Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores VPN para ver Netflix de forma segura y privada? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores VPN para ver Netflix de forma segura y privada? Lista
Meneame

Netflix se ha convertido en el servicio de televisión online más famoso de todo el mundo, por lo que ya cuenta con más de 60 millones de usuarios. Esto, principalmente, porque dicha plataforma te permite seleccionar el contenido que desees ver cuando y donde prefieras. Además, no es necesario realizar descargas de contenido, pues estos se visualizan en tiempo real.

Sin embargo, dependiendo de tu ubicación geográfica, es muy probable que te encuentres contenido bloqueado en Netflix. Para lo cual, se han diseñado ciertos servicios VPN que logran superar las medidas antiVPNs que dicho servicio de streaming maneja. Es decir que, Netflix constantemente se esfuerza por detectar y restringir los VPNs.

Es por eso que, es importante hacer uso de las alternativas mejor calificadas para ello, de modo que te permitan acceder a todo el contenido de dicho servicio, protejan tu privacidad y garanticen una completa libertad digital. Por lo que, a continuación, te detallamos los mejores VPN para poder ver Netflix sin restricción:


¿Por qué debería utilizar una red virtual privada para ver series y películas por Netflix?

Ahora bien, para comprender mejor la utilidad de las redes virtuales privadas o VPN para disfrutar por completo de Netflix, es valioso detallar las ventajas de mayor interés que exhiben estos servicios al momento de ver cualquier serie y/o película alojada en dicha plataforma.

A continuación, explicamos los principales motivos:

Pueden liberar todo el contenido “geobloqueado”

Muchos VPN disponibles en la actualidad, tienen la capacidad de desbloquear todo el contenido que está restringido en Netflix a causa de tu ubicación. Lo que significa que, al hacer uso de una buena red virtual privada, podrás tener acceso al catálogo completo de dicha plataforma de streaming, inclusive si no te encuentras en Estados Unidos.

Esto, gracias a que los VPN más óptimos para ver Netflix, logran engañar sus medidas avanzadas de detección de VPN y con esto, superan los bloqueos del servicio. Por lo que, sencillamente le hacen pensar que te encuentras en otro país.

Proporcionan mayores niveles de anonimato

Aunque, los servicios que prometen otorgarte un anonimato total son un mito, lo cierto es que dichos se encargan de ocultar tu información privada de quienes podrían robarla y perjudicarte con ello. Es decir que, te ofrece un buen anonimato a fin de no revelar tus datos delicados y mantener en resguardo tus hábitos de navegación, ya que también esconden tu ISP o proveedor de servicios de Internet.

De esa forma, un buen VPN preservará tus derechos de usuario tanto dentro de Netflix, como también en cualquier otro sitio web.

Algunos VPN logran mejorar tu conexión a Internet

En vista de que las series y películas que ves desde Netflix se disfrutan en tiempo real, es muy importante contar con una óptima conexión a Internet para no tener interrupciones durante la trasmisión. De forma tal que, debes usar un VPN que te permita mejorar tu conexión a Internet.

Aunque, en varios casos, una red virtual privada puede afectar tu velocidad de Internet de manera ligera, también podría mejorarla. Esto, gracias a que los VPNs cifran tus datos y en consecuencia, es muy difícil que alguien pueda descifrarlos y leerlos, incluso tu ISP. Garantizando así, una conexión a Internet más rápida y descongestionada.

Tomando en cuenta que, no sufrirás ninguna ralentización a causa de los ISP que, normalmente, ralentizan las conexiones cuando detectan que estas observando vídeos en streaming o utilizando una gran cantidad de ancho de banda.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar el buscador de Google para realizar búsquedas más precisas? Guía paso a paso

Lista de los mejores 15 VPN para ver Netflix de forma segura y privada

Entonces, para asegurarte de ver las series y películas de Netflix con la mayor privacidad posible, es de suma relevancia contar con uno de los mejores VPN que se han diseñado para ello.

Por lo que, a continuación, te damos a conocer 15 de las soluciones mejor calificadas para desbloquear el contenido restringido en Netflix y obtener el mayor anonimato posible:

NordVPN.com

NordVPN

Se trata de una de las mejores opciones a elegir cuando quieres navegar de forma privada y sin restricción en Internet, pero sobretodo dentro de la plataforma de Netflix. Teniendo presente que, se ha catalogado como uno de los servicios más óptimos para superar los mecanismos antiVPNs de dicha plataforma en streaming. El cual, es un programa multiplataforma.

Cabe destacar que, NordVPN se encarga de asignarte una dirección IP única para garantizar un excelente anonimato. Aparte de eso, hace uso del reconocido protocolo de 256 bits para para cifrar tus datos, maneja una política basada en no guardar los registros de los clientes, admite hasta seis conexiones simultáneamente y proporciona una amplia cantidad de servidores. Puesto que, son más de 5.100 en alrededor de 60 países.

Es de pago: Ofrece tres tipos de planes; uno que se cancela mensualmente por 11.30 euros, el otro cada seis meses y vale 39.7 euros. Además del que se paga de forma anual, por 65.30 euros.

CyberGhostvpn.com

CyberGhost

Se refiere a otra de las alternativas con mejores características para navegar libremente en Netflix y también en cualquier servicio de Internet. Comenzando, porque ofrece un alto nivel de seguridad gracias a que utiliza el cifrado de 256 bits y admite una estricta política de no registrar la actividad de los clientes.

Es valioso resaltar que, aparte de eso, te permite elegir entre tres tipos de actividad, según lo que desees ejecutar en la red. Las cuales son: Navegar en modo anónimo en los sitios web, torrent de forma anónima o desbloquear contenido. El primero, es el que más se recomienda para los usuarios de Netflix. Por otro lado, es multiplataforma y cuenta con un total de 1.300 servidores distribuidos en 59 países.

Es de pago: En la actualidad, tiene una oferta especial de 2.45 euros por mes. Por lo cual, es una de las soluciones más accesibles para usar en conjunto con Netflix.

ExpressVPN.com

ExpressVPN

Básicamente, se trata de los VPN más reconocidos por los streamers, actualmente. Ya que, aparte de garantizar una completa protección de tu información privada y en cuanto a la actividad que realizas en la web, gracias a su fuerte cifrado de 256 bits; también maneja una combinación de conexiones rápidas. De forma que, es ideal para ver las películas y series de Netflix sin interrupciones por ancho de banda.

Por su parte, también es oportuno acotar que mantiene una política de no registro y con esto, evita compartir tus datos delicados con cualquier organización. Así como las demás alternativas del listado hasta ahora, ExpressVPN es multiplataforma e incluso, ofrece extensiones de navegador para Chrome y Firefox. Asimismo, contiene más de mil servidores en 145 localizaciones repartidas en 94 países aproximadamente.

Es de pago: Los precios fluctúan desde los 12.25 euros por mes, 56.70 euros cada seis meses y 94.60 euros anualmente.

HotspotShield.com

Hotspot Shield

Hoy en día, este es uno de los servicios de VPN más rápidos y seguros para navegar en la red y por supuesto, para acceder libremente a Netflix y disfrutar de todo el contenido que quieras. Puesto que, Hotspot Shield se encarga de ocultar tu dirección IP real y al mismo tiempo, resguarda toda tu actividad en la web a través de un cifrado de grado militar.

Entre otros detalles, el VPN en cuestión también maneja una política que se basa en no almacenar ningún tipo de registro de sus clientes, presenta compatibilidad con la gran mayoría de los sistemas operativos usados en la actualidad y contiene más de 2.500 servidores que se han distribuido en más de 70 países a nivel mundial.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar el modo oscuro de Google Chrome en cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Es de pago: Por mes, el precio es de alrededor de 12 euros. Pero, al pagar el año completo, cada mes te puede quedar en 7.50 euros. Regularmente, ofrece descuentos.

PrivateVPN.com

PrivateVPN

Disponible para Windows, MacOS, Android e iOS, este servicio de red virtual privada posee más de 100 servidores que están repartidos en más de 56 países y, asimismo, te permite hacer uso de más de 4.000 direcciones IP completamente exclusivas. Con lo que, oculta por completo tu dirección IP real y engaña a los mecanismos de Netflix que detectan ciertas VPNs.

Por su parte, proporciona un cifrado verdaderamente potente, conocido como “cifrado de 2048 bits con AES-256”, el cual es empleado hasta para proteger a diferentes gobiernos del mundo de los peligrosos piratas informáticos. Cabe resaltar que, permite ejecutar seis conexiones al mismo tiempo y añade protocolos como OpenVPN, PPTP, L2TP, IKEv2 e IPSec.

Es de pago: Maneja precios que abarcan desde los 4 hasta los 7 euros, por cada mes.

VyprVPN.com

VyprVPN

Gracias a su tecnología Chameleon, este servicio es capaz de superar los bloqueos de VPNs que maneja Netflix y por eso, garantiza un streaming rápido, seguro y fiable. Entre otros detalles, VyprVPN contiene alrededor de 200.000 dirección IP y 700 servidores que se distribuyen en múltiples países a nivel mundial.

Por su parte, ofrece múltiples protocolos de conexión y de ese modo, también contiene potentes sistemas de camuflaje con los que logra prevenir las restricciones que haya por censura y por la localización, tanto en la plataforma de Netflix como en cualquier página web. Además de eso, admite hasta cinco conexiones simultaneas y exhibe una interfaz con un diseño minimalista y amigable

Es de pago: Tendrás que pagar alrededor de 12.50 euros. Por año, el precio es de 4.50 euros aproximadamente por cada mes.

PureVPN.com

PureVPN

Se destaca por superar los bloqueos geográficos y la función antiVPN, con lo que te permite retransmitir Netflix Reino Unido y Netflix Estados Unidos. Sumado a esto, hace uso de un óptimo cifrado de 256 bits y opera bajo una política de no almacenar ninguna información o datos referentes a la actividad en la red que ejecutan sus clientes.

Sumado a ello, PureVPN garantiza conexiones sumamente rápidas para trasmisiones de vídeo y a causa de eso, es ideal para disfrutar de todas las series y películas alojadas en esta plataforma de streaming. Por otro lado, cabe destacar que cubre más de 750 servidores en 140 regiones diferentes, añade protección contra malware y antivirus, contiene un excelente filtro antispam, etc.

Es de pago: Brinda una oferta especial de 70.80 euros para un plan de dos años. Pero, si quieres pagar mensualmente, el precio es de 10.40 euros.

StrongVPN.com

StrongVPN

Tiene la capacidad de superar bloqueos geográficos fácilmente y, por ende, es una gran opción para desbloquear y ver los catálogos de Netflix desde Estados Unidos a partir de sus servidores en Nueva York y Washington, al igual que desde Japón. Tomando en cuenta que, es una solución verdaderamente rápida en referencia a sus velocidades y el ancho de banda limitado que proporciona.

Sumado a esto, StrongVPN te ofrece la posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos de forma simultánea, con el fin de facilitarle a toda la familia el entretenimiento con Netflix o con cualquier otro sitio web. Sin embargo, cabe destacar que, haciendo uso de este VPN, no es posible acceder a los catálogos del servicio en streaming en Reino Unido, Francia, Brasil y Canadá.

Es de pago: Por cada mes, tendrás que cancelar alrededor de 4 euros.

SaferVPN.com

SaferVPN

Destacándose por sus altas velocidades y ancho de banda limitado, esta otra alternativa de red virtual privada se estima como una de las soluciones más óptimas al momento de acceder al contenido de Netflix y también para entrar en cualquier sitio de streaming. Puesto que, ofrece velocidades de conexión sumamente rápidas para la transmisión de vídeo.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando una red virtual privada para ver Netflix de forma privada? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce cuáles son las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Por su parte, SaferVPN maneja una estricta política de no almacenar los registros de sus clientes, emplea el famoso cifrado de 256 bits, brinda una protección automática en WiFi y cuenta con una función de desconexión automática. Adicionalmente, exhibe una interfaz simple de usar y garantiza una rápida instalación.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre conexiones ADSL y la fibra óptica? ¿Cuál es más rápida?

Es de pago: Generalmente, el pago por mes es de 2.25 euros de manera aproximada. Pero brinda varias ofertas para pagar el servicio por años.

HideMyAss.com

HideMyAss

Actualmente, se considera uno de los servicios de VPN más famosos y empleados en todo el mundo. Gracias a que, cuenta con más de mil servidores que puedes seleccionar en múltiples países a nivel mundial (alrededor de 200). Aparte de ello, garantiza una velocidad completamente envidiable con respecto a otras opciones similares y esto, permite que los servicios de streaming no presenten ningún problema para cargar el contenido.

Por su parte, exhibe una interfaz de usuario muy sencilla de manejar. No obstante, con respecto a la privacidad y seguridad del usuario, no brinda las mejores herramientas. Puesto que, este VPN guarda ciertos registros de los usuarios y como protocolo de encriptación, únicamente proporciona el openVPN.

Es gratuito.

IPVanish.com

IPVanish

Si prefieres contar con configuraciones avanzadas al momento de navegar por la web, este es uno de los mejores VPN para realizarlas y por supuesto, para ver contenido por Netflix de forma segura. En vista de que, cuenta con aquellas funciones esenciales como el cifrado de 256 bits, una política de no registro y brinda diferentes ajustes para personalizar la seguridad de conexión.

Adicionalmente, garantiza el cambio de tu dirección IP de forma regular y asegura velocidades verdaderamente rápidas con conexiones muy veloces, lo cual es perfecto para ver contenido en streaming, a fin de evitar que las trasmisiones se ralenticen. Por otro lado, es un software que tiene mil servidores disponibles en alrededor de 60 países a nivel mundial.

Es de pago: Usualmente, posee un coste de 9 euros.

Surfshark.com

Surfshark

Este VPN tiene la capacidad de acceder, libremente, a las bibliotecas de Netflix y a cualquier contenido que desees y que pueda estar geobloqueado por la ubicación en donde te encuentras. Sumado a ello, cuenta con más de 800 servidores que permanecen distribuidos en alrededor de 50 países a nivel mundial y contiene excelentes herramientas de seguridad, puesto que ofrece doble cifrado.

Además de esto, proporciona una función identificada como “CleanWeb”, la cual se encarga de evitar cualquier tipo de malware y bloquear los molestos anuncios publicitarios. Asimismo, maneja una política que se basa en no almacenar los datos de los registros de sus usuarios y logra proteger los dispositivos de toda la familia.

Es de pago: Tiene un precio de 10.5 euros por cada mes, aproximadamente.

ZenMate.com

ZenMate

Se refiere a otro de los servicios que desbloquea los servidores de Netflix desde donde quiera que estés, por lo que también se considera una buena opción para acceder a dicha plataforma de forma segura y privada, al mismo tiempo que disfrutas de cualquier serie o película. Adicional a esto, te permite seleccionar entre un total de 28 países para modificar tu dirección IP real.

Por su parte, cuenta con soporte para múltiples dispositivos, admite torrent P2P ilimitado, permite ejecutar la conexión con tan solo un clic y se destaca también por ofrecer una capa adicional de protección para cifrar toda tu información cuando navegues en la red. Cabe precisar que, es muy sencillo de utilizar y rápido.

Con periodo de prueba gratuita, pero de pago:  La facturación al mes tiene un costo de 7.99 euros y si prefieres pagarlo anualmente, el precio es de 59.99 euros.

UltraVPN.com

UltraVPN

Haciendo uso del protocolo OpenVPN que es el protocolo más seguro en esta industria, UltraVPN es uno de los mejores servicios para navegar en Internet porque se toma muy en serio la privacidad del usuario con el fin de que ninguna empresa u organización registre su información en su base de datos. Pero, lo más importante de todo, es que ofrece acceso ilimitado a medios como películas, series y streaming.

De este modo, el servicio VPN permite ver Netflix, Hulu y YouTube sin ningún tipo de restricción. Aparte de ello, es completamente versátil y tiene soporte para sistemas operativos como Mac, Windows, Android e iOS, y hasta cuenta con una extensión del navegador para Chrome. Adicionalmente, la velocidad que maneja es de 81.2 Mbps y así, asegura gran rapidez.

Recomendado para ti:
Protocolo NNTP: ¿Qué es el Network News Transport Protocol y para qué sirve?

Es de pago: Tiene un precio de 6.50 euros aproximadamente. Pero, puedes ahorrarte un 60% al pagar el año completo, con un costo de 2.50 euros por cada mes.

Buffered.com

Buffered

Como una alternativa final, te recomendamos este VPN que tiene su base en Hungría y garantiza un anonimato a largo plazo. Además de ello, cuenta con un excelente ancho de banda y ofrece la mejor velocidad para ver contenido en línea. De modo que, es ideal para disfrutar de las películas y series alojadas en la plataforma de Netflix.

Entre otros detalles, este servicio de VPN tiene gran cantidad de servidores que se encuentran en más de 30 países en el mundo. Pero, con respecto a la privacidad, puede revelar algunas desventajas porque almacena los registros de direcciones IP y las horas de conexión de sus clientes.

Es de pago: En referencia al plan mensual, tiene un precio de 12.30 euros y si prefieres pagarlo por seis meses, el precio es de 56.72 euros. Ahora bien, anualmente, vale 93.68 euros.

¿Utilizar un servicio de VPN puede afectar a la velocidad de mi Internet y la calidad de vídeo de Netflix?

Principalmente, los servicios VPN se usan para evitar que determinadas empresas y organizaciones puedan rastrear tu actividad en Internet, de forma que garantizan el anonimato. Lo que significa que, estos permiten obtener una experiencia en la red verdaderamente segura y cifrada con el servidor a través del cual se envían todas tus solicitudes.

Sin embargo, aunque tiene la ventaja de encriptar tu información cuando accedes a cualquier sitio web en Internet, estos servicios revelan un notable inconveniente que se basa en la velocidad de carga que emiten. Tomando en cuenta que, son pocas las soluciones que permiten obtener una gran rapidez al momento de buscar información en la red y en este caso, para ver contenido en línea directamente desde la plataforma de Netflix.

De este modo, cabe resaltar que la velocidad se reduce drásticamente por el hecho de que cuando utilizas una conexión VPN, el trafico sufre un desvió en lugar de viajar directamente desde el equipo hacia el destino. Lo que, por supuesto, genera retardos y saturaciones.

Así, se hace muy importante conocer cuál es la velocidad ideal para ver series y películas desde Internet, a fin de comprobarlo por medio de un test de velocidad. Los cuales, son herramientas capaces de determinar el desempeño de tu conexión a Internet o bien, la velocidad real de tu proveedor.

Por su parte, vale la pena resaltar que, para saber el ancho de banda necesario para ver películas o series desde Internet, esto dependerá de:

  • El servidor donde se encuentran alojados los contenidos. Ya que, si son pagos, podrán emitir mejor velocidad al tener una menor cantidad de usuarios con respecto al plan básico.
  • Cuando se trata de servidores gratuitos, el ancho de banda dependerá, a su vez, de la calidad del vídeo que quieres ver. Para lo cual, te indicamos los siguientes datos de interés:
Calidad de la películaMB mínimos requeridos
ULTRA HD30 megas
SUPER HD15 megas
HD8 megas
SD4 megas

Por otro lado, te recomendamos hacer uso de nuestro eficaz Test de Velocidad, con el que podrás verificar el funcionamiento que muestra tu ancho de banda cada día. A continuación, el enlace requerido para ello: test de velocidad de conexión; para iniciarlo simplemente haz clic en “Comenzar” y obtén información detallada al respecto, en segundos.

Utilizar un servicio de VPN puede afectar a la velocidad de mi Internet y la calidad de vídeo de Netflix

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: