✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Elden Ring se corona como el mejor juego del año y mejor mundo en los New York Games Awards 2023

‘Elden Ring’ se corona como el juego más ganador de la historia y ganó dos galardones durante los New York Games Awards 2023, mientras que el CEO de Microsoft también es reconocido por su trabajo

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 19 enero, 2023 a las 13:24

Este 17 de enero, se ha llevado a cabo el evento de los New York Games Awards 2023 también conocido como el Círculo de Críticos de Videojuegos con sede en Manhattan. Se trata de una organización sin ánimos de lucro conformado por más de 40 escritores de todo el mundo y algunos periodistas de los Estados Unidos.

Es así, como este evento ya ha comenzado y ha premiado a los proyectos más importantes a lo largo del año pasado y entre ellos se ha encontrado ‘Elden Ring quien ha sido catalogado como el mejor juego de 2022 y mejor mundo. De manera que todo este trabajo ha sido premiado y ratificado a lo largo de la ceremonia.

publicidad

Los New York Games Awards 2023 coronan a 'Elden Ring' como el mejor juego del año

Los New York Games Awards 2023 coronan a Elden Ring como el mejor juego del ano

En la noche de este martes se ha podido ver la entrega de premios en donde ‘Elden Ring’ ha sido el único juego que ha logrado ganar en varias de las categorías presentes. Esto ha demostrado que este tipo de títulos han recibido toda la atención que merecen en un evento de esta categoría.

En esta oportunidad ‘Elden Ring’ ha tenido que competir contra otros títulos como ‘God of War Ragnarok’, ‘Immortality’, ‘Vampire Survivors’ y muchos otros, por lo que no ha sido una batalla nada fácil. Lo cierto es que a pesar de que este videojuego tenía expectativas muy altas que para muchos no fueron cumplidas, la calidad en cada uno de sus apartados lo ha llevado a ser considerado como el mejor.

Si recordamos el pasado 8 de diciembre durante los premios The Game Awards 2022, ‘Elden Ring’ fue seleccionado como el mejor juego del año, y poco después de un mes vuelve a ser ratificado en dicho lugar. De manera que esto no es casualidad y todo gracias al fruto del trabajo que han realizado sus desarrolladores.

Es así, como ‘Elden Ring’ ahora mismo está por encima de rivales como ‘Xenoblade Chronicles 3’, ‘Horizon Forbidden West’ o ‘God of War Ragnarok’, lo que nos permite decir que este título ahora mismo es uno de los mejores de toda la historia e incluso todos estos premios lo ha llevado a convertirse en el máximo ganador de toda la historia.

Actualmente cuenta con 324 premios acumulados desde que salió al mercado, de esta cantidad de galardones 43 de ellos han sido entregados gracias a su público, mientras que los 281 restantes han llegado por los medios de comunicación. Por lo tanto, esto lo convierte en el videojuego con más premios GOTY.

Ahora mismo ha logrado superar a ‘The Last Of Us 2’ quien hasta hace muy poco era el título que ocupada este puesto y que ahora mismo se ha visto superado por ‘Elden Ring’ quien claramente amenaza con seguir sumando más premios en los próximos años, por lo que no hay duda de que estamos ante una de las mejores producciones de los últimos tiempos.

Phil Spencer también es reconocido en los NYGA 2023

Durante el evento se han llevado a cabo varias categorías de premios en donde se entregaron muchos otros reconocimientos importantes y uno de ellos se los ha llevado Phil Spencer, Ceo de Microsoft Gaming y jefe de Xbox quedándose así con el Andrew Yoon Legend Award de 2023.

Por lo tanto, Phil Spencer ha sido presentado por el Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York como un reconocimiento para las personas y organizaciones que han llevado a cabo la producción de un trabajo muy significativo a lo largo del año pasado y que han conseguido logros artísticos muy importante durante el camino.

“Phil y yo hemos sido parte de la industria durante muchos años, siempre lo he admirado por toda su capacidad de encontrar nuevas formas y creativas para servir a los jugadores”

Reggie Fils-Aimé, ex director de operaciones de la industria y miembro de la junta de NYVGCC

Este premio ha servido para reconocer el talento del CEO de Microsoft Gaming quien gracias a su experiencia dentro de la industria ha logrado detectar cuales son los gustos de los clientes, motivo por el cual es reconocido por ser uno de los mejores en el sector.

“Phil no solo destaca por ser un ejecutivo en juegos, sino que es un jugador y gracias a eso es que sabe detectar exactamente lo que los fanáticos quieren cuando se trata de títulos. Estoy encantado de que sea uno de los ganadores del Andrew Yoon Legend Award y espero celebrar junto a él su gran carrera en los New York Game Awards este mes de enero”

Reggie Fils-Aimé, ex director de operaciones de la industria y miembro de la junta de NYVGCC

Categorías de premios durante los New York Games Awards 2023

Durante el evento se han otorgado un total de 16 categorías en donde cada una de ellas ha tenido un gran ganador, es por ello que a continuación te mostramos cada una de ellas:

  • Premio Gran Manzana al mejor juego del año: ‘Elden Ring’ Ganador.
  • Premio Off Broadway al mejor juego independiente: ‘Sobrevivientes de Vampiros’ Ganador.
  • Premio Herman Melville a la mejor escritura en un juego: ‘God of War Ragnorok’ Ganador.
  • Premio Estatua de la Libertad al Mejor Mundo: ‘Elden Ring’ Ganador.
  • Premio Tin Pan Alley a la mejor música en un juego: ‘Metal: Hellsinger’ Ganador.
  • Premio Great White Way a la mejor actuación en un juego: Manon Gage como Marissa Marcel en ‘Immortality’ Ganador.
  • Premio Coney Island Dreamland al mejor juego AR/VR: ‘Moss: Libro II’ Ganador.
  • Premio Central Park Children’ Zoo al mejor juego para niños: ‘Kirby y la tierra olvidada’ Ganador.
  • Premio A-Train al mejor juego para móviles: ‘Marvel Snap’ Ganador.
  • Premio Freedom Tower al mejor remake: ‘La parábola de Stanley: Ultra Deluxe’ Ganador.
  • Premio Joltin Joe al mejor jugador de deportes electrónicos del año: ‘Masaya “aMSa” Chikamoto – Super Smash Bros. Melee’ Ganador. 
  • Premio Chumley’s Speakeas a la mejor joya oculta: ‘Signalis’ Ganador.
  • Premio NYC GWB al mejor contenido descargable: ‘Destiny 2: La Reina Bruja” Ganador.
  • Premio Knickerbocker al mejor periodismo de juegos: Justin Heckert, ‘Vanity Fair’. Ganador.
  • Premio Elizabeth Jennings Graham a la mejor educadora: Ryan O’Callaghan. Ganador. 
  • Destinatario del Premio Andrew Yoon Legend Adwars: Phil Spencer. Ganador. 

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario