✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Estas son las skins que podrás conseguir gratis en Fortnite y te decimos cómo hacerlo

Todos los jugadores de Fortnite matan por tener los mejores skis de este título, pero a veces no es necesario llegar a este punto, solo deben estar atentos a las promociones, eso sí, siempre que se cumpla con los requisitos de sistema y logro de metas en el videojuego

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 23 enero, 2023 a las 13:36

Entre las principales formas de mercadeo que tiene Fortnite, está ofrecer máscaras gratuitas a los jugadores. Aunque eso no proporciona mayor rendimiento al juego, cambia la experiencia y la convierte en más divertida. Por ello, todos los fanáticos de este título las aman y están pendientes de las maneras de encontrarlas sin pagar.

Aunque no están marcadas en un calendario las fechas en las que se realizan las promociones, en enero hay una que puedes adquirir si cumples con los requisitos que establecen los desarrolladores. En este post, encontrarás los pasos que debes dar para obtener una de las skins y los lugares a los cuales acudir para descargarlos.

publicidad

Así podrás conseguir skins gratis en Fortnite

Asi podras conseguir skins gratis en Fortnite

La máscara que está disponible en enero es la de Jun-Hwan, que en las primeras de cambio se limitará a los usuarios de las consolas PS5 y PS4. Antes de esto, dejaron libre a Xander. La fecha tope fue el pasado 10 y no se sabe en qué momento estará activo de nuevo. La adjudicación era gratuita siempre que se jugará con otra persona y se obtuvieran las recompensas, entre las que estaban la nueva apariencia.

Para desbloquear este aspecto, necesitas ingresar a la Playstation Store en caso de que tengas una cuenta. Allí la verás entre las opciones gratuitas disponibles y podrás descargarla. Es un beneficio que se logra por formar parte de PS Plus. La primera versión que se agregó fue la Fortnite Update v22.40. En ese lugar estará hasta que se publique una nueva máscara. Por eso, no debes perder tiempo y visitar el espacio lo más pronto posible.

Es importante aclarar que también se podrá ingresar a través del ordenador utilizando la cuenta de PS Plus. Se trata de un proceso bastante complicado para quienes no tienen una consola. En esos casos, deben estar dispuestos a compartir las credenciales con un amigo y vincular los perfiles adecuadamente. Si ya has hecho los ajustes en anteriores oportunidades, de seguro no vas a tener problemas.

Otras formas de conseguir skins gratis en tus juegos favoritos

Existen varias maneras de obtener los accesorios para tus juegos favoritos sin pagar nada. Una de ellas es a través de Twitch, la principal plataforma en la que se transmiten partidas de videojuegos. No se trata de una función premium, sino que está disponible para todos los que entren a las transmisiones en vivo. Es necesario que estés registrado y tengas una cuenta activa. Ese paso lo puedes cumplir con el correo electrónico o el teléfono. Después, debes visitar con frecuencia la sección Drops y recompensas, para tener una visión general de las cargadas.

Otra forma de hacerlo es con los paquetes que proporcionan las consolas. Los grandes fabricantes aprovechan el éxito de los principales videojuegos para realizar promociones especiales entre los jugadores. Aparte de las máscaras, en muchos casos hay otras alternativas. Es clave que te asegures que tiene el botón que indica que el contenido es gratuito. La razón es que estos disfraces normalmente cuestan dinero y si ese fuera el caso se cargará la deuda a tu cuenta.

Si eres aficionado a los torneos, debes estar atento cuando asistas a uno en línea, puesto que ese es otro método que se abre para obtener skins de forma gratuita. En casi todos los eventos, realizan alianzas que incluyen la promoción de estos productos. En otros casos, es al realizar el lanzamiento de nuevos títulos, los cuales contienen recompensas especiales para los asistentes o los que están apuntados en las tablas de clasificación.

Junto a ello, en Fortnite puedes desbloquear algunas funciones en la medida que inviertes 950 V-Bucks y subes de nivel. A mayores avances, el sistema te premiará, en algunos casos, con máscaras especiales. Hay un segmento denominado "Pase de Batalla", que da la oportunidad de surgir rápidamente. Este no es el método más popular entre los jugadores, pero es una de las alternativas que tienen ante sí.

Cada desarrollador tiene sus propios métodos para repartir las recompensas. La recomendación es que estés pendiente y le des a tus personajes un toque especial. Es conveniente revisar todas las formas de distribución, entre las que están sitios web, aplicaciones, foros, redes sociales y concursos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario