Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en el teléfono Android? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en el teléfono Android
Meneame

Las  aplicaciones que tienen la funcionalidad de grabar las pantallas de nuestros móviles han ganado importancia en estos últimos años. Esto se debe a su gran utilidad, que les permite a los usuarios poder realizar vídeos de todo lo que se muestra en las pantallas de sus smartphones. Gracias a ellas se pueden conseguir vídeos imposibles de descargar.

Estas aplicaciones son muchas, y siempre se están creando nuevas que superen a su competencia. Su función principal es que el usuario tenga la facilidad de grabar lo que ocurre en la pantalla de su  teléfono, y pueda usar esa grabación para los fines que desee, como realizar algún tutorial para Youtube, explicarle algo a un amigo o quizás hacer uno de esos famosos gameplays que actualmente son tan cotizados.

En este artículo te presentamos una lista de las mejores aplicaciones para tomar y copiar la pantalla de tu Smartphone. Conocerás cuales son las más potentes y todo lo que necesitas saber sobre sus carcateristicas, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y consigas así los mejores vídeos posibles.


Lista de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu Android

Android es la plataforma que ofrece mayores alternativas en lo que a aplicaciones se refiere. En la Play Store podrás encontrar herramientas para lo que desees, incluyendo estas apps para capturar la pantalla de tu móvil que son de lo mejor disponible en la actualidad.

Recordable

Recordable app android

Esta aplicación  posee una interfaz no muy compleja lo que la hace resaltar entre otras plataformas,  esto se debe a su fácil utilización y simpleza al momento de utilizarla. Es capaz de grabar videos, audios, etc. Posee una versión gratuita y una versión paga dependiendo de tus necesidades como consumidor. En general es una app muy completa y útil para que el usuario realice grabaciones simples.

Recomendado para ti:
¿Cómo entrar en el administrador de dispositivos de Windows 10? Guía paso a paso

AZ Screen Recorder (Sin Root)

AZ Screen Recorder Android

Es una app que sirve para realizar la captura de pantalla que te permite obtener muy buena calidad (Full HD o QHD). También tiene una característica que la hace mucho más llamativa y es que te permite pausar y reanudar la grabación en cualquier momento.

La app te permite grabar audio con el micrófono de tú Smartphone, elegir la calidad visual del video y otras opciones de grabaciones que la hacen muy llamativa si lo que buscas es calidad para tus grabaciones.

Game Screen Recorder

Game Screen Recorder Android

Si lo que quieres es grabar la pantalla de tú móvil  para mostrar las grabaciones de tus videojuegos. Game Screen Recorder es la mejor opción para ti, la forma de usarla es muy sencilla  lo que te va a permitir sacarle el mayor provecho a tus grabaciones.

Posee un sistema operativo de alta inteligencia que le permite identificar todo los juegos que se encuentren en tú dispositivo móvil. Además con esta app, podrás grabar todas tus sesiones de juegos quieras.

También cuenta con una característica especial, la cual permite crear prólogos a tus juegos favoritos dándole un toque de dramatismo y dinamismo a todas tus partidas, convirtiéndote en el creador de tus propios mundos virtuales. Por otro lado, cuenta con un botón integrado que permite que pauses las grabaciones cuantas veces prefieras, Dejando que decidas el ritmo en el que deseas grabar todas tus aventuras en el mundo digital.

YouTube Gaming

YouTube Gaming app Android

Esta aplicación fue creada para que se pueda guardar lo que estamos viendo en nuestra pantalla del móvil en calidades 720 HD o 480SD. Para que puedas grabar, lo primero que necesitas es tocar el botón que dice transmitir; luego elegir una de las dos definiciones mencionadas, seleccionar la aplicación o el videojuego que deseas documentar en el vídeo y por último editar el  trabajo.

Entre sus funciones más importantes están: documentar todo lo que aparezca en la pantalla, obtener audio del micrófono, grabar tu rostro en simultaneo con la grabación de la pantalla, agregarle música libre de derechos de autor y publicar el contenido directo a YouTube.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar y configurar las DNS en Android e iOS? Guía paso a paso

DU Recorder

DU Recorder Android

Se caracteriza por ser totalmente gratuita, algo que actualmente es de mucha importancia para los que preferimos ahorrar dinero para otras apps. Además, no pesa más de 5MB, lo que nos deja bastante espacio en el dispositivo, lo que te dará más libertad para realizar metrajes más largos.



"ACTUALIZADO ✅ La lista de las mejores APPs para Capturar la Pantalla de tu Dispositivo Android GRATIS ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son los programas más utilizados ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


DU Recorder permite grabar la pantalla con calidad de hasta 1080P a una velocidad de 60FPS. Lo mejor de todo es que esta aplicación puede grabar sin límites de tiempo, algo muy importante para muchos consumidores. También tiene otras características cómo: editor propio lo que permite mucha libertad al momento de crear nuestro contenido.

Screen Recorder REC.

Screen Recorder REC.

Es una app gratuita que no tiene anuncios, lo que mejora considareblemente la experiencia de quienes la utilizan. Tiene otras características importantes cómo: Opciones de calidad de vídeo (240p a 1080p). Nos deja grabar audios externos para usar en nuestra captura de pantalla desde 64 kbps a 320 kbps. Además también nos permite grabar nuestro vídeojuegos en modo (Game Launcher) dándole un atractivo a las personas adictas a los juegos.

ADV Screen Recorder

ADV Screen Recorder Android

ADV Screen Recorder tiene una gran variedad de funciones que la vuelven una aplicación muy práctica, entre ellas están: Puede grabar audio externo para la grabación, trae incluidas algunas características de efectos visuales (conteo de 3 segundos antes de iniciar a grabar), no posee marcas de agua, algo que a veces entorpece la vista del material visual, permite añadir nuestros propios diseños de logotipos, etc. Todos estos aspectos la vuelven una aplicación muy completa para cualquier persona.

ScreenCam Screen Recorder

Grabadora de pantalla ADV Android

Esta app tiene características que la colocan en buen lugar entre las aplicaciones que hemos mencionado. Una de ellas es que permite la grabación de la pantalla a 1440p, con una velocidad de fotogramas de 25 FPS a 60 FPS. Otra cosa importante es que permite agregar opciones Premium por precios muy económicos algo que debe aprovecharse.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .PSD ¿Qué son y cómo abrir este tipo de archivos?

Lollipop Screen Recorder

Lollipop Screen Recorder Android

Es una aplicación más de grabación de pantalla, con una resolución que va desde 360p a 720p, mientras que la velocidad de bits varía en un rango de 2Mbps a 10Mbps. Puede configurar  una cuenta regresiva de 1 minuto de duración para comenzar la captura. Tiene una desventaja que traen muchas de las apps que son gratis, la cual es que trae anuncios los que fácilmente se pueden eliminar al comprar la versión paga.

Mobizen Screen Recorder (Sin Root)

Mobizen Screen recorder

Es una aplicación más de este tipo, es súper fácil de utilizar. Nos permite grabar cualquier cosa en nuestro teléfono eliminar marcas de agua, además cuenta con diferentes resoluciones de vídeos y muchas otras características que la vuelven muy fácil de utilizar.

Super Screen Recorder (Sin Root)

Super Screen Recorder Android

Para finalizar con esta lista de aplicaciones hablaremos de Super Screen Recorder, un capturador de pantalla Android muy bueno, viene con diferentes opciones para que cualquier persona logre utilizarlo y editar los vídeos que prefiera.

Una parte importante es que no tiene límite de tiempo en las grabaciones, una característica que muchos podrán apreciar y así nadie tendrá que preocuparse del tiempo, también tiene un rango amplio de calidad de vídeo para distintas preferencias y no integra marca de agua a nuestros proyectos. En general una aplicación muy completa y muy trabajada para grabar nuestra pantalla.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones