Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo ver Netflix USA desde España o cualquier parte del mundo con una VPN? Guía paso a paso

¿Cómo ver Netflix USA desde España o cualquier parte del mundo con una VPN? Guía paso a paso
Meneame

Por medio de encuestas se ha podido conocer que el catálogo de películas y series de Netflix de Estados Unidos es más completo que el de otras versiones a nivel mundial, pero la más llamativo de todo es la posibilidad de ver los estrenos antes que nadie ya que en otras latitudes siempre se tiene que esperar varios meses hasta poder disfrutar de ellos. Esta es una decisión tomada por los ejecutivos de la empresa ya que es en USA donde mayor número de suscriptores tienen, en especial en su producto estrella de suscripción completa.

Esto no es para nada nuevo. Desde siempre las empresas estadounidenses han dado prioridad a su publico nacional por encima del internacional, dándoles privilegios como los antes mencionados. Pero ¿Cómo puede saber Netflix desde qué país lo estás viendo? Pues sencillo; por tu dirección IP. Esta información es analizada desde el primer momento en el que entras al portal y le permite a este determinar de qué país es cada conexión.

Entonces ¿Cómo podemos disfrutar de la mejor versión de la plataforma desde nuestro hogar? Es una respuesta un poco complicada, pero en lineas generales lo que necesitas es cambiar tu IP con un VPN, aunque no es tan sencillo como eso. Por ello en este artículo te vamos a enseñar cómo ver Netflix USA desde España o cualquier otro lugar del mundo para que puedas disfrutar del mejor catalogo de series y películas que hay en la actualidad.


¿Ha bloqueado Netflix la utilización de VPNs para ver desde otros países la versión EEUU?

bloqueado Netflix la utilización de VPNs

Muchos de los usuarios han notado que la experiencia en Netflix EEUU es muy diferente a la que se tienen en otros países, esto se debe a que la empresa tiene que proteger el derecho de autor que hay disponible en cada país, por tal motivo las categorías y bibliotecas de contenido varían dependiendo de la nación desde la cual se vea.

Por ejemplo, seguramente en algún momento has estado viendo vídeos en YouTube y te encuentras con un mensaje que dice «este contenido está bloqueado en tu país» o algo por el estilo. Pues esto también ocurre en el mencionado servicio de streaming.

Los usuarios de Netflix en EEUU pueden ver cualquier categoría y cuentan con una inmensa biblioteca en contenidos de películas y series ya que en su país no hay problemas con empresas de derechos de autoría. Estos tiene la virtud de poder ver los últimos capítulos estrenados apenas lo publican, en cambio los usuarios de otros países tiene que esperar un tiempo para poder verlos ya que hay otras empresas que quieren ofrecerlos primero.

Recomendado para ti:
¿Qué es una actualización y que tipos de actualizaciones existen? Definición y ejemplos

Un ejemplo sería la popular serie Game of Thrones, cuya emisión en la mayor parte del mundo es exclusiva de la cadena HBO. Sin embargo desde la versión USA sí es posible verla, aunque siempre después de que su emisión haya terminado en la cadena que tiene los derechos originales. Pero en otros países estamos condenados a verla únicamente por TV o el popular servicio HBO Go.

Aunque son muchos los que utilizaron los VPN para poder ver los catálogos de EEUU, ya Netflix ha descubierto tal jugada de los usuarios y ha implementado estrategias para que este truco ya no funciones más. Con las VPN engañabas a la plataforma dando una ubicación de Estados Unidos, estando en otro lugar, de esta forma podías tener tal acceso.

Netflix no solo ha evitado que puedan ver los catálogos de EEUU en otros países, también ha implementado en su contrato que pueden penalizarte por tal hecho, ya que ellos desde la parte de derecho de autor y otros factores lo consideran como ilegal. De modo que si te descubren puedes perder tu cuenta con todo el crédito que tengas en ella. Muchos son los que dudan que estos puedan hacer tal acción, sin embargo es mejor estar prevenidos, ya que es la vida de su negocio la que se pone en peligro.

¿Qué es un VPN?

Utiliza siempre una conexión VPN

Las siglas VPN responden a Virtual Private Network. Estas no son más que redes privadas que mediante métodos de encriptado protegen tu dirección IP para mantenerla segura y que nadie pueda conocerla. Es una manera de mantener el anonimato al navegar en internet y que nadie sepa desde donde estás utilizando tu ordenador.

¿Cómo funciona una Red Privada Virtual?

El VPN es considerado por muchos como «la suerte del túnel», este vocablo es adquirido para indicar todos los datos que se encuentra cifrados en cada momento, desde que entra hasta que salen de la conexión de la red privada. Esto se lleva a cabo mediante protocolos que protegen tu conexión mediante la utilización de algoritmos que encriptan cada dato que envías y recibes para que tu dirección esté completamente encubierta.

Se podría decir que su ciclo de vida consiste en encapsular la petición y mandarla por medio del internet al proveedor de VPN que estemos usando, este los des-encapsulara haciendo que siga su curso común.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Facebook en español fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Es seguro ver Netflix con el uso de un VPN?



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Usar un VPN para ver el catálogo de Netflix USA y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Como antes mencionado Netflix ha implementado una forma de evitar que puedas engañarlos con el uso de VPN para poder ver los catálogos que se muestran en Estados Unidos. No por eso tendrás que llorar, porque a pesar de esto, te traemos algunas opciones de VPN que te permitirán ver estos tipos de catálogos.

Los VPN enmascaran tu conexión a internet, en otras palabras impiden que te reconozcan y vean la ubicación de donde estas accediendo (tu dirección IP). Sin embargo, no todas funcionan.

VPN gratuito (No funciona)

Es necesario saber que esto es una falsa, no existe tal cosa como una VPN gratuita ya que son compañías que piratean tu información personal (no la protegen) para venderla o aprovecharse de esta para robarte. Es mejor evitar esto.

VPN pequeños (Funcionan a media)

Si funcionan y su coste es menor que otras, pero tienes que entender que no solo es eso. Netflix ha estado buscando las mil y una formas, para evitar que los  usuarios puedan ver el catálogo de otro país que no sea desde el que está ingresando. Estas VPN si pueden cambiar tu dirección IP, pero lo hacen de una forma muy lenta, y es por eso que corres el riesgo de bloqueado antes de poder disfrutar de otros catálogos.

Pasos para ver el catálogo de Netflix USA si eres suscriptor en otro país (España o LatinoAmérica)

Visto lo anterior ahora si podemos seguir a lo que es el  paso a paso de como ver los catálogos Estados Unidos, esta guía es muy generalizada por tal razón uses cualquier VPN de las que ya mencionamos podrás de igual forma seguir estos pasos:

  • Primero deberás escoger el VPN que más te convenga, (Previamente Consulta los planes de cada uno). Aunque es muy recomendado usar el ExpressVPN, por sus buenos servicios.
  • Regístrate y suscríbete al servicio de red privada para poder acceder a descargar e instalarlo en tu ordenador u otro dispositivo donde puedas acceder.
  • Tendrás que abrir el programa, dentro de él tendrás que elegir un servidor ubicado en los Estados Unidos (esto es muy importante hacerlo). Recuerda que la biblioteca más amplia es la de EEUU y si tu dirección de servidor no es de este país no podrás acceder.
  • Luego tendrás que hacer clic en el botón de conectar, para poder seguir con el procedimiento de la VPN y disfrutar de los servicios que quieras.
  • Ve a la aplicación de Netflix de Estados Unidos para poder ver el cambio de contenidos en él. También puedes utilizar como opción actualizar la página del navegador ¡Listo!

¿Cuales son los mejores VPNs para desbloquear Netflix Estados Unidos desde España?

Aquí te mostraremos las mejores VPN recomendados por muchos ya que ofrecen un buen servicio y cumplen con todas las expectativas e tienes como aficionado de Netflix:

Recomendado para ti:
¿Cómo apagar el Apple TV de forma correcta? Guía paso a paso

ExpressVPN

expressVPN
 Este es uno de los más antiguos pero a pesar de eso está muy actualizado con la demanda y exigencia de cada día. Tiene servidores en más de 90 países y cuenta con una rápida función, es decir, su rapidez al cambiar la IP donde accedemos impide que Netflix pueda descubrirnos. Esta private network además de un buen servicio te ofrece un coste accesible para todos los usuarios. Puedes acceder al sitio web del VPN por la siguiente dirección Expressvpn.com

CyberGhost

cyberghost
Es una empresa rumana que nació en el 2011 y cuenta con una de las mejores formas para proteger tu seguridad de actos de espionaje u otras cosa. Ciertamente su función es algo lenta, pero es compensada por el bajo coste de sus servicios. La dirección de su sitio web es Cyberghostvpn.com

VyprVPN

vyprvpn
 Es una red privada suiza, que cuenta con un fácil manejo, y un buen funcionamiento, la prioridad de este es la seguridad del usuario, además que sus servicios son los mejores en contra de la censura. En su página puedes encontrar soporte técnico para utilizarlo para cambiar el VPN de dispositivo Android de una manera muy sencilla. Además de que cumple a la perfección con los objetivos de no ser descubierto por Netflix. Puedes acceder a su página web por medio de su dirección Vyprvpn.com

NordVPN

nordVPN
Es una empresa ubicada en Panamá que a pesar de ser una pequeña y nueva en el mercado, ofrece un buen servicio en todos los sentidos; te dan garantía de que tus datos no quedarán guardados en ningún lugar, así como también una navegación sin censura, sumándole que puede ser muy útil al momento de cambiar la VPN de cualquier dispositivo en un tiempo mínimo. Accede a su sitio web con el siguiente enlace Nordvpn.com

PrivateVPN

private vpn
No es una líder en el mercado, pero a pesar de eso ofrece un buen servicio con respecto a la seguridad de navegación, con esta VPN puedes descargar archivos Torrent sin ser descubierto o rastreado y navegar por el catalogo de Netflix sin problemas. Puedes ingresar a su sitio web por la siguiente dirección Privatevpn.com

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo ver Netflix USA desde España o cualquier parte del mundo usando una VPN? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso