📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son los mejores juegos para Android gratis más adictivos y populares? Lista 2020

Android se define como un sistema operativo utilizado en dispositivos móviles, tales como teléfonos celulares, tablets y relojes inteligentes con pantalla táctil. El cual, ha tomado una gran potencia a nivel mundial, razón por la que posee tantos clientes al día de hoy.

Así, su principal objetivo ha sido promover los estándares abiertos en teléfonos y equipos móviles. Sumado a ello, se trata del sistema operativo que ofrece un mayor nivel de personalización a sus usuarios y en vista de la notable cantidad de dispositivos que hay equipados con Android, se pueden encontrar más de un millón de aplicaciones aptas para sí.

Entre dichas aplicaciones, podrás conseguir diferentes opciones para entretenerte directamente desde tu móvil o tablet Android y, además, de forma gratuita por medio de su famosa tienda de apps, es decir, de la Play Store. Por ello, a continuación, te damos a conocer los mejores juegos a descargar para Android, según su género y su temática.


Lista de los mejores juegos de Android para descargar de la Google Play Store según su género

Para iniciar, queremos indicarte todas y cada una de las alternativas más óptimas e interesantes que existen para entretenerte a través de tu dispositivo Android. Las cuales, se encuentran categorizadas por género y las puedes ubicar, gratuitamente, desde la Google Play Store.

Dicho esto, comencemos:

Aventuras

Aventuras

Los 5 mejores juegos de aventura disponibles para Android, hoy en día:

  • Jungle Adventures: Con este, puedes experimentar una emocionante mezcla entre acción y exploración al embarcarte en una aventura con gráficos espectaculares. Se basa en ayudar al personaje “Matt” a rescatar a su princesa que ha sido capturada por un malvado monstruo León. Adicionalmente, puedes encontrar la 2da y 3era versión gratis en la Play Store.
  • Rayman Adventures: Es un juego de aventura y acción en donde tendrás que luchar en contra de minotauros, bandidos y muchos otros monstruos; personificando a “Rayman” que es el protagonista de la historia y este junto con sus amigos, desea hacer todo lo posible para que el Árbol Sagrado recupere su fuerza. Su jugabilidad y efectos visuales es verdaderamente alucinante.
  • Ice Age Adventures: Si eres amante de la película “La Era del Hielo”, este juego podría ser el mejor para ti. Pues, se basa en la incesable búsqueda de la bellota de Scrat que cambiará el mundo y a causa de esto, tendrás que ayudar a Sid para salvar a sus amigos que están flotando sobre el mar al borde de un cataclismo continental. Lo mejor es que cuenta con maravillosos gráficos 3D que hacen la experiencia muy realista.
  • Criminal Case - The Conspiracy: A través de esta experiencia, podrás unirte a la policía de Grimsborough para resolver diversos casos de asesinato. Así, tendrás que investigar escenas del crimen en busca de pistas y objetos ocultos, al igual que citar y analizar a los sospechosos. El objetivo de todo esto, será llevar el asesino ante la justicia.
  • Aventura Hotel Transylvania: Correr, saltar y crear; es todo lo que deberás en esta increíble aventura transformada en juego. Siendo una experiencia que puede encantar a los aficionados de Hotel Transylvania. Allí, será posible seleccionar a tus personajes favoritos, recoger monedas y también tendrás que evitar las trampas, los enemigos y todos los sustos que guarda el videojuego en sus 80 niveles.

Deportes

Deportes

Aquí te presentamos 5 de las mejores soluciones que puedes bajar en tu dispositivo Android, si eres amante de los deportes:

  • Fanatical Football: Consiste en un juego que ofrece una experiencia de fútbol totalmente realista, basado en la temporada de la NFL. Una vez accedas al juego, podrás construir tu equipo y empezar a jugar a partir de sus nuevos y optimizados controles táctiles. De esa forma, ofrece dos modos de juego (“rápido” y “campeonato”) y proporciona los mejores gráficos y sonidos con increíbles efectos ambientales.
  • Baloncesto fantástico: En la temática de deporte, este es uno de los videojuegos mejor valorados para los usuarios de Android. En el cual, debes organizar rápidos ataques y defensas estables para desafiar a tus rivales, dominar la liga de baloncesto y conquistar la Copa Mundial. Podrás escoger entre 30 grupos de baloncesto de ciudades americanas, seleccionar entre seis modos de liga y elegir entre diferente ropa de moda.
  • Dedo Tenis 3D – Tennis: Es un juego basado en uno de los deportes más famosos en el mundo, es decir, el tennis. El cual, proporciona un modo de juego rápido y fluido en donde solamente tendrás que pasar tu dedo para golpear o recortar la pelota. También proporciona el modo Gira Mundial, al igual un modo preciso y visual de control para simular el juego real. En general, brinda un sistema de 3D física realista.
  • Soccer Star 2020 Top Ligas: Para los seguidores del fútbol, encontramos esta app de diversión basada en la liga española del 2020 en donde tendrás la oportunidad de ser el campeón de la Liga Santander, al entrar en los mejores partidos de fútbol con tu equipo preferido. Tomando en cuenta que, a partir de gran jugabilidad y magníficos gráficos, podrás marcar goles de todas las formas, entrenar en mini juegos de fútbol para mejorar tu técnica y hasta comprar diversos artículos disponibles para incrementar tu nivel social.
  • Béisbol Real 3D: Pero si te parece mejor jugar Béisbol desde tu móvil o tablet Android, también tenemos una buena solución para ti. Se trata de este novedoso juego donde solo necesitas apuntar con dedos para dirigir tu grupo en partidos mundiales. Ya sea mediante una liga, un torneo, un partido rápido o un desafío de bateador para entretenerte. Puedes escoger entre más de 700 jugadores y optar por múltiples estrategias disponibles para ganar.

Carreras

Carreras

A continuación, 5 apps de juegos de carreras que puedes probar en tu smartphone o tablet Android:

  • Carrera rápida 3D -Fast Racing: Consiste en un juego de carreras rápidas que combina impresionantes gráficos con absoluta emoción y contiene efectos especiales que maximizan la experiencia. De ese modo, proporciona una increíble simulación física, te permite elegir entre impresionantes automóviles y recorrer pistas alucinantes. El juego contiene 48 niveles y te permite ganar premios en efectivo para canjear por coches nuevos.
  • Top Speed - Drag & Fast Street Racing 3D: Te permite escoger tu coche ideal a partir de 69 opciones disponibles que se fundamentan en automóviles normales, de policía o “drag racing”. Así, el objetivo de este juego consiste en alcanzar velocidades alucinantes al sincronizar los cambios de marcha y el uso de nitro con absoluta precisión, para así vencer a 20 jefes delincuentes y transformarte en una estrella de la calle.
  • Beach Buggy Racing: Aquí deberás conducir tu auto en medio de un caos lleno de mucha acción y varias sorpresas. De ese modo, será necesario que compitas con diferentes rivales que cuentan con habilidades únicas. Cabe destacar que, es un juego que contiene seis modos disponibles y 15 pistas en 3D totalmente gratuitas. Además, admite un modo multijugador para competir codo a codo con hasta 4 amigos en una misma pantalla.
  • Stock Car Racing: Otro juego más de carreras disponible para Android, en donde los usuarios podrán experimentar una notable adrenalina y conducir a más de 850 caballos de fuerza en distintas pistas con forma ovalada. Siendo un juego que te permite escoger entre 18 autos diferentes, 5 pistas originales y un modo de juego (multijugador, escalera, regulación, practica, resistencia o mejor vuelta).
  • Drag Racing 4x4: Se refiere a un juego basado en Drag Racing que cuenta con camionetas 4x4 y todoterrenos verdaderamente impresionantes que puedes escoger para manejar. De ese modo, podrás lograr las mejores aceleraciones y una completa diversión, en donde hasta puedes desafiar a tus amigos y rivales. Inclusive, será posible crear tú mismo 4x4 para aumentar el rendimiento.

Acción

Acción

Pero si prefieres acceder a juegos de acción directamente desde tu Android, también te damos a conocer 5 de las mejores opciones que hay para ello:

  • Zombie Hunter Sniper: Básicamente, es un videojuego en el cual deberás disparar a los zombies que se atraviesen y matarlos. Esto, con la finalidad de que logres detener la invasión de zombies existente en el mundo y así, salvar a la humanidad. Para lo cual, cuentas con un rifle de francotirador y debes utilizar la mejor puntería para ganar. Puedes elegir entre varios modos de juego y hasta seleccionar diferentes armas, según tus preferencias.
  • Gun War - Shooting Games: Se cataloga como otro de los juegos de acción mejor valorados de la Play Store. El cual, contiene más de 124 tareas de tirador completamente emocionantes y de mucha acción, además de que incluye seis tipos de juegos especiales. Asimismo, encontrarás más de 50 armas disponibles y alrededor de 50 escenas y mapas destacados.
  • Escape de prisión: Si quieres la mayor acción posible, este juego es ideal para ti. Allí, sabrás como es la verdadera vida en prisión y tendrás que competir para lograr conseguir la supervivencia en dicho lugar. De ese modo, deberás hacer todo lo posible por escapar de prisión al usar varias armas, romper los obstáculos institucionales y ser muy ágil.
  • Cover Fire: Es un videojuego de acción y disparos para Android completamente gratuito, en donde tu mayor deber será liderar la batalla y convertirte en el mejor francotirador de todos. Así, podrás disparar a matar y salvar a las víctimas, dirigir batallar como un profesional, golpear al ejército enemigo y hasta lanzar granadas para salir victorioso.
  • Guerra de Robots: En este juego tendrás que hacer las mejores combinaciones de armas y accesorios para poder crear un carro de batalla único. De tal manera, entrarás en la arena de guerra de robots y allí deberás enfrentarte a diferentes oponentes para ganar la batalla. Tomando en cuenta que, será necesario manipular a tu robot de la forma más ingeniosa.

Disparos

Disparos

Aunque son similares a los de acción, esta categoría de juegos para Android se fundamenta, única y exclusivamente, en todo lo referente a disparos y guerra.

A continuación, 5 soluciones de interés:

  • Sniper 3D Assassin: Se trata de un juego de francotiradores gratuito en donde encontrarás increíbles gráficos 3D con completo realismo mientras completas tus misiones. Así, esta experiencia consiste en controlar diversas armas letales, ejecutar disparos a cámara lenta, competir contra el tiempo y hasta volar helicópteros. A través de lo cual, se desea salvar a las víctimas y resolver el enigma planteado.
  • Modern Combat 5: Este juego plantea un combate en un campo de batalla donde deberás sumergirte apenas accedas a la experiencia. De esa forma, tendrás que ejecutar pistolas de gran potencia, crear un pelotón a partir de 9 clases y poner a prueba tus habilidades en una dinámica guerra contra diferentes rivales. Puedes jugar en modo individual o multijugador.
  • Modern Ops: Con más de 30 armas modernas y camuflajes asombrosos, esta experiencia de disparos te propone unirte a la guerra en cuestión de segundos. Para lo cual, tendrás que escoger tus propias tácticas y usar diversas estrategias para ganar. En la aplicación, puedes conseguir hasta 10 jugadores, crear tu propio clan y competir en temporadas de gran renombre.
  • Disparar el Terrorismo FPS: Se define como un juego que mezcla los disparos y la acción en primera persona. Principalmente, te permitirá entrenar tus habilidades de tiro y mejorar tu capacidad de operación de armas. Después, tendrás que apuntar y disparar para eliminar a tus enemigos que, básicamente, son soldados de asalto y comandantes de lucha. En general, este videojuego cuenta con tres modos: zombie, de misión y de bombardeo.
  • N.O.V.A. Legacy: Este juego ofrece una experiencia de consola directamente desde tu móvil, el cual combina los disparos con la ciencia ficción en 3D y se fundamenta en el primer episodio de la famosa saga N.O.V.A. De tal forma, tendrás que cuidar el destino de la humanidad al luchar en contra de invasores alienígenas. Cabe acotar que, la app te permite jugar en modo de ataque multijugador y personalizar a tu marine.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores alternativas a Dropbox para alojar datos en la nube? Lista [year]

Estrategia

Estrategia

Si prefieres colocar tu mente a prueba y acceder a los mejores juegos de estrategia gratuitos para Android, prueba las siguientes 5 opciones:

  • Imperia Online - Estrategia militar medieval: Al descargar este juego, podrás entrar en un mundo medieval en donde construirás tu imperio utilizando la mayor estrategia posible. De esa forma, será posible demostrar tu mejor enfoque táctico en diversas batallas y eventos globales. Generalmente, en esta aplicación podrás desarrollar y expandir tu imperio, crear alianzas, liderar y ampliar tu familia real, gobernar tus dominios, etc.
  • Segunda Guerra Mundial: Por medio de este videojuego contarás con la capacidad de controlar a las tropas en tiempo real. En tal sentido, presenta más de 100 tipos de equipamiento militar y alrededor de 150 unidades originales. Asimismo, encontrarás más de 100 misiones únicas basadas en eventos reales en donde deberás emplear la mejor estrategia posible, al igual que gestionar la tecnología en tiempo real para diferentes escenarios, según cada misión.
  • Narcos - Cartel Wars: A partir de esta opción, podrás envolverte en un peligroso y emocionante rol de capo de un cartel; por lo que el juego está basado en la telenovela “NARCOS” que ha tenido tanto éxito. Así, deberás manejar tu relación con las autoridades de la forma más estratégica, reclutar sicarios para construir tus defensas e iniciar guerras con la opción “Plomo” para mandar los escuadros de muerte guiados por los mismos sicarios. También podrás formar alianzas con otros jugadores.
  • Megapolis: Es un veterano juego de estrategia de construcción de ciudades que se fundamenta en las reglas del mercado y también te proporciona la posibilidad para crear la metrópolis de tus sueños. De ese modo, tendrás que construir una perfecta infraestructura urbana, al igual que expandir la industria minera para adquirir recursos naturales, crear un centro de investigación para los avances de la ciencia y hasta ser un magnate del petróleo.
  • Castle Crush: Consiste en una experiencia de entretenimiento en la cual tienes que retar a duelo a diversos jugadores de todo el mundo en batallas épicas. Por lo que, será necesario que colecciones nuevas y poderosas tropas, aprendas varias tácticas de batalla, destruyas castillos de los oponentes para poder desbloquear nuevas cartas y progresar a lo largo de diferentes niveles; todo esto para convertirte en el campeón supremo en la presente mecánica divertida e intuitiva.

Plataforma

Plataforma

Si prefieres manejar un personaje que tenga que caminar, correr, saltar o escalar sobre una serie de plataforma, desde tu móvil; aquí te presentamos 5 de las mejores alternativas disponibles en la Play Store:

  • Swordigo: Este es un juego que combina plataformas en 3D con gran aventura, el cual te permite explorar un reino mágico de mazmorras, tesoros, pueblos y monstruos retorcidos. Asimismo, deberás conseguir poderosas armas, al igual que hechizos y objetos que te den todo el poder para derrotar a tus enemigos. Cabe resaltar que, la interfaz de esta app muestra un excelente diseño y te permite personalizar todos los controles a tu gusto.
  • Sword Of Xolan: Consiste en una experiencia de plataformas y acción, al mismo tiempo, que se basa en un estilo “pixel art”. Así, tendrás que ser el encargado de manejar a un joven que lucha por la justicia y es llamado “Xolan”, el cual desea traer la paz y la serenidad de vuelta a su pueblo. En total, el videojuego posee 30 niveles de aventura sinigual y 9 niveles de desafíos basados en contratiempo. Además, tendrás alrededor de 30 enemigos distintos (criaturas voladoras, zombies, gigantes, etc.).
  • Bean Dreams: Se define como una reinterpretación moderna del clásico genero de plataforma y así, te permite explorar 8 mundos únicos acompañados de una música fantástica. Es preciso distinguir que, este juego exhibe una interfaz sumamente moderna acompañada de 70 niveles en los que te sumergirás saltando sobre los enemigos, buceando y nadando en los acueductos.
  • Juiced - Mundo de la Aventura: De los juegos de plataforma disponibles en la Play Store, este es uno de los mejores valorados entre los cientos de alternativas que hay. Siendo así, una aplicación sumamente divertida y emocionante, en donde tendrás que correr, saltar y propulsar tu camino a través de 12 mundos con distintas temáticas. Asimismo, podrás apoyarte de hasta 20 armas para derrotar a tus más de 50 enemigos y también es importante que recojas todas las frutas y monedas que veas.
  • Yeah Bunny 2: Es un juego de plataforma muy colorido que te permite sumergirte en un mundo de pequeñas criaturas y su mecánica consiste en saltar con un simple toque en la pantalla táctil. En ese sentido, la experiencia de plataforma contiene 7 mundos para correr y completar, además de 50 niveles en total donde podrás explorar nuevas tierras y hasta descubrir secretos ocultos.

Rol

Rol

En Google Play Store y de forma gratuita, también puedes conseguir diferentes alternativas basadas en juegos de rol para descargar en tu dispositivo Android. Aquí 5 de los mejores juegos de ese tipo:

  • Goddess: Se refiere a un juego de rol mezclado con acción que te permite personificar a un héroe que tiene por objetivo salvar al mundo y esto lo logra viajando a través del tiempo y espacio antes del nacimiento del tirano. Para inicializar la experiencia, puedes elegir entre tres increíbles clases para luchar contra millones de jugadores online; dichas clases son: invocador, estirpe o guerrero. Durante el juego, te encontrarás con misiones desafiantes de todo tipo.
  • Eternium: Es un divertido juego de acción RPG o juego de acción de rol catalogado como el mejor que hay para los usuarios de Android. El cual, tiene sencillos e intuitivos controles y es completamente gratis, además de ofrecer una plataforma muy llamativa. Para poder ganar gemas (la moneda de este juego), tendrás que luchar en contra de los enemigos y resolver diferentes misiones.
  • Epic Conquest: Otro juego de acción de rol que está disponible para un solo jugador y guarda una experiencia sumamente emocionante. Así, deberás ser el protagonista de un combate fluido y ameno acompañado de una historia atrapante que te brindará una experiencia única; durante dicho combate, deberás ser muy estratégico. Para comenzar, puedes seleccionar entre 4 personajes jugables y pasearte por más de 30 niveles con 4 clases distintas de dificultades.
  • Postknight: Se define como un juego de rol acompañado de mucha aventura y diversión, el cual se encarga de partir, en pequeñas porciones, una completa experiencia. Tomando en cuenta que, con ese sistema, recompensa el tiempo de juego y de descanso. Por su parte, esta app te permitirá ganar armas y armaduras, escoger habilidades estratégicas, realizar emocionantes expediciones, etc.
  • Heroes Infinity: Con este juego, podrás iniciar un épico viaje por medio de multitud de ciudades y territorios a explorar; siendo así, un videojuego de rol de acción lleno de aventuras, hazañas y diversas criaturas demonios. El principal objetivo consiste en crear y ampliar, estratégicamente, un equipo de héroes legendarios que logren obtener la victoria. Todas las batallas de este juego estarán acompañas de efectos dinámicos y las mejores animaciones.

Lucha

Lucha

Para aquellos usuarios de Android que optan por probar juegos de lucha, en lugar de cualquier otro género; aquí reunimos 5 de las mejores aplicaciones de ese tipo:

  • Boxeo de Puñetazo - Boxing 3D: Es uno de los mejores videojuegos de combate que hay en el mercado, debido a su completa jugabilidad y por la realidad de sus gráficos. Es decir que, la app te hará sentir una fruición de boxeo sin precedentes y con total calidad. Con el fin de ser el rey del boxeo y derrotar a todos los rivales, tendrás que defenderte, esquivar los golpes y lanzar puñetazos directos, verticales o transversales para seguir recibiendo nuevos desafíos.
  • Shadow Fight 2: Es la continuación del primer exitazo de Facebook en términos de juegos de lucha, que logró captar a más de 40 millones de usuarios en el mundo. Así, los clientes de Android tienen la posibilidad de acceder a esta app de lucha clásica mezclada con un juego de rol en donde podrás usar innumerables armas letales y diferentes técnicas de artes marciales animadas, personalizando a tu luchador.
  • Bruce Lee: Se refiere a un juego que ya ha obtenido más de 2 millones de descargas, debido a su excelencia. Así, la experiencia trata de luchar por la justicia en la piel del mayor maestro de las artes marciales de todos los tiempos, es decir, de Bruce Lee. Para esto, tendrás que derrotar a miles de enemigos en potentes ataques de acción y así, lograr superar hasta 40 niveles llenos de mucha emoción.
  • Stickman Lucha: Se cataloga como una propuesta de juego de lucha completamente interesante y diferente. Puesto que, se basa en un campeonato de guerreros de neón, en vista de que toda la experiencia será desarrollada al estilo de neón. Dichos guerreros, tendrán como finalidad derrotar a sus oponentes en una batalla realista con Stickman. Cabe acotar, que, puedes escoger a tu Stickman entre varias opciones (neón, bloque, ninja, gafas y pelo fresco).
  • Kung Fu Attack: Un juego de lucha, acción y de rol al mismo tiempo, que reúne excelentes gráficos y una experiencia de entretenimiento absolutamente optimizada. De ese modo, la app te permitirá unirte al club de lucha del ataque del kung fu y competir en contra de los maestros para poder ser el ganador en el campo de batalla. Para lograr obtener el éxito, la rapidez será un factor clave.

Musicales

Musicales

Otra de las mejores soluciones de entretenimiento que hay para descargar en dispositivos Android, sin duda, son los juegos basados en música.

Entonces, para conocer más sobre este tipo de apps, enseguida te indicamos 5 alternativas recomendadas:

  • Groovepad: Por medio de este videojuego gratuito, podrás convertirte en un DJ desde la comodidad de tu móvil o tablet. Ya que, esta app te enseñará a crear y diseñar tus propias canciones, seleccionando entre varios géneros musicales y tocando los “pads” para crear bases y hacer música. De esa forma, podrás experimentar varias mezclas y crear maravillosas melodías. Además, puedes compartir tus creaciones con tus amigos directamente desde la aplicación.
  • Piano Music Go 2019: A través de este adictivo juego de música, podrás manejar un mágico piano desde tu móvil o tablet y así, seguir el ritmo para golpear los botones negros correspondientes y evitar oprimir los blancos; de modo que te conviertas en un maestro del piano rápidamente. Si ganas práctica, podrás recoger oro y diamantes para desbloquear nuevas canciones.
  • Rock Hero: Con este divertido, rítmico y musical juego para Android, lograrás colocar a prueba tus habilidades al momento de tocar guitarra siguiendo el ritmo de la música, al mismo tiempo. Por lo general, la aplicación contiene 9 canciones que se pueden jugar en 3 dificultades distintas. Los usuarios apuntan que la interfaz de esta app es sumamente interesante, con los mejores gráficos y efectos.
  • Piano Niños Música y Canciones: Es un juego creado para los niños, especialmente; con la finalidad de que estos se reúnan junto con sus padres y aprendan a tocar instrumentos musicales de una forma muy dinámica. Ya que, la aplicación facilita la exploración de varios sonidos y con ello, tiene la capacidad de desarrollar habilidades musicales rápidamente. Con el fin de llamar la atención de los más pequeños de la casa, su interfaz es bastante brillante y colorida.
  • Cytus: Una vez descargues esta aplicación, podrás sumergirte en un gran mundo musical acompañado de arte y vibraciones que muestran la mejor energía. Así, el juego contiene más de 200 pistas y más de 400 variaciones que deberás seguir y serán de mucha ayuda para los toques que allí realices. Es importante detallar que, Cytus cuenta con más de 9 niveles de dificultad y distintos géneros musicales.
Recomendado para ti:
¿Cómo compartir tu ubicación en tiempo real en Google Maps para que sepan donde encontrarte? Guía paso a paso

Educativos

Educativos

En vista de que es posible combinar el entretenimiento, la diversión y el aprendizaje en un solo lugar; se han creado varias apps de juegos educativos compatibles con Android.

A continuación, 5 alternativas de estas:

  • Bini Super ABC juego: Básicamente, este es un juego educativo para los niños más pequeños, en donde se encuentran diferentes personajes divertidos que aportan una divertida forma de aprender a escribir y a pronunciar las letras, al igual que a desarrollar excelentes habilidades de lectura. De ese modo, la app reúne la mejor música con grandiosos efectos de sonido y animaciones de primera mano.
  • Aprender formas: Se trata de una app móvil que cuenta con varios modos de juego y todos están basados en las figuras geométricas. En este sentido, se define como un videojuego educativo que permite a los niños iniciarse en el mundo de la geometría, sin ningún tipo de complicación. Así, cada figura estará acompañada por tres dibujos fáciles de memorizar que representan la misma forma y están acompañadas de un sonido de fondo que pronuncia su nombre.
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 Años: En general, es un juego educativo para niños entre 2 y 6 años de edad, que promete gran entretenimiento y aprendizaje desde cualquier lugar. Dentro de esta app podrás encontrar 8 minijuegos, tales como rompecabezas, galería de animales, memoria de parejas, globos, ordenar figuras, dibujo libre, saltar la piña y encestar en el color.
  • Aprender números: Otro juego dedicado a los niños, con la finalidad de que sus padres les permitan utilizar esta app móvil para introducirse en las ciencias matemáticas y comenzar a aprender desde temprana edad. De ese modo, permitirá aprender los números de una forma muy dinámica y así, ayudará a reforzar el contenido aprendido por medio de diferentes juegos muy llamativos.
  • Lógica Juegos educativos: El objetivo principal de esta aplicación de entretenimiento se basa en ayudar a sus protagonistas a encontrar los tesoros de la Tierra de la Lógica. De tal manera, los niños deberán adivinar como luce una figura en diferentes perspectivas, solucionar varias adivinanzas, conseguir formas similares, jugar Sudoku con formas, definir en cuantos elementos está compuesta una forma y entre otras cosas más. Como dato curioso, resaltamos que es una app gratuita creada y desarrollada por una psicóloga infantil especializada en entrenamiento para niños pequeños.

Los mejores y más adictivos juegos para Android según su temática

Para más opciones a descargar en tu dispositivo Android, también queremos darte a conocer una serie de listados con los mejores juegos; clasificándolos a partir de su temática.

Aclarado esto, entérate aquí de cuáles son las apps más interesantes para divertirte con juegos de zombies, guerra, fantasía, terror, fútbol, misterio, para niños, MOBA, FPS, Battle Royale y hasta opciones para jugar sin conexión a Internet:

Zombies

Zombies



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un juego gratis que te haga completamente adicto a tu Android? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Si, por encima de todo, prefieres optar por jugar la temática de zombies, has llegado a la sección del post indicada. A continuación, 5 de los juegos de zombies más excelentes:

  • MAD ZOMBIES: Es un videojuego gratuito con gráficos 3D realistas en donde debes hacer todo lo posible por obtener la ventaja al usar la mejor estrategia y absoluta rapidez, para lograr matar a todos los zombies que se te crucen. Pues, si estos te alcanzan, podrás morir. Aparte de ello, será posible obtener bonos gratis si perfeccionas tus habilidades de tiro. Es valioso acotar que, el juego también se puede ejecutar en modo offline.
  • Plants vs. Zombies FREE: Consiste en una experiencia en la cual un grupo de zombies están a punto de invadir tu casa y para evitar cualquier ataque, debes emplear tu arsenal de 49 plantas antizombi, escudos de nueces, lanzasemillas y muchas más armas. En total, este juego contiene 50 niveles y si luchas durante más tiempo, aparte de lograr hacerte más fuerte, conseguirás 49 plantas perennes y podrás recoger muchas monedas.
  • DEAD TRIGGER - FPS de terror zombi: Se refiere a un juego de zombies combinado con acción que cuenta con más de 60 millones de descargas a nivel mundial, gracias a su notable calidad. Cuando accedas a la experiencia, deberás concentrarte en matar zombies y destruir la mayor cantidad de hordas de zombies sedientos de sangre. Esto, por medio de un arsenal de armas letales e innumerables estrategias para poder salir victorioso.
  • Zombie Age 2: Básicamente, es un videojuego que muestra a una ciudad invadida por zombies enfurecidos y así, tú serás el encargado de disparar y matar a todos los muertos vivientes que se te crucen. De ese modo, la experiencia te ofrece más de 30 armas y siete modos de juego únicos para que no pares de divertirte, al igual que diversas misiones que deberás completar satisfactoriamente para así poder avanzar y lograr la victoria durante los combates de zombies en siete zonas distintas.
  • The Walking Zombie 2: En este juego para Android, cada día será de lucha para sobrevivir peleando contra diversas clases de zombies y hasta peligrosos monstruos en un mundo que se ha convertido en un lugar espeluznante. En tal sentido, la experiencia se basa en llevar a cabo interesantes misiones de búsqueda y a medida que tus habilidades se perfeccionen, puedes adquirir la mayor ventaja posible. Cabe acotar que, contarás con una amplia variedad de armas, artefactos y equipos de protección.

Guerra

Guerra

Otra de las temáticas de juego que tiene mayor número de seguidores en el mundo, es la de guerra. Por ende, hemos preparado 5 de las alternativas más óptimas para disfrutar de los juegos de guerra desde un Android:

  • Francotirador Shoot Guerra 3D: Se considera uno de los mejores juegos de disparos en 3D disponibles y gratuitos para Android, en donde la experiencia se desarrolla en primera persona. En tal sentido, tu como protagonista, tendrás que atacar a los terroristas de la ciudad y ser el mejor francotirador de todos en una lucha en contra de las actividades violentas. Así, en la aplicación podrás elegir muchas armas y emplear dos mapas que te dan un límite de tiempo para destruir a todos los enemigos en un lugar específico.
  • War Machines Juegos de Tanques Multijugador Gratis: Este se cataloga como otro de los juegos mejor valorados para sumergirse en un mundo de guerra, tomando en cuenta que es verdaderamente realista. Así, tendrás que empezar por elegir tu tanque y retar a tus amigos para desarrollar un combate en tiempo real. Además, se trata de un juego en contrarreloj porque solamente cuentas con tres minutos para derribar la mayor cantidad de tanques de guerra que puedas.
  • Call for War - survival Sniper Battle WW2: Se basa en un juego de guerra, disparos y sobrevivencia, en el cual harás parte de un equipo de misión de operaciones especiales y te encontrarás dentro de un campo de batalla muy similar al de la Segunda Guerra Mundial. Para evitar morir, podrás seleccionar entre más de 10 armas modernas y tendrás que cumplir diferentes misiones para liquidar a los enemigos.
  • Guerra lanzamiento del arma: Esta es una alternativa de juego en el que tienes el objetivo de destruir a los enemigos y completar las diferentes tareas que te proponen. Una de sus mejores ventajas, radica en que proporciona una experiencia de ataque absolutamente realista y con los más ricos efectos de sonido. Además, si ganas, conseguirás monedas de oro para comprar armas más avanzadas.
  • Brothers in Arms® 3: Al descargar este juego, tendrás que enfrentarte a soldados de todo el mundo en exaltantes campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial y también podrás convertirte en un sargento para experimentar altos niveles de drama y aventura.Para empezar, la app cuenta con dos modos de juego (“todos contra todos” o “partida a muerte por equipos”) y, asimismo, podrás usar el arsenal de tus hermanos para ganar mayor ventaja y utilizar diferentes habilidades (misil explosivo, molotov, ataque aéreo, fuego de mortero, etc.) para ser el soldado más letal.

Fantasía

Fantasía

Son muchos los usuarios que prefieren acceder a juegos de fantasía y por esa razón, creemos importante detallar 5 de las mejores apps de tal tipo, a continuación:

  • Questland: Es un juego basado en una maravillosa aventura en la que tendrás que convertirte en un verdadero héroe al ganar una guerra importante, con la mayor estrategia posible. Dentro de la aplicación, podrás crear personajes desde cero con miles de aspectos a escoger, luchar en contra de diferentes monstruos, competir con otros gremios en los eventos de combates tácticos, explorar las mazmorras y varios lugares para vivir esta increíble aventura.
  • Elvenar: Se fundamenta en el exitoso sistema de construcción de ciudades para navegador. De tal modo, tendrás todas las herramientas necesarias para construir la ciudad de tus sueños, incluso eligiendo humanos y elfos que hagan parte de esta bella ciudad de fantasía. Asimismo, podrás escoger tu raza, explorar nuevas provincias para expandir tu pueblo, comerciar productos y recursos con otros jugadores y mercaderes, hasta crear un hogar para hadas, dragones, enanos, etc.
  • Eldarya - Juego de amor y fantasía: Se refiere a un juego narrativo de fantasía, en donde encontrarás variedad de vampiros, sirenas, elfos, dragones y otras criaturas verdaderamente interesantes. Siendo esta, una experiencia llena de romance, aventura y mucho misterio en un desconocido universo. Además, podrás aliarte con una guardia y ganar objetos exclusivos todos los meses, al igual que coleccionar elementos personalizados para el protagonista de la historia y cientos de prendas.
  • Evil Lands: A través de esta experiencia, podrás convertirte en un héroe o una heroína de verdad al luchar en contra de dragones y monstruos que existen en estas Tierras Demoníacas. Para inicializar el juego, deberás elegir a tu personaje, completar diferentes misiones y destruir a las malvadas criaturas junto con otros jugadores que te encuentres. Cuenta con función de multijugador en línea en tiempo real, varios mapas y dos modos de juego.
  • Fate Fantasy - 3D: Con un escenario totalmente deslumbrante, este juego te permitirá ser líder de tu imperio y al mismo tiempo, explorar un desconocido mundo que está compuesto por 10 ciudades. Para personalizar tu personaje, podrás elegir entre 20 tipos de disfraces que tienen adiciones diferentes y si logras escoger el más poderoso, ganarás con más honor y fortalecerás todas tus habilidades para avanzar en la experiencia. Aparte de esto, puedes invitar a tus amigos y crear una exitosa alianza.
Recomendado para ti:
Mensajes de LinkedIn ¿Qué son, para qué sirven y cómo aprovecharlos al máximo?

Terror

Terror

Aunque a muchas personas no les guste el terror, otras son amantes de esta temática y más aún, cuando de apps de juegos se trata. Entonces, para satisfacer a dichos usuarios, aquí mencionamos 5 alternativas de calidad:

  • Payaso del horror pennywise: Consiste en uno de los juegos de terror más reconocidos dentro de Google Play Store, el cual se fundamenta en una antigua historia de horror en la cual secuestraron a todos los amigos de Bill, el protagonista del juego y a quien deberás manejar. Entonces, con la finalidad de que el malvado payaso Pennywise no genere una tragedia nuevamente, tu deberás dirigirte a su casa para salvar a tus compañeros.
  • Horror Hospital: Otra de las mejores opciones de terror, la encontramos en esta aplicación basada en un hospital verdaderamente espeluznante que se encuentra repleto de fantasmas. Así, dentro de dicho lugar, tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir mientras intentas rescatar a tu amigo que ha quedado atrapado en dicho hospital. Con la finalidad de generar mucho miedo, el juego muestra un ambiente oscuro.
  • Horrorfield - Horror de Supervivencia Multijugador: Este es un videojuego que mezcla el terror con la acción y te permite jugar con otros usuarios en tiempo real. Allí, conseguirás un grupo de siete personas que son sobrevivientes y con los cuales, tendrás ayudarte por medio de estrategias para huir de la guarida del psicópata victimario y poder seguir con vida. Esto, con el objetivo de que el carnicero del terror no te atrape.
  • Pesadillas: Se define como un juego que reúne a los peores monstruos en una vivienda y estos cobran vida durante la experiencia. De esa forma, tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir en dicha casa mientras eres parte de una historia con absoluto misterio, terror y mucha locura. Cabe distinguir que, el principal objetivo consiste en esconderte para sobrevivir y también tienes que resolver los misterios que se te presenten.
  • Mr Mea: Al entrar en esta app, tendrás que cuidarte de tu vecino, un psicópata carnicero que se ha convertido en un zombie debido al virus que ha llegado a la ciudad en la cual resides. Solo si te escondes, lograrás que dicho personaje no te secuestre en su vivienda y luego pueda matarte; pues ese es su modo operandi. Adicionalmente, para evitar al zombie de la historia, tendrás usar sus movimientos a tu favor para despistarlo, al igual que resolver puzzles para sacar, con vida, a una chica que ha sido secuestrada por el vecino carnicero.

Fútbol

Fútbol

Más allá de buscar apps de juegos de deportes, hay gran cantidad de usuarios que se inclinan por disfrutar juegos de fútbol, específicamente. A continuación, 5 alternativas óptimas para ello:

  • Fútbol del ganador: Es un juego de fútbol en 3D de clase mundial, en donde contarás con varios modos de juego, tales como partido de copa, modo de formación, dividida en primaria, intermedio y avanzado. Una vez descargues y accedas a esta aplicación, podrás elegir tu equipo preferido e iniciar un entrenamiento para mejorar la técnica. Tomando en cuenta que, hay 32 equipos disponibles y más de 600 jugadores.
  • Score! Hero: Otro juego de fútbol gratuito y con excelente puntuación en la Play Store, el cual cuenta con una jugabilidad fluida en 3D. Así, deberás hacer todo lo posible por controlar la acción, romper las defensas con balones precisos y enviar disparos a la arquería para anotar goles. Este juego te permite participar en los eventos y ganar recompensas, también conseguir trofeos y hasta cambiar de club para representar a tu país; contiene 700 niveles.
  • Head Soccer La Liga Fútbol 2019 - Juegos de fútbol: Se define como un juego de fútbol oficial en donde podrás seleccionar a tu jugador favorito entre todos los equipos oficiales de La Liga. De ese modo, podrás acceder a los partidos, ganar y alcanzar la cima del mundo del fútbol rápidamente. Cabe acotar que, la experiencia tiene varias categorías (novato, profesional, campeón y estrellas), te permite entrenar para evolucionar y usar patadas especiales para ganar (Orange Machine, Falling Star y Dragon Ball).
  • Football Strike - Multiplayer Soccer: Este juego de fútbol tiene un factor distintivo, pues te ofrece la posibilidad de escoger a tu delantero o porterero y hasta personalizarlo a tu manera, con el fin de marcar tu propio estilo y así representar a tu equipo de fútbol. En tal sentido, la experiencia admite dos modos de juego, tales como el modo de carrera profesional, al igual que el modo multijugador para jugar con tus amigos en tiros libres eliminatorios.
  • Flick Shoot 2: Con más de 20 millones de descargas, este juego se ha considerado como uno de los mejores para jugar fútbol en un Android. Allí, podrás hacer uso del modo para un jugador o bien, de otros modos disponibles (multijugador, torneo y minijuegos). Adicional a ello, contiene docenas de personajes, camisetas, balones y hasta zapatos personalizados, que podrás escoger a medida que avances en la experiencia.

Misterio

Misterio

En adición, también encontramos varias apps de juegos de misterio que son muy interesantes para entretenerte y pasar el rato. Aquí, tenemos 5 opciones de gran relevancia:

  • Adventure Escape – Asylum: Básicamente, es un videojuego de escape en el que deberás personificar a Anna, una chica que ha despertado en un asilo y no recuerda muy bien su pasado. Además, esta deberá librarse de los ataques de un asesino suelto; tomando en cuenta que, Anna tendrá el respaldo de una misteriosa mujer que aparece con útiles advertencias en su intento por escapar del lugar. Gratuitamente, será posible acceder a 10 capítulos y cada uno cuenta con un desafío único.
  • June’s Journey - Misterio y objetos ocultos: A través de esta app de entretenimiento, podrás sumergirte en la cautivadora aventura de June Parker que está intentando develar un oculto y escandaloso secreto familiar. En ese sentido, tendrás que desarrollar tu sentido de la observación y así, lograr conseguir todas las pistas escondidas posibles.
  • Rime - Juego de escape: Consiste en un juego en el que tendrás que realizar un rápido escape. De ese modo, la experiencia guarda diversos misterios y mucha emoción; de forma que, el juego retará tu sabiduría para que logres salir victorioso. Dichos misterios, se encuentran basados en la realidad y muy bien estructurados, además la app añade una función de auto-guardado para no perder ningún avance.
  • Mystery Manor - Objetos ocultos: Es un divertido juego de objetos ocultos que contiene mucho misterio en cada uno de sus niveles. Básicamente, la app te guiará a través de un mundo repleto de aventura y así, te envolverá de los cientos de secretos de Mystery Manor que se basa en una atmosfera de misterio. En definitiva, será necesario conseguir gran variedad de objetos y resolver puzzles para ganar.
  • True Fear - Forsaken Souls I: Se estima como otro de los mejores juegos de misterio para Android, el cual exhibe una mezcla de aventura, terror y misterio. Puesto que, tendrás que ayudar al personaje Holly Stonehouse a conseguir a su hermana y, por si fuera poco, a descifrar el secreto oculto de la muerte de su madre. En tal sentido, deberás utilizar el mapa para concretar viajes rápidos, también tendrás que analizar más de 25 escenas.

Para niños

Para niños

Para los pequeños de la casa, también hay muchas aplicaciones de interés para que estos se diviertan, aprendan y hasta entrenen su intelecto, desde temprana edad y de la manera más entretenida. Enseguida detallamos 5 alternativas:

  • ¡A PENSAR! – 2019: Este es un divertido juego en el cual tendrás que deducir, resolver y ganar. De forma que, aprendas datos de interés y al mismo tiempo, demuestres tu mayor intelecto. Básicamente, la app te mostrará 4 imágenes con cierto elemento en común, el cual pertenece a la palabra que deberás adivinar para ganar monedas y pasar de nivel. Cabe acotar que, es gratuito e ideal para toda la familia. Además, cuenta con opciones que te facilitan la experiencia (“mostrar letras”, “borrar letras”, “resolver”, etc.).
  • Adivina la palabra: Otro juego con una mecánica similar a la alternativa antes mencionada, de forma que es otro de los mejores juegos que hay para niños e incluso, para sus padres. De ese modo, la app está diseñada para colocar en práctica tus habilidades mentales y descubrir el significado de cada uno de los grupos de imágenes que te muestran, con esto ganarás premios y monedas para seguir avanzando en la divertida experiencia.
  • Pesca para niños: Es una app que cuenta con las herramientas necesarias para facilitarle, a los más pequeños de la casa, desarrollar la coordinación y una estimación de los ojos, al igual que permitirles diferenciar entre varios tamaños (peces pequeños, promedio o grandes) y conocer diferentes colores, flores y sombras. El cual, exhibe una interfaz muy colorida que logra llamar la atención de los niños, fácilmente. Incluso, luce muy cautivador para los padres y representantes.
  • Colores para niños: Se trata de una app divertida y educativa, en donde los usuarios promedios son niños de 1 a 5 años de edad y a partir de esta herramienta tecnológica, podrán aprender a distinguir los colores y expandir su vocabulario por medio de habituales objetos (por ejemplo: frutas y animales). Inclusive, podrán conocer las diferentes formas geométricas que existen.
  • Masha y el oso - Juegos educativos: Otro juego dirigido a los niños, el cual se basa en el fantástico mundo de Masha junto con un oso. Así, la app guarda alrededor de 30 juegos educativos ideales para los pequeños con 6 años de edad o menos. En tal sentido, la experiencia está compuesta por 6 categorías a disfrutar, tales como “pintar y colorear”, “memorizar objetos y siluetas”, “sopas de letras”, “números y operaciones sencillas”, “resolver puzzles”, “música e instrumentos”.

MOBA

MOBA

Para aquellos usuarios que prefieren jugar apps de MOBA o los videojuegos de multijugador de arena de batalla, también hay distintas soluciones disponibles en la Play Store. En este apartado, presentamos un listado con 5 de los mejores juegos de esa clase:

  • Legendary Heroes MOBA: Como toda guerra tiene sus héroes, tu podrás ser uno de ellos en esta experiencia y así convertirte en toda una leyenda. De tal manera, se trata de un juego de acción intensa en tiempo real en donde también deberás usar tus mejores dotes estratégicos y hasta cuatro habilidades especiales, según tu personaje; para poder ganar la batalla. Es oportuno distinguir que, puedes jugar la experiencia de tus héroes a lo largo de los partidos y desarrollar todos los personajes que desees.
  • Awakening of Heroes: Otro de los mejores juegos MOBA gratuitos en la Play Store, el cual de desarrolla en un campo de batalla ubicado en una ciudad de cuento de hadas. Una vez inicies la experiencia, podrás llevar a cabo las misiones requeridas para pelear y ayudar a tu equipo a convertirse en una leyenda mundial. Asimismo, en la medida de lo posible, tendrás que derrotar a los demás con un bombardeo para destruir torres. Todo esto te permitirá obtener recompensas (misiles, refuerzos, etc.).
  • Battle Arena: Se trata de un videojuego que mezcla los mejores MOBAs y RPGs en una sola aplicación, para que puedas sumergirte en la mayor acción posible y divertirte el tiempo que quieras desde tu Android. Allí, tendrás que demostrar tu talento de combate y utilizar las mejores tácticas, al igual que controlar a tu equipo en batallas. Lo mejor, es que es posible elegir entre más de 50 héroes.
  • Seven Paladins SEA - 3D RPG x MOBA Game: Es un sorprendente juego de MOBA y RPG, en el cual deberás reclutar a los mejores héroes para explorar diversos lugares y al mismo tiempo, derrotar a todos los enemigos de la historia luchando con mucho honor. Entre sus principales características, encontramos que exhibe los mejores gráficos 3D, excelentes efectos visuales y es sumamente emocionante. Además de todo, podrás hasta construir torres de defensas para proteger a tu equipo.
  • Brave Legends: Este es un videojuego que contiene innumerables héroes épicos a los cuales podrás unirte para derrotar a tus rivales rápidamente. De esa manera, encontrarás cientos de habilidades para explorar y conseguir las más especiales para ser un legendario ganador. Esto, solamente si te concentras en entrenar, mejorar y personalizar a tus héroes favoritos con distintos atributos y talentos.
Recomendado para ti:
Google Analytics ¿Qué es, para qué sirve y por qué es importante saber usarla?

FPS

FPS

Si quieres descargar aplicaciones de juegos de disparos en primera persona, también hay muchas soluciones para ti como usuario de Android. De ese modo, te invitamos a conocer 5 apps sumamente interesantes de ese tipo:

  • Modern Strike Online – Shooter: Si buscas acción y emoción dentro de un videojuego FPS, esta es una de las mejores opciones que puedes bajar en tu móvil o tablet. Ya que, la experiencia te invita a formar parte de la vanguardia en los campos de batalla y así, enfrentarte a tus enemigos.Cabe acotar que, ofrece 8 modos de batalla, 14 mapas para probar diferentes tácticas conseguir el punto débil del enemigo, más de 60 tipos de armas (pistolas, escopetas, cohetes, etc.) y partidas totalmente personalizadas que se basan en tus mismas reglas. Adicionalmente, puedes entrar a un combate por equipos con la función de multijugador.
  • Gods of Boom - Online PvP Action: Consiste en un FPS multijugador con excelentes y alucinantes gráficos 3D, al igual que con una increíble jugabilidad. Allí, podrás ingresar a diferentes y apasionantes batallas para disfrutar de un sinfín de combates por equipo, en donde te apoyarás de gran variedad de mapas y tácticas disponibles. Sumado a esto, te brindan la posibilidad de crear un personaje único y posicionar un estilo de juego flexible con varios modos de juego.
  • Mad GunZ - battle royale & juego de disparos: Otro de los mejores juegos de armas que puedes conseguir, gratuitamente, desde la Play Store. Cuando accedes a la aplicación, verás gran cantidad de armas que puedes disparar para defenderte y derrotar a tus rivales sin ninguna complicación. Dichos enemigos, son sacados de los juegos de pixeles más galardonados del momento, tales como zombies, pollos locos, pulpos furiosos y diferentes criaturas.
  • Fury Wars - third person shooter: Se refiere a un juego de disparos arcade, en donde podrás ver a tus héroes favoritos con un estilo muy divertido y también dotarlos de las mejores armas para asegurar completa acción y llevar a cabo las mejores partidas mientras te enfrentas a tus astutos enemigos. Sin duda, lo más interesante de la app es que ofrece un gran arsenal de armas épicas para disparar a los malvados y defenderte.
  • Matador Élite 3D: Se cataloga como otro de los juegos de disparos en primera persona más importantes de la historia, el cual se basa en un militar moderno. De esa forma, tú serás el encargado de manejar a un soldado especial para confrontarte a una organización de terroristas muy misteriosa. Así, lo más valioso será que logres destruir sus bases y encontrar al jefe de esos criminales, buscando pistas. El juego tiene más de 100 niveles llenos de muchos escenarios y desafíos.

Battle Royale

Battle Royale

Los juegos de “batalla real” son una temática de entretenimiento que mezcla las experiencias de supervivencia con gran jugabilidad. Aquí te damos a conocer 5 de las mejores opciones que tienen los clientes de Android para descargar:

  • Grand Battle Royale - Pixel FPS: Por medio de este juego para Android podrás sumergirte en una experiencia militar diseñada con bloques de pixeles que, definitivamente, te encantarán. De tal manera, tendrás que sobrevivir en todos los campos de batalla, saltar desde el avión hacia la isla muerta, mejorar tus habilidades de tiro constantemente y desarrollar nuevas tácticas para ganar y progresar dentro de la app.Cabe destacar que, este juego cuenta con un modo de multijugador sumamente interesante, tiene una interfaz sencilla de manejar y es totalmente gratis.
  • Zooba - Juego de Batalla Animal Gratis: Se fundamenta en una batalla tradicional que muestra un toque divertido, pues tendrás que pelear dentro de un zoológico para ser la estrella del lugar y así, derribar y derrotar a todos tus enemigos del reino anima Para comenzar, será posible escoger entre más de 10 personajes y puedes luchar dentro de un campo de batalla compuesto por 20 jugadores. Así, ganarás premios y te equiparás de más objetos para transformarte en el líder.
  • Danger Close - Battle Royale & Online FPS: Se define como una app multijugador online ideal para cualquier móvil o tablet Android. En ese sentido, el juego está compuesto por gran cantidad de armas que puedes ejecutar para ganar y tendrás que usar las mejores tácticas en esta divertida experiencia. Además de eso, puedes apoyarte en 8 mapas para visualizar todos los lugares a donde deberás acudir.
  • MaskGun Multiplayer FPS: Se trata de un juego de disparos en 3D y primera persona, que reúne diversas batallas PVP basadas en habilidades y cuenta con tres modos de juego (combate mortal, combate mortal en equipo y desactivación de bombas). Sumado a eso, el juego se basa en completar misiones para desbloquear contenido y subir de nivel durante el videojuego. Si completas dichos logros correctamente, aumentarás tus recompensas.
  • Respawnables – Batallas PvP en línea: Es una aventura en la cual deberás completar desafíos y así, conseguir alrededor de 600 objetos desbloqueables para poder perfeccionar tu estrategia y ganarles a los rivales. Si deseas, podrás unirte a batallas multijugador, personalizar tu personaje para crear un héroe único y lucir con el aspecto deseado, además de que contiene más de 185 misiones individuales y sin conexión.

Arcade

Arcade

Los juegos de arcade son un clásico sinigual y por eso, no podían faltar en este listado de los juegos más adictivos para Android. A continuación, algunos de los 5 más populares de todos:

  • Scrambler: En primer lugar, posicionamos al videojuego de arcade para Android mejor puntuado de todos. En él, tendrás que empujar tus habilidades al límite, pues se trata de una experiencia de disparos de desplazamiento lateral de la vieja escuela y así, deberás navegar en tu barco en seis etapas diferentes en donde conseguirás diferentes enemigos que amenazan tu bienestar. Cabe resaltar que, el juego cuenta con gráficos y sonidos retro, además sus controles son fáciles de manejar.
  • 50+ Juegos Arcade: Si prefieres encontrar diferentes opciones desde un solo lugar, tienes que probar esta aplicación gratuita. La cual, reúne gran cantidad de juegos de arcade populares y adicionalmente, contiene juegos de aventuras, deportes y hasta para los más pequeños de la casa. Una de sus mejores ventajas, se basa en que los nuevos juegos se agregan a la aplicación automáticamente y sin necesidad de actualizarla. Aparte, podrás almacenar cada nivel y conservar la puntuación obtenida.
  • Galaxiga - Arcade clásico de los 80: Con magníficos gráficos pixelados al estilo de los videojuegos más clásicos, esta alternativa de entretenimiento disponible en Google Play Store te permite adentrarte en batallas muy duras en contra de los peores enemigos, las cuales son verdaderamente realistas. Allí, podrás hacer uso de tus naves espaciales para disparar a dichos enemigos y limpiar la galaxia de todos los malvados del juego.
  • Heroic Captain: Con más de diez mil descargas obtenidas, este otro juego de la temática arcade se puede ejecutar desde cualquier dispositivo Android y permite un modo multijugador, con el fin de que puedas invitar a tres amigos más para divertirse a través de cada personaje disponible en la app.
  • Brick Breaker Arcade: Este se define como otro de los mejores juegos arcade que hay para Android, el cual te recordará a los videojuegos más clásicos de los años 90’. El principal objetivo de la experiencia, consiste en romper todos los ladrillos de colores que hay en cada nivel, para así poder seguir aumentando el progreso. Para ello, tendrás que mover el elemento de lado a lado con el dedo y lograr que la bola rebote en los sitios indicados para destruir la mayor cantidad de bloques.

Sin conexión a Internet

Sin conexión a Internet

Más allá de los géneros y las temáticas, por temas de ahorro, los usuarios creen más factible buscar juegos que no requieran de conexión a Internet para poder ejecutarse. Aunque existen muchas opciones gratuitas y disponibles, aquí solamente detallamos 5 de las mejores para que elijas la que desees:

  • Preguntas y Respuestas: Con alrededor de 12.000 descargas en total, este ha sido catalogado como uno de los juegos que admite el modo offline, más famosos para dispositivos Android. Al descargar la presente aplicación, podrás acceder a un motón de preguntas y respuestas que serán un completo desafío para tu mente. Ya que, contiene varias categorías (ciencia, capitales, deportes, autos, historia, etc.) y solo si logras acertar la respuesta indicada.
  • Subway Surfers: Se refiere a un videojuego apto para todas las edades, el cual ha ganado una notable fama a nivel mundial; razón por la que atesora casi 32 millones de descargas. Así, el juego consiste en correr lo más rápido que puedas y esquivar todos los trenes que vienen hacia ti. Además, con tan solo deslizar el dedo, podrás probar las mejores acrobacias para así ser el jugador más hábil de todos y obtener la mayor cantidad de monedas posibles.
  • Bingo Abradoodle: Tal y como su nombre lo indica, se refiere a un juego de bingo sumamente divertido que ha sido diseñado para todos los usuarios de Android, especialmente para los más veteranos. Una vez accedas a esta aplicación, podrás ver divertidos temas y salas para explorar, recoger avatares y sellos para adquirir bonificaciones, jugar hasta con cuatro cartones, entrar al multi-bingo (dobles, triples y mega cartones), y optimizar tu táctica de juego con “power-ups”.
  • Minion Rush, Gru - Mi Villano Favorito: Este es un juego gratuito basado en “Mi Villano Favorito”, en el cual podrás disfrutar de la mayor aventura posible porque se basa en completar misiones que te permitirán recorrer todo el mundo directamente desde tu smartphone o tablet. Así, será necesario que saltes, te deslices y esquives obstáculos mientras manejas a tus minions, con la finalidad de ganar y desbloquear nuevos disfraces.
  • Linedoku - Rompecabezas mentales gratis: Con un diseño minimalista, la presente aplicación es ideal tanto para niños como para adultos, con el fin de que estos logren mejorar sus destrezas mentales. Así, tendrás la opción de ingresar a un puzzle de bloques, un laberinto de números en donde tienes que conectar todos los puntos y llenar la cuadricula para ganar, al igual que acceder a otras alternativas de diversión, tales como “loops”, “cross path”, “flujo de color”, “color loops”, etc.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad