Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores juegos para niñas sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? 2019

¿Cuales son los mejores juegos para niñas sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone- [year]
Meneame

Claramente, hoy en día, la principal distracción y entretenimiento de los niños y niñas es mantener contacto con una tableta o smartphone e intentar jugar el mayor tiempo posible con él. Dentro de ello existe un factor que muchas veces genera disgusto o hasta la desintalación del mismo: jugar con o sin tener conexión ainternet.

Es cierto que la cantidad de juegos que aceptan el modo off-line es similar al online, pero no todos tienen la facilidad de poder hacerlo con su propio paquete de datos al momento de desactivar el WiFi. Por ello, muchos prefieren directamente obviar aquellos en los que se solicite internet y descargan los que no lo hacen.

Es por esto que a continuación destacaremos los diez mejores juegos para poder divertirse sin tener que gastar de tu propio paquete de megas de internet. Esperamos sean de tu agrado y que puedas poner en práctica tus habilidades en tu tableta o móvil personal.


Lista de los 10 mejores juegos especial para niñas sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en Android e iOS

En la Google Play Store y en Apple Store hay una inmensa cantidad de juegos de todo tipo. Seamos sinceros, los más divertidos son aquellos que te permiten medir tus habilidades con otros jugadores y eso las niñas lo saben, pero también hay varios de ellos que son muy entretenidos y no requieren de este tipo de conexión.

Ahora mismo conocerás 10 que sin dudas te darán muchas horas de entretenimiento completamente gratis.

My Talking Angela

My Talking Angela

Uno de los mejores juegos de niñas que puedes tener en Android y iPhone. Este te permite tener una compañera que poco a poco se convertirá en una amiga única que puedes tener en tu móvil y disfrutar de ella sin tener que estar conectada al WiFi.

Puedes criarla como una mascota y vestirla con las prendas más monas para luego presumirla ante tus amigas en la escuela. Sin dudas uno de los mejores juegos para pequeñas que puedes descargar en la actualidad. Tiene varios años estando disponible y siempre se va actualizando para ofrecerte nuevas modalidades y más diversión

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en mi correo Hotmail? Guía paso a paso

Descargar My Talking Angela en Android

Descargar My Talking Angela en iPhone

Chica en el centro comercial

Chica del centro comercial

¿Te imaginas tener todo el dinero que deseas para ir de compras al centro comercial? Este increíble juego para niñas te da la posibilidad de hacer realidad esa utopía. Pasea por los centros de compras más famosos del mundo comprando todo lo que puedas, aprovechando las mejores ofertas y demás para hacerte con la ropa de moda y los accesorios más monos.

Sin duda uno de los mejores juegos para niñas adolescentes que puedes tener en tu Android o iPhone. Además, no requiere nada de conexión a internet, por lo que podrás jugarlo en cualquier lugar y momento siempre que tengas suficiente batería disponible.

Descargar Chica en el Centro Comercial en Android

Descargar Chica en el Centro Comercial en iPhone

Mi imperio de pastelería

Mi Imperio de Pastelería

¿Te gusta hacer pasteles? Ahora podrás practicar con el mejor juego de pastelería para niñas de todo el universo Smartphone. Aquí tendrás que ayudar a la hermosa Lizzi a abrir su nueva tienda pastelera para que sea la mejor de toda la ciudad.

Serás la protagonista de la decoración del lugar, planificando los menús y por supuesto, encargándote de que cada pastel salga con el mejor sabor posible. Este juego para niñas sin conexión a internet te asegura horas y horas de diversión desde cualquier lugar en cualquier momento del día.

Descargar Mi Imperio de Pastelería en Android

Descargar Mi Imperio de Pastelería en iPhone

Escuela de cocina

Escuela de cocina juegos para niñas

¿Quieres que tu pequeña aprenda a cocinar mientras se divierte? Este juego de cocina para niñas es lo que necesitas para hacerla pasar horas de diversión, siendo la mejor manera de que le comience a tomar afecto al arte culinario. Con él podrá aprender los secretos del sabor de las principales gastronomías del mundo, conociendo desde los platos más básicos hasta los más complejos.

Gracias a ello cuando crezca será toda una chef reconocida a nivel mundial si la haces dar sus primeros pasos en este entretenido juego para Android o iPhone y iPad. Es completamente gratis y puede jugarlo en cualquier momento.

Descargar Escuela de Cocina en Android

Descargar Escuela de Cocina en iPhone

Conejita Bebé– Mi Mascota

Conejita Bebé Mi Mascota

Un Juego muy divertido para niñas, similar al primero que te mostramos en esta lista. Con él podrás tener una hermosa conejita bebé a la cual podrás vestir, alimentar, bañar y llevar al veterinario para que siempre esté sana y pueda divetirse a tu lado.

Recomendado para ti:
¿Cómo usar e instalar los stickers de Telegram en WhatsApp Messenger para Android e iOS? Guía paso a paso

Con el tiempo se convertirá en tu mejor amiga y juntas podrán ir aprendiendo y creciendo apoyándose la una en la otra. Sin duda uno de las mejores apps de juegos para niñas ya que más que diversión, te permite tener una mejor amiga que siempre estará para ti.

Descargar Conejita Bebé Mi Mascota en Android

Descargar Conejita Bebé Mi Mascota en iPhone

Bebé Kim – Cuida y Viste

Bebe Kim



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos infantiles para Niñas Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Si crees que tener una conejita no es buena idea, entonces debes intentarlo con una bebé de verdad. Este hermoso juego hará que tu pequeña desarrolle instinto maternal cuidando a la pequeña Kim, la cual necesita mucho amor y comprensión para ayudarla a crecer.

Este es uno de los juegos para chicas más descargadas de iTunes y Google Play. A esta traviesa y mona bebé tendrás que alimentarla correctamente, llevarla al doctor y jugar con ella en una rutina que te exigirá entrar al juego al menos una vez al día. Por suerte puedes activar las notificaciones para que te avisen cuando Kim necesite de tu ayuda para lo que sea.

Descargar Bebé Kim Cuida y Viste en Android

Descargar Bebé Kim Cuida y Viste en iPhone

La Feria gastronómica de Rosita Fresita

Feria gastronomica de rosita fresita

¿Recuerdas a Rosita Fresita? Ahora ha regresado a tu Smartphone con una feria gastronómica que va a exigir de todas tus habilidades culinarias. Este es uno de los mejores juegos actualmente en móviles inteligentes y no requiere de WiFi para jugarlo.

Con competirás con las amigas de Rosita en una feria en la que se elegirá el mejor plato realizado con ingredientes del campo, y al final el ganador se llevará un enorme listón azul que le reconocerá como la mejor niña cocinera del pueblo.

Descargar La Feria Gastronómica de Rosita Fresita en Android

Descargar La Feria Gastronómica de Rosita Fresita en iPhone

Academia de Princesa Pony

Academia de la Princesa Pony

Esta academia es actualmente uno de las mejores aplicaciones de juegos para niñas que puedes tener en Android o iPhone, ya que te enseñará los mayores secretos del maquillaje para que lo apliques en ti misma en el futuro. Utiliza cada uno de ellos para hacer que cada una de las aspirantes a princesas pony luzcan hermosas y radiantes.

Además, también podrás asignarle los atuendos más a la moda del mundo para que durante todo este semestre sean las más bellas de la escuela. Este juego para niñas te garantiza horas de diversión a la vez que te enseña como ser toda una damisela digna del trono. Puedes elegir 4 elegantes y agraciadas Ponys para darles tu estilo único que todos puedan reconocer cuando tengan que pasar por la pasarela.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar música MP3 gratis en teléfonos Android? [year]

Descargar Academia de Princesa Pony en Android

Descargar Academia de Princesa Pony en iPhone

My Little Pony Corredores

My Little Pony Corredores

Una carrera mágica en la que tendrás que poner toda tu habilidad a prueba para llegar a la meta. En este juego dejarás de lado el maquillaje y la moda para convertirte en toda una guerrera que debe hacerse con la victoria a como de lugar. Pero no estarás haciendo esto sin motivo alguno, en la villa ha ocurrido un problema desde que un maligno hechizo fue liberado, por lo que tendrás que correr como puedas para romperlo y salvar a todos tus amigos.

Para ello tendrás que recolectar los fragmentos y devolverle al mundo el color gracias a tus habilidades especiales. Este es uno de los juegos para chicas más dinámicos que puedes descargar en Android y iPhone. Así que no dejes de jugar ¡Tu villa te necesita!

Descargar My Little Pony Corredores en Android

Descargar My Little Pony Corredores en iPhone

Barbie Moda Mágica

Barbie Moda Mágica

¡Barbie necesita estar a la moda! Y para ello tienes que ayudarla. La muñeca más popular del mundo requiere de la ayuda de las niñas con mejor sentido para la moda de todo el universo Smartphone para que pueda deslumbrar a todos en la pasarela de su ciudad.

Este es uno de los mejores juegos de maquillaje para niñas que puedas descargar. Aquí tendrás que utilizar tu imaginación para maquillarla, vestirla y hacer que esté tan hermosa como solo ella puede estar. Si lo consigues, todos tus sueños se harán realidad al ser su mejor amiga.

Descargar Barbie Moda Mágica en Android

Descargar Barbie Moda Mágica en iPhone

Estos son los mejores juegos para chicas que puedes descargar en tu móvil Android o iPhone, con ellos tendrás horas de diversión sin necesidad de estar conectado a una red WiFi o utilizar tus datos móviles. Así que no pierdas tiempo y descárgalos cuando antes.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores juegos para niñas sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso