Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo ver todos los canales de pago gratis desde tu ordenador, Smart TV o teléfono móvil? Guía paso a paso

¿Cómo ver todos los canales de pago gratis desde tu ordenador, Smart TV o teléfono móvil? Guía paso a paso
Meneame

Para nadie es un secreto que, existen diversos canales de TV de pago en Internet y, por ende, muchos usuarios creen que les es imposible entrar a ellos para disfrutar de su programación completamente. Ya que, aun cuando existen ciertos portales que trasmiten dicha programación, esto es una práctica ilegal. Por lo cual, simplemente optan por mostrar algunas partes de dichas trasmisiones, pero para contar con el resto, las personas deben pagar obligatoriamente.

Por fortuna, existen varias formas para poder ver canales de pago sin gastar ni un euro en ello, es decir, totalmente gratuito. Por supuesto, contando con los principales requisitos para esto, los cuales son: asegurarse de tener una buena tarjeta gráfica, contar con una excelente conexión a Internet y poseer un ordenador, móvil o Tabletas con una pantalla que muestre muy bien el contenido de la programación de TV.

Ahora bien, para conocer los métodos existentes para ver todos los canales de pago gratis, es valioso que sigas leyendo este post. En vista de que, hemos reunido las mejores tácticas para lograr dicho cometido y te detallamos también las apps más optimas a usar en Android e iPhone.


Pasos y métodos para poder ver la televisión de pago totalmente gratis en tu Smart TV, Smartphone o PC

Se trata de varios métodos que, a lo largo del tiempo, han revelado resultados completamente magníficos y no solo en ordenadores, teléfonos móviles o Tablets, sino que también en tu Smart TV. Así que, a continuación, conoce los métodos más eficaces para poder ver la televisión de pago completamente gratis:

Usando páginas webs especializadas

Usando páginas webs especializadas

En la actualidad, existen muchas páginas webs especializadas para esto, es decir que, se dedican a solventar la gran problemática de los canales de pago y, por ende, ofrecen una notable variedad para sus usuarios, gratuitamente. Pero, entre tantas alternativas, realmente los usuarios no saben cuál seleccionar y, en efecto, es importante contar con una solución efectiva y certificada por expertos.

De tal modo, te recomendamos hacer uso de Pluto TV que se estima como una de las mejores opciones para disfrutar de televisión, películas y música de manera gratuita y legal.  Específicamente, este sitio web se basa en un servicio de streaming de televisión que cuenta con la capacidad de brindar más de 100 canales de televisión. Entre ellos, puedes encontrar reconocidos programas, películas de todos los géneros, vídeos musicales, deportes, noticias mundiales, entre otros.

Ahora bien, para comprender un poco el funcionamiento de esta página web, resaltamos que Pluto TV opera como una especie de antena de televisión para ver canales de todo tipo, incluso los norteamericanos. Siendo, además, una solución ideal para ver TV online totalmente en vivo y sin pagar absolutamente nada.

Por su parte, como ya mencionamos, la lista de canales que integra Pluto TV es extensa y puede acoplarse a todos los gustos, perfectamente. Por lo cual, se considera una opción ideal para cualquier tipo de usuario. Tomando en cuenta que, también añade cosas como:

  • Bloomberg TV
  • NASA TV
  • Food TV
  • Fox Sports
  • CRACKED
  • CBSN
  • THC
  • CNBC
  • IGN
  • Muchos más….
Recomendado para ti:
Descargasmix cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? [year]

Entre otros detalles, distinguimos que una de las mayores ventajas es que, para hacer uso de este servicio, no se requiere crear una cuenta o instalar una aplicación. Simplemente, si deseas personalizar tu experiencia en Pluto TV, te dan la opción de registrarte.

Sumado a ello, posee aplicaciones nativas para disfrutar de la TV en tu ordenador Windows o Mac OS y ofrece aplicaciones para Android, iOS, Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Xbox y PlayStation.

Pluto TV: TV for the Internet
Pluto TV: TV for the Internet
Developer: Pluto, Inc.
Price: To be announced

Con receptores de TV por satélite (TV Box)

Con receptores de TV por satélite

Hoy en día, estos receptores de TV por satélite son comúnmente conocidos como “TV Box” y son aparatos que permiten ver canales de pago gratis en cualquier lugar. A partir de los cuales, es posible hacer el streaming de diversos contenidos (canales de televisión, música, videojuegos, etc.), lo que significa que básicamente, tienen la capacidad de transformar una televisión cualquiera en una Smart TV.

El gran auge de este tipo de aparatos, surgió para tener la posibilidad de crear una central multimedia a tu gusto. Tomando en cuenta que, funcionan con el sistema operativo Android y para mayor comodidad, es instalado directamente en tu televisor haciendo uso de un cable HDMI.  Una vez se establezca dicha conexión, tienes que proceder a configurar el dispositivo y por suerte, este es un proceso rápido y sencillo.

Así, durante la configuración del TV Box, ubicado en la pantalla principal, tienes que seleccionar todos los contenidos que deseas disfrutar. Ya sean, programas de TV específicos, Netflix, YouTube TV, entre otros. Para que, con ello, el aparato quede personalizado desde un inicio.

Es importante tener presente que normalmente, la mayoría de modelos de TV Box se conectan a Internet por medio de WiFi y muchos, tienen entradas para cables de conexión de Internet, es decir, Ethernet. O bien, existen algunos modelos que incluyen puertos USB, antenas y lectores de tarjetas de memoria.  Los cuales, puedes comprarlos en las principales tiendas de ventas online.

Mediante un adaptador TDT para móvil

Mediante un adaptador TDT para móvil

Con el fin de poder “desplazar” la televisión a tu bolsillo, se crearon los adaptadores TDT para Smartphone, siendo también un mecanismo ideal para lograr disfrutar de los canales de pago gratis directamente desde tu móvil.

De esta manera, un adaptador TDT para móvil se refiere a un dispositivo que se conecta al terminal por medio de la entrada USB que contiene y con tan solo realizar esa acción, los usuarios ya pueden visualizar cualquier canal de televisión de su agrado. Esto, sin el previo requerimiento de instalar alguna aplicación móvil que permita ver la TV de forma gratuita.

Para entender un poco el funcionamiento de dichos apartados, te indicamos que tal cual, y como su nombre lo indica, se trata de un adaptar que otorga la facilidad de replicar la señal TDT hasta un móvil y de una forma completamente sencilla. En vista de que, operan muy similar a como lo hacen los decodificadores de las empresas de televisión digital doméstica.

Por su parte, los adaptadores TDT para teléfonos móviles se pueden adquirir a través de cualquier comercio de aparatos electrónicos y lo mejor de todo, es que se venden un precio bastante accesible (alrededor de 40 euros). Entre otras características: son pequeños y prácticos, no necesitan de conexión a datos móviles para funcionar, solo requieren de 512 MB de memoria RAM y como mínimo, un procesador Dual Core de 1 GHz para emitir buenos resultados.

Recomendado para ti:
¿Cómo poner el teclado en Hebreo para cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Con aplicaciones para móvil

Con aplicaciones para móvil

Si eres de los usuarios que prefiere ver la televisión directamente desde tu teléfono móvil o Tablet, pero no optan por hacer uso de un adaptador TDT por cualquier motivo; la mejor solución para ti es descargar una aplicación que te permita ver los canales de televisión de pago gratuitamente.

Si bien es cierto, la popularidad de este tipo de aplicaciones se ha incrementado notablemente y gracias a ello, existen gran variedad de ofertas en el mercado para elegir y contar con una óptima transmisión de canales de TV en cualquier sitio donde te encuentres.

Sumado a ello, pueden encontrarse directamente desde las famosas tiendas de apps móviles para Android e iOS, es decir, en Google Play Store y la App Store. Siendo de tal modo, aplicaciones que están al alcance de todos los usuarios y ofertan múltiples canales para todos los gustos, con resultados rápidos y de gran calidad.

Para conocer algunas de estas aplicaciones y hacer uso de ellas, si deseas; en la siguiente sección del post te indicamos de forma detallada, un total de cinco aplicaciones que se recomiendan para ver canales de pago sin costo alguno.

Con SS IPTV (Simple Smart IPTV) para Smart TV

Con SS IPTV (Simple Smart IPTV) para Smart TV

Desde el año 2012, esta aplicación que permite reproducir canales de cualquier lugar del mundo a los usuarios de Smart TV, se ha posicionado como una de las más famosas para Smart TV o televisores «inteligentes». En vista de que, brinda un servicio de suma calidad con opciones totalmente ilimitadas para la visualización IPTV completamente gratis.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas ver la televisión y los canales de pago en vivo gratis desde tu ordenador, smart TV o móvil y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Por su parte, la aplicación SS IPTV logra esto gracias a las listas IPTV a las cuales los usuarios pueden acceder sin ninguna complicación y de ese modo, contar con gran variedad de canales de televisión y vídeos que se acoplan a todos los gustos (programas de televisión, series novelas, películas, etc.). Incluso, cuenta con la opción de poder almacenarlos en listas.

En la actualidad, el sitio web oficial de la aplicación SS IPTV sigue desarrollando muchas más funciones, con el fin de optimizar la experiencia del usuario durante el empleo de dicha aplicación. Por supuesto, adaptándose de la mejor manera a todos los televisores Smart sin importar su marca (Samsung, LG, Sony, Philips, etc.).

SS IPTV
SS IPTV
Developer: SS IPTV Team
Price: Free

Cabe destacar que, a pesar de que esta app permite ingresar al contenido completo que te brinda un operador de servicio IPTV, SS IPTV no genera el servicio como tal. Es decir que, cualquier transacción que se lleve a cabo por un servicio IPTV, solo incluye a los usuarios y al gestor de IPTV.

Ahora bien, para instalar la aplicación, el proceso es completamente sencillo. Solo debes tener tu Smart TV conectado a Internet (puede ser por Ethernet o con conexión WiFi) y posteriormente, pulsar el botón de Smart TV para entrar a las aplicaciones disponibles. Entre estas aplicaciones, tienes que ubicar SS IPTV y descargarla, para proceder a su instalación y finalmente, hacer uso del servicio en tu totalidad.

Lista de las 5 mejores aplicaciones para ver televisión y canales de pago gratis en tu móvil Android o iPhone

Como te lo prometimos, a continuación, te daremos a conocer algunas de las mejores aplicaciones para ver TV en tu dispositivo Android o iPhone y disfrutar de canales de pago, sin pagar nada:

MegaTV Player

MegaTV Player

Descargar APK MegaTV Player

Es una aplicación sencilla de encontrar, descargar e instalar que presenta una larga lista de canales de pago gratuitos y están seccionados por categorías, entre las que se encuentran: Series de TV, Cine, Deporte, Infantiles, Música y todos los canales de TDT de España.

Recomendado para ti:
¿Cómo enviar SMS gratis desde el PC o teléfono móvil Online a través de Internet? Guía paso a paso

Entre sus principales particularidades, resaltamos: Posee una amplia oferta de programación desde canales generalistas en abierto a canales de pago, cuenta con acceso a canales de contenido para adultos y permite acceder a emisoras de televisión españolas y latinoamericanas.

You TV Player

You TV Player

Descargar APK You TV Player

Solo para Android, esta aplicación tiene acceso a miles de canales de TV en línea que retransmiten en streaming y en directo por medio de Internet. Así, cuenta con varias categorías que se encuentran totalmente ordenadas y son: Series, Noticias, Cine, Deportes, Cultura, Música, Infantil y muchas más.

Ahora bien, la app no solo funciona para trasmitir canales de pago gratuitamente, sino que cuenta con un reproductor multimedia para ver todos los vídeos que almacenas en tu dispositivo (recibidos por WhatsApp, descargados desde YouTube o grabados con el móvil). Además, te permite interactuar con los otros usuarios del servicio.

Mobdro

Mobdro

Descargar APK Mobdro

En esta aplicación gratuita, se pueden encontrar todas las series, películas, eventos deportivos, documentales y muchos más tipos de contenidos en streaming. Sin embargo, en Mobdro no podrás seleccionar un programa, capitulo o película en específico, ya que solo cuenta con la opción de que los usuarios escojan un canal.

Esto, básicamente significa que, el servicio posee canales en los que emite capítulos de toda clase sin parar y lo mismo pasa con las películas. Sumado a ello, también brinda canales de TV tradicionales y eventos deportivos, pero solo en streaming, al igual que partidas de diversos videojuegos en vivo.

Splive Player

Splive Player

Descargar APK Splive Player

Se refiere a un servicio ideal para ver series de televisión y películas a tu gusto directamente en streaming o en vivo, por lo que no debes descargar nada y, además, es de rápido funcionamiento. Esto, siempre y cuando cuentes con una excelente conexión a Internet en tu dispositivo móvil.

De tal modo, Splive Player cuenta con un amplio de menú en el cual categoriza todas las secciones que ofrece. Ya sean: Listas de TV (con todos los canales disponibles), videoteca (acceso directo a series y películas), radio (con miles de emisoras) y eventos deportivos. Cada usuario puede crear sus propias listas de canales personalizadas.

GSE SMART IPTV

GSE SMART IPTV

GSE SMART IPTV
GSE SMART IPTV
Developer: droidvision
Price: Free
GSE SMART IPTV
GSE SMART IPTV
Developer: droidvision
Price: Free+

Disponible en Play Store y App Store, es una aplicación gratuita que facilita las listas IPTV para disfrutar de ellas directamente desde tu teléfono móvil. Cuenta con opciones para grabación en vivo, cambio dinámico de idioma, control parental, soporte de subtítulos incrustados, EPG TIMELINE, EPG en canales favoritos y reconexión automática de transmisión en vivo.

Esto quiere decir que, se estima como una plataforma avanzada que promete las mejores soluciones para televisión y transmisión en vivo o en streaming. También incluye un potente reproductor que acepta la mayoría de los formatos y posee analizador de listas de reproducción M3U de inteligencia rápida.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 15 Media: 4.5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo ver todos los canales de pago gratis desde tu ordenador, Smart TV o teléfono móvil? Guía paso a paso LISTA
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso