Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son los mejores juegos de coches y carreras sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? 2019

Cuales son los mejores juegos de coches y carreras sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone
Meneame

Muchos juegos actualmente tienen el inconveniente o problema, sí así deseas verlo, de necesitar una conexión a internet para poder usarlos. Esto impide que si te encuentras muy aburrido o deseas entretenerte no puedas hacerlo, debido a que no cuentas con una conexión Wi-Fi o de datos. Es un suceso que día a día esta creciendo y que a la mayoría de los usuarios les causa disgusto, es por ello que hemos decidido ayudarte.

Los juegos de coches y carreras pueden ser muy entretenidos y fáciles de jugar para aquellas personas de distintas edades. Por eso es necesario conocer cuáles son los mejores juegos que puedes jugar sin tener una conexión a internet, de esta manera solo tendrás que descargar aquellos que te llamen el interés para poder usarlos en cualquier lugar. Con estos podrás desafiar a los jugadores de todo el mundo y convertirte en el mejor piloto de carreras.

A continuación en este tutorial te vamos mostrar cuáles son los mejores que puedes descargar y jugar sin necesitar una conexión, ya que solo necesitarás instalar los mismos desde una red Wi-Fi y entrar en ellos cuando la conexión falle o te falte. Agarra bien el volante y supera a todos los rivales para lograr tu objetivo de cruzar la bandera de cuadros en primera posición.


Lista de los 10 mejores juegos de carreras y coches sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en Android e iOS

¿Quién no es amante de los juegos de autos? Seguro eres de esas personas que pasa horas buscando en internet diversas aplicaciones que sean buenas para entretenerse y distraerse en los momentos donde falta la conexión WiFi o de datos. Pero no busques más que acá te mencionamos las que mejor te vendrán. 

Crazy For Speed

crazy for speed juego movil

Este es un juego muy entretenido y muy parecido a Need For Speed, ya que cuenta con una variedad de coches y pistas de carreras para llevar tu adrenalina al máximo. En este tienes la opción de manejar tu propio vehículo desde el giroscopio o desde los botones de acción de la pantalla.

Sí deseas darle la oportunidad te encontrarás con un gran sistema de personalización para cada vehículo, esto va desde: color de pintura hasta nitro, es decir, podrás ajustar los coches a tu gusto. Además este te permite seleccionar la ciudad en la que deseas correr.

Descargar Crazy For  Speed Android

Descargar Crazy For  Speed IPhone

Crazy For Speed 2

crazy for speed 2 juego movil

Este es básicamente el mismo juego anteriormente nombrado, solo que cuenta con una mejora de gráficos y con una mayor variedad de coches, pistas y personalización de los mismos. También incluye diferentes modos de juegos como lo son: Pistas de aventuras, Ser el campeón de carreras superior y otros.

Recomendado para ti  ¿Cómo recuperar los famosos gadgets de escritorio para tu ordenador Windows 10 y 8? Guía paso a paso

Los caminos más peligrosos te esperan para conquistar, puedes escoger entre el camino de montaña de los Alpes, un camino costero hasta el desierto de Nevada y el camino de hielo de Himalaya. Si tu dispositivo es compatible con este juego no dudes en probarlo, pues serás un loco de la velocidad.

Descargar Crazy For Speed 2 Android

Traffic Racer

traffic racer juego movil

Traffic Racer, es un juego de carreras árcade. Cuenta con 35 coches que puedes elegir y una gran variedad de niveles. Básicamente correrás en autopistas ganando dinero donde el mismo dinero adquirido podrás usarlo para mejorar tu coche, llantas nuevas o comprar coches nuevos.

Cuenta con diferentes modos de juego como lo son: Persecución policial y contra reloj. Una buena alternativa para jugar sin necesitar internet. El objetivo siempre será conducir lo mejor posible esquivando el tráfico, hasta que un accidente ponga fin a tu carrera. 

Descargar Traffic Racer Android

Descargar Traffic Racer iPhone

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Airborne juego movil

Es uno de los mejores juegos de carreras que no requieren internet para jugar. Actualmente cuenta con 350 millones de usuarios. Este juego pertenece a Gameloft y adquiere las licencias de los principales fabricantes de coches, lo que significa que puedes conducir uno como si se tratase de la vida real, es decir, puedes elegir entre Chevrolet Corvette o el Ford GT, el Dodge Challenger y muchos más.

Lo mejor de todo es que puedes también conducir contra otros jugadores si te conectas a la red. Puedes realizar acrobacias aéreas a toda velocidad en una intensa experiencia de conducción desarrollada con un motor físico completamente nuevo.

Descargar Asphalt 8: Airbone Android

Descargar Asphalt 8: Airbone iPhone

Asphalt Nitro

Asphalt Nitro juego movil

Otro juego de Gameloft, este cuenta con una descarga que ocupa apenas 100 MB, por lo que es perfecto para aquellos equipos que tienen poco espacio de almacenamiento. Con este podrás tener el coche de tus sueños, ya que tiene algunos estándares de marcas importantes en este mundo como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos de carros y coches Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Además, encontraremos algunos modelos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno o el Ferrari LaFerrari. Podrás jugar en países como China, Estados Unidos, Brasil y otros. Los jugadores podrán encontrase con atajos y otros elementos que harán de la carrera algo emocionante.

Descargar Asphalt Nitro Android

Racing Fever

Racing Fever juego movil

Racing Fever es un buen juego de carreras, muy sencillo para jugar y que puede ser bastante entretenido, pues cuenta con diferentes pistas y opciones de personalización. El mismo es un juego ideal para dispositivos con poco espacio de almacenamiento o capacidad de procesamiento.

Recomendado para ti  ¿Cómo activar el modo oscuro en tu móvil iPhone o iPad de iOS? Guía paso a paso

Los jugadores tendrán que conducir a través de una autopista llena de tráfico y tendrán que ir esquivando todos los vehículos que vayan encontrando en su camino hasta que termines chocando contra otro. Un juego ideal para pasar el rato si no cuentas con conexión de datos.

Descargar Racing Fever Android

Descargar Racing Fever IPhone

Racing Fever: Moto

Racing Fever Moto juego movil

Racing Fever: Moto es un juego que pertenece a los mismos creadores de Racing Fever, la diferencia es que este se centra en las motos. Para pasar los diferentes niveles tienes que derrotar a los “líderes de pandillas”. Posee 4 ángulos de cámara diferentes para que tengas una experiencia más realista y  para que te apoyes en estos para aumentar tu nivel de control. Existen diferentes tipos y modelos de motos que podrás desbloquear y utilizar para ganar. En este tienes la opción de personalizar tu carrera y las condiciones de cómo jugarás. 

Descargar Racing Fever: Moto Android

Carrera rápida 3d – Fast Racing

CARRERA RÁPIDA 3D -FAST RACING juego movil

Igual que otros juegos de carreras, en este puedes elegir entre una gran variedad de vehículos. Lo mejor de todo es que cuenta con gráficos 3D. Además tiene diferentes niveles que deberás superar y dominar, a medida que vas ganando y avanzando en cada carrera, ganarás dinero para comprar nuevos coches o mejorar los tuyos y convertirte en un mejor corredor.

Descargar CARRERA RÁPIDA 3D -FAST RACING Android

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing

Es un juego en condición de árcade muy entretenido y muy fácil de aprender con gráficos 3D estupendos. El sistema de juego se puede comparar a títulos como Mario Kart o Crash Team Racing. Un juego competitivo en el cual puedes jugar con otros jugadores.

¡Pon a prueba tus habilidades en 6 modos de juego distintos y en 15 imaginativas pistas, contra una jauría de rivales rabiosos que no pueden contener su agresividad al volante!

Descargar Beach Buggy Racing Android

Descargar Beach Buggy Rancig IPhone

Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator

Es un juego donde podrás disfrutar de una simulación de conducción casi real de diferentes coches tipo deportivos, un juego entretenido si deseas pasar un rato sintiendo como es conducir. Puedes personalizar los autos que tengas y conducir en diferentes escenarios. ¡Quema el asfalto de una ciudad abierta al mundo!

Descargar Extreme Car Driving Simulator Android

Descargar Extreme Car Driving Simulator IPhone

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores juegos de coches. carros y carreras sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close