✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cómo cambiar el idioma en Netflix fácil y rápido? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas como poner Netflix en español de España y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅

Netflix es de lejos la plataforma de streaming más utilizada del mundo en la actualidad. Con ella podemos disfrutar de miles de series y películas en línea en la mejor calidad posible con solo pagar una suscripción de apenas 9,99 eur al mes (*Cuando se ha escrito esto). No es de extrañar que miles de personas la prefieran por encima de otros servicios como HBO Go, Sky y similares.

Sin embargo, no es perfecta y en ocasiones esta tiene errores de idioma que pueden ser molestos para la experiencia del usuario que quiere disfrutar de una buena serie o película ya que este factor también afecta el audio o los subtítulos. De modo que si te encuentras en esta situación es más que probable que tengas que buscar una solución para ella antes de continuar cargando el streaming.

En este artículo vamos a enseñarte cómo cambiar el idioma de Netflix para poner tu perfil en español o cualquier otra lengua que se te antoje. Este es un proceso bastante sencillo que puedes aplicar en pocos minutos para continuar viendo tu streaming sin problemas.

publicidad

Pasos para poner tu perfil de Netflix en español o cualquier idioma

La realidad es que cambiar el idioma de tu cuenta es tan fácil como respirar. Si nuestra cuenta tiene varios perfiles disponibles, tendremos que configurar el idioma en el que nos corresponda a nosotros, ya que recordemos que cada perfil tiene la libertad de tener una configuración individual. Entendido esto, vamos a enseñarte a hacerlo todo en los principales dispositivos.

publicidad

Desde el PC

Los pasos que debes seguir para cambiar el idioma son los siguientes:

  • En la esquina superior derecha, selecciona la opción “Mi Netflix” representada con la foto de tu perfil.
  • A continuación, elige la opción “Administrar perfiles”.

ADministrar perfiles netflix

  • Selecciona el perfil que deseas modificar.
  • Ahora, haz clic en “Idioma”.

Seleccionar idioma Netflix

  • Selecciona el idioma deseado. El sistema guardará automáticamente el nuevo idioma

Editar desde la app para Android e iOS

Para cambiar la configuración de tu perfil desde el móvil, simplemente debes seguir los pasos que vamos a explicarte ahora mismo:

  • En la esquina inferior derecha, selecciona la opción “Mi Netflix”.
  • Luego, en la esquina superior derecha, haz clic en “Más”.
  • A continuación, elige la opción “Administrar perfiles”.
  • Selecciona el perfil que deseas modificar.
  • Ahora, haz clic en “Idioma de visualización”.
  • Selecciona el idioma deseado. El sistema guardará automáticamente el nuevo idioma

Cambiar idioma desde la SmartTV

Otro dispositivo desde el cual puedes realizar estos cambios es desde tu smart TV potenciada por Apple o Android. Esta interfaz es ligeramente diferente, por lo que es bueno que sepas como hacerlo desde ella en caso de que en algún momento te toque hacerlo.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • En la esquina superior derecha, selecciona la opción “Mi Netflix”.
  • A continuación, elige la opción “Administrar perfiles”.
  • Selecciona el perfil que deseas modificar.
  • Ahora, haz clic en “Idioma”.
  • Selecciona el idioma deseado. El sistema guardará automáticamente el nuevo idioma

Esto es todo lo que tienes que saber para cambiar el idioma en los tres dispositivos principales donde puede que estés utilizando Netflix para disfrutar de todo el contenido en tu lengua original.

Aprende cómo cambiar el idioma del audio y subtítulos en Netflix

Si lo que deseas es modificar el idioma del contenido en Netflix, el proceso es bastante sencillo. En el pasado al cambiar el idioma de la cuenta se modificaba esto automáticamente, pero ahora que la plataforma cuenta con series de diversos países del mundo, el trabajo se debe hacer desde el reproductor. Los pasos serían los siguientes:

  • Entra en una serie o película de Netflix.
  • Pausa el reproductor de vídeo.
  • Pon el cursos en el símbolo de “audio y subtítulos” en la esquina inferior izquierda del reproductor.

Cambiar idioma de audio y subtitulos de Netflix

  • Selecciona el nuevo idioma y los subtítulos que deseas ver y listo.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Relacionadas

5 comentarios en «¿Cómo cambiar el idioma en Netflix fácil y rápido? Guía paso a paso»

  1. No esta actualizado su contenido, la app al parecer se actualizo y el modo es distinto y aun no encuentro la manera de hacerlo, lo tengo en Aleman y no encuentro nada de lo que me dicen… que fastidio

    Responder
  2. Estoy en uk lo compré aquí y apenas me salen títulos en español de españa, cuando estaba en España si que me salían, ppr ejemplo bob esponja solo está en Latino y yo ya lo je tenido en Español de España, como puedo cambiar eso?

    Responder
    • ainoah esto solo te funcionara para verlo desde el pc pero cuando estes reproduciendo el capitulo de la serie en cuestion pega esto a la direccion del enlace &al=es_ES con esto si la serie o pelicula que veas tiene doblaje en castellano se te pondra automaticamen el problema es que hay hacerlo cada vez que cierres netflix si vas a ver una serie del tiron no hay problema se pondra automaticamente pero si vas a ver distintas series deberas hacerlo cada vez y solo funciona desde el pc no sirve ni en roku ni smart tv ni desde el movil lo he intentado

      Responder
  3. Tengo netflix en la panasonic integra pero los menús y datos los tengo todos en inglés todos los títulos excepto series y películas españolas quiero seguir empezar a visionar series internacionales pero las lecturas y argumentos están en inglés no me anima ver una serie sin saber de qué va. como me podían ayudar en ponerlo español?

    Responder
Deja un comentario