Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Zippyshare cierra: ¿Qué webs alternativas para la descarga directa siguen activas? Lista 2019

Zippyshare cierra ¿Que webs alternativas para la descarga directa siguen activas? Lista [year]
Meneame

Zippyshare es una web con mucha fama, aunque no todo el mundo puede acceder a ella, ya que ha sido bloqueada en algunos países. Aunque suene redundante queremos aclarar que no es en todos los países, por lo que otras regiones y continentes todavía tienen el libre acceso.

Para saber cuáles son esas regiones y países que todavía pueden acceder a este sitio te invitamos que sigas leyendo, el cual también encontrarás algunas webs que sirven de alternativa a Zippyshare.

En esta lista de 10 alternativas encontrarás desde webs muy famosas, hasta webs que ni habías escuchado pero aun así ofrecen un excelente servicio, para el disfrute de todos sus usuarios.


¿Qué fue de Zippyshare?

Zippyshare es una web el cual permite hacer descargas directas de forma gratuita, desde que se lanzó al mercado está a logrado cada día más un mejor puesto en la fama. Muchos nombran a esta página como una excelente alternativa para Mega u otras páginas que ofrecen este excelente servicio.

Con Zippyshare se pueden cargar cualquier tipo de archivos, así como lo son las imágenes, fotos, vídeos, siempre y cuando este no supere los 500 MB de capacidad que es el límite que determina la página para los que usan el modo free. Cada archivo puede durar cargado en la página más de 30 días, y cosa que les agrada mucho a los usuarios es que ofrece una rápida descarga.

¿Zippyshare cerró o no funciona?

Desde ya hace unos años atrás se lleva implementado la descarga directa, todo después del exitoso lanzamiento de Megaupload, el cual hoy en día se encuentra extinto. Son muchas las páginas que han querido desarrollar el mismo funcionamiento, y entre ella se encuentra Zippyshare. Aunque para las personas del continente europeo, ya no puedan acceder.

Al principio comenzó con solo España, pero ya ninguna persona que habita en el continente europeo podrán acceder a ella. A pesar de que su fama se acrecentó en España (cosa que puede ser el causante del bloqueo en Europa), ahora solo se encuentra activa para otros países. Entre los continentes que todavía pueden acceder a ella se encuentra el americano.

Zippyshare: Alternativas para hacer descargas directas

Así como existe Zippyshare que ofrece el servicio de descarga directa, también hay otras como las que te vamos a mostrar a continuación. Sus servicios son muy similares, aunque si vives en España querrás saber cuáles son las que actualmente se encuentran activas, pero te aseguramos que todas estas que encontrarás adelante todavía prestan sus servicios.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar, crear y conectarte a un VPN en un ordenador Mac? Guía paso a paso

Zippyshare

No sabemos si el bloqueo de Zippyshare, el cual no solo sea el continente europeo, sino que también sea para otros como el americano, o simplemente logren un bloqueo permanente de la web, por tal razón no menosprecies esta lista que dejamos.

SaberCatHost.com

Si buscamos una alternativa perfecta, pues SaberCat es esa. Ofrece un servicio de almacenamiento para todo tipo de archivos, con 5GB de espacio y una excelente velocidad de subida y bajada de archivos. Gracias a su organización y esquema de página, puede ser usado de forma rápida y sencilla, cuenta con un estilo muy parecido al de WordPress.

Y por si eres de esos usuarios que quieres un modo free, aquí lo puedes encontrar. Aunque en el modo premium podrás encontrar un servicio ilimitado. No se nos puede escapar mencionarte que podrás crear un usuario y acceder desde tu cuenta de Google, Facebook o Twitter, para que así no tengas que memorizarte un nuevo usuario con nueva contraseña.

sabercathost

Uploaded.net

Este también es una excelente opción, podemos almacenar nuestros archivos sin fecha de caducidad. Podemos hacer un registro fremium y uno free, aunque también a un mecanismo para los referidos, donde te registras, creas tu enlace, lo compartes entre tus amigos y cada vez que ellos hagan un pedido recibirás una bonificación, el cual puedes canjear y así disfrutar de un mejor servicio.

Su velocidad de descarga y carga de archivos es realmente sorprendente, y también en modo premium podemos hacer descargas múltiples de cualquier archivo. Su sistema de almacenamiento es totalmente fácil de usar, y de compartir para que otros puedan hacer descarga de lo que compartimos.

uploaded

Mediafire.com

Este es un famoso lugar donde podemos acceder las veces que queramos para almacenar en la nube, nuestros archivos, y también compartirlo entre nuestros amigos y conocidos para descargarlos nuevamente cuando y como queramos. Este es muy usado para descargas de softwares de PC, ya que su velocidad de carga y descarga de contenidos es muy significativo.

Este ofrece un alto sistema de seguridad que evita que cualquier otra persona pueda modificar nuestros archivos sin nuestro consentimiento, siendo esta plataforma una de las más seguras a comparación de otras. Gracias a estos y muchas otras cosas, Mediafire cuenta con excelente reputación entre sus usuarios.

Recomendado para ti:
¿Cómo gestionar y manejar las redes sociales como un profesional y llevar tu negocio online al siguiente nivel?

Mediafire

4Shared.com

Esta es una web también muy conocida, y más si eres de aquellos que les encanta descargar cosas de forma pirata. 4Shared ofrece un servicio de 10GB para el uso en modo gratis, y para ampliarlo a 100GB hay que pagar 10 euros por cada mes. Por lo que si queremos usarlo en el modo free tendremos que soportar la gran cantidad de anuncios que esta web muestra.

La desventaja de esta página es que nos ofrece un nivel cero de privacidad, cosa que incomoda a muchas personas, pero del resto es una web que cumple con sus funciones. Al igual que las otras web dedicadas al servicio de almacenamiento brinda la oportunidad de compartir los contenidos cargados por medio de enlaces, para así hacer una descarga desde cualquier lugar.

4shared

Hightail.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de descargas directas que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Es una web con mucha fama aunque anteriormente era conocido como YouSendIt, pero que hayan cambiado de nombre no quiere decir que haya disminuido su calidad. Open text permite almacenar ficheros con un tamaño de 250MB y de 2GB de almacenamiento. Pero a  diferencia del modo free, el Premium (pago) ofrece un servicio ilimitado y un tamaño de almacenamiento de hasta 10GB.

Esta es más reconocido y popular por personas que dictan curso o talleres virtuales, aunque a pesar de todo esto, esta web algunas veces presenta fallos en su uso, sobre todo al momento de cargar archivos.

opentext higftail

SendSpace.com

Send Space es un sitio web que nos permite almacenar archivos de cualquier tipo, con un límite en el modo free de 300MB, que si no cuentan con la interacción exigida se borrarán a los 30 días, su velocidad puede variar, y todo dependiendo del tamaño y tipo de archivo, aunque en el modo premium no suele ser así.

El modo premium tiene un costo de 10$ por cada mes, el cual una de las ventajas es que aumenta el servicio de almacenamiento a 100 GB sin ninguna caducidad, y hasta 4GB por archivos.

sendspace

DepositFile.com

Muy reconocida web por su servicio, aunque no sobresalta más que su competencia ya que al igual que ellos. Ofrece en el modo free 10 GB de tamaño máximo por archivos y un espacio ilimitado, pero lo que si lo hace llamativo es que podemos colgar contenidos y nos ofrece 90 días para que sean eliminado si no hay movimiento en ellos.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs donde descargar fotos de stock gratis? [year]

Este sitio cuenta con una aplicación descargable para cargar con ella donde quiera que vayamos, además que se encuentra disponible en la mayoría de los países y en diferentes idiomas, se pueden cargar archivos desde servidores HTTP o FTP.

depositfiles

JumpShare.com

Usado por muchos de los grandes profesionales, contando con una plataforma para móviles descargable que permite la subida y descarga de cualquier archivo.  Su interfaz y diseño es completamente básico, que nos permite un rápido dominio de su sistema, además que nos ofrece la oportunidad de compartir nuestros archivos con cualquier otra persona.

Su nivel de seguridad es un poco alto, aunque no lo suficiente, pero aun así sigue siendo una buena herramienta para los que buscamos alternativas a Zippyshare, gracias a que sus servicios son muy similares.

jumpshare

Wetransfer.com

Esta herramienta aunque no cuenta con una gran fama como mucha de las que hemos nombrado aquí, ofrece un excelente servicio en cuestión de carga y descarga de archivos. Compatible con la mayoría de los navegadores y disponibles en la mayoría de los países.

Wetransfer ofrece un modo free y modo plus, aunque sean diferentes ambos se pueden aprovechar al máximo, también podemos encontrar la aplicación para Android. Podemos también compartir con nuestros amigos, familiares y conocidos todo lo que cargamos de forma que puedan descargarlo sin ningún problema.

wetransfer

Get.tt

Por último, dejamos esta maravilla de herramienta que permite compartir archivos de forma anónima y con registro. Aunque los beneficios de compartir de forma anónima no son iguales que los que se pueden obtener cuando tenemos un registro. Así como también, si contamos con un modo pago, este puede ofrecernos mucho más beneficios así como un espacio ilimitado.

gett

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Zippyshare cierra ¿Que webs alternativas para la descarga directa siguen activas? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso