Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores juegos de guerra sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? 2019

Cuales son los mejores juegos de guerra sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone
Meneame

Hoy en día con el uso de los Smartphone se puede llevar a cabo un sinfín de actividades a cualquier hora y en cualquier lugar de una forma muy sencilla, ya sea comunicarse con otra persona, buscar información, cancelar pagos, sacar cuentas, jugar, entre muchas otras funciones que estos aparatos nos ofrecen. Todo esto con el objetivo de ofrecerle una gran cantidad de herramientas a cada uno de sus usuarios para aquellos momentos donde hay que pasar largas horas esperando.

Debido a esto, tanto el sistema operativo de Android como el sistema operativo  de iOS cuentan con una gran variedad de juegos gratuitos y pagos de todo tipo para el disfrute de sus usuarios. Actualmente los juegos de guerra se han ido posicionando en los puestos más altos convirtiéndose así en los preferidos por muchos. Además, la gran mayoría de ellos lo puedes conseguir de una forma gratuita ya sea en Google Play o App Store.

Es importante mencionar que la mayoría de estos juegos para móviles se utilizan es a través de internet. Sin embargo, los desarrolladores han ido apostando por juegos que se pueden manejar sin la necesidad del uso de los datos del dispositivo o una red WiFi, lo que se ha convertido en una gran ventaja para todos los usuarios. De tal manera, aquí te enseñamos cuales son los mejores juegos sin conexión a Internet para Android e iPhone.


Lista de los 10 mejores juegos de Guerra sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en Android e iOS

Si estás buscando una forma de pasar un rato divertido con tu Smartphone sin la necesidad de gastar tus datos móviles o utilizar una red de WiFi, aquí te vamos a presentar una lista de los mejores juegos bélicos en primera persona tanto para tu Android como iPhone, para que los puedas descargar ahora mismo y comenzar a disfrutar de cada uno de ellos.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar un teléfono móvil Android para personas mayores y simplificar su uso? Guía paso a paso

Hitman Sniper

Hitman Sniper

Si eres un amante a los juegos de guerra seguro que Hitman Sniper será una de tus mejores opciones, a pesar de tener muchos años en el mercado sigue estando posicionado como uno de los mejores. Además, tienes la oportunidad de utilizarlo sin la necesidad de tener conexión a Internet y está disponible para los dispositivos Android.

Hitman Sniper te ofrece una gran variedad de niveles donde podrás ir avanzando con la ayuda de tu rifle francotirador y de gran precisión para ir venciendo cada uno de los obstáculos que se presentan en el camino.

Descargar «Hitman Sniper» para Android

Into the Dead 2

Into the Dead 2

Este juego de guerra ideal para los usuarios de Android lo podrán disfrutar de manera gratuita a través de Google Play. En el tendrán que pasar por increíbles aventuras  durante  una apocalipsis de Zombies donde tendrás que luchar por la vida de toda tu familia y la tuya. Para ello vas a contar con un arsenal de armas de alto potencial con el que tendrás que ir acabando con todos los zombies que se aparezcan en tu camino.

Descargar «Into the Dead 2» para Android

Matador Elite

Matador Elite

Se trata de un juego basado en una expedición militar donde tendrás que hacer uso de diferentes armas para poder confrontar a tus enemigos, en este caso se trata de una organización terrorista a nivel mundial la cual tienes que atrapar. Para ello, será necesario que te incluyas entre tus enemigos para poder descubrir y destruir cada una de sus bases hasta capturar al jefe de toda la banda. Ideal para aquellos amantes a la acción y está disponible para los dispositivos Android.

Descargar «Matador Elite» para Android

Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom

Kingdom te da la oportunidad de ir creando tu propio reino, granjas, herrerías, ríos, lagos entre muchas otras herramientas para el combate, aquí tienes la oportunidad de crear tu propio ejército de soldado y entrenarlo para después ir a competir contra el enemigo en diferentes batallas, donde podrás utilizar un gran número de armas de diferente tipo. Esta aplicación está disponible para iPhone y Android.

Recomendado para ti:
¿Cómo calibrar la batería del teléfono Android para que dure más tiempo? Guía paso a paso

Descargar «Total War Battles: Kingdom» para Android

Descargar «Total War Battles: Kingdom» para iPhone

Darkness Rises

Darkness Rises

Otro de los juegos disponible para iPhone y el cual podrás utilizar sin la necesidad de tener una conexión a Internet. En él representaras a un héroe que tiene como misión salvar el mundo, para poder lograr esto será necesario que luches contra el mal y todos aquellos villanos que irán apareciendo en tu camino. Tienes como objetivo principal salvar al mundo antes que sea demasiado tarde, para ello será necesario que pases varios niveles donde cada vez su dificultad aumenta.

Descargar «Darkness Rises» para iPhone

Dungeon Hunter 5



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos bélicos Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Dungeon Hunter 5

Este juego también lo podrás disfrutar sin la necesidad de estar  en línea, es considerado hoy en día como uno de los mejores para los dispositivos de iOS, destaca por sus gráficos y su interfaz.

En él tiene como misión convertirte en uno de los villanos más malvados del mundo, para ello tendrás la necesidad de destruir y asesinar a diferentes personajes que aparecerán en tu camino. de esta forma, será necesario que pases diferentes niveles donde la acción bélica con el enemigo cada vez será más difícil.

Descargar «Dungeon Hunter 5» para iPhone

The Walking Dead

The Walking Dead

Considerado como uno de los mejores juegos a lo largo del tiempo y el cual se puede utilizar sin la necesidad de contar con una conexión de red. The Walking Dead lo podrás conseguir disponible para iPhone y se basa principalmente en una guerra contra el mal.

Tu misión principal será tratar de sobrevivir  y crear las mejores estrategias para poder derrocar a los enemigos más fuertes. Tienes la oportunidad de crear tu propia ciudad y protegerla para que ningún villano entre en ella. Un verdadero juego de lucha y mucha acción.

Descargar «The Walking Dead» para iPhone

Gun War: Shooting Games

Gun War: Shooting Games

Se trata de un juego fuera de línea para los dispositivos Android. Con Shooting Games tendrás la oportunidad de manejar un gran número de armas para poder derrotar a tus enemigos, para ello será necesario que realices una gran cantidad de disparos para poder lograr tu supervivencia. Aquí tendrás que llevar a cabo un sinfín de aventuras contra zombies que intentarán matarte a toda costa, está en ti sobrevivir a esta invasión.

Recomendado para ti:
CHKDSK: ¿Qué es y cómo utilizar este comando en Windows 10 para identificar errores en discos y USB?

Descargar «Gun War: Shooting Games» para Android

Warship Battle: 3D World War II

Warship Battle: 3D World War II

Si lo que buscas es un juego de Guerra, Warship Battle sin duda alguna es la mejor opción. Se encuentra basado en la segunda guerra mundial específicamente en los enfrentamientos entre los buques de guerra en los mares. Un juego donde podrás llevar a cabo enfrentamientos tanto en el océano pacífico como en el océano atlántico, así como a enfrentarte con buques de guerra de todos los países. Aquí tendrás la oportunidad de contar con un gran arsenal de armas para tus batallas. Un juego disponible en Android.

Descargar «Warship Battle» para Android

JYDGE

JYDGE

Esta aplicación está disponible para Android y la puedes usar sin la necesidad de tener una conexión a Internet. El verdadero objetivo aquí es poder mantenerte con vida. JYDGE en un robot con el cual tendrás que ir por varias aventuras luchando contra el enemigo, para ello contaras con una gran cantidad de armas, como rifles y pistolas. Además, puedes escoger diferentes acompañantes para cada una de tus misiones donde tu objetivo final será acabar con el crimen.

Descargar «JYDGE» para Android

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 4 Media: 4.3]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores juegos de guerra sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso