Ten en cuenta que lo puedes hacer en cualquier lugar del mundo a tu iniciativa.
  • Goteo.org: Para crear tu causa sólo debes seleccionar la categoría en donde se encontrará tu idea. Luego, deberás incorporar todos los detalles lo más preciso posible para que puedas escalar de forma rápida a los primeros lugares y así recibir mayores donaciones. Tienes que tener más de 18 años y verificar tu cuenta bancaria para poder empezar en tu iniciativa.
  • GoFundMe.com: Si necesitas acceder a recursos cuentas por el momento, necesitarás subir tu proyecto a este sitio. Para esto, deberás informar todos los detalles de tu iniciativa y demostrar cómo administrar los fondos para que las empresas o personas puedan realizar las donaciones.
Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores navegadores anónimos para navegar por Internet de forma privada? Lista [year]

Para convocar manifestaciones o eventos

Para convocar manifestaciones o eventos

No sólo podrás encontrar sitios de networking, sino también podrás informar de diferentes actividades a la que deseas difundirlas por medio de Internet.

Para esto te presentamos las siguientes páginas en donde encontrarás una herramienta que te ayudarán a convocar a manifestaciones o a eventos:

  • Meetup.com: Podrás unirte a un grupo de personas que practican las mismas actividades que ti, como también vas a poder comunicarte con todos aquellos que tengan intereses comunes. Sólo debes registrarte de forma gratuita y elegir una actividad o bien crear una. Te servirá para convocar manifestaciones o invitar a un evento en particular.
  • Uolala.com: Tendrás la posibilidad de publicar un evento de forma gratuita y luego lo podrás gestionar la concurrencia con la ayuda de esta plataforma. Además, vas a descubrir los mejores sucesos que se encuentran cerca de ti, como así también te conocerás las actividades que realizan personas cercanas a ti.
  • Eventbrite.es: Todas las actividades de España las podrás encontrar en este sitio, por lo que, si quieres publicar una actividad para invitar a un evento o manifestación, esta plataforma es ideal. Sólo deberás ingresar la fecha y la categoría, luego la difusión se hará por medio de los suscriptores.
  • NetworkingActivo.com: Si buscas tener un planazo en tu ciudad, debes recurrir a esta plataforma en la cual podrás crear un evento de forma gratuita para informar a todos sus usuarios sobre este tipo de actividad que te interesa.
  • LinkedIn.com: Esta plataforma de red de contactos profesionales también te permitirá que convoques a diferentes personas a una manifestación o evento. Tendrás la ventaja que se lo hará de forma directa y tu red lo podrá distribuir de forma rápida.
  • Facebook Events: Vas a encontrar en la misma aplicación de la red social la manera de poder informarles a muchas personas sobre un evento al cual quieres que recurran. La invitación la puedes hacer de forma pública o directamente a tus amigos.
  • Twitter.com: Es otra red social con la cual podrás informar a todas las personas acerca de una manifestación o evento al cual quieres ir. Esta plataforma es ideal, ya que es una aplicación muy usada en la actualidad, por lo que los tweets se hacen virales en poco tiempo.
  • Shapr.co: Vas a poder encontrar en este sitio web toda clase de eventos que pueden parecerte interesantes de acuerdo a la categoría con las que están separados. Si quieres promocionar una manifestación, debes registrarte y hacerlo público por medio de todos los usuarios activos.
  • Xing.com: Crear un evento en este portal es gratuito. Cuenta con una de las comunidades online más grandes que existe en la actualidad, por lo que tu invitación llegará a muchas personas y tendrás la posibilidad de llenar el evento o manifestación que te interesa.
  • WhatIsRipple.com: Es una app para móviles. Si quieres llegar a muchas personas con muy pocos pasos, sólo debes publicar en esta aplicación el evento por el cual consideras que los usuarios registrados deban ir. Está disponible para Android e iOS.

