✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

ElDorado.GG; una plataforma online para comprar oro en Lost Ark que tienes que conocer ya mismo

Conseguir oro en este juego es una de las cosas más difíciles pero ya no tendrás que dedicar tantas horas para conseguirlo, ya que ahora puedes comprarlo directamente a otros jugadores

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 18 enero, 2023 a las 13:02

Todo el que juega Lost Ark sabe que una de las cosas que más dolores de cabeza da es conseguir suficiente oro. El Oro es la moneda más valiosa de Lost Ark y se utiliza para un gran número de tareas: comprar en el mercado, obtener joyería en la casa de subastas, subidas de equipo, investigaciones en la fortaleza, para ciertas partes en la aventura (por ejemplo, para coger todas las Semillas de Mokoko de Gesbroy necesitaremos Oro) e incluso podemos intercambiar Oro por Cristales para poder comprar cosas de la tienda.

Sin embargo, existe una forma de conseguirlo de forma más sencilla ¿Cuál es esa forma? Pues es simple, comprar oro en Lost Ark. Para ello existen diversas plataformas, y una de las más populares es ElDorado.gg, un popular portal de intercambio de dinero en múltiples videojuegos que hoy te enseñaremos a utilizar fácil y rápido.

publicidad

ElDorado.GG; la plataforma para comprar oro en 'Lost Ark' por excelencia

ElDorado GG la plataforma para comprar oro en Lost Ark por excelencia

ElDorado.GG es una web que lleva años funcionando, y es popular por permitirte comprar cualquier tipo de moneda de muchos videojuegos como WoW, RuneScape 3 y otras franquicias populares en el mundo gaming. El proceso es bastantes sencillo y seguro, por lo que podrás adquirir con mucha facilidad tus monedas.

Solo debes entrar en la sección correspondiente a comprar oro en 'Lost Ark', seleccionas el servidor y tu región, para posteriormente elegir entre las cientos de ofertas que realizan otros usuarios en la plataforma. Una vez hecho esto, debes iniciar sesión con tu cuenta de ElDorado.GG para pasar a completar tu orden.

Una vez aquí solo tendrás que especificar tu nombre de usuario del juego, y elegir el método de pago que mejor te convenga. En este sentido puede ser vía tarjeta de crédito o con criptomonedas, como más sencillo se te haga. Una vez completada la orden tendrás que esperar a que el vendedor te realice la transferencia del oro que compraste a tu cuenta, y no te preocupes ya que si no lo hace, podrás hacerle una disputa y con una captura de pantalla de tu balance de oro en el juego en un par de horas tendrás tu dinero de regreso.

Esta es una plataforma que lleva años siendo utilizada por millones de gamers de los videojuegos más jugados del mundo. Nuestro consejo es que siempre te fijes en la reputación del vendedor, y no hagas negocio con nadie que no tenga al menos un 90% de órdenes completadas y con más de 1000 negocios hechos dentro de la web, y así te evitarás perder tiempo esperando un reembolso.

Las mejores formas de conseguir oro en 'Lost Ark'

Seguro te estarás preguntando ¿Y si no tengo dinero para comprar oro en ElDorado.GG? Pues vamos a ayudarte un poco y te mencionaremos algunos de los mejores métodos para conseguir oro rápido en este videojuego.

Así que presta mucha atención a los siguientes datos:

  • Afinidad: hay varios personajes en el juego que nos recompensarán con Oro al llegar a cierto nivel de afinidad con ellos (especialmente en Punika, casi todos los personajes te dan Oro); ciertamente este es un método en el que una vez que consumamos las amistades no tendremos de donde rascar, pero si estas muy apurado puede llegar a ser una buena idea priorizar a estos personajes.
  • Encargos de Una: estos encargos serán una de nuestras principales fuentes semanales de Oro. Realizando misiones diarias y semanales aumentaremos los puntos de la barra de Fichas de Una, estas fichas las intercambiaremos más tarde en la Tienda de Oro.
  • Islas Aventura: las Islas Aventura son un grupo de catorce islas temporales de las cuales tres emergen cada día a varias horas y solo podemos participar en una de ellas (excepto en sábado y el domingo que podemos hacer dos).
  • Obras Maestras: Conseguir Obras Maestras es sin duda una de las mejores formas de conseguir una cantidad copiosa de Oro; eso sí, no te será nada fácil reunirlas debido a que muchas de ellas están subyugadas como recompensa de otros coleccionables muy difíciles de conseguir como las Almas de Isla y otras obras se consiguen de forma aleatoria como recompensa de Cubos o Avalanchas de Jefes, por lo que dependeremos exclusivamente de nuestra suerte.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario