📅 Tal día como hoy 23 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Destrúyelo! Eikthyr es el boss más difícil de ‘Valheim” y te enseñamos cómo derrotarlo con esta guía de lucha

La clave ara derrotar a Eikthyr es tener las herramientas puntuales que te permitan debilitarlo hasta destruirlo, conoce este truco de 'Valheim' que te hará destacar del resto

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 13 enero, 2023 a las 15:38

Los amantes del videojuego de supervivencia Valheim se encuentran a lo largo de la trama con varios jefes con los que deben luchar y derrotar para avanzar de nivel. Uno de los más difíciles es Eikthyr, una criatura mítica que desafiará con todas sus fuerzas a los jugadores que no estén bien preparados.

Por eso, si eres uno de los vikingos que se involucra en este título, debes estar preparado con las armas necesarias para lograr la victoria. Cada una que adquieras te permitirá acaparar materiales únicos que te servirán de defensa en cualquiera de las sesiones, en las cuales se experimenta la rudeza de los territorios, que van desde prados hasta pantanos.

publicidad

Destroza a Eikthyr; el boss que está volviendo locos a todos en ‘Valheim’

Destroza a Eikthyr el boss que esta volviendo locos a todos en Valheim

El principal jefe de ‘Valheim’ es Eikthyr, un personaje que aparece en forma de ciervo gigante con cadenas de hierro y cuernos electrificados de color rojo. Es una apariencia que genera miedo, fortaleza y dificultad para derrotar. Cuenta con tres habilidades principales, ellas son ataque a distancia, de gran efecto y cuerpo a cuerpo. Si el jugador logra destrozarlo, estará en capacidad de extraer el mineral que le dará la base para la fábrica de armas.

Muchos jugadores concuerdan en que vencerlo es muy difícil, más si no estás preparado para la batalla. Por eso, la primera recomendación es alcanzar la mayora cantidad de habilidades de las que se encuentran disponibles en el juego. Es mejor iniciar con un enfrentamiento a la distancia para estudiar los movimientos. Desde ese punto, el ataque debe comenzar con flechas. En el duelo, no olvides combinar la resistencia con un nivel adecuado de salud, solo así permanecerás en pie.

Eikthyr aparecerá en el momento que coloques dos trofeos en el lugar de invocación, que es la locación en la que se observa un altar de sacrificio abandonado. Es necesario que aprendas a leer las señales fáciles, pues es el punto de partida de los ataques. Comprender los gestos te ayudará a sobrevivir y sobre todo a esquivar las acciones que realiza el enemigo, que en muchos casos implican derribar árboles. Si uno de ellos te cae encima, habrás perdido la batalla.

Al final de la pelea, el ganador obtiene dos trofeos. El primero permite quedarse con el poder que deja abandonado Eikthyr y por otro lado está el asta dura, el pico que deja excavar la tierra para almacenar el cobre que cubre la punta de las armas. La misión luce complicada de entrada, sobre todo si es la primera vez que entras a la acción. Pero con estos consejos, seguramente derrotarás a uno de los más grandes jefes.

Otros boss de ‘Valheim’ que te sacarán canas verdes

Eikthyr no es el único personaje que te hace la vida cuadritos mientras juegas en ‘Valheim’, por eso en este espacio los conocerás, al igual que un poco de su comportamiento. El segundo jefe es The Elder, con similitudes a un árbol mítico que utiliza sus ramas para lanzar ataques. Cada golpe que proporciona es doloroso, causa daño y abarca buena parte de los elementos apuntados. Los más veteranos recomiendan estar bañado en bronce para obtener la máxima resistencia.

Este poderoso anciano utiliza tres elementos principales de ataque, que son las enredaderas, las raíces y el pisotón que alcanza un rango intermedio. Si logras vencerlo, te quedarás con dos trofeos. Uno de ellos, te da un 60% de poder para acabar con el resto de los árboles en las sesiones de batalla y el otro te permite acceder a las criptas que se ocultan en el pantano. Con esa llave, tendrás la fuerza suficiente para los siguientes encuentros.

Ahora es el turno de conocer al tercer boss, conocido como Bonemass. Las batallas son muy desgastantes porque el lodo tiene un efecto venenoso y contagioso. Para invocarlo, debes coleccionar huesos del fango. En lo que reunas 10 le realizarás el llamado. Es clave que tengas la armadura completa de hierro, debido a que los combates son cuerpo a cuerpo. El premio principal es el de la masa ósea. Al obtenerlo, quedarás con la resistencia para que los enemigos no causen daño al cuerpo y junto a él, está la Espoleta, la cual detecta los tesoros escondidos en la zona que caminas.

El cuarto y último boss de ‘Valheim’, lo han bautizado como Moder, un dragón que vive en las montañas heladas. La mayoría de las veces se la pasa en el aire, lo que le da un poco de ventaja y además, prolonga la duración de los combates. Es conveniente tener bien configurado el equipaje, ya que debes cargar con algunos huevos que tienen el poder de vencer a tu enemigo.

El arma más letal es el fuego, sin embargo, solo concede unas pocas flechas con esa capacidad en las etapas tempranas. Para movilizarte con estabilidad, es recomendable aplanar el terreno antes de invocarlo.

Después que tienes una visión general de los enemigos con los que debes luchar, intenta conocer la mayor cantidad de códigos que contienen trucos. En ese caso, busca la configuración de la consola y habilítalos. El procedimiento cambia un poco de acuerdo con la versión que utilices. Allí observarás que hay varios modos habilitados para que trabajes sobre ellos. De esta manera, te convertirás en un guerrero exitoso, capaz de superar todas las etapas.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario