📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar por Internet de forma segura y fiable? Lista 2020

Una de las grandes ventajas que ofrece el Internet hoy en día es que les permite la posibilidad a la mayoría de las personas de poder realizar compras online de casi cualquier producto sin la necesidad de salir de sus casas o directamente desde su lugar de trabajo, algo que sin duda alguna se ha convertido en todo un beneficio para el ser humano.

Seguramente no has realizado ninguna compra online y estás considerando comenzar a hacer uso de esta nueva modalidad web, que cada vez se hace más tendencia en todo el mundo ofreciendo así una facilidad de pago a sus clientes. Por lo tanto, es importante que puedas conocer cuáles son las páginas web más seguras y fiables para realizar compras online.

De acuerdo con esto, aquí te vamos a enseñar cuáles son las mejores páginas web en las que puedes comprar actualmente de forma segura y sin correr riesgos de perder tu dinero o recibir la mercancía deteriorada o cambiada. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos.


¿Cuáles son los beneficios de comprar por Internet en portales de ecommerce?

¿Cuáles son los beneficios de comprar por Internet en portales de ecommerce?

El Internet sin duda alguna cada vez se convierte más en la mano derecha del ser humano, es así como desde hace algunos años ha logrado revolucionar el mercado ofreciéndole a los consumidores una nueva forma de poder realizar compras desde la comodidad de su hogar u oficina de trabajo, ya que hay multitud de empresas que se publicitan en la red.

Todo esto sin duda alguna trae consigo una gran cantidad de beneficios a los usuarios los cuales te los enseñamos a continuación:

Mejores ofertas

Uno de los grandes beneficios al momento de comprar productos en la web, es que se pueden encontrar una gran cantidad de precios competitivos y descuentos, esto se debe a que la mayoría de los portales de ecommerce siempre ofrecen ofertas realmente buenas para sus clientes. Teniendo en cuenta que la competencia online termina siendo demasiado grande por lo que necesitan tomar buenas decisiones para poder atraer la atención de los clientes.

Es por ello que la mayoría de los productos que se consiguen por Internet son muchos más económicos que aquellos que se pueden encontrar en una tienda física. Además, la mayoría de estas tiendas web ofrecen el Black Friday, ofreciéndoles así una gran cantidad de descuentos a sus clientes durante los tres días de promociones que suelen establecer.

Mayor variedad de artículos

También ofrecen la posibilidad de poder tener una mayor variedad de productos, por lo general, este tipo de tiendas suelen ofrecer un mayor número de artículos que las tiendas físicas. Además, en un mismo sitio puedes conseguir ventas de varios nichos, ya sean productos tecnológicos, para cocina, para el hogar, tiendas de ropa y calzados, entre muchos otros.

Todo esto les da la oportunidad a los usuarios de poder realizar compras de todo tipo desde un solo lugar y desde la facilidad de sus hogares.

Puedes comparar entre varios productos

Otra de las mayores ventajas que se pueden encontrar en estos portales de ecommerce es que los usuarios tienen la posibilidad de comparar varios productos en diferentes páginas web, estos les permitirá poder seleccionar aquellos que sean de mayor calidad y de mejor precio.

Como ya se mencionó anteriormente, los portales de ventas online por lo general suelen ofrecer muchas ofertas y descuentos para sus clientes. Por lo tanto, tienes la oportunidad de comparar en cuál de todas estas tiendas puedes encontrar el mejor producto y al mejor precio.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar todas tus suscripciones de cualquier correo electrónico fácil y rápido? Guía paso a paso

Acceso a otros mercados

Los usuarios que realizan compras online tiene la oportunidad de conseguir un acceso a otros mercados que aún no llegan a tu país. Por lo tanto, esto te permite poder adquirir productos que sean totalmente nuevos y pocos comunes en tu país de residencia.

Por lo general, cuando se realizan compras online desde páginas de otros países estos productos suelen enviarse a través de casilleros en los cuales podrás recoger tu mercancía en tu ciudad de residencia.

Descripciones detalladas de cada producto

Otro de los beneficios de poder adquirir productos a través de Internet, es que el cliente puede obtener una descripción más detallada y avanzada de los artículos que quiera comprar. Esto es algo que en muchas ocasiones no se consigue en las tiendas físicas, ya sea porque los vendedores no ofrecen la información necesaria del producto o porque simplemente no consigue una atención adecuada y correcta.

Mayormente, todas las páginas de ventas online se caracterizan por ofrecer cada uno de sus artículos acompañados con una descripción bien detallada, esto te permitirá conocer completamente el producto antes de comprarlo. Esto lo hacen con el objetivo de que el cliente pueda conocer por completo el producto antes de pagarlo, evitando así que se generen devoluciones o inconveniente con el usuario al momento de la negociación.

Lista de las mejores webs de ecommerce para comprar por Internet desde casa

Teniendo en cuenta todos los beneficios que se pueden conseguir con las compras por Internet desde casa, aquí te vamos a enseñar cuáles son los mejores webs de ecommerce que puedes comenzar a utilizar para adquirir tus productos de una forma segura y sin riesgos de ser estafado.

Es por ello que aquí te enseñamos una lista de las mejores páginas web que puedes comenzar a usar desde hoy:

Alibaba.com

Alibaba

Alibaba es actualmente una de los portales web más grandes de China, en él se pueden conseguir prácticamente todos los productos que te puedas imaginar. Además, se destaca por ofrecer precios realmente accesibles para el público, la misma fue una de las primeras páginas asiáticas en lograr colocar a disposición del cliente una gran cantidad de artículos chinos disponibles para las personas de todo el mundo.

En este portal los usuarios pueden conseguir artículos para la salud, ropa y calzado, repuestos para automóviles, aparatos médicos, entre muchos otros. Esta tienda está disponible en casi todos los países del mundo, es así como también cuenta con una versión en español y a la misma vez ofrece los precios en casi todos los tipos de monedas, lo que te facilita aún más el pago.

Amazon.com

Amazon

Sin duda alguna Amazon es una de las páginas web más populares actualmente para lo que es las compras online, destacándose así por ser un excelente proveedor en todo el mundo. Además, se convirtió en ser uno de los primeros portales web en ofrecer lo que son bienes, así como artículos para el hogar, ropa, libros, calzado, electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, smartphone, entre muchos otros productos.

En cuanto a los precios suelen encontrarse artículos muy económicos, además, se destaca por ofrecer mercancía que en otros sitios web no se consiguen. La misma es muy sencilla de utilizar y cuenta con una gran cantidad de propuesta por parte de los usuarios que sin duda alguna facilitarán tus compras.

Ebay.com

Ebay

Ebay es una de las aplicaciones más famosas de todo el mundo, en ella se pueden realizar distintas compras en líneas de casi todos los tipos de productos existentes. Para su utilización se pueden realizar tres modalidades de pagos, ya sea través de una subasta, un cómpralo ya o a través de un anuncio clasificado, estos últimos se tratan de la compra y venta de solo productos usados. Los cuales se conseguirán a precios mucho más económicos.

Además, Ebay se ha convertido en uno de los sitios web que mejores ofertas y descuentos ofrecen a sus clientes, especialmente en los artículos de moda, relojes, muebles, juguetes, decoración para el hogar, entre muchos otros.

GearBest.com

GearBest

GearBest es otra de las tiendas online más reconocidas actualmente, en él tienes la oportunidad de adquirir toda variedad de artículos de todo tipo. Además, te da la posibilidad de comprar distintos tipos de objetos desde diferentes países a través de unos sencillos pasos, siendo su facilidad de pago una de las cosas que más lo resaltan.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta o canal de YouTube gratis en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Por lo tanto, con GearBest puedes conseguir una excelente seguridad en cada uno de tus pagos, evitando correr riesgos de estafa, de la misma manera puede solicitar un reembolso de dinero en el caso que el artefacto recibido no sea lo que esperabas o se encuentre en malas condiciones.

Target.com

Target

Target es una de las compañías de marketing más importantes actualmente, la misma se encuentra especializada en lo que son las ventas de productos y servicios de electrónica, productos de moda, entretenimiento, tecnología, artículos para el hogar, entre muchos otros.

De la misma manera, Target cuenta con una facilidad de pago donde sus clientes pueden cancelar la compra de sus productos con varios tipos de moneda. Además, cuenta con una excelente reputación que lo hace ser uno de los sitios web más confiables actualmente.

Aliexpress.com

Aliexpress

Este es otro de los portales Chinos más populares en todo el mundo, cuenta con una competitividad de precios que lo han llevado a convertirse en uno de los sitios web más buscados por los usuarios de todo el mundo. En este portal web los usuarios pueden comprar cualquier tipo de objeto o producto chino el cual será enviado directamente a la dirección del cliente sin la necesidad de utilizar intermediarios.

De la misma forma, se destaca por ofrecer una gran variedad de productos de todo tipo, siendo su mayor fuerte los aparatos tecnológicos. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes es el tiempo de espera para que el cliente pueda recibir el producto, especialmente si la compra se realiza fuera de Asia.

Google.es/shopping

Google Shopping

Como no podía faltar, Google también cuenta con un sitio de ventas online, es así como esta compañía no solo te va a ayudar a generar dinero desde tu casa, sino que también te ayuda a gastarlo a través de todos los artículos que este te ofrece. Anteriormente esta plataforma era conocida como Froogle, pero recientemente ha cambiado su nombre a Google Shopping.

Por lo tanto, si estás buscando la forma de comenzar a comprar desde Internet de una forma segura, puedes hacerlo desde el sitio oficial de Google, aquí encontrarás una gran cantidad de productos de todo tipo a un excelente precio, ya que manejan principalmente la competitiva de precio para así ofrecer productos económicos y al alcance de la mayoría de las personas.

Walmart.com

Walmart

Walmart es una compañía de corporación multinacional de tiendas de origen estadounidenses, la misma cuenta con un excelente respaldo a nivel mundial que le da una garantía de confiabilidad a cada uno de sus clientes. De la misma manera se caracteriza por ofrecer productos de excelente calidad y a precios muy económicos. Aquí puedes encontrar desde artefactos tecnológicos, vídeojuegos, ropa, comida, para el hogar, decoración, entre muchos otros.

Dx.com

DealeXtreme



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cuáles son las mejores webs para comprar por Internet de forma segura y confiable? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conócelas todos"


DealeXtreme es otros de los portales online que puedes utilizar para lo que son las compras desde Internet de una forma segura, aquí puedes encontrar una gran variedad de productos de todo tipo, ya sea artefactos para el hogar, accesorios para vehículos, ropa y calzado, aparatos tecnológicos, smartphone entre algunos otros.

De la misma manera, se destaca por ser sumamente sencilla de utilizar, donde con tan solo algunos pasos puedes realizar la compra de los productos que desees de una forma muy fácil. DealeXtreme también se destaca por tener constantemente ofertas especiales de algunos productos en específicos que puedes adquirir a precios casi regalados.

Banggood.com

Banggood

Banggood es otra de las tiendas online con sede en China donde puedes comprar cualquier tipo de producto sin necesidad de registrarse en la plataforma, lo que facilita aún más su proceso de uso. Es así como aquí vas a encontrar productos tecnológicos, para la decoración del hogar, ropa, calzado, juguetes, entre muchos otros.

BestBuy.com

Best Buy

Best Buy es una tienda online que se encuentra especializada en lo que es la comercialización web de productos electrónicos de todo tipo. Es así como en este portal puedes conseguir una gran cantidad de ofertas y descuentos durante todo el año, logrando así adquirir artefactos electrónicos a muy bajos precios. Además, se destaca por ser sumamente sencilla de utilizar y por estar disponible en una gran cantidad de países de todo el mundo.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores plantillas de memes para crear tus momos más originales y virales? Lista [year]

Aquí puedes encontrar desde teléfonos móviles, laptops, ordenadores, Televisores inteligentes, entre muchos otros productos que aquí podrás conseguir.

LightInTheBox.com

LightInTheBox

Sin duda alguna esta es una de las mejores tiendas online que puedes encontrar actualmente, aquí vas a conseguir una gran cantidad de productos de todo tipo desde ropa y calzado hasta artefactos electrodomésticos para el hogar. Una de las cosas que más destacan esta plataforma es que ofrece lo que es el envío gratuito de los productos que compres allí.

Sin embargo, cuenta con distintas modalidades de pago y envíos, es así cómo puedes optar por el envió exprés el cual te hará llegar la mercancía en un lapso de tiempo de 3 a 5 días hábiles. También cuenta con una excelente reputación que te ayudará a realizar compras con toda confiabilidad.

ElcorteIngles.es

El corte Inglés

Una de las grandes diferencias del corte inglés con el resto de los portales de ventas online, es que esta no solo realiza un comercio online, sino que también cuenta con tiendas físicas donde vende sus productos. Es así como este sitio se ha convertido en uno de los principales portales web de compras en España donde ha logrado posicionarse en los puestos más altos.

En su plataforma online puedes encontrar artículos de todo tipo, como accesorios para mujeres, prendas de vestir para dama y caballero, electrónica, teléfonos móviles, ordenadores, entre muchos otros. Además, se caracteriza por ofrecer envíos muy rápido de 48 horas, los mismos los puede recibir en las tiendas asociadas a el corte inglés más cercana de tu domicilio o directamente en la puerta de tu casa.

Zara.com

Zara

Sin duda alguna Zara es una de las mejores tiendas online tanto en Europa como en América Latina, donde su especialidad se basa en ofrecer todo tipo de prendas para vestir así como accesorios tanto para dama y caballeros. Es así como Zara se ha convertido en una de las tiendas online más importantes de España, donde ha logrado obtener un record de venta el año pasado.

Aquí los usuarios pueden conseguir prendas de calidad a excelentes precios que las hace estar al alcance de la mayoría de los usuarios. También se caracteriza por ofrecer constantemente descuentos en casi toda su mercancía, por lo tanto, puedes aprovechar todas estas ofertas y así hacerte de la mejor ropa a un económico precio.

PcComponentes.com

PcComponentes

Sin duda alguna, PcComponentes no se puede quedar fuera de esta lista, es así como esta tienda por Internet ubicada con una sede principal en Murcia, se encuentra especializada en la venta de aparatos tecnológicos como ordenadores, portátiles, consolas, componentes, redes, entre muchos otros.

Una de sus principales ventajas y la cual lo hace estar por encima del resto es que se encarga de ofrecer lo último en aparatos tecnológicos, de la misma manera, ofrece un servicio técnico online que te responderá cualquier clase de duda que tengas sobre cualquier aparato que quieras comprar. Cabe mencionar que los envíos de los artículos que compres en este portal no son gratuitos, lo que puede aumentar un poco el precio especialmente si se trata de un equipo de gran tamaño.

Consejos para comprar en Internet de forma segura y evitar estafas y decepciones

Consejos para comprar en Internet de forma segura y evitar estafas y decepciones

Conociendo todos estos sitios web donde podrás realizar compras online desde la comodidad de tu casa, seguramente quieres saber alguno consejos para que puedas adquirir tus productos desde Internet de una forma segura y sin ningún tipo de estafa. Teniendo en cuenta, que actualmente existen muchas páginas web de ventas dedicadas a estafar los usuarios. Es por ello que aquí te traemos algunos consejos para que puedas tener presente antes de realizar cualquier tipo de pago.

Fíjate en la reputación de los vendedores

Un paso muy importante antes de comprar cualquier artículo en Internet es fijarse en la reputación del vendedor y en el sitio web donde se realizará la compra. En este caso es fundamental que la fuente sea bastante confiable y que dicho vendedor cuente con una buena reputación. También es importante revisar los comentarios de los clientes que han tenido algún tipo de negocio con él, ya que casi siempre ellos suelen expresar que tal ha sido la experiencia.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en AliExpress fácil y rápido? Guía paso a paso

Sin duda alguna, esto te ayudará a saber de qué tipo de persona se trata, si es alguien confiable y responsable o no. Si cuenta con una excelente reputación y tiene buenos comentarios de sus anteriores negocios, entonces puedes realizar tranquilamente tu compra con ese usuario, ya que las posibilidades de que algo salga mal son muy pocas.

No te dejes llevar por los chollos

En muchas ocasiones las cosas baratas suelen salir cara, es por ello que es sumamente importante que no te dejes llevar por aquellos productos que cuesten poco, ten en cuenta que esta es una de las mejores tácticas que usan los estafadores para poder atraer clientes a sus artículos. Por lo tanto, es preferible que compres un producto más costoso pero a alguien que cuente con una buena reputación y que sea mucho más confiable.

Mayormente, los productos ofrecidos por Internet a muy bajo precio suelen ocasionar inconvenientes a los usuarios al momento de recibirlo, ya que en muchas ocasiones estos no son lo que se esperaba o se encuentran en malas condiciones. Entonces, lo más recomendable es que adquieras un producto de calidad y con alguien confiable sin fijarte únicamente en el precio del mismo.

Utiliza procesadores de pago seguros

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta en este tipo de operaciones es el procesador de pago que se va a utilizar, esto te ayudará mucho en la seguridad de tu pago. En este tipo de negocio se recomienda usar procesadores confiables y seguros que ofrezcan una protección al cliente como lo es el caso de PayPal.

PayPal es un procesado de pago que brinda una seguridad a sus usuarios al momento de realizar cualquier tipo de pago, es así como les da la posibilidad de iniciar una disputa en caso de realizar un pago por un servicio y este no sea recibido o no esté totalmente conforme con el artículo recibido. Es así como el usuario tiene la oportunidad de optar por una devolución de su dinero y de esa forma poder evitar ser estafado.

Conoce tus derechos como comprador

También es fundamental que conozcas cuáles son tus derechos como comprador, al igual como cuando realizar una compra en una tienda físicas tienes derecho de devolver el producto que has adquirido durante un límite de tiempo en caso de ya no quererlo o no estar completamente satisfecho con él. Además, al momento de ingresar a una tienda online, es importante conocer cuáles son las políticas de privacidad del mismo.

Es importante que estas se encuentren visibles y actualizadas ya que eso le brindará mayor confiabilidad al portal. Por lo tanto, antes de realizar una compra es importante que dicha página ofrezca la posibilidad de realizar devoluciones o cambios de artículos en caso que este se encuentre en mal estado o no sea lo que se compró. Esto sin duda alguna te dará más seguridad y confiabilidad al momento de realizar el pago.

Asegúrate de dar bien tu dirección

Y finalmente, es importante que te asegures que la dirección de envíos que has escrito este completamente correcta, especialmente porque si la misma ha sido mal anotada tu paquete no podrá ser entregado correctamente. Esto simplemente generará demoras e inconvenientes en la entrega del artículo. Es por ello que se recomienda revisar varias veces la dirección de envió. Además, es preferible que el paquete sea enviado a una tienda de entrega y no a la dirección de residencia especialmente si esta no es tan fácil de ubicar.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad