Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores emuladores de Xbox 360 para Android? Lista 2021

publicidad

Los dispositivos móviles siguen convirtiéndose en una de las herramientas más importantes para los seres humanos, esto se debe a que gracias a ellos se pueden establecer comunicaciones a corta y larga distancia, se puede navegar por Internet, manejar el email, manejar redes sociales e inclusive se puede disfrutar de diferentes tipos de juegos en ellos.

Es así como desde hace mucho tiempo atrás, los desarrolladores de las consolas de videojuego han intentado emular estos juegos para así poderlos llevar hasta los smartphone. Sin embargo, esto no ha sido tarea fácil, ya que los juegos de videoconsola como Xbox 360, han sido desarrollados completamente diferente a los juegos que se reproducen en los móviles.

Pese a esto, actualmente se pueden encontrar diferentes tipos de aplicaciones que permitirán recrear estas consolas desde la pantalla de tu terminal. Es por ello que a continuación te vamos a enseñar cuales son los mejores emuladores para Xbox 360 en Android. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos en el post.

publicidad

¿Cuáles son las prestaciones necesarias que debe tener mi Android para ejecutar juegos de Xbox 360?

Es importante mencionar que no todos los dispositivos móviles son capaces de reproducir correctamente todos los emuladores de videoconsolas como las de Xbox 360. Teniendo en cuenta que estas son aplicaciones que requieren de un equipo con las capacidades necesarias para que pueda correr el software correctamente.

publicidad

Lo más recomendable en estos casos es contar con un dispositivo de gama alta, considerando que estos aparatos de última generación cuentan con las características más acorde para este tipo de programa. Aunque, es importante mencionar que la mayoría de teléfonos de gama media también cumplen con los requisitos mínimos para estos tipos de App.

Los requisitos mínimos que se recomiendan para estos casos son los siguientes:

  • Velocidad de CPU se recomienda Quad Core 1.2 GHz.
  • Una memoria RAM de 2 GB mínimo.
  • Memoria Interna de 16 GB.
  • Memoria externa de hasta 64 GB.
  • Versión Android 8 o superior.

Mientras que en los requisitos recomendados se tienen los siguientes:

  • Velocidad del CPU Quad Core o más.
  • Memoria RAM de 2GB o superior.
  • Versión Android 8.0 o superior.
  • Pantalla de 5 pulgadas o superior para mayor comodidad del usuario.
Recomendado para ti:
Mensajes en Skype ¿Qué son, para qué sirven y cómo gestionarlos en tu cuenta?

Lista de los mejores emuladores de Xbox 360 para Android que puedes instalar

Anteriormente cuando los usuarios ingresaban a la tienda oficial de Play Store podían conseguirse con una gran cantidad de emuladores de videoconsolas. Sin embargo, todo esto ha ido cambiando y cada vez son más escasas, esto se debe a que muchas de ellas no cumplían con todos los derechos necesarios para ser ofrecidas a los usuarios Android, por lo que han ido siendo eliminadas de la tienda virtual de Google Play.

Pese a todo esto, aún se conservan algunos de estos programas disponibles para Android. Pero los cuales vas a tener que instalar fuera de la tienda oficial de Google Play, por lo que tendrás que tener la opción de “Instalar archivos desconocidos” habilitadas para poder hacer uso de ellos.

Teniendo todo esto en cuenta, a continuación te enseñamos los mejores emuladores de Xbox 360 disponible para Android:

Xenia.jp

Xenia

El primer emulador que te presentamos se trata de Xenia, sin duda alguna este es uno de los más potentes actualmente en el mercado y el cual se encuentra disponible tanto para los ordenadores Windows y móviles Android. Al ser un programa tan potente es necesario que cuentes con un dispositivo móvil de gran calidad para que dicho software pueda funcionar correctamente.

Xenia es compatible básicamente con los smartphone de gama alta, ya que los de gama media quizás no cuenten con los requisitos necesarios para su ejecución, lo que te podría generar inconvenientes al momento de utilizarlo. Para poder hacer uso de este software será necesario que tengas activada la opción de “Orígenes desconocidos” en tu terminal.

Para activarlo debes irte a los “Ajustes” del equipo y seguidamente a “Seguridad” allí debes habilitar dicha opción para que puedas instalar las APK. Ten en cuenta que Xenia es un software bastante pesado, por lo que puede llegar a ocuparte hasta 5 o 6 GB de memoria, siendo esta una de las razones del porque se exige un dispositivo de gama alta. Una vez instalado, vas a tener la oportunidad de contar con una gran cantidad de títulos que te harán pasar momentos muy divertidos.

Xbox360 Emulator Project

Xbox360 Emulator Project

Otro de los softwares disponible para Android es Xbox 360 Emulator Project, el cual te va a permitir vivir una experiencia muy similar a la que se vive con la consola de Xbox 360, por lo que vas a poder experimentar una gran cantidad de títulos desde tu smartphone.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en TikTok gratis y en español desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Es así como este programa se ha convertido en otra de las grandes opciones disponibles para estos aparatos móviles, donde también deberás tener activada la opción de programas de orígenes desconocidos. Además, como todo emulador, tendrás que instalar tanto las Roms como las Bios por separado, ya que estas no se encuentran incluidas dentro del emulador.

Descargar Xbox360 Emulator Project 

BolXEmu.net

BolXEmu

Anteriormente este emulador se encontraba solo disponible para los ordenadores Windows y Mac, pero con el paso del tiempo han logrado desarrollarlo para ser utilizado tanto en los dispositivos móviles Android y Mac. Es así como BolXEmu se ha convertido en otra de las opciones disponibles para que puedas empezar a emular cada uno de los títulos de Xbox 360 desde tu terminal.

Por suerte, no solo funcionará como emulador de Xbox360, sino que también como Xbox One. Para instalarlo también lo deberás hacer desde los orígenes desconocidos, por lo que necesitas tener activada dicha función en el móvil. Se recomienda instalar en un smartphone de gama alta ya que esto te asegurará que se ejecute de la mejor forma posible, por lo que su rendimiento será muy alto.

Gloud Games

Gloud Games

Finalmente, te ofrecemos Gloud Games, una aplicación que se encuentra disponible en la tienda de Google Play y que a diferencias de muchas otras se ha logrado mantener en la tienda oficial de Android. Aquí vas a encontrar más de 200 títulos disponibles tanto de la consola de Xbox One y Xbox 360 que podrás empezar a disfrutar desde tu terminal completamente gratis.

En el caso que la app no se encuentre disponible para tu país la podrás utilizar haciendo uso de una VPN que te permita saltar los bloqueos geográficos. Además, requiere de una conexión inalámbrica para hacer uso de ella ya que funciona a través de la nube.  Por lo tanto, Gloud Games se ha convertido en otra excelente alternativa para poder disfrutar de todos estos juegos desde la comodidad de tu smartphone de una forma fácil y rápida.

5 Títulos de Xbox 360 para poner a prueba tu nuevo emulador

Hasta el día de hoy existen una gran cantidad de títulos disponible de Xbox 360 que seguramente quieres probar en tu nueva consola portátil. Es por ello que a continuación te vamos a enseñar los 5 mejores juegos de esta consola para que puedas empezar a probarlos desde tu nuevo emulador Android y así poder disfrutar de una excelente experiencia desde tu móvil.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar Windows 8 en cualquier ordenador? Lista [year]
publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres disfrutar de los juegos de Xbox 360 en tu Android y buscas un buen emulador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre los mejores del momento"
publicidad
publicidad

Para ello sigue el listado que te enseñaremos a continuación:

The Elder Scrolls Oblivion 2

The Elder scrolls oblivion 2

Sin duda alguna este es uno de los mejores títulos que ha lanzado la saga de The Elder scrolls, quien actualmente está presentando su segunda entrega, y que también ha llegado para la consola de PlayStation 3. Aquí vas a poder disfrutar de una gran historia donde vas a poder disfrutar de cosas realmente increíble de Oblivion, donde te mostrará un mundo lleno de fantasía y aventura que vas a poder explorar libremente.

También tendrás la oportunidad de relacionarte con todo tipo de personajes. Un juego de rol abierto e inmenso que estará lleno de muchos secretos y aventuras incógnitas donde tendrás que ir descubriendo tu futuro a medida que avanzas en él. Sin duda alguna un título que no puedes dejar de probar.

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto

Sin duda alguna este es uno de los juegos que no puedes dejar de disfrutar en tu nuevo emulador de Xbox 360, especialmente si eres un seguidor de los autos. Esta es la quinta entrega de esta saga la cual se va a desarrollar en la costa oeste americana, y la cual se encuentra basada en la ciudad de Los Santos en los Ángeles y todos sus alrededores. Aquí vas a poder disfrutar de una historia totalmente basada en lo que sucede en la actualidad del mundo.

Como protagonistas principales vas a encontrar a los personajes de Trevor, Franklin y Michael, tres criminales cada uno de ellos con habilidades diferentes. Por suerte, vas a poder manejar los tres personas en cada una de tu partida, donde podrás ir cambiando de avatar a medidas que avanzas en el juego. Esto te permitirá disfrutar de cada una de las aventuras de estos criminales que sacarán provecho de cada una de sus habilidades para llevar a cabos sus actos de fechoría.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Este título no es más que una secuela de Red Dead Revolverd, el cual te llevará a vivir una aventura en un mundo salvaje del Oeste, el cual se encuentra en plena transición para lo que será el mundo moderno. Es por ello que aquí vas a encontrar un mundo del pasado donde aún existirán forajidos y vaqueros, pero donde ya existen los coches de electricidad.

Recomendado para ti:
Google Cast ¿Qué es, para qué sirve y cómo utilizarlo?

Es así como el personaje de John Marston tiene como misión principal poder limpiar su nombre. Para ello debe vivir una gran cantidad de aventuras donde tendrá que pasar por diferentes aldeas, pueblos, lugares ocultos e ir superando muchos desafíos que le irán apareciendo en su camino. También tendrá que emplear lo que es la caza de animales salvajes para su supervivencia, así como realizar diferentes emboscadas para ir atrapando diferentes bandas criminales. También lo puedes disfrutar como multijugador.

BioShock

BioShock

BioShock es un título que se trata de una ciudad subacuática de Rapture, la cual fue construida a principio de los años 40 como el principal sueño de un visionario. Es en esta ciudad donde se llevarán a cabo todas las aventuras que se vivirán en este juego. De esta forma, en esta ciudad el hombre será completamente libre donde no existirán dioses ni reyes.

Sin embargo, toda la tranquilidad y libertad de la ciudad se van a ver afectada cuando algunos años después un soldado americano llega a ella para comprobar que algo ha ido mal. De esta forma los mutantes proliferan, y la única autoridad de la ciudad pasará a mano de gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy.

Después de todo esto, tu misión será devolverle la tranquilidad y libertad a la ciudad, para ello debes enfrentar a todos aquellos personajes que impidan que esto se cumpla. Todo esto será el inicio de una gran aventura acompañada de mucha adrenalina.

Mass Effect 3

Mass Effect 3

Para finalizar este listado, te presentamos Mass Effect 3, es aquí donde nuevamente comenzará la aventura de Jack Shepard, quien esta vez tendrá como misión salvar a la tierra de la destrucción por parte de los Segadores. Esta tercera edición de este juego contará con nuevos escenarios así como con una mejora de todos los gráficos allí disponibles.

De esta forma, con la ayuda del personaje de Jack Shepard vas a tener que cumplir una gran cantidad de misiones por toda la galaxia, donde tendrás que combatir en tiempo real y dándole órdenes al resto del equipo, quienes te ayudarán en cada una de estas misiones. Aquí vas a poder disfrutar de una gran cantidad de batallas y aventuras realmente únicas.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad