Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores reproductores de música gratis y sin anuncios para Android? Lista 2019

Cuales son los mejores reproductores de música gratis y sin anuncios para Android
Meneame

Hace muchos años, escuchar música en el lugar que quisieras, significaba andar con el Discman o los famosos reproductores Mp3. Pero esto ha cambiado gracias a la aparición de los Smartphone, que ofrecen diversas funcionalidades y entre ellas, la capacidad de reproducir audios de alta fidelidad. En especial, porque escuchar música es una de las tareas más habituales con estos dispositivos electrónicos, en la actualidad. Además, mientras más funciones ofrezcan a sus usuarios, podrán satisfacer los requerimientos de muchos de ellos a nivel mundial.

Por su parte, la mejor selección que puedes hacer para ejecutar un reproductor de música en el móvil, son aquellos que puedes utilizar de forma gratuita y sin anuncios en Android, ya que de lo contrario, anulan la calidad del sonido. Siendo así, mucho más atractivos para tener música en el teléfono celular, en cualquier lugar donde te encuentres y disfrutar absolutamente de las pistas que más te gustan.

Tomando en cuenta que es mucho mejor emplear aplicaciones que se dediquen específicamente a ello, que utilizar el reproductor de música nativo del móvil. Esto, sobre todo, porque dichos programas se encargan de que el sonido sea de gran calidad. Es por ello que a continuación, te brindamos una lista con los mejores reproductores de música gratis y sin publicidad para móviles Android. Las cuales, fueron estudiadas de forma exhaustiva y bien calificadas, para asegurarte las funciones más optimas cuando de sonido se trata.


Lista de los mejores reproductores y apps de audio y música para Android

Luego de analizar muy bien todas las particularidades de cada reproductor de música que a continuación te presentamos, podemos ratificarte que son los que te pueden ofrecer las mejores opciones en tu móvil Android.

Tomando en cuenta desde la calidad al emitir sonidos, hasta su diseño y sus diferentes funcionalidades. Así, enseguida te damos a conocer las apps que puedes utilizar en tu teléfono celular para reproducir la música de tu preferencia:

Recomendado para ti:
¿Cómo poner publicidad en Google para dar a conocer tu negocio en Internet? Guía paso a paso

Google Play Music

Google Play Music

Está catalogado como uno de los mejores reproductores que puedes descargar e instalar en Android, por diversas razones. La primera de ellas y la más lógica, es debido a la compenetración con esta aplicación, lo que la hace mucho más rápida y cómoda de manejar.

Ahora bien, a nivel de interfaz, no es de las más destacables pero es simple de utilizar. Ciertamente, no es tan completa como la de otros reproductores de música para Android pero de igual forma, cumple muy bien su cometido.

Además, si empleas Google Play Music exclusivamente a nivel local, no tendrás ningún inconveniente de publicidad, así no te suscribas al servicio. En definitiva, se trata de un reproductor de música funcional, que no es el más bonito en diseño ni el más completo, pero es una de las alternativas más famosas para estos móviles.

Shuttle Music Player

Shuttle Music Player

Este es uno de los de los reproductores de audio preferido por muchos usuarios de Android, en vista de que es minimalista con un diseño material Design, que exhibe diversas funcionalidades.

Así, en cuanto a su funcionamiento, una vez que Shuttle Music Player haya escaneado de forma rápida tu móvil en busca de música, tiene la capacidad de organizarlas en varias categorías, gracias a la opción de explorar por carpetas. Además, ofrece otras alternativas como editar etiquetas, enviar a un TV con Chromecast y muchas otras más.

Este programa tiene más de 6 bandas de ecualizador para la reproducción, al igual que la funcionalidad de soportar letras incrustadas, escuchar música sin pausas, descargar caratulas, escuchar radio, temporizador, Widgets y temas para personalizar.

VLC Player

VLC Player

Se trata de uno de los programas más veteranos de cualquier ecosistema, que es compatible con Android 2.1 o posterior a este. VLC Player es de código abierto, con la capacidad de reproducir cualquier video y si buscas un reproductor de música, también muestra un buen funcionamiento.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico de iCloud? Guía paso a paso

Por su parte, este reproductor puede reproducir cualquier formato multimedia, posee una librería integrada con óptimas funciones de búsqueda, al igual que selección de pistas de audio y subtítulos múltiples. Por si fuera poco, presenta un soporte para streaming a través de red, añadiendo HLS.

Pulsar Music Player

Pulsar Music Player

Se trata de uno de los mejores reproductores de música gratuitos para Android y sin anuncios, que cuenta con excelentes funciones y un diseño minimalista. Además, ofrece un buscador rápido con filtros por criterios, se puede reproducir desde la pantalla de bloqueo y excluir carpetas para evitar que escanee audios de otras aplicaciones, como los de WhatsApp.

Sumado a ello, Pulsar Music Player exhibe una interfaz con líneas de material Design organizado por pestañas, ya sea para los álbumes, carpetas, géneros y canciones. Y desde la interfaz de reproducción, es posible cambiar la velocidad de reproducción, incluir a una lista de Playlist, establecer como tono, editar etiquetas y también tiene un temporizar para detener.

AIMP

AIMP

Se trata de un reproductor de audio con recursos limitados, es decir, para gamas bajas y medias. A pesar de que este tipo de aplicaciones son poco pesadas, igualmente están ya preparadas para trabajar en terminales de muy poca potencia.

Por si fuera poco, la aplicación es compatible prácticamente con todos los formatos de audio y posee un ecualizador de 10 bandas para ajustar la música como prefieras. Además, AIMP, cuenta con un soporte para las portadas de los discos, capacidad para colocar marcadores en el propio audio y listas inteligentes. En cuanto a su interfaz, es aceptable y tiene varios widgets muy cómodos para emplear en la pantalla de inicio de tu móvil.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cuales son las últimas novedades en APPs para música en Android? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las Mejores y Más actuales ✅"


Como un dato curioso, te comentamos que los desarrolladores de esta app, la mantienen actualizada constantemente, por lo que es algo que se valora absolutamente bien. Y en definitiva, se trata de un reproductor que puede catalogarse como ligero y distinguirse por consumir pocos recursos.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar o desactivar los datos móviles? Guía paso a paso

Poweramp

Poweramp

A pesar de que se trata de uno de los más complejos. En referencia a su interfaz, no es la más atractiva ni pretender ser el reproductor más intuitivo para Android.

Por su parte, Poweramp se presenta como una excelente opción para los más audiófilos, es decir, para aquellas personas que muestran un interés especial por los sistemas de reproducción y también de grabación de audio. Ya que, les permite ajustar cada parámetro de las pitas con un ecualizador completo y aspectos como la propia salida del audio para poder controlar la distorsión. En efecto, si buscas un reproductor de audio muy completo y eficaz, este es el que necesitas.

Sumado a esto, el reproductor te da la facilidad de añadirle plungis para poder ver la letra de la canción mientras la estas reproduciendo, por ejemplo. Tomando en cuenta que es un software que tiene casi 5 años en funcionamiento y su experiencia se hace notar si lo empleas día a día. Lo mejor, es que tiene una versión completamente gratuita.

Phonograph

Phonograph

Si eres de los usuarios de Android que se fijan mucho más en el diseño de una app que en cualquier otro aspecto, para decidir si usarla o no; Phonograph es el reproductor de audio más atractivo y con bastante ventaja. Se puede ratificar que su diseño es sumamente espectacular, además de integrado al 100% con las líneas Material Design impuestas por el reconocido Google y también con una interfaz muy bien cuidada.

En este sentido, el funcionamiento de la aplicación es netamente sencillo y te permite reproducir diferentes listas de canciones, además de sincronizar el software con Last.FM, entre otras alternativas.

Por su parte, Phonograph es totalmente dinámica, por lo que los colores del UI se van cambiando de forma automática, dependiendo del tipo de contenido que reproduzcas.

En definitiva, este reproductor de música es una de las opciones más completas para tu dispositivo móvil. La cual está centrada básicamente en un buen diseño y una óptima funcionalidad, además de ser totalmente gratuita y sin anuncios.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para hackear juegos en iPhone o iPad? Lista [year]

BlackPlayer EX

BlackPlayer EX

Se trata de una alternativa similar a Poweramp. Este reproductor de música gratis para Android, brinda una gran estética, un excelente motor de audio y la vista previa de carpetas.

En suma, BlackPlayer EX tiene un reproductor de archivos de música almacenados locálmente, tales como MP3, FLAC y WAV. También cuenta con ecualizador, BassBoost, Virtualizer, Balance Izquierda/Derecha, reproducción sin pausas, editor de etiquetas y efectos de transición 3D. Al igual que 3 widgets, la clara visualización de letras y una herramienta de edición. Posee, además, temporizador, pistas más reproducidas semanalmente, y fuente y temas intercambiables.

En cuanto a sus particularidades adicionales, detenta 6 fuentes, incluyendo la opción de usar la fuente del sistema. Sumado a ello, 11 acentos de color, 8 temas adicionales, widget blanco, crossfading personalizable y la opción de pantalla siempre encendida.

También es preciso hacer énfasis en su capacidad para personalizar las páginas de la biblioteca (añadir, eliminar y ordenar), una lista negra de canciones y carpetas, un widget de control en ventana flotante, además de reproducir pistas al azar durante 5 segundos cada una, como herramienta de prueba.

Sin dejar por fuera, widget y notificación personalizables, ver artistas en rejilla grande, ver géneros en listado, modificar el color de texto de fondo y notificación, tiene dos animaciones de texto adicionales, un efecto de transición adicional también y la opción de ocultar cualquiera de las páginas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones