Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Las actualizaciones que tienen cada año los autos eléctricos fabricados por Tesla son brutales. Este 2022 han agregado algunas que los seguidores esperaban ansiosos, como Apple Music y se anuncia que tendrán la capacidad de integrarse con Steam a lo largo del 2023. Así se haría realidad el sueño de muchos.
Además, permiten la realización de llamadas desde Zoom con el uso de la cámara que se encuentra en la cabina de los coches y la programación de un espectáculo de luces que aparece en simultáneo en varias unidades. Sin embargo, los clientes tienen que tener un poco de paciencia hasta que se indique en definitiva cuales son los modelos que tendrán disponibles todas las novedades.
Ojala Tesla tenga Steam en 2023
A comienzos del 2022, Elon Musk dijo que los ingenieros de la compañía trabajaban para integrar por completo Steam en los vehículos que su empresa producía. No especificó a cuáles llegaría primero, sin embargo, los afortunados tendrán que cumplir con algunos requerimientos importantes relacionados con el software.
Steam is here—bringing thousands of games to new Model S & X vehicles ?? pic.twitter.com/PDzjtefv7A
— Tesla (@Tesla) December 13, 2022
Lo que se sabe, es que por el momento solo los modelos 2022 o superiores tendrán esta capacidad. La razón es que cuentan con un procesador potente que permite que el catálogo de juegos se active para los clientes. Los diseños que tienen esas características son los S y X. Pero, para tener a la mano toda la diversión que proporcionan estas compañías se debe contar con acceso a un paquete premium de conectividad.
El principal detalle es que los modelos anteriores al 2022 cuentan con un procesador Intel Atom, que era el que incluían los ordenadores de bajo presupuesto que se vendían en la década del 2010. En esas condiciones, es imposible que el catálogo tenga un desempeño apropiado. Se torna lento y en vez de ser una alegría se convierte en un problema.
El propio Musk declaró en su perfil de Twitter que se ofrecerá una actualización en algún momento. La razón es que muchos coches poseen chips gráficos comparables a los que usan las consolas PS5, pero les falta la cantidad de memoria gráfica necesaria para que no se cuelguen o colapse el sistema operativo. Quienes tienen modelos de coche un poco antiguos tendrán que esperar más a ver con que los sorprenden los ejecutivos de Tesla.
Últimas Noticias de Videojuegos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- De la palanca a la pantalla: la evolución de las máquinas tragamonedas y el auge de los juegos online
- Los juegos de ruleta llegan a Android e iOS, sigue estas estrategias para mejorar tus resultados
- ¿Te imaginas una consola de Nintendo y Xbox? Pues Phil Spencer quiere hacerlo realidad
- ¿Xbox? ¿Play Station? El iPhone 15 podría ser la próxima "consola" de videojuego que quieras comprar
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Por supuesto que la compañía no tiene previsto incluir un mouse y teclado para que los pasajeros jueguen mientras van de viaje. Más bien, incluyen controladores compatibles, similares a los que tienen PlayStation y Xbox. Lo bueno es que la pantalla adicional con la que vienen equipados los coches permite salir del aburrimiento, sobre todo en distancias largas.
Juegos que sin duda sería una pasada jugar en un Tesla
El video promocional que Tesla colocó en sus canales oficiales muestra el Cyberpunk 2077, que según lo visto funciona a muy buena velocidad y sin fragmentarse. Este videojuego es de aventura y su desarrollo está a cargo de CD Projek. Su lanzamiento fue en el 2020 y para el 2023 tienen prevista una expansión. El aspecto es de primera persona. Los jugadores asumen los roles de personajes que deben combatir para mantenerse con vida. En la medida que se compran armas, aumenta la potencia. Recibió algunas críticas por su falta de optimización, pero al parecer fueron resueltos.
El catálogo de Steam es muy completo y cuenta con miles de juegos que podrás descargar para utilizar en el coche eléctrico. Por eso, vale la pena darle una mirada al ranking de preferencias de los usuarios. Casi 700.000 jugadores en simultáneo se han conectado a Dota 2, un videojuego de batallas que fue lanzado en el 2013. Forma parte de la secuela Defense of the Ancients que ha sido muy exitosa. La compañía desarrolladora es dueña de un campeonato mundial en el que reparten millones de euros y se dan cita los mejores de los e-sport.
Buying a Tesla means you are buying a gaming console and phone on wheels. It only gets better over time. Super cool to see Steam roll out as it gives you thousands of games. @elonmusk pic.twitter.com/1b0PFrL7W4
— Tesla Owners Silicon Valley (@teslaownersSV) December 22, 2022
Apex Legends es otro de los títulos famosos que atrapa a poco más de 380.000 fans. Es gratuito por parte de Respawn Entertainment, que es el estudio que se encarga del desarrollo. En su primer mes en línea, 50 millones de jugadores se vieron involucrados en las partidas, por lo que se ha convertido en uno de los más exitosos. Después han evolucionado a los dispositivos móviles y a las consolas, elementos claves para que la zaga mantenga su presencia.
Grand Theft Auto V ha sido jugado por 130.000 personas a la vez y es otro de los que aparece en el top10 de Steam. Sus orígenes son de Gran Bretaña, impulsado por el estudio Rockstar North. Se dio a conocer públicamente en un mensaje de Twitter en el 2011 y desde ese momento no ha dejado de crecer. Su precio es uno de los más elevados, al requerirse 265 M€ para su producción. Sin embargo, eso fue recuperado rápidamente con su recaudación de 1B€ en apenas unas semanas.
Aparte de los anteriores, en la lista preferidos por la legión de seguidores de Steam aparecen Lost Ark, Counter-Strike: Global Offensive, Rust, Team Fortress 2 y PUBG: BATTLEGROUNDS. Pero hay muchos otros. Así que la apuesta de Tesla y Musk por llevar más entretenimiento a los clientes puede tener un efecto positivo y mejorar la valoración de la marca. El 2023 apenas está por comenzar. Queda esperar en qué momento se cristaliza la promesa.