Para vender coches o cualquier vehículo



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores páginas y portales webs para publicar anuncios clasificados por Internet? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son"


Para vender coches o cualquier vehículo

Vender tu coche sin tener un coste extra en los anuncios hoy es posible gracias a los mejores sitios en donde puedes publicar de forma gratuita. Estos portales son:

  • Autoscout24.es: Si necesitas vender tu coche para comprarte uno más nuevo, no debes pasar la oportunidad de publicar tu anuncio gratuito en esta plataforma. Podrás vender de una forma muy sencilla, ya que sólo debes elegir el tipo de vehículo, el modelo y el combustible. Luego deberás registrarte y ¡listo!
  • Autocasion.com: Puedes publicar tu coche de segunda mano a través de esta web de forma gratuita, siempre que no hayas superado los dos anuncios. Como beneficio exclusivo de esta plataforma podrás encontrar que tu clasificado estará activo por 4 meses, haciendo que aumente la probabilidad de venta.
  • Coches.com: Tu coche se puede ir a otro garaje más rápido de lo que piensas, si es que públicas tu anuncio gratuito en esta plataforma. Sólo debes informar si eres o no profesional y luego cargar todos los datos de tu automóvil. Tiene la posibilidad de que subas imágenes para que tengas mayores probabilidades de encontrar un cliente rápido.
  • Coches.net: Vas a poder anunciar tu coche de forma rápida y segura. La publicación del anuncio la podrás hacer de forma gratuita y con la posibilidad de poder renovarlo cuando lo desees. Los pasos son simples y rápidos, luego el portal ofrecerá a más de 200 mil personas que visitan con frecuencia este sitio. Puedes añadir varias fotografías para que tu vehículo se destaque más.
  • MotorFlash.com: Para publicar tu coche a través de un anuncio en esta web deberás completar tus datos personales y luego la información del vehículo. Esta plataforma se caracteriza por tener una amplia difusión entre las personas que buscan vehículos de segunda mano, por lo que la venta de tu coche está garantizada.
  • Motor.es: Este portal es ideal para vender tu automóvil de ocasión, ya que se caracteriza por mostrar coches que se encuentran casi nuevos. Además, tendrás la garantía de publicarlo a través de una web de confianza buscada por muchos usuarios.
  • Milanuncios.com: Si deseas vender tu vehículo de forma rápida, no dudes en llegar a la máxima cantidad de personas posibles que visitan este portal. El anuncio lo puedes realizar de forma gratuita, sólo debes verificar tu identidad y luego cargar todos los datos del coche de la forma más detallada posible. Tendrás la opción de elegir si quieres ponerlo como segunda mano o como coche de ocasión.
  • OcasionPlus.com: Si estás decidido a vender rápido tu automóvil puedes probar suerte con esta página web. En este sitio no debes publicar un anuncio sino los datos de tu vehículo para hacer que expertos tasen de forma online y gratuita tu coche. Luego, tendrás la opción de venderle en forma directa a esta plataforma. Debes ingresar tu correo y recibirás una oferta dentro de los 30 minutos de enviado el mensaje.
  • AnuncioTotal.es: Puedes publicar gratis en este portal de anuncios, catalogado por muchos como el mejor. Además, cuenta con una aplicación que la puedes descargar para cualquier sistema operativo de móviles, esto hará que los pasos sean mucho más rápidos y puedas subir las fotografías de tu coche con menos pasos.
  • TablondeAnuncios.com: Para publicar tu coche en esta plataforma, sólo debes completar el formulario, subir una descripción y luego elegir las mejores fotos para que puedas atraer a los interesados. Esta web es muy buscada por aquellas personas que buscan vehículos de segunda mano.
Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores alternativas a Google Chromecast a precios baratos? Lista [year]

Para vender cosas usadas

Para vender cosas usadas

Lo que no te sirve a ti no implica que a otras personas tampoco le sirvan. Por lo que puedes vender todos aquellos artículos que se encuentren en buen estado y ya nos los uses en las diferentes páginas de Internet que te mostraremos a continuación:

  • MiTrastero.org: Además de contar con una app para móviles, es una web ideal para aquellas personas que desean vender artículos que se encuentran en buenas condiciones y pueden servirles a otros usuarios. Sólo debes registrarte y subir fotografías para que puedas acceder a los beneficios exclusivos que brinda este sitio.
  • Letgo.com: Tendrás diferentes categorías en las cuales podrás publicar tu anuncio gratuito. Entre ellas encontrarás muebles, ropa, utensilios de cocina y muchos otros artículos que le podrán servir a otras personas. Si quieres beneficiarte con este servicio, sólo debes completar el formulario y describir de la mejor manera tu artículo.
  • Wallapop.com: Si estás pensando en vender aquello que ya no usas, publicar en esta plataforma es una buena idea. Cuenta con una exitosa experiencia debido a que cada vez más personas utilizan este sitio para obtener ganancias de sus productos.
  • TodoColeccion.net: Cuando pienses que ya no puedes darle uso a un objeto y crees que a nadie le servirá, ten en cuenta este portal. Ya que en esta plataforma podrás encontrar muchas personas interesadas en artículos de segunda mano que se encuentren en perfectas condiciones.
  • Alibaba.com: Es ideal para aquellos que se mudan por primera vez y no cuentan con todos los elementos necesarios para vivir. De esta manera podrás publicar tus artículos gratis pensando en ese tipo de usuario. Sólo debes subir las mejores fotos, una descripción detallada y encontrar la mejor sección para que el visitante pueda encontrarlo de forma más rápida.
  • Segundamanomusica.com: Está pensado para artículos de música. Si quieres vender un instrumento, sólo debes informarle de forma gratuita un email de contacto. Deberás aclarar todas las características y el estado en que se encuentra el artículo, una vez que el sitio web lo promocione te cobrará una comisión por la gestión de la venta.
  • Thingeer.com: Si bien es una aplicación para dispositivos móviles, podrás acceder a la misma a través de su sitio web. Cuenta con la posibilidad de que realices un anuncio de forma gratuita y así puedas vender desde tu casa todo lo que ya no uses. Además, cuenta con la posibilidad de que recibas al transportista de este portal en tu domicilio para que realices el envío.
  • TheLonelyCats.com: Es una plataforma de tienda online en la cual deberás crear tu negocio y así podrás estar abierto las 24 horas. No tendrás que pagar para tener la posibilidad de vender en cualquier lugar del mundo, sólo debes acceder a un precio cercano a los 1000 € para abrir tu tienda.
  • Pikeando.com: Para poder vender en esta plataforma deberás registrarte con un correo electrónico y contraseña. Luego podrás subir las fotos de tus muebles y recibir en tu email todas las propuestas relacionadas con tu producto. Debes tener presente que tendrás que tener una cuenta bancaria para recibir el dinero.
  • Ebay.es: Este gigante de Internet cuenta con una sección para artículos de segunda mano. Es una muy buena alternativa si es que quieres vender rápido tus artículos.

Para contactos y relaciones

Para contactos y relaciones

Si lo que estás buscando es el amor de tu vida o simplemente tener una relación casual, puedes registrarte en alguno de los siguientes sitios que te mostraremos para que puedas encontrar a las personas ideales para ti.

Recomendado para ti:
Teletipo, ​télex o TTY: ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona?

Los mejores sitios web para contactos y relaciones son:

  • Be2.es: Este sitio web te permitirá encontrar de forma auténtica a personas que tengan intenciones serias. Cuenta con más de 750 mil usuarios y además tiene la ventaja de ser anónimo, seguro y confiable. Para iniciarte en el portal, tendrás que registrar tu correo electrónico y una contraseña. Luego irás seleccionando tu perfil y el de la persona que buscas.
  • Victoriamilan.com: Es una plataforma pensada de una manera distinta a la anterior. En esta los contactos se generan para encuentros secretos, por lo que el anonimato es la prioridad número uno en este sitio. Cuenta con un sistema de seguridad SSL superior a 256 bits, por lo que tus datos estarán bien resguardados. Sus usuarios superan los 600 mil en nuestro país.
  • Solteros50.es: Su nombre lo dice todo. Esta plataforma está dirigida a aquellas personas que se encuentran solteras y en su etapa de madurez. La registración es gratuita y podrás acceder a una base de datos que supera los 760 mil usuarios.
  • CasualClub.com: Podrás encontrar el amor de tu vida en España o en cualquier otro lugar gracias a esta portal que cuenta con la protección de tus datos personales y no ponen límites a tus gustos sexuales. Además, contarás con la posibilidad de acceder a una base de datos que llega a los 130 millones.
  • Solterosconnivel.es: Si bien es cierto que no todas las personas buscan el amor de su vida, muchos usuarios ingresan a este sitio por el solo hecho de tener una aventura diferente. Vas a poder ingresar de una manera gratuita y así tendrás acceso a la búsqueda de parejas de forma inteligente. También podrás encontrar discreción y seguridad.
  • eDarling.es: Si estás buscando conocer gente nueva, podrás encontrar solteros en nuestro país que buscan las mismas cosas que tú. Sólo deberás registrarte de forma gratuita y escoger qué es lo que estás buscando. Te mostrarán diferentes consejos para que puedas acceder de forma rápida a un encuentro romántico.
  • EasyFlirt.com: Es considerado por muchos como el sitio preferido de las mujeres. Podrás encontrar más de 200 mil usuarios. Además, vas a poder disfrutar de este sitio en cualquier dispositivo móvil. Cuenta con un sistema de geolocalización que te permitirá ubicar más rápido a las personas cercanas a ti. Brinda un sistema de protección de datos que harán que tu cuenta esté siempre segura.
  • Amorenlinea.com: Es una página que busca parejas en línea. Sólo debes registrarte y elegir a las personas de acuerdo a las fotos públicas que permiten que sean visibles. Pero si no deseas esto no debes preocuparte, ya que puedes acceder a la configuración de que esto no suceda y sólo podrás encontrar lo que tú elijas.
  • Pof.es: Si deseas encontrar un amor verdadero, necesitarás usar este sitio de citas. Vas a poder acceder a una base de datos de personas que muestran su interés y habilidades de acuerdo al perfil que suben n su cuenta. La registración es gratuita y sólo debes informar cuáles son tus gustos personales.
  • Parship.es: Si bien el origen de este sitio es alemán, cuenta con usuarios que están registrados en nuestro país y en todo el continente europeo. Por lo que si estás buscando una pareja ideal, podrás registrarte de forma gratis, llenar el test de personalidad y así podrás descubrir todas las personas que son compatibles a ti, de acuerdo con tu perfil.

Consejos para publicar buenos anuncios que llamen la atención por Internet

Es cierto que cuando quieres publicar un anuncio de forma gratuita, todos los portales de clasificados cuentan con un formulario que te permite cargar de forma rápida tu artículo, pero no siempre recibes llamadas. Esto se debe a que tal vez no quedó de la mejor manera o bien no fue efectivo para atraer el interés de los visitantes.

Debido a esto, queremos compartir contigo algunos consejos que te servirán para publicar buenos anuncios y así lograr que puedas vender de forma rápida tus cosas.

Lo primero que debes hacer es verificar el precio que existe en el mercado. Para esto, debes investigar un poco en las mejores plataformas ya que ahí encontrarás toda la información que necesites. Debes comparar un artículo similar, que se encuentre en iguales condiciones que el tuyo para así vas a poder establecer un precio justo. Pero el precio no lo es todo, ya que necesitarás contar con un texto que sea atractivo. Para eso, es necesario que los párrafos sean concretos y que se pueda usar palabras que describan de forma simple el producto que quieres vender.

Necesitarás contar con diferentes estrategias, en las cuales debes incluir las ventajas que tiene comprar de tu artículo, como así también el beneficio que obtendrá la persona que se lo lleve. Además, debes tener en cuenta que debes usar palabras que en la neurociencia provocan una sensación de positivismo.

Por último, vas a tener que incluir una buena imagen para que puedas destacar todas las características de tu objeto. Para esto tendrás que usar una cámara que sea lo más moderna posible para que reproduzca en la más alta calidad tu objeto. Tienes que tener en cuenta la iluminación y todos aquellos elementos que puedan mejorar la vista de tu producto. Puedes jugar con la textura y los colores para que combinen con lo que quieres vender.

Una vez que tengas en cuenta todo esto, deberás elegir el portal de clasificados más adecuado de acuerdo a las características del producto. Además, si puedes debes promocionarlo en tus redes sociales para aumentar el tráfico de tu anuncioo y así poder venderlo más rápido.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad