📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son los mejores emuladores de Sega Dreamcast para Mac? Lista 2020

Dreamcast fue una consola muy popular desarrollada por SEGA en el año 1998, para hacer competencia a sus rivales en el mercado de videojuegos: Sony y Nintendo. Aunque disponía de atractivos accesorios como un módem para navegar en Internet o soporte para jugar en línea, en el año 2001 la compañía anunció la suspensión de su producción.

SEGA sufrió múltiples reestructuraciones, por lo que decidieron dedicarse exclusivamente al desarrollo de software. No obstante, los años que estuvo la consola Dreamcast en vigencia alcanzó notables beneficios, llegando a estar por encima de la Nintendo 64.

Hoy en día, es una reliquia muy valorada, y sus juegos un deleite para el entretenimiento. Por ello, algunos usuarios han creado emuladores de SEGA Dreamcast. ¡Descubre cuáles son los mejores!.


Lista de los mejores emuladores de Sega Dreamcast para jugar en MacOS

En la actualidad, existen muchos emuladores para jugar en MacOS, o Windows, aquellos juegos de consolas obsoletas; entre ellas, la Dreamcast. Por medio de estos programas, podrás hacer un viaje hacia la nostalgia.

A continuación, presentamos un listado con los mejores emuladores disponibles:

Redream

Lista de los mejores emuladores de la Sega Dreamcast para jugar en MacOS 1

La lista inicia con un nuevo producto. Redream es el emulador de SEGA Dreamcast más reciente, el cual ejecuta la gran mayoría de juegos pertenecientes a la consola. No obstante, al tratarse de un proyecto nuevo, no está exento de fallas. Está disponible tanto para Windows, Linux y MacOS.

Descargar Redream para MacOS

Reicast

Actualmente, es uno de los emuladores de SEGA más populares, dado que no sólo está disponible en Windows, Linux y MacOS, sino también en Android. Puedes descargar la aplicación de Reicast, que te permite jugar muchos de los títulos de la consola Dreamcast. Su sistema brinda una interfaz fluida y bastante sencilla de utilizar. De hecho, los problemas de funcionamiento son escasos. Reicast es una nueva versión de NullDC, un emulador de Dreamcast que dejó de funcionar en 2011.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas y servicios de almacenamiento de la nube para respaldar información? Lista [year]

Descargar Reicast para MacOS

NullDC

NullDC dejó de funcionar, pues sus desarrolladores abandonaron el proyecto. Sin embargo, el sistema se convirtió en un programa de código abierto, así que desde entonces los usuarios se han dedicado en hacerlo funcional. Es posible encontrar en Internet archivos comprimidos (.zip) con el ejecutable de NullDC y, con un par de ajustes, puede ser compatible con MacOS.

Descargar NullDC para MacOS

DEmul

Lista de los mejores emuladores de la Sega Dreamcast para jugar en MacOS

DEmul es otra buena opción de emulador. Su ventaja, en comparación con otros programas, es que puede ejecutar casi todos los juegos comerciales de la Dreamcast sin problema alguno.

Algunas veces puede presentar una bajada de FPS, pero eso es un detalle regular en todo emulador. Entre sus principales características, destaca la capacidad de guardar estadísticas del juego, soporte para multi-jugador, configuración de gráficos y audio, entre otras funciones. Gracias a la herramienta de Boot Camp, puedes utilizar el emulador en tu ordenador MacOS.

Descargar DEmul para MacOS

Sega Genesis Emulator (Gens4All)

El programa Gens4All es un emulador de Dreamcast que te permite jugar títulos de la consola SEGA Genesis. Aunque la última actualización data del 2010, pues se encuentra en etapa beta permanente, sigue siendo una opción recomendable gracias a sus mejoras técnicas. Cuenta con la capacidad de guardar partidas, soporte para códigos, entre otros. Fue desarrollado principalmente para Windows, pero se puede configurar para MacOS o Linux.

Descargar Gens4All para MacOS

5 Juegos exitosos de la SEGA Dreamcast para jugar en tu nuevo emulador para Mac



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres jugar juegos de SEGA Dreamcast en tu ordenador MacOS y estás buscando un buen emulador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los mejores que hay"


5 Juegos exitosos de la SEGA Dreamcast para jugar en tu nuevo emulador para Mac

El tiempo de la SEGA Dreamcast fue corto. Sin embargo, le permitió amasar una buena cantidad de fieles fanáticos.

Si eres uno de ellos, y cuentas con un emulador para Mac, comienza a disfrutar de la nostalgia con alguno de estos exitosos juegos de la Dreamcast:

Sonic Adventure y Sonic Adventure 2

Cuando la SEGA Dreamcast salió al mercado, fue acompañada de Sonic Adventure. Un juego que pasaría a convertirse en el más vendido de la compañía durante la época. Fue el primer juego en presentar al universo de Sonic the Hedgehog en un ambiente tridimensional. Se trata de un verdadero clásico que todo amante de los videojuegos debe experimentar.

Recomendado para ti:
Google Colaboratory ¿Qué es, para qué sirve y cómo podemos aprovechar Colab?

En el décimo aniversario del personaje, SEGA lanzó Sonic Adventure 2, también para la consola Dreamcast. Una extensión del mundo previamente establecido, que cuenta con nuevas misiones y mundos nuevos por explorar.

Shenmue y Shenmue II

Dos juegos clásicos de la Dreamcast. Shenmue es un juego de acción y aventura, en donde su protagonista Ryo Hazuki, busca vengar la muerte de su padre. Se caracteriza por ser un mundo abierto, en donde las oportunidades de batallas y eventos rápidos se encuentran en cualquier parte del mapa. Una secuela fue lanzada en el año 2001, y continua la travesía de Hazuki. Aunque sus gráficos no son excepcionales, su historia vale totalmente la pena.

Street Fighter III: 3rd Strike

La consola Dreamcast volvió a juntar, por tercera vez, a los míticos personajes de la saga Street Fighter. El juego incorporó nuevas mejoras en las mecánicas de combate, y aumentó el reparto de personajes seleccionables a 20. Además, se añadieron nuevos estilos de pelea, finales y mini-juegos. Una excelente opción para estrenar tu nuevo emulador de Dreamcast.

SEGA Rally 2

El juego salió a la luz en 1998, y pasó a convertirse en uno de los mejores títulos de la consola SEGA Dreamcast. La primera entrega fue una eminencia de SEGA Saturn, por lo que la secuela debía superarse con creces. El objetivo del juego es demostrar tus habilidades de conducción, alrededor de diferentes circuitos de carrera hasta quedar en primer lugar.

La versión de Dreamcast trajo consigo nuevos vehículos, y mapas actualizados. Asimismo, brinda un nuevo modo de juego llamado “Campeonato de 10 años”. Se puede jugar de forma individual o multi-jugador.

Metropolis Street Racer

Los juegos de carreras eran un punto fuerte para SEGA. Prueba de ello, está Metropolis Street Racer. Fue desarrollado por Bizarre Creations, y destacó en su momento por sus detalladas recreaciones de vehículos y entornos como Tokio, Londres o San Francisco. El jugador es recompensado por su estilo de manejo rápido en cada competición. Además, tienes la opción de competir en más de 200 circuitos disponibles.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad