Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones VPN gratis para dispositivos Android e iOS? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones VPN gratis para dispositivos Android e iOS
Meneame

Poder acceder a un sitio web en específico a veces resultar imposible, especialmente si dicho portal se encuentra bloqueado o censurado en tu país. Además, la navegación por Internet cada día se vuelve más insegura y peligrosa para muchos usuarios. Debido a esto se ha visto la necesidad de crear aplicaciones llamada VPN.

Las mismas te ayudarán a navegar por Internet de forma más segura y anónima cuidando así cada uno de tus datos personales e evitando ser objetivo de cualquier ciberdelincuente. Además, una VPN te ayudará a acceder a aquellos sitios web que estén censurados o bloqueados en tu país.

De tal manera, aquí te presentamos las mejores aplicaciones de VPN disponibles para tu dispositivo móvil Android e iOS, las cuales podrás comentar a utilizar de forma gratuita.


¿Qué es el VPN y qué utilidades tiene en nuestro móvil?

Una conexión VPN es aquella que te permite crear una red local sin la necesidad de que los integrantes de la mismas estén físicamente conectados entre sí, sino que se conectan a través del Internet. Por lo tanto, se puede decir que es cuando un dispositivo se conecta a una red local a través de Internet de una forma encriptada.

Todo esto va a permitir diferentes acciones:

  • La primera de ella trata de que toda la información transmitida desde el equipo hasta la red se encuentre encriptada.
  • La segunda es que la salida real de la red de Internet del equipo se produce a través de una red de destino y, por último, el dispositivo se encuentra conectado virtualmente a la red de destino. Esto hace que la conexión a la red real no exista o quede de forma anónima.

Por lo tanto, hacer uso de las VPN tiene sus ventajas, y es que podemos conectarnos a una red local o WiFi sin que nadie sea capaz de seguir cada uno de los datos que transmitimos en ella, también permite que el dispositivo se encuentre virtualmente en otro lugar distinto al real, es decir, podremos ingresar a un sitio de otro país teniendo dicho servicio de ese país.

Lista de las mejores apps VPN gratis y de pago para teléfonos Android e iPhone 100% seguras

Teniendo en cuenta la importancia y los beneficios que trae tener una red privada virtual en tu dispositivo móvil, aquí te vamos a enseñar cuales son las mejores aplicaciones VPN gratis y de pago disponibles para tu Android e iPhone y con las cuales podrás comenzar a ingresar a aquellos sitios web bloqueados o censurados en tu país, así como poder navegar de una forma más segura por Internet.

Tunnello VPN

Tunnello VPN

Esta app se encuentra disponible para los dispositivos móviles Android, el mismo es considerado hoy en día como una de las apps más rápidas y segura del sistema operativo, cuenta con una navegación encriptada y a su vez te da la posibilidad de proteger tu privacidad al 100%, así como desbloquear cualquier tipo de contenido y evitar las censuras de páginas web.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear un acceso directo a una página web en cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Tunnello VPN es capaz de conectarse a más de 1100 servidores y se encuentra disponible para más de 14 países en todo el mundo. Por lo tanto, si estás buscando una app con la que puedas desbloquea tu Internet y navegar de forma segura puedes comenzar a hacer uso de esta herramienta en tu Smartphone.

Private Tunnel VPN

Túnel privado VPN

Private Tunnel VPN
Private Tunnel VPN

Esta app se encuentra disponible para los dispositivos móviles de iPhone, la misma la podrás descargar completamente gratis y comenzar a disfrutar de una navegación segura y privada, ya que la misma cuenta con una navegación de Internet encriptada que evitara que tus datos puedan ser tomados o seguidos por terceros.

Private Tunnel VPN es considerad como una herramienta de nuevo enfoque para lo que es el sistema de seguridad de Internet en el sistema operativo de iOS, con la cual puedes comenzar a disfrutar de una red privada virtual que oculta y protege su tráfico de Internet.

OpenVPN Connect

OpenVPN Connect

Una de las aplicaciones de VPN de Android más confiable del mercado, la misma ha sido desarrollado por OpenVPN Inc., un cliente universal confiable y seguro en la privacidad de Internet. Se puede decir que la mayoría de App usan en su sistema OpenVPN como protocolo central de todos sus servicios. Por lo tanto, esta aplicación ha sido la única aplicación móvil desarrollada y lanzada al mercado por los mismos desarrolladores.

Si estas en busca de una aplicación que te ayude a proteger tu red local o inalámbrica, desbloquear un sitio web que este bloqueado geográficamente, evitar la censura de ciertos sitios web, navegar de forma encriptada, conectarse de forma segura en un punto de acceso público de Internet, entre muchas otras, puedes comenzar a utilizar esta herramienta la cual utiliza tecnología de vanguardia lo que garantizará la seguridad y privacidad de sus usuarios.

OpenVPN Connect es compatible con todos los móviles Android, la misma se caracteriza por su fácil manejo y por ser altamente efectiva. Sin embargo, esta herramienta es de pago, pero cuenta con una versión de prueba gratuita la cual podrás utilizar por siete días.

VPN Unlimited Proxy AppVPN

VPN Unlimited Proxy AppVPN

Poder mantener cada una de las actividades realizadas desde el móvil de una forma segura y privada ya es posible, para ello podemos utilizar la app de VPN Unlimited Proxy AppVPN, la misma la podrás descargar completamente gratis desde la app store. El objetivo principal de esta aplicación es ofrecer una privacidad a la hora de usar el Internet en ubicaciones pocas seguras como lo son las conexiones inalámbricas en lugares públicos, ingresar a sitios bloqueados geográficamente o censurados, entre muchas otras.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Mozilla Firefox gratis y en español? Guía paso a paso

Se caracterizan por proporcionar una conexión segura y confiable donde se crea un canal entre el equipo y el sitio web destino a través de una red privada virtual, donde se llega a hacer conexiones virtuales con servidores de otros países.

Entre las principales características de la app encontramos que no tiene límites de transferencia de datos ni de tiempo, protege la privacidad y seguridad del usuario, evita los rastreos, no almacena información personal y no requiere ningún registro ni pago para su instalación y uso.

AVG VPN Segura – Proxy VPN sin límites & Seguridad

AVG VPN Segura – Proxy VPN sin límites & Seguridad



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas usar un servicio VPN en tu celular y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la lista más completa Gratis y de Pago ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Una VPN es aquella que se encarga principalmente de proteger los datos de navegación y descarga desde Internet, con el objetivo de brindarle una mayor privacidad a sus usuarios. Es así como AVG Segura VPN es una app disponible en los dispositivos Android que te ayudará a mantenerte seguro mientras te conecta a redes inseguras de Internet, es decir, aquellas conexiones en lugares públicos.

Desde el primer momento que AVG VPN Segura y Proxy están activados cualquier tipo de datos recibido o enviado en el móvil se encontraran protegidos. Además, te ayudará a conectarse a aquellos sitios web bloqueados geográficamente o censurados, así como realizar una navegación completamente anónima, evitando que algún dato personal o privado pueda ser detectado por terceros.

Nord VPN

Nord VPN

NordVPN - VPN rápida y segura
NordVPN - VPN rápida y segura

Considerada actualmente como una de las apps favoritas por los usuarios de Android e iOS. Además, es compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac. Con ella puedes comenzar a disfrutar de un acceso seguro y privado a Internet y de esa forma comenzar a proteger cada una de sus conexiones en redes públicas las cuales podrían presentar distintas amenazas cibernéticas.

Entre sus características principales podemos encontrar que presenta un excelente escudo contra el malware, evita los anuncios publicitarios, desbloquea el entretenimiento, te permite acceder a aquellos sitios bloqueados geográficamente, navegar desde el anonimato, cuenta con servidores DoubleVPN y anti-DDoS para una mayor seguridad, protocolo de cifrado de grado militar, entre muchas otras.

Kaspersky VPN – Secure Connection

Kaspersky VPN – Secure Connection

Este servicio de red privada se caracteriza principalmente por ofrecer una conexión a Internet de forma segura, protegiendo así tu privacidad y datos online en todo momento. Además, protege tu conexión en redes WIFI públicas y asegura la privacidad en cada una de tus comunicaciones.

Kaspersky VPN no solo se caracteriza por ser una app que ofrece seguridad a sus usuarios, sino que además te permite acceder a aquellos sitios bloqueados o censurados en tu país, donde te ofrece una cantidad de 200 MB de navegación diaria. Esta app la puedes conseguir gratis tanto para Android como para iOS.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de Yahoo!? Guía paso a paso

Touch VPN

Touch VPN

TouchVPN Proxy Seguridad WiFi
TouchVPN Proxy Seguridad WiFi

Si estas preocupado por la seguridad de tus conexiones a Internet en redes públicas y por no poder acceder a sitios web en específico, entonces puedes comenzar a utilizar Touch VPN, la misma se encuentra disponible para el sistema operativo de iOS y Android y la puedes descargar completamente gratis.

Touch VPN te da la posibilidad de navegar de forma privada y segura al cifrar todo tu tráfico en Internet. También te da la posibilidad de navegar de forma anónima ocultando tu IP y cambiándolo por otro para que puedas comenzar a ingresar a aquellos sitios web restringidos geográficamente. Esta se caracteriza por contar con un cifrado SSL y por ser ilimitado en cuanto a velocidad y ancho de banda.

Avast SecureLine VPN – Proxy VPN ilimitado

Avast SecureLine VPN – Proxy VPN ilimitado

El proxy VPN más rápida del mercado y la cual te ayudará a obtener un servicio rápido, ilimitado, seguro y anónimo. Desde hace varios años atrás Avast es considerada como una de las apps más confiables y populares tanto para el sistema operativo de Android e iOS. Donde cuenta con funciones y herramientas muy interesantes capaces de ayudarte a desbloquear aquellos sitios restringidos y aplicaciones bloqueadas.

Avast se caracteriza por ofrecer una navegación anónima con cambio de IP, proteger los accesos a redes públicas de Internet, está disponible a nivel mundial y capaz de conectarse a los servidores de al menos 36 países. Sin duda alguna una excelente aplicación móvil para comenzar a cuidar tu seguridad y privacidad en todo momento.

ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN: Proxy VPN Wi-Fi
ExpressVPN: Proxy VPN Wi-Fi

Para finalizar, te presentamos a ExpressVPN, una aplicación considerada como una de las mejores al momento de proteger tu dispositivo móvil. La misma ha sido creada para convertirse en una red privada virtual capaz de garantizar la seguridad y privacidad de cada uno de sus usuarios al momento de navegar por Internet. Además, permite lo que es la navegación anónima para así evitar que los datos del usuario puedan ser rastreados por terceros.

Sin embargo, ExpressVPN no es una aplicación gratuita, pero si cuenta con una versión de prueba gratis por 7 días. Un programa capaz de brindarte una navegación rápida, segura y anónima. Permitiéndote así poder ingresar a aquellos sitios censurados en tu país.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones VPN gratis para dispositivos Android e iOS? Lista Completa
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso