Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores aplicaciones para ver la televisión en iPhone y iPad gratis? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para ver la televisión en iPhone y iPad gratis
Meneame

Actualmente los dispositivos móviles como otros aparatos electrónicos han ido desplazando a los televisores poco a poco, tanto así que en los últimos años el número de televidentes ha ido disminuyendo considerablemente, y es que esto se debe a que cada día los Smartphone cumplen con más funciones importantes que atraen cada vez más la atención de los usuarios.

Por lo general, una persona hoy en día pasa gran parte de su tiempo trabajando, y cuando llega a casa o en el poco tiempo libre se lo dedica a su dispositivo móvil, ya sea para revisar sus redes sociales, usar el WhatsApp o llamar a un amigo. Debido a esto los dispositivos del sistema operativo de iOS han ofrecido a sus usuarios la posibilidad de ver televisión a través de sus equipos, ya sea iPhone o iPad.

Esto lo puede hacer a través de páginas web, algunas aplicaciones que podrás descargar directamente desde la App Store o usando algún aparato en especial, todo esto sin la necesidad de realizar pasos complicados. Es por ello que aquí te presentamos las mejores aplicaciones para ver televisión desde tu Smartphone.


Lista de las mejores aplicaciones para poder ver la televisión desde tu iPhone o iPad

Si eres una persona que le gusta ver la televisión, ya sea para ver programas divertidos, las novelas, o programas de deporte, pero no te queda tiempo debido a tu trabajo y ocupaciones puede comenzar a utilizar algunas de las aplicaciones que ofrece este servicio gratuito para tu dispositivo de iPhone.

Estas apps te ofrecen una gran variedad de canales y que se destacan por su gran velocidad de reproducción. Además, con ellas podrás ver tanto canales nacionales como internacionales. De tal manera, que aquí te presentamos las 10 mejores aplicaciones para poder ver la televisión desde tu terminal.

RTVE alacarta

RTVE alacarta

Comenzamos la lista con esta app que te permitirá acceder en directo a algunos de los canales de la televisora española y de la radio nacional de España. La puedes encontrar en la App Store y es totalmente gratuita, la puedes instalar tanto en tu dispositivo iPhone como iPad. Además, en cuanto a su instalación y configuración es muy sencilla, con unos simples pasos ya podrás comenzar a disfrutar de tu tv.

También te da la posibilidad de seguir en directo los programas de tv, series, noticieros, programas, tanto de los canales de televisión La 2, Canal 24h, La1, Teledeportes.

En esta app podrás encontrar los canales de RNE alacarta y TVE alacarta donde podrás disfrutar de todas sus programaciones a cualquier hora del día y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar dinero. Además, entre sus principales características encontramos que presenta emisiones en directo de series, programas de fútbol, debates, actualidad, entre muchos otros.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar y usar dos monitores o pantallas desde un mismo ordenador? Guía paso a paso [year]

También ofrece el servicio de radio en directo, con un gran número de emisoras locales para el entretenimiento de los usuarios. Ten en cuenta que algunas de estas emisoras pueden llegar a sufrir interrupciones debido a las restricciones de los derechos audiovisuales de cada una de ellas.

CRTVG

CRTVG

Con esta aplicación de televisión española puede acceder a dos canales nacionales como lo son la televisión de Galicia TVEuropa, Galicia TVAmérica. Además, también tienes acceso a tres emisoras de Radio Galega, como lo son Radio Galega, Son Galicia Radio y Radio Galega Música.  

Este programa CRTVG te permitirá poder tener acceso a todas las programaciones de la TVG, así como ver los programas más actualizado de la televisión y radio. Un canal ideal para los amantes de estos canales e emisoras.

Entre las principales características podemos encontrar que permite una tv en directo tanto de TVG Europa y América, presentación de eventos de actualidad informativa y deportiva, radio en directo a cualquier hora, personalización de la aplicación con cambios de fondos, compatibilidad con Apple TV, entre otras.

Pluto

Pluto

Pluto es un programa para iOS totalmente gratuito y que te permitirá poder ver televisión desde tu móvil. En el puedes ver canales de casi todo el mundo y a una gran resolución. Actualmente es considerada como una de las apps más recomendadas para llevar este tipo de actividad a cabo.

En ella podemos encontrar canales en casi todos los idiomas, una excelente forma de poder practicar otros lenguajes. Además, podrás estar informado de todo lo que acontece en el mundo, encontrarás canales deportivos, informativos, películas y series, entre otros.

Entre sus principales características vamos a encontrar que detecta la velocidad de la conexión a Internet que estamos usando, de esta manera puede ajustar la emisión para que exista el mínimo de interrupciones posible durante la transmisión. Sin duda alguna es uno de los programas para iPhone más completos del mercado.

Netflix

Netflix

El éxito de Netflix comenzó desde los estados Unidos, convirtiéndose en una plataforma para ver televisión, en ella podrás ver tus series y películas favoritas y que además ha sido integrada en los teléfonos móviles. Ahora bien, en España también ha ido creciendo notablemente y ahora ha comenzado a desembarcar todas las televisoras por cable que antes que se contrataban por empresas privadas.

Una de las principales ventajas de esta app es que te ofrece las películas y series más actuales de todo el mundo, y gracias a la app puedes disfrutar de estos servicios mientras estás por fuera de tu casa sin la necesidad de estar enfrente de tu televisor.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en el teléfono Android? Lista [year]

Esta aplicación se caracteriza por estar actualizando su contenido constantemente y les permite a sus usuarios poder ver contenido en streaming. Una herramienta que está en crecimiento constantemente y que no hay duda de que seguirá ofreciendo muy buenos servicios a sus usuarios.

Atresplayer

Atresplayer

Un programa ideal para todos aquellos usuarios amantes a la programación de la Sexta y Antena 3. Una plataforma perteneciente a Atresmedia, y que está disponible para los dispositivos de iOS. Además, está disponible en dos versiones, gratuita y paga, en la versión gratuita contarás con algunos anuncios que aparecerán durante la reproducción del contenido, mientras que la paga está libre de cualquier tipo de anuncio y tiene un costo de 2.69 euros mensuales.

Entre los canales que podrás disfrutar con esta aplicación de Atresplayer son: Antena 3, la Sexta, Nova, Mega, Atresseries y Neox. Ten en cuenta que para usar este programa se recomienda tener una conexión de red inalámbrica bastante rápida, se puede directamente con los datos móviles, pero ten en cuenta que se pueden consumir en gran medida.

Entre sus caracteriza encontramos que permite ver los programas en HD y 4K, crear tus propias listas de reproducción, o poder obtener versiones originales subtituladas de series o películas extranjeras. Un servicio bastante recomendado para los amantes a estos canales y a la televisión.

Movistar+

Movistar+

Una aplicación ideal para todas aquellas personas que disponen de la televisión por Internet de Movistar. Considerada actualmente como una de las mejores apps para ver televisión desde el dispositivo móvil, donde podrás disfrutar de canales deportivos, series, películas, canales infantiles, canales gastronómicos, entre muchos otros.

Entre su menú podrás contar con más de 50 canales disponibles para ver en cualquier momento y a cualquier hora desde tu iPhone. Además, se caracteriza por ser sencilla de utilizar, puedes introducir lo que quieres ver en el buscador o el nombre de canal que buscas y acceder a tu programación favorita en cuestión de segundos.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas VER tus series de televisión preferidas directamente desde tu teléfono iPhone y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


En el caso que también dispongas de algún paquete especial de Movistar, como los paquetes Premium puedes activar el servicio de “Multiacceso Hogar” para poder disfrutarlo en tu aplicación móvil. De tal manera, que si dispones de los servicios de Movistar para tu televisión debes hacerte de esta app y comenzar a disfrutar de todos estos servicios.

Zattoo Live TV

Zattoo Live TV

Zattoo Live TV es una herramienta bastante interesante y atractiva con la que podrás ver todos los canales que desees de una forma legal. Esta app te permite ver TV en directo ya sea desde tu dispositivo iPhone como iPad y además te da la posibilidad de grabar las programaciones en caso que no las puedas ver en vivo. Uno de los programas más completos que podrás encontrar en la App Store.

Para hacer uso de esta aplicación simplemente tendrás que suscribirte a la app y tener con una conexión a Internet rápida para que la transmisión no se te quede colgada constantemente. Quizás una de las principales ventajas de Zattoo Live Tv ante las otras apps de este tipo es que te permitirá ver televisión sin importar donde te encuentres, ella se adapta según la localización geográfica que tenga, lo que te permitirá ver los canales de toda Europa.

Recomendado para ti:
¿Cómo encender y apagar tu ordenador Mac de forma correcta? Guía paso a paso

Al igual que otras apps de este tipo podrás encontrar dos versiones, la versión gratuita trae incluido una selección de los mejores canales de cada uno de los países de Europa, donde encontrarás canales tanto para los niños como jóvenes, canales deportivos, series y películas. Mientras que la versión paga cuenta con un sistema de grabación y tiene un precio mensual de 4.99 euros.

Telemadrid.es

Telemadrid.es

Con Telemadrid tienes la oportunidad de ver tu programación preferida en Directo y actualmente ha hecho actualizaciones donde ahora también podrás disfrutar a la carta. Con este programa puedes disfrutar de canales de noticias, deportivos, programas, películas y series, todo esto desde tu dispositivo de iPhone sin importar el lugar donde te encuentres, simplemente necesitas tener una conexión a Internet a gran velocidad o datos móviles.

Con esta aplicación tienes la posibilidad de acceder de una forma directa a Telemadrid, Onda Madrid y LaOtra, sin importar en el país donde te encuentres. Un programa muy completo y muy bueno para que te puedas mantener siempre conectado a los canales españoles sin importar tu ubicación. Te da la posibilidad de seguir todos los programas en directo, así como retransmisiones de Telemadrid, considerada por años como la mejor televisión de todos los madrileños.

En la sección de A la carta puedes disfrutar de programas de actualidad, viajes, entretenimientos. Deportes, y siempre estar conectado con todo lo nuevo. Todo esto lo puedes lograr desde la comodidad de tu móvil sin la necesidad de estar en casa. Y lo mejor de todo, es que puedes descargar Telemadrid.es de una forma totalmente gratuita.

Mitele Tv a la carta

Mitele Tv a la carta

Mitele es una plataforma que está disponible para los dispositivos de iOS y que te ofrece televisión a la carta en directo. Todo esto a través de Mediaset España, donde podrás conseguir los mejores contenidos en programación de todo tipo a través de canales como Energy, Be Mad, Cuatro, FDF, Divinity, Telecinco, entre otros, todo este contenido lo podrás ver de forma legal.

Entre sus principales ventajas encontramos que ofrece la posibilidad de ver contenido tanto nacional como internacional, ya sean series, películas, programas deportivos, de entretenimiento, infantiles, entre muchos otros. Todo esto lo puedes encontrar a través de esta aplicación que la podrás descargar desde la App Store de forma gratuita.

En el caso que quieras tener una mayor cantidad de contenido juvenil e infantil puedes reforzar esto con MiteleTeens, un canal donde encontraras series y programación para los más pequeños y jóvenes de la casa.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores reproductores de vídeo online que puedes utilizar 100% gratuitos? Lista [year]

Sky: Películas y TV

Sky: Películas y TV

Con Sky, puedes comenzar a disfrutar de tus series favoritas, así como todos los estrenos de todos los meses, además te ofrece canales de películas, series, deportes, entretenimiento, entre otros. En el caso que quieras contenido adicional lo puedes adquirir a través de un costo adicional.

Entre las principales características de Sky podemos encontrar que tiene los mejores canales de pago en directo, puedes disfrutar de series del momento, producciones originales como Patrick, Melrose, Gomorra, entre otras. Además, puedes disfrutar de la LaLiga1/2/3.

Todo esto lo puedes obtener a través de la App Store totalmente gratis, simplemente debes crear tu cuenta y comenzar a disfrutar de los servicios de Sky.

¿Cómo ver la TV desde mi teléfono iPhone si estoy fuera de España?

Ten en cuenta que esto es algo que va a depender básicamente de cada una de las aplicaciones, así como los derechos y acuerdos que hayan adquirido cada uno de los programas. Por lo general, la mayor parte de los programas suelen tener limitaciones para poder ser transmitidos en otros países, por lo cual están sometidos a constantes bloqueos geográficos.

Cada vez que uses una aplicación y te conectes a un canal de televisión debes tener en cuenta que allí se refleja la dirección de IP del país donde te encuentras. Por lo tanto, si accedes a una app para ver tv de España y estas en otro país ya sea Alemania o Francia la página no se te abrirá, lo que te arrojará un aviso como el siguiente: “Contenido no disponible fuera de España”.

Sin embargo, para todo existe una solución, y se trata de instalar un VPN en el dispositivo móvil. De esta manera te estarás conectando de una forma mucho más segura y de forma anónima. Por lo tanto, tu VPN real no será detectado y podrás usar un VPN de España el cual será reconocida por la app que estés usando y los programas se te comenzarán a reproducir sin ningún tipo de problema.

Es importante mencionar que el uso de este tipo de herramienta no es considerado de forma ilegal. Esto no quiere decir que es algo que está aprobado por todas las plataformas web o aplicaciones móviles, pero sí está permitido usarlo y lo cual beneficia a los usuarios en este tipo de actividades. Se recomienda que antes de hacer uso de un VPN gratuito te asesores y revises sus términos y condiciones.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones