¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar juegos de cualquier consola? Lista 2020

Los videojuegos son parte del entretenimiento del ser humano, tanto que hay personas dispuestas a pagar lo que sea por adquirir uno y llevar su mente a un nuevo mundo de aventuras y acción constante.

Si tú también eres de esas personas que dan todo por un juego, aquí te mostraremos 10 páginas bastante buenas y confiables para comprar videojuegos. Muchas de ellas con la finalidad de mantener a sus usuarios fieles a ella haciendo promociones de sus productos.

Aquí te mostraremos desde el sitio con más fama en Internet para adquirir juegos hasta los menos famosos, pero con muy buenos comentarios de sus usuarios.


Lista de las mejores páginas web para comprar juegos para tu consola favorita Online

Existen tantos sitios en Internet para comprar videojuegos, que comparar para ver cuáles son los mejores no es una tarea sencilla. Por este motivo, nos hemos dedicado a investigar y a filtrar las webs para comprar juegos.

Por lo que creamos una lista de 10 web espectaculares que a continuación te mostramos:

SteamPowered.com

Steam

Comenzamos con lo mejor de lo mejor, por eso traemos de primero a Steam. Puede que ya lo conozcas porque es uno de los más buscado a nivel mundial, esto debido a que su plataforma contiene el más grande abanico de videojuegos organizados por categoría; un mundo sin lugar a dudas.

Aunque podemos encontrar muy buenos videojuegos gratuitos, por recomendación de sus más fieles usuarios, debemos estar al pendiente de las ofertas, porque un juego puede bajar de precio y sería una pena no aprovechar esa oportunidad.

Recomendado para ti:
Historia de las consolas de videojuegos ¿Cuál fue la primera y cómo han evolucionado?

GOG.com

GOG

Si somos amantes de los juegos de los 90 este es el sitio adecuado para adquirirlos. En su base de datos existen juegos desde los 90 hasta el 2000, todos bastantes buenos y perfectos para todas las edades y para compartir en familia. Es cierto que este sitio ha estado integrando alguno que otros títulos nuevos, sin embargo, su fuerte son los antiguos.

Amazon.com

Amazon

Amazon es considerado por muchos como la mejor plataforma digital del momento, y entre las diferentes cosas que nos ofrece encontramos un mercado de juegos. Allí, existen una gran cantidad de ofertas muy llamativas, entre ellas, kits de videojuegos con precios muy accesibles.

XtraLife.com

Xtralife

Si queremos comprar los mejores juegos de última generación y a precios bastantes justos, este es el sitio adecuado para nosotros. La característica más resaltante de este sitio son sus cómodas cuotas para reservar nuestros productos. Los pagos pueden hacerse por medio de bancos digitales así como por PayPal. Además sus envíos son bastantes económicos y varían desde los 3 hasta los 5 euros.

MediaMarkt.es

Mediamarkt

Mediamarkt es un sitio que al principio no era muy tomado en cuenta, sin embargo, en estos últimos años se ha sometido a diferentes cambios que le han venido muy bien. Su relanzamiento al mercado a sido aceptado como se debe y todo por la calidad de sus contenidos y la organización de la web. Actualmente cuenta con una sección de ofertas que nos permite acceder a esos remates temporales de videojuegos, acompañado con una gran flexibilidad en los pagos.

ElCorteInglés.es

El Corte Inglés

El nombre de este sitio puede que nos cause algo de gracia, pero es considerada como una de las mejores páginas para comprar juegos. Pero lo mejor es que cuenta con una enorme cantidad de ofertas que nos permitirán ahorrarnos unos cuantos euros.

En muchas ocasiones cuando los productos son nuevos, los precios se igualan con lo de los otros sitios, de forma que su clientela no migre a ellos. Si estamos al pendiente de los días especiales, le podremos sacar mucho provecho a esta web, así como el Black Friday, Semana del Internet u otras actividades similares. Una de sus cualidades resaltantes son sus modos de pago, ya que permite diferentes vías incluyendo tarjetas de regalo y transferencia por PayPal, lo que permite una mayor comodidad a todos sus consumidores.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores juegos de rol sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista [year]

Instant-Gaming.com

Instant Gaming

Instant Gaming es una gran solución cuando necesitamos comprar juegos en línea. Cuenta con una amplia gama de contenidos, incluyendo juegos de trama y básicos como los de ordenador. Entre las diferentes categorías que podemos encontrar en este sitio están los de acción, niñas, deportes, FFS, estrategias y multijugador.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres comprar un juego entretenido para tu nueva consola y no tienes idea de a qué web ir? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores páginas"


Todos los juegos que ofrecen son totalmente legales y podemos verificar sus permisos si así queremos para estar más seguros. Esta plataforma nos ofrece dos modos para retirar nuestros productos. Para los digitales simplemente compramos el producto y descargamos el instalador. Para los físicos esperamos que nos llegue el producto después de comprarlo. Cabe destacar que esto influye en su precio final por el envío.

Origin.com

Origin

Un gran sitio que nos brinda una gran cantidad de beneficios, entre ellos las comodidades para adquirir los videojuegos. Esta plataforma es muy conocida por su servicio de suscripción que nos permite jugar todos sus productos y probar los nuevos lanzamientos.

Uplay.Ubi.com

Uplay

Uplay es un sitio de Ubisoft, el mismo nos permite disfrutar de un gran contenido para PC. Aunque, bien sabemos que esto tiene una pequeña inclinación a una tienda virtual, permitiéndonos adquirir artículos como ropa y colecciones con licencias.

Battle

Battle

Cerramos con broche de oro mencionando Battle, una famosa plataforma que lleva mucho tiempo en el mercado, ventaja que le ha permitido siempre conocer a su cliente y ofrecer los productos más interesantes del momento. Para ello ingresa en su web “https://www.blizzard.com/es-es/apps/battle.net/desktop”.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar un juego por Internet?

Los videojuegos pueden ser muy adictivos y todos nos parecerán muy atractivos, pero hay cosas que debemos tener en cuenta si queremos adquirir uno. No todo es color de rosas, por esta razón, a continuación te mostraremos algunos puntos a tener en cuenta antes de comprar algún juego por Internet.

Veamos a continuación:

Verifiquemos que tenga el certificado de seguridad

El SSL o certificado de seguridad digital son aquellas letras que están al inicio de cada URL. Cuando el protocolo está activo, toma un aspecto https:// y con el, tenemos garantía de que podemos introducir libremente nuestros datos personales, como los son datos bancarios para adquirirlos. Si este no está presente, nuestra comunicación con el proveedor o tienda no es segura, por lo que aún el mismo navegador nos recomendará no ingresar ningún tipo de información personal allí.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores bancos de contenido libre de copyright para usar en mis vídeos de YouTube? Lista [year]

Precios reales

Cuando nos ofrecen juegos por Internet debemos observar que estos precios sean reales. Es decir, si vemos que el producto tiene un precio muy por debajo de lo normal o todos los productos tienen un mismo precio, no debemos acceder a hacer ningún pago, ya que son síntomas de algo inusual. Sabemos que las diferentes páginas tienen ofertas, pero estas son por tiempo limitado. Así que si vemos esto, podemos acceder con tranquilidad a la adquisición del producto.

Información sobre empresa

Todas las empresas españolas que ofrecen productos físicos o digitales deben estar identificadas según la ley de la siguiente manera:

  • Titular.
  • NIF/CIF.
  • Domicilio Fiscal.
  • Nombre de la empresa.

Si donde vamos a comprar no cumple por lo mínimo con el NIF y domicilio fiscal, no es un lugar seguro para realizar una transacción de dinero.

Aspecto visual y métodos de pago

Todos los sitios que dejamos en lista son realmente confiables, sin embargo, si piensas utilizar otras páginas debes percatarte muy bien de su aspecto visual, porque por medio de esto sabremos qué tan profesional es el sitio y su seguridad. Por otro lado, los métodos de pago son muy importante, ya que si pide transferencias bancarias directamente sin tanta identificación no es algo que nos pueda brindar mucha confianza.

Comentarios de sus usuarios

Los usuarios son los que nos pueden indicar qué tan bueno es el sitio y la fiabilidad. No es recomendable comprar en lugar donde no exista ni un comentario, porque puede ser fraudulento. Debemos siempre percatarnos de los comentarios negativos, ya que si en uno de ellos menciona alguna estafa o fraude, de inmediato debemos retractarnos y cancelar cualquier pago.

Sello de confianza

El sello de confianza OSI es muy necesario. Todas las páginas que son totalmente legales deben tener en algún lugar de su sitio un sello de la Oficina de Seguridad del Internauta. De no poseer este sello, no es aconsejable comprar algún producto, ya que nuestro dinero y seguridad personal está en riesgo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad