Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores buscadores alternativos para la Deep Web? 2019

Cuales son los mejores buscadores alternativos para la Deep Web
Meneame

La Deep Web o Internet profunda, es un término que se le atribuye al informático Mike Bergman, la misma es considerada como una amplia extensión de datos que no se puede conseguir en la web norma, es decir, es el opuesto al Internet superficial. Al contrario de lo que se cree, la web profunda no representa un mal o un sitio dañino, como muchas personas creen, haciendo mención a que en esta parte solo se consiguen datos e información sobre asesinos, drogas y todo tipo de pornografía, ente otras cosas.

Pero es un gran error, este tipo de datos se consiguen en lo que los usuarios denominan la Dark Web o internet oscura, en la Deep web se puede conseguir datos muy útiles como lo son: investigaciones científicas, datos gubernamentales, foros de diversas temáticas y mucho más.

Si quieres saber un poco más de ella y conocer cómo realizar búsquedas y cuales buscadores pueden usarse para hacer investigaciones cuando se esta usando la Deep Web, o cómo puedes buscar en ella de una forma segura, llegaste al sitio indicado. Así que continúa leyendo y descubre lo que pocos conocen de este mundo oculto.


¿Cómo buscar en la Deep Web y poder acceder a la Internet profunda de manera segura?

Deep web

Existen dos cosas que debes hacer primero antes de acceder a la Deep Web para que puedas hacer uso de forma segura desde esta red, lo primero que tienes que realizar es: Usar un VPN, esto permitirá generar otra capa de seguridad en tus datos de navegación.

Lo segundo que debes saber es usar un navegador web diferente a los conocidos para poder ingresar. Existen diversos métodos, pero en este caso se recomienda usar la red Tor, puedes descargar su navegador desde su sitio web. De hecho, se recomienda que sea en dicho lugar, para así evitar que virus o malwares infecten tu computador.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el software del navegador GPS TomTom gratis? Guía paso a paso

Después de completar el proceso de instalación estarás listo para iniciar con la búsqueda de sitios webs. No obstante, hay diferentes métodos que se emplean para realizar búsquedas en la internet profunda.

Para encontrar páginas .onion que son las que pertenecen a la Deep web o a la Dark web, pueden usarse algunas web que recopile los índices en una lista de link Onion. Estas webs que, aunque no funcionen como un buscador, permite a sus usuarios buscar entre su lista diferentes links para acceder a una gran variedad de páginas.

Una de ellas es: zqktlwi4i34kbat3.onion/wiki/index.php/Main_Page – también conocida como The Hidden Wiki. (Solo tienes que copiar el enlace tal cual en tu navegador Tor). La misma cuenta con una opción de búsqueda dentro de si misma, por si lo quieres también puede definirse como un buscador en la Deep Web, aunque te puede mostrar enlaces que no estén actualmente funcionales por algún motivo.

Lista de los 10 mejores buscadores para entrar en la Deep Web

Existen diferentes buscadores en la Deep Web y aunque no lo creas, ciertas páginas pueden pertenecer a la web profunda debido a la magnitud de datos que contienen, ya sea por ser información que no se encuentra en sitios webs como por ejemplo, en el buscador de Google, o porque los mismos contienen datos tan antiguos que ya páginas webs actuales, no los almacenan.

Estas webs y buscadores se catalogan dentro de la Deep web por estas y otras características. A continuación, te nombraremos algunas de ellas y algunos detalles de las tareas que pueden hacer.

The Hidden Wiki

Hidden Wiki

De ella anteriormente hablamos, aunque a ciencia cierta no podría declararse como un buscador, esta web funciona como tal, ya que en ella se guardan las direcciones webs de diferentes páginas de la Deep Web y Dark Web. En pocas palabras se podría decir que es como un indice para acceder a páginas de dominio .onion.

Recuerda que en la web profunda los link son directos, por lo que no hay enlaces que auto dirijan al usuario. Al ingresar allí podrás observar y buscar diferentes webs sobre las temáticas disponibles y las que te interesen. Una vez consigas una lista que te guste, tendrás que copiar el enlace entero y pegarlo para acceder a él.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer memes personalizados con fotos graciosas online y gratis? Guía paso a paso

Pastebin

pastebin, buscador onion

Este es un buscador sobre links y demás datos que puedan pertenecer al conjunto de .onion. Para buscar en el solo basta con acceder a su página web Pastebin.com (funciona también en un navegador convencional), para ejecutar la exploración en su buscador deberás colocar la palabra «Onion». Allí observarás diferentes enlaces que podrás usar de la unión Tor y en los navegadores que acepten estos links.

Torch

torch, buscador de la deep web

Es un buscador incluido ya directamente en la deep web para la misma, este es su enlace xmh57jrzrnw6insl.onion/. Tiene un funcionamiento muy distinto a lo que puedas estar acostumbrado, pero con el tiempo te harás a él. Este sitio permite hallar sitios que sean de tu interés de forma rápida y sencilla, muy similar a como lo hacen los múltiples buscadores disponibles en la clear web.

Torsearch – Onion

torsearch



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas conocer cual es el motor de búsqueda para entrar en la Internet Profunda y no sabes cual? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son los buscadores más similares a Tor ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Este es otro explorador de la internet profunda, Torsearch puede buscar directamente en el contenido almacenado en la red Tor. Una herramienta que puede resultar útil siempre y cuando aún funcione, lamentablemente no hay suficientes datos para saber si la misma esta aun vigente en la red Tor.

Not Evil Search

Evil, buscador de la deep web

Su dirección es la siguiente: hss3uro2hsxfogfq.onion. De entre los muchos buscadores que existen, Not evil es el que mayor se da a notar. Para realizar las búsquedas es necesario utilizar palabras claves o keywords muy precisas, buscando y mostrando una gran cantidad de sitios webs de la red tor.

El mismo buscador no filtra ningún tipo de contenido, ya sea fuerte o lo que pudiera catalogarse como normal. Se puede encontrar con él desde lo más común hasta lo más extraño e ilegal.

Grams

Grams

Puedes ingresar en el explorador Grams colocando el siguiente enlace en el navegador Tor: grams7enufi7jmdl.onion/. Este es un explorador muy usado al momento de querer encontrar mercados negros. El mismo esta diseñado para buscar y encontrar cualquier tipo de mercado en la red tor. Si te interesa hacer alguna compra esta es la web que debes visitar principalmente para iniciar la búsqueda.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Vero paso a paso? La nueva red social

Pipl

pipl

Un buscador muy sencillo y en comparación a los anteriores, no tan popular. El mismo le permite al usuario realizar la búsqueda de perfiles de personas en la web. Este buscador está configurado para rastrear en datos de contacto, desde correos, nombre o números telefónico. Entre más especifico y más datos se agreguen más posibilidades hay de encontrar a la persona deseada, siempre y cuando esta en algún momento haya compartido esos datos.

Internet Archive (Wayback Machine)

internet archive

La dirección web de esta página es Archive.org, en esta web podrás encontrar diferentes programas y demás datos que han sido “olvidados en la web. Es prácticamente una biblioteca donde se recopilan una gran cantidad de archivos, los mismos podrás descargarlos de forma segura desde sus servidores.

TorLinks

Torlinks, buscador de la deep web

Es básicamente un servicio de paginas amarillas, ya que podrás ver múltiples enlaces para ingresar a diferentes páginas en la deep web. Su dirección es la siguiente: torlinkbgs6aabns.onion/ . Su uso es muy básico, puedes elegir en las pestaña lo que te interesa y observar los diferentes links que aparecen e ir probando hasta que consigas el que te interesa.

Duck Duck Go

Duck duck go, buscador de internet

Es un buscador que puede usarse incluso en el navegador Tor, el mismo permite realizar búsquedas dentro de la internet profunda. Para poder ingresar en el, tienes que colocar el siguiente link: 3g2upl4pq6kufc4m.onion/. Realiza las búsquedas que te interesen y si están disponible te deberán aparecer en el buscador.

Cabe destacar que en algunos buscadores preferimos no anexar los enlaces de cebolla, una de las principales razones es por seguridad de esta página. La otra es porque estos suelen cambiarse continuamente para evitar cierres. Así que algo que puede existir hoy, puede desaparecer mañana.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores buscadores alternativos para la Deep Web? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso