✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo cambiar y personalizar el tono de llamada en mi iPhone fácil y rápido? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres modificar el sonido de las llamadas que recibes en iOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

Cuando compran su móvil, muchos usuarios optan por mantener los ajustes que esté tiene por defecto. Sin embargo, es probable que se aburran de dichos arreglos con el tiempo y deseen darle un toque más particular.

De tal modo, suele suceder con los sonidos que emite el smartphone, específicamente, con el tono de llamada que contiene predeterminadamente. De allí, el interés de muchas personas que tienen iPhone en saber cómo cambiar el tono de llamada de forma correcta.

Si eres uno de ellos y deseas personalizar al máximo tu terminal, más vale que leas nuestra guía paso a paso para conocer el proceso a seguir al modificar el sonido que escuchas cuando recibes una llamada. Esto, tanto a nivel general como también de un determinado contacto.

publicidad

Aprende cómo personalizar el tono de llamada de tu iPhone

Para personalizar el tono de llamada que posee tu móvil de Apple y ajustar uno nuevo que se adapte a lo que realmente deseas, estos son los pasos que debes completar.

publicidad

Ya sea para efectuarlo con todas las llamadas recibidas o para una persona en específico:

Para todas las llamadas

Si es un cambio que prefieres hacer a nivel general, es decir, para todas las llamadas que reciba tu iPhone; tienes que realizar el siguiente paso a paso que te explicamos aquí:

Para todas las llamadas

  • Primero que todo, accede al menú de Ajustes de tu dispositivo móvil y en el listado, selecciona la opción “Sonidos y vibraciones”.
  • Desde el panel de Sonidos y vibraciones, busca “Tono de llamada” en la parte inferior y púlsala.
  • Seguidamente, encontrarás todos los tonos de llamadas disponibles y solo basta con tocar sobre uno de ellos para elegirlo. Es todo.

Para un contacto específico

En caso de que optes por personalizar el tono de llamada de un contacto específico para mayor comodidad, debes apoyarte en las siguientes instrucciones y efectuarlas en tu iPhone:

Para un contacto específico

  • Inicialmente, busca y abre la app de Contactos. Allí, ubica a la persona que quieres personalizar su tono de llamada.
  • A continuación, por medio de su ficha, oprime en “Editar” y desde la parte inferior, pulsa sobre la opción “Tono de llamada”.
  • Después, verás que tiene asignado el tono por omisión (es decir, el general del sistema). Así que, debes escoger otro tono en la parte inferior y seleccionarlo.

Otros sonidos que puedes personalizar en iOS

Por si fuera poco, tu iPhone también te ofrece la posibilidad de personalizar otros tonos de las notificaciones que obtiene. De modo que, si deseas, puedes cambiar el ringtone de los mensajes de texto (SMS), mensajes de WhatsApp y la alarma.

Aquí te explicamos cómo llevarlo a cabo:

De SMS

Si quieres escuchar un sonido diferente cuando recibes mensajes de texto en tu móvil Apple, los pasos a seguir son:

De SMS

  • Entra a Ajustes y selecciona la opción “Sonidos y vibración”.
  • Después, en la parte inferior, oprime sobre “Tono de SMS”.
  • Seguidamente, realiza la operación que más se adapte a lo que deseas: Toca en Vibración y escoge una opción, presiona un sonido en “Tonos de alerta” o descarga un sonido de alerta desde iTunes Store pulsando en “Tienda de tonos”.

De WhatsApp

Para customizar el tono de los mensajes que recibes de forma general en tu iPhone a través de WhatsApp, haz lo que te indicamos a continuación:

De WhatsApp

  • Busca y abre la app de WhatsApp, para después pulsar en “Configuración” desde la esquina inferior derecha.
  • Posterior a ello, elige la opción “Notificaciones” en la parte inferior.
  • Ahora, toca en “Sonido” desde la sección de Notificaciones de mensajes.
  • Seguidamente, es momento de escoger un sonido en el menú que se despliega con las diferentes opciones.
  • Para concluir, toca sobre cada uno de ellos para escucharlos y cuando encuentres el que te guste, selecciónalo y oprime en “Guardar” desde la esquina superior derecha.

De la alarma o despertador

Si también quieres modificar el tono de las alarmas que configuras mediante tu iPhone, tienes que proceder de la siguiente manera:

De la alarma o despertador

  • Comienza por abrir la app Reloj en tu móvil y allí, elige la pestaña de “Alarma”.
  • Ahora, tienes que oprimir el botón de “Añadir+”.
  • Posteriormente, define una hora exacta para que suene tu despertador.
  • Después, para cambiar el tono, dirígete a la opción de “Sonido” y pulsa allí para poder elegir el tono que prefieras.
  • Por último, realiza los demás cambios que desees ejecutar y en la parte superior derecha, toca sobre “Guardar”.

Mejores plataformas para descargar tonos de iPhone

Los usuarios que no se sienten conformes con los tonos que ofrecen sus iPhone por defecto, pueden recurrir a otras alternativas para descargar nuevos ringtone y personalizar al máximo su dispositivo móvil.

En efecto, aquí detallamos 5 plataformas de calidad para bajar dichos tonos fácilmente:

Zedge.net

Zedge

Por medio de este sitio web, los usuarios de iPhone pueden encontrar un sinfín de tonos totalmente gratuitos para descargar y utilizar en su móvil, ya que posee las mejores colecciones de tonos de llamada. Así, permite bajarlos directamente en el terminal o descargarlos en el ordenador para transferirlos al iPhone.

Freetone.org

Freetone.org

Otra plataforma en línea a través de la cual puedes buscar, escuchar y descargar diversos tonos de llamada. Lo mejor, es que contiene varias categorías que logran adaptarse a las preferencias de cada internauta. Sin embargo, para obtenerlos gratuitamente, debes descargarlos en tu ordenador y después sincronizarlos con el iPhone.

Phonezoo.com

Phonezoo

A través del buscador de este sitio web y con un gran despliegue visual, los usuarios de iPhone pueden encontrar una notable cantidad de sonidos para utilizar en su dispositivo móvil. Además, es posible clasificar los tonos de llamada con simplicidad y hasta crear nuevos tonos de tu propia elección.

Mob.org

Mob.org

Otra de las opciones más eficientes para elegir y descargar tonos de llamada completamente gratuitos (de forma directa o escaneando el código QR), ya sea buscándolos por categorías, por popularidad o por los más nuevos. Adicional a ello, el sitio web también permite bajar juegos y fondos de pantalla, tanto para iPhone como para Android.

Mytinyphone.com

Mytinyphone

Para concluir con el presente listado, te damos a conocer esta última solución online en la que podrás descargar cualquier cantidad de tonos de llamada para usar en tu iPhone, de manera gratuita y simple. Incluso, si deseas, cuentas con la opción de crear tus propios tonos personalizados y obtenerlos en archivo MP3. Aparte de ello, también provee juegos, fondos de pantalla y apps extras.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 18/02/2022
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario