📅 Tal día como hoy 23 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

GTA 6 podría llegar a este mismo año durante las vacaciones de primavera según varios rumores

Tanto un miembro de Rockstar Games como el rapero 50 Cent, han desatado el hype en la audiencia, tras dar a conocer cierta información reveladora sobre GTA VI y desde ya, todo apunta a que será lanzado este mismo año

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 08 marzo, 2023 a las 13:27

El pasado 6 de marzo, un destacado miembro de Rockstar Games, Tez2, filtró la posible fecha de lanzamiento de GTA 6. El reconocido Tez2, quien también dio a conocer información precisa sobre el videojuego en otras ocasiones, ahora dijo que el anuncio de ‘Grand Theft Auto 6’ ya es un hecho este año, con el juego apuntando a un lanzamiento de vacaciones de 2024. Tras publicarse esta información desde el foro de GTA, de inmediato, el anunció elevó el hype entre la audiencia.

Por si fuera poco, el mismo día, el famoso y exitoso rapero 50 Cent desató los rumores sobre GTA VI, ya que publicó dos imágenes referentes a Vice City, el lugar en el que se ambientará la nueva entrega, a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, junto a dichas imágenes, solamente adjuntó lo siguiente: “Lo explicaré más tarde. Esto es más grande que el PODER”. Para muchos, dicho post fue una anticipación de un tráiler de GTA VI, en el que podría haber canciones de 50 Cent, incluso una misteriosa e impactante aparición.

publicidad

GTA 6 podría ser lanzado este mismo año

GTA 6 podria ser lanzado este mismo ano

En febrero del año pasado, Rockstar Games confirmó oficialmente GTA 6 está en desarrollo activo. Desde que se hizo el anuncio, los rumores sobre el videojuego se han disparado notablemente, lo cual ha afectado al equipo de desarrollo a nivel emocional, según el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick. Aunque todo apuntaba a que las especulaciones se reducirían, lo cierto es que ahora se reveló que la sexta edición de la saga podría ser lanzada este mismo año.

Ante la ausencia de una presentación formal del juego, un apreciable miembro de Rockstar Games, Tez2, tomó el riesgo y emitió una declaración que elevó el hype de inmediato: el juego será presentado este año. Específicamente, en una publicación del foro de GTA, Tez2 destacó que el anuncio de ‘Grand Theft Auto 6’ ya es un hecho este año, con el juego apuntando a un estreno de vacaciones de 2024.

Según la fuente de la compañía, es probable que el videojuego sea presentado oficialmente durante las vacaciones de primavera. Aunque enfatiza que su lanzamiento se ha retrasado varias veces en los últimos años, también asegura que su fecha limite es el feriado de 2024, la cual es “no inamovible”. Sin embargo, como siempre ha sido cambiante, existe posibilidades de que pueda prolongarse hasta principios de 2025, pero es poco probable. Tomando en cuenta que el equipo de desarrollo ha eliminado contenido del juego para poder asegurarse de que no se retrase mucho más.

“Personalmente, veo un anuncio como un hecho este año. No creo que la alta dirección esté en condiciones de retrasar más hasta las vacaciones de 2025/2026. Cortar más porciones del juego para empaquetar en DLC para lanzar más tarde, puede ser sostenible para la administración que retrasar más”.

Tez2, destacado miembro de Rockstar Games.

Ante esta importante declaración, el CEO de Take-Two Interactive, que es la empresa matriz de Rockstar, Strauss Zelnick, se refirió al tema y aseguró que para el equipo es muy “frustrante y molesto” que se produzcan tantos comentarios, rumores y especulaciones durante la etapa de desarrollo del juego. Si bien no tienen un notable impacto comercial, interviene negativamente a nivel “emocional y personal” para quienes ponen todo de sí para lograr un óptimo resultado.

Por otro lado, este no fue el único rumor de interés que se generó recientemente acerca del lanzamiento de GTA VI. Desde su cuenta oficial de Instagram, el rapero 50 Cent también desató los rumores sobre el videojuego, después de publicar dos imágenes referentes al lugar en el que se ambientará la nueva entrega, Vice City. Aunque no emitió ninguna declaración concisa, dejó claro que dicha ciudad será la principal del juego y que podría haber canciones de él en la experiencia. Asimismo, no se descarta su posible aparición, pues ya ha colaborado con Rockstar en otras entregas de la famosa saga.

Entonces, con más de 90 gameplays filtrados, con las declaraciones de la fuente prominente de Rockstar Games, y con el post que realizó 50 Cent en referencia al videojuego, todo parece indicar que 2023 es el año indicado para mostrar al mundo lo que el equipo de GTA 6 ha desarrollado durante tanto tiempo. Sin duda, es uno de los videojuegos más esperados y después de tantos rumores, estamos seguros que su lanzamiento oficial paralizará el mundo entero.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario