Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo descargar música gratis para tu dispositivo iPhone o iPad de forma legal y sin virus? Guía paso a paso

¿Cómo descargar música gratis para tu dispositivo iPhone o iPad de forma legal y sin virus? Guía paso a paso
Meneame

Escuchar música ya no es como antes y más si contamos con dispositivos iPhone o iPad. Estos dispositivos nos brindan diferentes ventajas que hacen que valga la pena descargar música en ellos. ¿Quieres saberlas? continúa leyendo este post y las encontrarás.

Todos deseamos descargar música gratis, de forma legal y sin ningún virus que pueda perjudicar la salud de nuestro móvil, por lo que aquí te dejamos una pequeña lista de aplicaciones que puedes utilizar para hacer tus descargas musicales o simplemente escucharlas.

Cada aplicación es diferente, y cada uno brinda oportunidades brillantes y tentativas que no harán quererlas todas, por tal razón elige con cuidado cuál es la que más te convenga, aunque es una tarea difícil porque tenemos en lista las 12 mejores.


¿Qué ventajas tiene poder bajar música MP3 en tu smartphone iPhone, iPad o iPod?

Imaginas escuchar música y poder llevarla a todos los lados, pues estas son las ventajas de bajar música en tu teléfono. Cuenta con más de una ventaja que hacen útil bajar músicas mp3 en nuestros dispositivos. Estas hacen de nuestros momentos para escuchar música algo especial.

Pero para que entiendas mejor vamos a hacerte una lista de las ventajas más resaltantes que existen al bajar música mp3 en nuestro teléfono:

  • Música portátil: al igual que un mp3 o un mp4 con nuestros iPhone, iPad o iPod podemos llevar la música en nuestros bolsillos, el cual podemos escuchar de forma privada con auriculares o de forma general con la bocina que viene incluida en ellos.
  • Escucha sin conexión: podemos escuchar música sin necesidad estar conectado a internet, ya que este nos brinda la oportunidad de guardar todas las músicas que queramos.
  • Utiliza extensiones: nosotros llamamos extensiones a aquellas aplicaciones que descargamos, estas nos ayudan a mejorar nuestra experiencia al escuchar música. Por ejemplo crear listas de músicas y manipularla como queramos, además que si queremos tener una gran cantidad de archivos musicales sin que ocupen espacio en el dispositivo este nos da la opción enviarlas a un servidor online, conocido como la nube.
  • Comparte con tus amigos: podemos compartir las músicas que queramos con nuestros amigos, así como también recibir músicas de ellos, por medio de red u otros medios que tengamos activo.
Recomendado para ti:
¿Cómo acelerar los juegos de PC al máximo y mejorar el rendimiento de mi ordenador Windows? Guía paso a paso

Lista de las 12 mejores apps para bajar canciones y música en MP3 en tu teléfono iPhone y iPad de forma gratuita para reproducir en streaming

Encontrar una buena aplicación para descargar músicas no es muy fácil que digamos, tenemos que tener un buen ojo clínico para ello, porque a diferencia de Android, iOS no nos permite descargar cualquier aplicación ya que muchos de estos son potencialmente riesgosos para la salud de nuestro teléfono o así lo reconocen ellos.

No te preocupes porque en este post dejamos una lista de 12 aplicaciones que nos ayudaran en lo que buscamos, y sin mencionar más comencemos con la lista:

Spotify

Spotify

Muchas personas actualmente usan esta aplicación para escuchar música en Streaming, pero no conocen la posibilidad que nos brinda de bajar canciones y escucharlas sin conexión a internet, donde podemos crear listas de músicas, ordenarlas por categorías. Para ello debemos de añadir nuestras canciones al playlist (lista de reproducción) y presionar sobre Available Offline (disponible offline) de manera instantánea se descargaran las canciones o álbum seleccionados, y accediendo a ajuste desde el menú y luego en Playback habilitamos el modo offline.

MonkingMe Descargar Música

monkingme

Esta es una aplicación gratuita para descargar todas las músicas que queramos, pero el que sea gratis no quiere decir que las músicas lo sean, recuerda que los artistas deben ganar dinero. Esta aplicación hace un llamado para decir no a la piratería.

Cuenta con un extenso catálogo de canciones el cual podemos descargar, como lo son:

  • Música trap, música trap gratis, mejor música trap, descargar música trap.
  • Música pop, descargar canciones pop, descargar música pop mp3.
  • Música Dubstep, descargar canciones de dubstep, música de dubstep gratis.
  • Música rap, descargar pistas rap, descargar música rap mp3.
  • Música hip-hop, descarga de canciones de hip-hop, descarga de música de hip-hop mp3.

Tidal

Tidal

Excelente aplicación que nos permitirá descargar músicas y crear una lista extensa de ellas, gracias a su modo offline podemos almacenar las músicas en nuestro teléfono, para cuando queramos escuchar nuevamente las músicas no sea necesario tener ninguna conexión wifi o nos consuma los datos de navegación.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar con Whatsapp correctamente y solucionar todos los problemas de conexión? Guía paso a paso
‎TIDAL
‎TIDAL
Developer: TIDAL Music AS
Price: Free+

Google Play Music

Google Play Music

Este es la aplicación más famoso hasta por los usuarios de Android, creada por la compañía de Google. El ser famosa no fue que ella nació con eso, esto se debe a su gran cantidad de contenidos musicales que en ella se encuentra, músicas pagas como también gratuitas, permitiendo que se disfruten de ellas modo online o también offline.

Gracias a opción de descarga podemos llevar nuestras músicas donde quiera que vamos, disfruta de una excelente calidad de sonido. Su lista de música varía dependiendo el país o estado en que nos encontremos ya que ellos cumplen las políticas y condiciones de cada artista, que por desgracia limitan el servicio, pero no es cosa que nos entristezca porque todavía nos esperan muchas músicas para ser escuchadas.

‎Google Play Music
‎Google Play Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Deezer

Deezer

Es una aplicación muy conocida por los usuarios de iPhone para escuchar música de nuestros artistas preferidos de todo el mundo. Ahora desde su última actualización se le añadió la posibilidad de descargar aquellas músicas que tanto nos gustan y que seríamos capaces de escucharlas todos los días,  y sin preocuparnos de nada legal, ya que todas estas son legales.

Podemos crear una lista de canciones gracias a la opción playlists, y si queremos descargar un álbum completo de algún artista también lo podremos hacer desde la pestaña Download y se nos mostrará un icono verde por cada pista que se haya descargado correctamente.

Evermusic

Evermusic-descargar-música

Con Evermusic podemos escuchar y descargar un gran repertorio musical desde nuestro iPhone o iPad, ofreciéndonos opciones como ecualizador de audio, amplificador de graves, editor de etiquetas id3 y administrador de listas de reproducción. Es un reproductor musical muy grande y desde el punto de vista de nosotros es poderoso para Google Drive, Dropbox, OneDrive, Caja, MEGA, Yandex.Disk, MediaFire, WebDAV, SMB, MyDrive, pCloud, HiDrive.

Esta aplicación nos permite crear nuestro propio servicio de transmisión de música, simplemente moviendo la biblioteca de música al almacenamiento en red, y desde allí podremos escuchar nuestras canciones si ocupar ningún espacio adicional el  teléfono.

Recomendado para ti:
Redes inalámbricas: ¿Qué es, tipos y para qué se utilizan estas redes sin cables?

Napster

napster



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajar música MP3 gratis de forma legal? Conoce las mejores APPs de descarga de canciones para tu móvil iPhone ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la Lista ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Napster al principio fue el primer programa utilizado para descargar música en iPhone, y por tal razón es compatible tanto para el iOS como con Android, lo que si las aplicaciones que te mostramos anteriormente no te convencen, esta te ayudara de seguro con lo que está buscando. Ofrece una gran categoría musical para que las podamos disfrutar desde nuestro iPad o iPhone.

Al igual que las otras podremos disfrutar de nuestros temas favoritos y guardarlos en nuestro teléfono, evitando así el gasto de nuestros datos, o la necesidad de permanecer conectado a alguna red wifi. Todas las canciones que allí se encuentran son totalmente legales y de una excelente calidad.

Cloud Music

Cloud-Music-Stream-y-Offline

Este es un reproductor que abre puertas a la diversión musical, no solo por su servicio de poder escuchar música, sino que también nos ofrece una experiencia totalmente gratuita, y también legal. Desde esta preciada aplicación podremos acceder a nuestra música favorita gracias a programas como Dropbox, Google Drive o Box y gozar de una sincronización sin fisuras.

Y como todas las aplicaciones que te hemos mencionado durante este post, nos permite crear un listado de canciones preferidas desde la opción playlists y así poder disfrutar de ella sin conexión a Internet, siempre y cuando estén disponibles para nuestra región, país o ciudad.

Musify Pro+

Musify-Pro

Es una aplicación sencilla, con acceso a millones de canciones ordenadas por títulos, artistas o nombres de álbum, nos ofrece música local o también de artistas internacionales. Utilizando una conexión 2G / 3G / 4G, desde nuestra casa, oficina u otro lugar, podemos descargar las canciones que deseemos, utilizando nuestro teléfono o tablet, de forma legal.

Cuenta con la característica que nos permite escuchar música sin necesidad de alguna conexión de Internet activa. Creando múltiples listas de reproducción únicas podremos disfrutar de las canciones como queramos. Es una aplicación de pago, pero nos brinda un mes de acceso gratuito a suscripción profesional, cuyo valor mayormente es de 3,49 €/mes (este costo puede variar según el país donde nos encontremos).

Recomendado para ti:
¿Cómo tener Internet gratis en casa para toda la gente en Pc o móvil? Guía paso a paso

iDownloader

iDownloader

Es una aplicación no muy famosa y de manejo fácil, con una conexión a Soundcloud para el streaming y la descarga de música. Gracias a Soundcloud que es una biblioteca y comunidad libre para la subida de archivos de audio podemos disfrutar de un gran contenido musical y de todas las categorías.

IDownloader es una aplicación liviana el cual no ocupara mucho espacio en nuestro teléfono, y nos permite descarga las canciones diferentes tíos de formatos. Entre sus características importantes podremos decir que nos permite hacer descargas: simultáneas creando una biblioteca o lista de reproducciones, con red de datos móvil y otros.

Fregal Music

Freegal Music

Al igual que la aplicación que nombramos anteriormente esta es una comunidad libre, donde podemos descargar o reproducir en streaming cualquier música desde nuestro iPhone o iPad. Cuenta con una interfaz limpia y fácil de usar, contando con listas de músicas totalmente legales.

Allí podemos encontrar lista ya diseñadas para aquellas ocasiones especiales. Esta aplicación cuenta también con un micro blog usado como red social, para que siempre estemos al día de los nuevos lanzamientos musicales y las nuevas actualizaciones en la app.

‎Freegal Music
‎Freegal Music

iTunes Music

iTunes

Última en nuestra lista de aplicaciones, pero muy exitosa en el mercado hasta los momentos. Esta aplicación nos ofrece la mejor lista de canciones y artistas de todo el mundo, inclusive muchos artistas ofrecen primero sus lanzamientos a esta empresa ya que cuenta con un gran número de usuarios.

Este es el reproductor de Apple, capaz de sincronizar con todos nuestros dispositivos iPod, iPhone e iPad, y esto en realidad es una enorme ventaja ya que son los dispositivos móviles más usados. Todas las canciones que queramos se guardan en el iOS, y cuentan con un formato AAC, por lo que no pueden ser reproducidos fuera de iTunes ni tampoco podemos compartirlo con otros celulares.

Descargar iTunes Gratis

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones