¿Cómo iniciar sesión en HBO en español fácil y rápido? Guía paso a paso

La televisión ya no se ve como hace una o dos décadas. Con internet de por medio, la forma de consumir contenidos audiovisuales ha cambiado por completo, generando una nueva necesidad: la de acceder a todos los vídeos posibles sin tener que esperar. Al público moderno no le gusta ver publicidad ni estar sujeto a los horarios de la programación televisiva, lo que prefiere es tener acceso a todo cuanto desee y en el momento que lo desee.

Esta es la premisa que cumplen plataformas como Netflix y HBO. Esta última, conocida por albergar series como Juego de Tronos o WestWorld, es una de las más queridas entre los consumidores actuales a lo largo y ancho del mundo. Tiene un amplio catálogo de series y películas con producciones propias y externas que logran generar un seguimiento masivo por sus cotas de calidad, como también logra quedarse en los hogares por su precio y las calidades de su servicio.

Probablemente ya te hayas registrado en la plataforma y pagado la cuota mensual correspondiente; pero tengas problemas para loguear en tu nuevo perfil. Para evitar que tengas más inconvenientes, te traemos esta guía que explica cómo iniciar sesión en HBO. Una serie de procesos detallados y explicados paso a paso para que, sin importar el dispositivo desde el que lo hagas, accedas de forma directa y sencilla.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de HBO Go España

Además, junto a todo esto, también vamos a dedicar un apartado a resolver otro de los problemas más frecuentes entre el público. Si eres de los que olvidan la contraseña con la que entrar en HBO y no sabes qué hacer, te ayudamos también desgranando el procedimiento a seguir para poder ingresar de nuevo, cambiando la clave de acceso por una completamente nueva para evitar, también, cualquier posible problema de seguridad por posibles accesos indeseados.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para instalar en un iPad y sacarle el mayor provecho? Lista [year]

El servicio de HBO Go España es, realmente, el de HBO España. La adición del término Go corresponde a la versión de la plataforma que hay disponible en territorio sudamericano, por lo que no es aplicable correctamente en nuestro territorio (España).

A pesar de ello, vamos a explicar todo lo que debes hacer para iniciar sesión en tu cuenta de HBO España a través de los diferentes dispositivos que ofrecen soporte para ello. Como ya sabrás, puedes entrar tanto desde tu ordenador, como desde tu smartphone o tu SmartTV, y aquí vamos a cubrir todas las opciones para que accedas cuando y donde desees para ver tus series y películas favoritas.

Entrar desde el ordenador o PC

Para entrar desde el ordenador o el PC en tu cuenta de HBO España, tan solo debes seguir estos pasos que te vamos a indicar a continuación:

  • Abre tu navegador web de confianza. Una vez dentro de él, ve a la barra de direcciones e introduce esta URL: https://es.hboespana.com/. Con ella entrarás directamente en la página inicial de HBO en español.
  • Ahora, entre todas las opciones e imágenes que aparecen, debes dirigirte a la parte superior derecha y clicar en “Iniciar sesión” para empezar con el login en tu cuenta.

Primer paso para acceder a mi cuenta de HBO

  • Verás a continuación una nueva página con tan solo dos campos a rellenar. Escribe en el primero el e-mail de tu perfil y en el segundo la contraseña de acceso (puedes marcar la casilla “Recordar” para no tener que repetir este proceso más adelante). Cuando acabes, recordando respetar mayúsculas en la contraseña si las hay, pulsa en “Iniciar sesión”.

Formulario acceso plataforma HBO España

  • Ya has ingresado en HBO España con tu cuenta de usuario!. A partir de ahora, puedes disfrutar de todo su catálogo en tu PC.
*Nota: El proceso para acceder a la plataforma de HBO Go (para usuarios Latinoamericanos de Sudamérica) es muy similar, basta con acceder a esta URL y seguir los mismos pasos.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de Series y Películas de Estreno y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y NO puedes ACCEDER? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Si eres un usuario de smartphones, acceder a HBO España es tan fácil como utilizar la aplicación que existe para dispositivos smart. Sigue las instrucciones que tienes aquí:

HBO España
HBO España
Developer: HBO Europe
Price: Free
‎HBO España
‎HBO España
Developer: HBO Nordic
Price: Free+
  • Antes de nada, necesitar tener la app instalada en tu terminal. Si eres usuario de Android, entra en Google Play Store; si usas iOS, en App Store. Una vez dentro, busca “HBO España” y entra en el primer resultado. Descárgalo y deja que se instale automáticamente.
  • Cuando termine, abre la app a través de su icono.
  • Nada más entrar, la pantalla de inicio cuenta ya con el formulario de ingreso. Escribe ahí el e-mail de tu perfil y debajo la contraseña que corresponda.
  • Cuando hayas introducido ambos elementos en sus correspondientes campos, tan solo queda pulsar el botón de “Iniciar sesión” y habrás terminado. Ya has hecho el login y puedes usar esta aplicación con total libertad para ver series y películas.
Recomendado para ti:
Windows 7 no reconoce disco duro externo ¿Por qué pasa esto y cómo solucionarlo rápido y fácil?

Acceso desde mi smartTV

Acceder cuenta HBO para ver en Smart TV

Los televisores más modernos poseen la ventaja adicional de ser “Smart”, es decir, de poder conectar a internet y contar con un sistema que permite instalar y desinstalar programas, además de tener ventajas adicionales. En ellos, también puedes ver HBO gracias a un software específico. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Con el televisor encendido, pulsa el botón para acceder al menú principal. En él, busca la aplicación de HBO España (si no la tienes, descárgala a través de la store que tendrás disponible).
  • En cuanto cargue, accederás directamente a una pantalla inicial en la que hacer login. Escribe en los dos huecos disponibles tanto el correo de tu usuario como la clave de acceso y, después, pulsa el botón de aceptar en el apartado “Iniciar sesión”.
  • Deja que cargue y, en cuestión de segundos, habrás terminado de ingresar con tu cuenta de HBO en tu SmartTV.

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de HBO Go?

Si has olvidado tu clave, existe un proceso para recuperar el acceso a tu cuenta de HBO Go en España, pero no para recuperar la clave. Esta se cambiará por una completamente nueva al concluir los pasos que te vamos a indicar a continuación:

  • Entra en la página inicial de HBO a través de tu navegador web. Como hemos indicado en el apartado anterior, tienes que usar esta URL para ello: https://es.hboespana.com/.
  • Ahora, dirígete al apartado “Iniciar sesión” como si fueras a conectarte de manera habitual.

Primer paso para acceder a mi cuenta de HBO

  • Dentro de esta sección, en lugar de rellenar los campos, baja y haz clic en “Olvidé mi contraseña”.

Olvide la contraseña de mi cuenta HBO España

  • Escribe el correo que tengas asignado a tu cuenta en el espacio que hay en blanco y pulsa en “Enviar correo electrónico”.

Enviar correo recuperacion cuenta HBO

  • Ahora, tienes que ir a la bandeja de entrada del mail que has escrito antes y buscar un correo enviado por el equipo de HBO. Cuando lo encuentres, ábrelo y pulsa en el enlace que contiene.
  • Se te enviará de nuevo a la plataforma de este servicio de streaming, solo que ahora tienes que escribir tu nueva contraseña. Introdúcela, recordando cumplir los requisitos de la clave, y pulsa en el botón para aceptar.
Recomendado para ti:
¿Cómo gestionar los ficheros y directorios en tu ordenador con Linux? Guía paso a paso

Siguiendo estos pasos, podrás volver a hacer login en tu usuario de HBO España tras cambiar la contraseña para entrar. Si el problema persiste a pesar de este cambio, te recomendamos contactar directamente con el equipo de soporte para explicar tu caso y dejarlo en sus manos. Te ayudarán cuanto puedan para arreglarlo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


1 comentario en «¿Cómo iniciar sesión en HBO en español fácil y rápido? Guía paso a paso»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad