Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas web para hacer logos gratuitos online con diseños profesionales? Lista 2020

¿Cuáles son las mejores páginas web para hacer logos gratuitos Online con diseños profesionales? Lista
Meneame

Por lo general, los logotipos se consideran los símbolos iniciales que cualquier persona nota cuando accede a un determinado producto o servicio, tanto física como virtualmente. Motivo por el que, se definen como una utilidad de marketing que, dependiendo de su impacto, podrían determinar la cantidad de clientes que se interesan por una empresa o marca personal.

Sin embargo, crear un logo puede ser una tarea sumamente complicada, en especial, si no posees los conocimientos de diseño necesarios para ello y no tienes muy claro el concepto de marca que deseas transmitir para lograr plasmarlo en una única imagen. Por ende, numerosas personas optan por recurrir a un profesional capaz de crear un logotipo de calidad, pero esto suele ser totalmente costoso, en la mayoría de los casos.

Por suerte, existe una gran solución para ello que se basa en hacer uso de herramientas online que permiten crear logotipos con diseños que lucen profesionales y así, cuentan con la capacidad de aumentar las ventas de memorización de tu marca o empresa. De tal modo, son páginas web tanto gratuitas como también de pago, que te ayudarán a diseñar una imagen eficaz y coherente, fácilmente.


Lista de las mejores herramientas online gratuitas para hacer logos profesionales

Tomando en cuenta que un logotipo debe ser único, llamativo y exhibir una apariencia profesional, es importante transmitir los valores de tu marca de esta manera con el fin de lograr distinguirte de la competencia y, al mismo tiempo, obtener la atención de tus clientes potenciales.

Por consiguiente, es valioso usar una herramienta capaz de crear logotipos al mismo nivel que los grandes diseñadores y, es por ello que, queremos darte a conocer los sitios web que te garantizarán esto:

Canva.com

Canva

A pesar de que Canva se estima como una herramienta de medios sociales, lo cierto es que, a través de ella, cuentas con la posibilidad de crear y diseñar logos con un aspecto profesional. La cual, se caracteriza por ofrecer una prueba gratuita de 30 días y cumplido ese plazo de tiempo, si quieres seguir empleando la página web sin limitación, tendrás que pagar alguna cuota mensual que se adapte a tus requerimientos.

Por su parte, entre otros detalles, es valioso resaltar que Canva es un mecanismo ideal para todos aquellos usuarios que tengan conocimientos de diseño mínimos, debido a que permite diseñar los logotipos con tan solo “arrastrar y soltar cosas” en sus plantillas; por lo que el proceso a seguir en ella es sumamente fácil. Además, cuenta con una notable variedad de plantillas a seleccionar, ya que posee más de 100 y, constantemente, las actualiza. Una vez concretes el diseño que más te guste, la web te entregará el resultado en un formato de alta resolución con gran calidad.

Recomendado para ti:
HSPA (High Speed Packet Access) ¿Qué es, cómo funciona y para qué sirve en telecomunicaciones?

Logaster.com.es

Logaster

Esta es otra de las mejores plataformas online que hay para producir diseños de logotipos con total calidad y descargarlos fácilmente. Sin embargo, el tipo de resolución de descarga dependerá del usuario que acceda a ello, pues la web garantiza una descarga de alta resolución si cancelas una cuota de alrededor de 9 euros, mientras que, si optas por bajarlo gratuitamente, será en baja resolución.

Entre otros detalles, Logaster es una web que tiene gran cantidad de usuarios actualmente y por esto, ha permitido crear más de 8 millones de logotipos a nivel mundial. Ahora bien, con respecto a los pasos a seguir para crear el logo, consiste en añadir el nombre del negocio y el sector al que pertenece, posteriormente tienes que elegir el diseño que prefieras entre todas las ideas que te muestran y, por último, seleccionar el logotipo final y editarlo, para descargarlo. Si la descarga es gratuita, el resultado contendrá una marca de agua de Logaster.

DesignMantic.com

Design Mantic

Se destaca por ser un sitio web que te ayuda a hacer un diseño de logotipo profesional de manera gratuita, en vista de que únicamente deberás registrarse en su plataforma para poder bajar el resultado final. Entonces, una vez ingreses al sitio web, deberás comenzar por introducir el nombre de tu empresa o marca y especificar la categoría a la que pertenece, para así dar inicio a la personalización del logo.

En segundo lugar, es preciso que escojas el diseño que más te guste, entre todos los que muestra Design Mantic y, a continuación, empieza a personalizar el logotipo a tu gusto con el fin de que se adapte a todas tus preferencias y a los valores de marca que quieres transmitir al público. Finalmente, deberás descargar el logo y verás que el resultado exhibe una excelente calidad.

FreeLogoServices.com

Free Logo Services

Este se ha catalogado como uno de los creadores de logotipos online más potentes y fáciles de usar al mismo tiempo. Gracias a que, tiene la capacidad de proporcionar archivos de imágenes de alta calidad para cubrir las necesidades de todos sus usuarios y, adicional a ello, les permite seleccionar su diseño preferido entre miles de plantillas; pues, también se destaca por la gran variedad que ofrece. Entre otras ventajas de interés, encontramos que apoya la creación y el diseño de logotipos de una forma totalmente gratis en su nube de diseño y es sumamente eficaz, porque en tan solo pocos minutos, te permitirá obtener un logo a un nivel profesional.

Ahora bien, una vez accedas al sitio, deberás hacer clic en la pestaña “Logotipos” y entre las opciones que hay, seleccionar “Crear logotipo”. A continuación, tienes que suministrar información acerca de todas las áreas y actividades de tu negocio, al igual que facilitar el nombre del mismo y la categoría a la cual pertenece en el ámbito comercial. Posterior a ello, escoge el diseño que prefieras, procede a editar y personalizar el logo y, por último, inicia su descarga gratuita.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer publicidad en Instagram y potenciar el alcance de tu marca? Guía paso a paso

LogoGenio.es

Logo Genie

En menos de un minuto, esta herramienta en línea te ofrece la posibilidad de hacer logotipos gratuitos a través de los diferentes diseños que aloja en su plataforma y que son capaces de ajustarse a las preferencias de cada uno de los millones de clientes que acceden a la web. Con respecto a su funcionamiento, es muy similar al de las demás alternativas, en vista de que debes empezar por escoger la categoría que más se aproxima a tu empresa o marca personal.

Posterior a eso, tendrás que facilitar el nombre de tu negocio en Logo Genie y seleccionar el diseño que más te guste, para proceder a personalizar el logotipo en cuestión (tipografía, color, tamaño, iconos, elementos, fondo, etc.) y, por último, bajarlo sin ningún inconveniente. Cabe resaltar que, su resolución es de gran calidad.

GraphicSprings.com

GraphicSprings

Se define como otro de los creadores de emblemas más eficaces que se encuentran disponibles hoy en día, gracias a la calidad que exhibe y por su notable variedad, en vista de que proporciona numerosas plantillas de logos que cualquier usuario puede elegir a su gusto. Para comenzar a crear tu logo de marca, tienes que hacer clic en el botón que indica “Start Logo” en la parte superior derecha y completar el nombre y el lema de tu empresa, para después seleccionar su categoría y escoger un símbolo que se puede modificar fácilmente.

Después de lo anterior, la plataforma también te ofrece la opción de filtrar todos los modelos según las propuestas más nuevas o las más populares del momento. Por último, podrás descargar la imagen final y guardarla en el formato que prefieras (PNG, JPG o SVG), pero para ello será necesario que pagues alrededor de 18 euros o, de lo contrario, no podrás bajar el resultado.

De esta forma, se considera una solución ideal para las empresas online o los dueños de negocios y es oportuno resaltar que, la web te brinda la posibilidad de elegir entre comenzar el diseño desde cero, hacer el emblema más decorativo en función de tus gustos o seleccionar un emblema alojado en la plataforma.

LogoMaker.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores webs para hacer logos profesionales sin instalar nada en tu ordenador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son Gratis"


Logo Maker

Como otra alternativa de interés, postulamos esta herramienta en línea que cuenta con un notable reconocimiento en muchas partes del mundo, debido a que son más de 20 millones de logotipos los que se han creado haciendo uso de ella. Lo que significa que, proporciona resultados de gran calidad y es verdaderamente exclusiva para cada usuario, ya que logra ajustarse a sus requerimientos.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear un acceso directo a una página web en cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Para poder crear y/o diseñar un emblema con Logo Maker, lo primero que tienes que efectuar es acceder a su sitio web oficial y hacer clic sobre el botón “Make a Logo”, posterior a eso, te redirigirán a un panel en donde tienes que introducir el texto que quieras mostrar en tu logo y también debes elegir la categoría de la empresa. Ahora, pulsa sobre “Crear un logo” y selecciona hasta tres opciones de estilos, después elige hasta tres clases de fuentes, escoge el diseño que más te guste, procede a personalizarlo y descarga el resultado, con tan solo registrarte en la web y sin coste alguno.

LogoFactoryWeb.com

Logo Factory

A pesar de que se considera una web menos reconocida que las demás soluciones detalladas anteriormente, en realidad es una óptima alternativa para poder crear y hacer logos gratuitos con una buena calidad. Teniendo en cuenta que, ya se han diseñado más de un millón de emblemas a partir de esta plataforma online y no requiere de ningún registro para acceder a sus plantillas disponibles.

Para comenzar a crear tu logotipo, lo primero que debes hacer es pulsar sobre el botón “Probar ahora” y en la nueva sección a la cual te redirigen, proporciona el nombre de tu compañía en el campo indicado. A continuación, selecciona alguno de los diseños que más te guste y después, será posible editar y personalizar el resultado según lo que prefieras (tipo de fuente, colores, fondos, formas, entre otras opciones). Una vez tengas el logo deseado, basta con tocar en “¿Hecho? Descargar gratis su logotipo” para así obtenerlo.

LogotypeMaker.com

Logotype Maker

Consiste en una solución gratuita en la que es necesario registrarse para poder seguir con el proceso de diseño de cualquier logotipo. No obstante, cuenta con otras opciones que son de pago para todos aquellos usuarios que deseen obtener una experiencia más completa y exclusiva. Sin embargo, vale la pena acotar que se considera de gran calidad en su versión gratuita y, además, en cualquier caso, exhibe un funcionamiento completamente intuitivo.

Por su parte, en Logotype Maker también tendrás que escribir el nombre de tu marca o empresa para iniciar con el proceso, al igual que especificar la categoría que esté relacionada con tu negocio. Una vez realices esto, es momento de escoger el modelo de logo que más te guste, para después personalizarlo y poder descargarlo en una excelente resolución. Por otro lado, distinguimos que esta plataforma admite varios idiomas, cuenta con una sección de diversos logos hechos que te pueden suministrar nuevas ideas y también posee un Blog para toda su comunidad.

LogoEase.com

Logo Ease

Se trata de una herramienta online que es diferente a las demás alternativas detalladas a lo largo del presente listado, en vista de que su funcionamiento se basa en crear tres conceptos de logotipos completamente gratis, pero en realidad la herramienta no es gratuita del todo. Ya que, si alguno de los resultados obtenidos a partir de dichos emblemas te gusta y quieres obtenerlo, deberás pagar por poseer los derechos de autor o su propiedad.

Recomendado para ti:
Amazon vs eBay ¿Cuál es el mejor portal de ecommerce para comprar y vender online?

De tal modo, no es una herramienta online dedicada a crear logos gratis para descargarlos, como varias de las opciones anteriores. Debido a que, en este caso, solamente pagarás si te gusta el resultado y, de lo contrario, no te obligan a cancelar ninguna suscripción. Por esto, se considera una web más ventajosa que las otras que son netamente de pago y, de esa forma, Logo Ease logra proporcionar un acabado profesional.

OnlineLogoMaker.com

Online Logo Maker

Si quieres crear y diseñar tu propio logo de una manera sencilla, puedes hacerlo a través de esta herramienta en línea totalmente gratuita que ha sido recomendada por expertos. Gracias a que, ofrece resultados de gran calidad y no obliga a los usuarios el hecho de tener que registrarse para poder obtener sus creaciones, siendo así una solución gratuita también. No obstante, si prefieres guardar tus proyectos y modificarlos más tarde, tendrás que realizar un registro en Online Logo Maker.

Ahora bien, con respecto a su funcionamiento, una vez ingreses a la herramienta online, tienes que hacer clic en el botón “Start Logo Maker” y con ello, colocar el nombre de tu marca o empresa, modificar la imagen vectorial y personalizar las tipografías o colores a tu estilo. Después de esto, solo falta que guardes el resultado en tu ordenador y listo.

LogotipoGratis.com

Logotipo Gratis

Por último, hacemos referencia a esta herramienta que, a pesar de que se cataloga como una de las más básicas, se destaca por apoyar la creación y el diseño de logotipos online de un modo sencillo, pues es gratis y no requiere del registro de sus usuarios. De tal manera, puede ser una solución ideal para los usuarios más elementales que buscan obtener un buen resultado rápidamente y sin ningún tipo de complicación, al igual que para emprendedores, bloggers o proyectos pequeños.

Una vez ingreses a la plataforma, verás que su diseño es muy simple y así, es una plataforma totalmente intuitiva. Para proceder a crear tu emblema, en la parte inferior, deberás añadir el nombre de tu marca o negocio y allí mismo, cuentas con la posibilidad de cambiar el color y el tipo de letra, según como prefieras. Sumado a esto, la herramienta te brinda la posibilidad de introducir iconos para personalizar tu creación. Por tanto, el proceso de creación será muy rápido y no demorarás más de 5 minutos en ello, con seguridad.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: