Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores VPN para ver contenido Online por IPTV? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores VPN para ver contenido Online por IPTV? Lista
Meneame

Para nadie es un secreto que, los usuarios han dejado la televisión tradicional a un lado y actualmente, prefieren acceder a ciertos servicios de trasmisión en línea para disfrutar de series, programas de TV y películas desde su ordenador. Ya sea a través de Netflix o Hulu, por ejemplo.

Básicamente, dichos sitios son perfectos para ver contenido bajo demanda siempre que desees. Es decir que, no tendrás que sintonizarlos a una determinada hora para ver tus programas favoritos. Sin embargo, no permiten a acceder a la televisión tradicional en vivo.

Por ende, si prefieres ver noticias y eventos deportivos en directo, por ejemplo; puedes recurrir a la IPTV o televisión por protocolo de Internet, en donde disfrutarás del contenido tradicional de la televisión, pero directamente desde Internet. No obstante, pueden existir algunos problemas legales con su empleo y a causa de eso, es importante hacer uso de una VPN para ver la IPTV.


¿Por qué debería utilizar un VPN para ver series y películas por IPTV?

Tal y como te indicamos anteriormente, debido a ciertas averías con respecto a la utilización de la IPTV, se considera muy valioso usar un óptimo VPN para poder ver las películas, series, programas o cualquier transmisión desde este servicio sin ninguna restricción.

Así, entre dichas averías, es importante resaltar que los programas, películas a la carta y cualquier otro tipo de vídeo con IPTV, puede estar limitado con respecto a tu localización (es decir, al país en donde te encuentras), al igual que por tu tipo de suscripción. De modo que, haciendo uso de un VPN, este te será muy útil para acceder a trasmisiones internacionales y también entrar a determinadas IPTV gratuitas.

Sumado a ello, si te sientes atraído por suscripciones más económicas con proveedores negros, también es muy útil hacer uso de un buen VPN para ello.  Tomando en cuenta que, en realidad dichos proveedores no tienen derechos de transmisión.

Sin embargo, cabe destacar que, por lo general, las VPN se usan para asegurar conexiones, de forma legal. De forma tal que, aunque pueden ser empleados de manera negativa, normalmente se usan en el sentido correcto.

Lista de los mejores 15 servicios VPN para ver contenido online vía IPTV

Como ya has visto, los servicios VPN son esenciales para ver cualquier contenido en línea a través de los canales de la IPTV y por eso, es preciso tener en cuenta cuales son los mejores VPN que hay para ello.

Por lo que, a continuación, te indicamos de forma detallada algunas alternativas al respecto:

NordVPN

NordVPN

Si quieres contar con un servidor VPN especializado, esta solución es ideal para ti. En vista de que, NordVPN cifra tus datos cuando ves IPTV haciendo uso del reconocido protocolo de 256 bits, cuenta con servidores especiales para realizar descargas P2P y gracias a esto, puedes bajar contenido con torrents. Sumado a ello, contiene una función con la cual te asigna una dirección IP única.

Por su parte, cabe destacar que este VPN maneja una política de no registro y aparte de ello, proporciona una amplia cantidad de servidores gracias a que son más de 5.100 diferentes en más de 60 países; con su base en Panamá. En cuanto a su compatibilidad, es variada y por ello, puedes utilizarlo en Windows, Linux, Mac OS, Android, iOS, etc.

Es de pago: Ofrece tres tipos de planes y uno de ellos, es el que se cancela mensualmente por 11.30 euros. Los demás, se pagan de forma semestral (cuesta 39.7 euros ) y anualmente (65.30 euros).

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en AliExpress fácil y rápido? Guía paso a paso

ExpressVPN.com

ExpressVPN

Sin duda, este es uno de los VPN más reconocidos por los usuarios de Internet y los streamers, gracias a las excelentes características que muestra. Entre ellas, destacamos que contiene una combinación de conexiones rápidas, es un software con una interfaz muy fácil de emplear y garantiza una notable seguridad. Esto último, debido a que incluye un fuerte cifrado de 256 bits y así, evitará que algún tercero acceda a tus datos.

Entre otros detalles, cabe resaltar que también maneja una política de no registro por lo que tu información personal no será compartida con alguna empresa u organización. Tomando en cuenta sus mayores ventajas, te indicamos que contiene más de mil servidores en 145 ubicaciones repartidas en 94 países, y todos son sumamente rápidos. Es un programa multiplataforma y con extensiones de navegador para Chrome y Firefox.

Es de pago: Los costes fluctúan desde los 12.25 euros por mes, 56.70 euros cada seis meses y 94.60 euros anualmente.

PureVPN.com

PureVPN

Además de tratarse de uno de los mejores VPN de la actualidad, este servicio también incluye un paquete completo como software de seguridad. Por ende, proporciona todas las particularidades esenciales para mantener en resguardo tus datos y tu actividad mientras disfrutas de una IPTV. Comenzando, porque contiene un óptimo cifrado de 256 bits y opera con una política de no registro.

Asimismo, PureVPN añade protección antivirus y contramalware, al igual que un filtro antispam con la finalidad de mantener la bandeja de entrada de tu correo electrónico libre de desorden. Adicional a ello, te ofrece una IP única, un firewall NAT y varias opciones para la protección DDoS. Es preciso destacar que este VPN asegura conexiones muy rápidas para trasmitir vídeo y por ello, la IPTV no se verá interrumpida en ningún momento. Este servicio cubre más de 750 servidores en 140 regiones distintas.

Es de pago: Brinda una oferta especial de 70.80 euros para un plan de dos años. Pero, si quieres pagar mensualmente, el precio es de 10.40 euros.

CyberGhostVPN.com

CyberGhost

Se refiere a una de las alternativas de VPN que más se recomienda a los usuarios de IPTV, puesto que proporciona un alto nivel de seguridad gracias al uso de cifrado de 256 bits, una política de no registro y la posibilidad de elegir el tipo de actividad que prefieres realizar. Ya sea navegar de forma anónima en los sitios web (para ver IPTV, esta es la mejor), torrent de manera anónima o desbloquear.

Por su parte, también se estima como una solución ideal para los usuarios que usan por primera vez un servicio VPN. En vista de que, tiene una interfaz gráfica muy sencilla de usar que simplificar la configuración del tipo de conexión. En referencia a sus servidores, precisamos que tiene un total de 1.300 en 59 países y por ello, es una de las redes con más acceso. También es multiplataforma.

Es de pago: Al día de hoy, tiene una oferta especial de 2.45 euros por mes. Siendo así, una de las soluciones más accesibles para usar al ver IPTV.

IPVanish.com

IPVanish

Si prefieres contar con configuraciones avanzadas, este es uno de los mejores VPN para realizarlas y por supuesto, para ver contenido online por IPTV de forma segura. Ya que, cuenta con aquellas funciones esenciales como el cifrado de 256 bits, una política de no registro y brinda diferentes ajustes para personalizar la seguridad de conexión. Al igual que, garantiza el cambio de tu dirección IP regularmente, cuenta con protección de fugas de DNS, etc.

Por su parte, entre sus mejores ventajas, encontramos que asegura velocidades verdaderamente rápidas y conexión muy veloces, lo cual es perfecto para los usuarios de IPTV, a fin de evitar que las trasmisiones en vivo se ralenticen. Por otro lado, es un software multiplataforma y tiene mil servidores disponibles en alrededor de 60 países a nivel mundial.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de SnapChat para siempre? Guía paso a paso

Es de pago: Usualmente, tiene un coste de 9 euros. Pero, por lo general, ofrece ciertas ofertas para pagar el servicio por un año completo y con esto, puedes ahorrar mucho más.

Surfshark.com

Surfshark

Este VPN, a pesar de ser una de las opciones más novedosas actualmente, lo cierto es que ha tomado un notable auge y se considera la mejor solución de seguridad para las familias y pequeñas empresas, pero de igual modo, para ver contenido en IPTV. Ya que, ofrece cifrado doble y una función llamada “CleanWeb” que se encarga de bloquear anuncios publicitarios y evitar malware.

Asimismo, cuenta con una estricta política que se centra en no almacenar los datos de sus usuarios en la red. Entre otros detalles, cabe destacar que tiene alrededor de 800 servidores que se encuentran en más de 50 países en el mundo y proporciona conexiones simultáneas de forma ilimitada. Además, la descarga de IPTV, streaming o torrent funciona muy bien

Es de pago: Tiene un precio de 10.5 euros por cada mes, aproximadamente.

Windscribe.com

Windscribe Siendo una de las principales soluciones para todos los clientes de Linux, este VPN cuenta con excelentes características que les permite a los usuarios navegar de forma segura, ya que resguarda la información privada y también protege los dispositivos de cualquier virus o malware con el cortafuegos que tiene incorporado. Tomando en cuenta que, también añade un bloqueador de publicidad. Entre otros detalles, cabe destacar que es posible emplearla en un número ilimitado de ordenadores y portátiles. Sin embargo, únicamente te permitirá cambiar tu IP por otra procedente de 11 ubicaciones diferentes, si usas la versión gratuita. Ahora, si empleas la versión de pago, podrás seleccionar entre 50 países. Es gratuita y de pago: Los planes pagos por mes inician desde los 7.65 euros y si prefieres pagar el plan anual, tendrás que cancelar 3.47 euros y para la licencia completa de dos años, solamente 3.14 euros.

Como otra solución efectiva, destacamos este software multiplataforma que permite a los usuarios navegar de forma segura y, por supuesto, también ver contenido IPTV con el mayor resguardo de información posible. Tomando en cuenta que, aparte de eso, tiene la capacidad de proteger los dispositivos de virus o malware, al emplear el cortafuegos que tiene añadido e incluso, contiene un bloqueador de publicidad.

Para más detalles, es preciso acotar que podrás seleccionar entre 50 países diferentes, pero únicamente será posible cambiar tu dirección IP por 11 ubicaciones distintas, es decir, únicamente 11 veces. Siendo esta, una limitación que exhibe su versión gratis. Pero, lo mejor de todo, es que se puede utilizar en un número ilimitado de ordenadores y portátiles.

Es gratuito y de pago: Los planes pagos por mes inician desde los 7.65 euros y si prefieres pagar el plan anual, tendrás que cancelar 3.47 euros. Aparte, para la licencia completa de dos años, solamente 3.14 euros.

AirVPN.org

AirVPN

Aunque no es uno de los VPN más famosos en la actualidad, se puede estimar como una buena alternativa para navegar con gran seguridad en la red y también para entrar a los servicios IPTV que desees. Tomando en cuenta que, está disponible para todos los sistemas operativos usados hoy en día.

Ahora bien, concretando sus principales particularidades, te indicamos que el programa cuenta con muchas opciones para ajustar la seguridad a tu gusto, tiene una considerada cantidad de servidores distribuidos en 20 países y por tal razón, en algunos casos, puede presentar dificultades para conectarte rápidamente.

Es una solución gratuita.

Hide.me

Hide.me

Compatible con Windows, MacOS, Linux, iOS y Android, este servicio de VPN es otra de las alternativas más óptimas para visualizar contenido online por IPTV con la mayor seguridad posible, gracias a su cifrado con protocolo AES-256 bits y además de ello, tiene la capacidad de proteger el router doméstico y tus dispositivos móviles u ordenadores.

Sumado a ello, ofrece los principales protocolos OpenVPN, SS TP e IPsec, con los cuales garantiza la mayor privacidad y de forma eficaz, puede desbloquear todos los sitios web restringidos en tu zona. Adicionalmente, no tiene límite de ancho de banda, pero exhibe ciertas restricciones de transferencia de datos para los usuarios que utilicen su versión gratis.

Es gratuito y de pago: Mientras que con el registro gratis solo puedes conectar un dispositivo simultáneamente, con la versión premium podrás conectar hasta cinco equipos a la vez. La cual, tiene un costo por mes de 4 euros (versión Plus) u 8 euros (versión Premium).

PrivateInternetAccess.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas un buen servicio de VPN que te de privacidad al momento de ver IPTV? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los mejores que hay ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Private Internet Access

Con más de 3.000 servidores disponibles en alrededor de 30 países en el mundo, este VPN es otra de las mejores soluciones para los usuarios interesados en disfrutar, de forma segura, de todo el contenido online por IPTV. El cual, es compatible con PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec e incluso, esta disponible tanto para Microsoft Windows, MacOS y Linux, como también para Android e iPhone.

Recomendado para ti:
¿Cómo traducir una página web online fácil y rápido? Guía paso a paso

Por su parte, muestra una interfaz de usuario atractiva y sencilla de manejar. En cuanto a sus principales beneficios, cabe acotar que emite una notable velocidad y se puede emplear hasta en cinco dispositivos simultáneamente sin restricción alguna, además no mantiene registros ni ningún dato de sus usuarios.

Es gratis sin planes de pago extras.

Buffered.com

Buffered

Con su base en Hungría, este VPN asegura el anonimato a largo plazo, teniendo presente que se encuentra muy alejada de los famosos Five Eyes.  De ese modo, tiene gran cantidad de servidores alojados en 30 países, entre los cuales puedes elegir los que quieras y cuando quieras. Lo mejor de todo, es que garantiza un excelente ancho de banda y la velocidad apropiada para visualizar contenido en línea.

Pero, como no todo puede ser perfecto, este servicio VPN revela ciertas desventajas importantes de tener en mente. Las cuales, se refieren a que guarda los registros de direcciones IP y las horas de conexión de todos sus usuarios; de modo que, en ciertas ocasiones, puede arrojar algunas dudas con respecto a la privacidad que emite.

Es de pago: En referencia al plan mensual, tiene un precio de 12.30 euros y si prefieres pagarlo por seis meses, el costo es de 56.72 euros. Ahora bien, anualmente, vale 93.68 euros.

VPN del navegador web Opera

VPN de Opera

En comparación con los demás navegadores web, este revela una gran ventaja de seguridad a sus usuarios. Puesto que, contiene un servicio VPN incluido para garantizar la mayor privacidad posible. Por ello, puedes acceder a los servicios IPTV directamente desde Opera y hacer uso de dicha ventaja.

Cabe resaltar que, no tiene ningún limite en cuanto a la velocidad de navegación que revela y también con respecto a la transferencia de datos. Por ende, es una óptima alternativa para disfrutar del contenido de la IPTV sin interrupciones. No obstante, solamente puedes modificar tu localización eligiendo entre tres regiones, tales como Asia, Europa y América.

Es gratis. Para usar el VPN, ejecuta el siguiente procedimiento: Haz clic en el icono de la “O” en la esquina superior izquierda > Pulsa en “Configuración” > Selecciona “Privacidad y seguridad” > Oprime la casilla “Activar la VPN”.

RusVPN.com

RusVPN

Compatible con Windows, MacOS, Linux, Android e iOS, este VPN te ofrece las mejores herramientas para disfrutar de los canales IPTV de forma segura. De forma que, también es una alternativa ideal para navegar por Internet con una mejor privacidad. Siendo una solución que contiene 35 servidores en 27 países.

Por su parte, ofrece una interfaz de usuario verdaderamente atractiva y sencilla de utilizar, cuenta con un complemento a partir del cual es posible instalar el programa directamente desde el navegador web (Google Chrome o Firefox) y así como la mayoría de las opciones indicadas en el listado, RusVPN no guarda los registros de actividad de sus usuarios y ofrece un completo anonimato.

Es una solución de pago: Por mes, tendrás que pagar alrededor de 8 euros.

ZenMate.com

ZenMate

Esta propuesta está la gran mayoría de los sistemas operativos actuales, a fin de brindar una excelente cobertura. De ese modo, te permite seleccionar entre 28 países para acabar con las restricciones de contenido que no se puedan ver en tu localidad. Pero, sobre todo, para obtener una mejor experiencia en cualquier servicio IPTV del momento.

Sin embargo, solo permite conectarse desde un equipo simultáneamente. Entre otros detalles, es preciso acotar que, inicialmente, este VPN se trataba de un plugin para Chrome y gracias a sus buenos resultados, se creó una aplicación de escritorio para brindar mayor seguridad a los ordenadores. Adicional a ello, aunque su base se ubica en Alemania, comparte información con los Five Eyes.

Recomendado para ti:
Megaupload cierra ¿Que webs alternativas de subida y bajada de archivos siguen abiertas? Lista [year]

Con periodo de prueba gratuita, pero de pago:  La facturación al mes tiene un costo de 7.99 euros y si prefieres pagarlo anualmente, el precio total es de 59.99 euros.

Hidemyass.com

Hidemyass

Asegurando una navegación en la red completamente anónima, este es un servicio de VPN bastante completo que se encuentra activo actualmente. El cual, en comparación con las demás soluciones del listado en cuestión, atesora una de las mayores cantidades de servidores. Puesto que, son alrededor de 760 servidores que se localizan en más de 190 países.

Además de esto, por cada licencia, permite hacer uso de cinco dispositivos simultáneamente, tomando en cuenta que es multiplataforma y multidispositivo. Por su parte, es completamente sencillo de usar, admite cantidad de descargas ilimitadas, hace uso de potentes protocolos de cifrado y se considera un buen programa para ver contenido IPTV en conjunto.

Es de pago: Por un mes, tendrás que cancelar 10.99 euros. Pero si optas por el plan anual, cada mes te sale en 5.99 euros (71.88 euros en total).

¿Utilizar una VPN puede afectar a la velocidad de mi Internet y hacer que los vídeos carguen más lento?

Principalmente, los servicios VPN son empleados para evitar que empresas u organizaciones puedan rastrear tu actividad en Internet, de forma que garantizan el anonimato de cierta forma. Lo que significa que, estos permiten obtener una experiencia en la red verdaderamente segura y cifrada con el servidor a través del cual se envían todas tus solicitudes.

Sin embargo, aunque tiene la ventaja de encriptar tu información cuando accedes a cualquier sitio web en Internet, estos servicios revelan un notable inconveniente que se basa en la velocidad de carga que emiten. Tomando en cuenta que, son pocas las soluciones que permiten obtener una gran rapidez al momento de buscar información en la red y en este caso, para ver vídeos online desde IPTV.

De este modo, cabe resaltar que la velocidad se reduce drásticamente por el hecho de que cuando utilizas una conexión VPN, el trafico sufre un desvió en lugar de viajar directamente desde el equipo hacia el destino. Lo que, por supuesto, genera diversos retardos y saturaciones.

En este sentido, se hace importante conocer cuál es la velocidad ideal para ver series y películas desde Internet, a fin de comprobarlo por medio de un test de velocidad. Los cuales, son herramientas que permiten determinar el desempeño de tu conexión a Internet o bien, la velocidad real de tu proveedor.

Por su parte, vale la pena resaltar que, para saber el ancho de banda necesario para ver películas o series desde Internet, dependerá de:

  • El servidor donde se encuentran alojados los contenidos. Por lo que, si son pagos, podrán mostrar una mejor velocidad al tener una cantidad de usuarios inferior que en el caso del plan básico.
  • Cuando se trata de servidores gratuitos, el ancho de banda dependerá, a su vez, de la calidad del vídeo que quieres ver. Para lo cual, te indicamos los siguientes datos de interés:
Calidad de la películaMB requeridos
ULTRA HD30 megas min
SUPER HD15 megas min
HD8 megas min
SD4 megas min

Por otro lado, te recomendamos hacer uso de nuestro eficaz Test de Velocidad, con el que podrás verificar el funcionamiento que muestra tu ancho de banda al día de hoy. A continuación, el enlace requerido para ello: Test de velocidad. Sencillamente, haz clic en “Comenzar” y obtén información detallada al respecto, en cuestión de segundos.

Utilizar una VPN puede afectar a la velocidad de mi Internet y hacer que los vídeos carguen más lento

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: