Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son los mejores gestores de descargas para iPhone que tienes que instalar? 2019

¿Cuáles son los mejores gestores de descargas para iPhone que tienes que instalar?
Meneame

Descargar archivos de Internet se ha convertido en una de las tareas más comunes tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles, de allí han nacido estas aplicaciones de gestores de descargar, las cuales tiene como función principal ayudarte en todo este proceso. Con ellas solo tendrás que insertar el enlace que deseas descargar y la App realizará todo el trabajo por ti de una forma muy rápida.

En el caso de los dispositivos de iOS, no cuenta con un gestor de descarga integrado en Safari, esto ha sido considerado como una de las debilidades del sistema operativo de Apple por parte de sus usuarios, ya que es reconocida como una de las herramientas más importante de todo dispositivo. Y es que esto se debe a las normas de seguridad por parte de Apple, que evita que sus usuarios puedan contar con este tipo de herramientas. Todo lo contrario ocurre con sistemas operativos como los de Android quienes sí incluyen este tipo de función.

Sin embargo, al momento de querer descargar contenido de Internet en tu iPhone, en la App Store aparecerán una gran cantidad de aplicaciones para poder hacer esto pero, es importante que tengas en cuenta que no todas ellas ofrecen un buen servicio. Debido a esto, aquí te enseñaremos cuales son los mejores gestores de descargas para tu iPhone.


Lista de los 5 mejores gestores de descarga directa para tu móvil iPhone

Como ya mencionamos anteriormente en la App Store encontrarás un sinfín de aplicaciones que podrás descargar para poder bajar contenido de Internet de una forma fácil y rápida pero, es importante que tengas en cuenta que muchas de ellas no cumplen con todos los requisitos.

Una de las principales características de estas App es que no solo permite bajar contenido de Internet, sino que también te da la posibilidad de almacenar archivos en ellas, ya sean documentos, imágenes, audios, entre otros.  De acuerdo a todo esto aquí te vamos a presentar cuales son los 5 mejores gestores para tu dispositivo móvil.

Meteoric Download Manager

Meteoric Download Manager

Esta aplicación la podrás conseguir de forma gratuita en la App Store y con ella puedes realizar diferentes tipos de descargar de una forma muy sencilla y rápida. Actualmente se encuentra disponible para iPhone, iPad e iPod Touch.

Recomendado para ti  ¿Cómo eliminar una cuenta de Tinder? Guía paso a paso

Meteoric Manager se diferencia a otros programas de este tipo gracias a su gran velocidad de descarga y a su fácil manejo. En ella vas a poder realizar descargas de forma directa de cualquier archivo que se pueda reproducir en el Smartphone. Es decir, puedes descargar música directamente desde las plataformas de streaming.

Otra de las ventajas de este programa es que te permitirá ubicar cada uno de los archivos que bajes de Internet en su sitio correspondiente, es decir, la música en el reproductor, las imágenes en la galería y así sucesivamente. Sin embargo, esto no es obligatorio. Por último, Meteoric incluye un reproductor multimedia con el cual puedes crear tus propios playlist cuando lo desees.

Documents 5

Documents 5

Esta App ha sido actualizada hace poco con el objetivo de poder brindarle un mejor servicio a cada uno de sus usuarios. Se le ha realizado una mejora a su plataforma haciéndola mucho más sencilla y fácil de manejar.

Documents 5 es una herramientas muy útil para  los usuarios de iPhone, con ella van a poder escuchar, descargar y realizar anotaciones solo con unos cuantos pasos, además puedes gestionar cada uno de tus archivos, desde vídeos, libros, músicas o cualquier otro, todo esto con esta sola aplicación.

Con la nueva actualización de la plataforma ahora sus usuarios tienen la posibilidad de contar con la opción de “Drag & drop”, realizar descargas en segundo plano y colocar etiquetas de colores. Al igual que Meteoric Download Manager la puedes conseguir totalmente gratis.

Amerigo

Amerigo



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Instalar un Nuevo Gestor para tus descargas directas en iOS y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Amerigo es una de las mejores aplicaciones de gestores de descarga para iPhone, a diferencia de las dos anteriores esta la puedes conseguir en App Store por un precio de 4,49 euros.

Este programa no solo te va a dar la posibilidad de descargar contenido, sino que también de almacenar diferentes tipos de archivo dentro de la App. Dentro de ellas vas a poder configurar un servicio de almacenamiento al cual vas a poder añadir todo el contenido que vayas bajando de Internet.

Otra de sus características es la actualización de su plataforma, la cual ahora es mucho más atractiva y sencilla de manejar. Además, cuenta con una herramienta muy importante que casi ninguna otra aplicación tiene, y es que te permite la integración de archivos almacenados en el interior del dispositivo.

Es decir, cada vez que inicies una búsqueda en el equipo, el programa hará una búsqueda interna y si tienes algún archivo similar al que buscas se te mostrará en pantalla. De esta forma, tienes la posibilidad de evitar descargar contenido repetido que solo ocupara espacio en tu Smartphone.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Outlook gratis? Guía paso a paso

IDownloader

IDownloader

Es conocido básicamente como un navegador de iOS muy parecido a Safari pero, lo que realmente nos importa aquí es la capacidad que tiene este programa para poder gestionar las descargar de archivos y reproducirlos. En este aspecto, IDownloader es considerado como uno de los mejores, te permite realizar la descarga de hasta 50 archivos simultáneamente y a gran velocidad siendo esto lo que más le gusta a sus usuarios.

Otros de sus aspectos más atractivo es el soporte que ofrece, en el caso que realices una descarga y esta se cancele por algún motivo la vas a poder reanudar sin ningún tipo de problema. Si lo usas con una conexión de red en 4G la velocidad y el funcionamiento de la misma será mucho mejor.

En cuanto a su interfaz es bastante atractiva, tiene un sistema de clasificación para seleccionar cada archivo descargado por su nombre, tamaño, tipo y fecha. También te da la posibilidad de transferir todo el contenido de tu iPhone a tu ordenador a través del cable USB. Además, puedes escoger entre la versión gratuita y la de pago.

ITransfer

ITransfer

Esta aplicación es una de las que más seguidores han venido ganando estos últimos meses, en ella vas a poder descargar cualquier tipo de archivo desde diferentes servidores, Dropbox o sitios web. Cuenta con una gran velocidad siendo este uno de sus mayores atractivos.

La puedes encontrar en 3 versiones distintas, la gratuita, disponible para iPad e iPhone, la Pro que está disponible para los iPhone, la Pro Universal, disponible para los iPhone e iPad, y tiene un costo de 4,99 euros. Esta última no tiene avisos publicitarios y te permite cargar y descargar cualquier tipo de archivo en la nube, con plataformas como Sky Drive y Google Drive.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores gestores de descargas para iPhone que tienes que instalar? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close