📅 Tal día como hoy 18 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Según nuestro último estudio, estos son los mejores gestores de archivos para smartphones Android

Los gestores de archivos son una de las herramientas que más facilitan la vida a los usuarios de Android, así que hoy conocerás las mejores opciones disponibles en Google Play Store

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 22 diciembre, 2023 a las 09:56

La gestión de archivos es una tarea importante en cualquier dispositivo móvil, y Android no es una excepción. Con la gran cantidad de archivos que manejan estos dispositivos, tener una herramienta que te permita organizarlos y acceder a ellos de manera fácil y rápida es esencial.

Sin embargo, en Google Play Store hay tantas opciones para elegir, que es difícil decidirse por una. Por ello hemos decidido probar más de 100 administradores de archivos para decirte cuáles son los mejores y los que vale la pena instalar en la actualidad.

publicidad

Conoce los mejores gestores de archivos en Android

Conoce los mejores gestores de archivos en Android

Hemos probado múltiples de administradores de archivos para móviles con el sistema operativo de Android y la realidad es que ninguno nos da tan buen rendimiento como los que vamos a mencionar a continuación.

ASD File Manager

La aplicación File Manager es un gestor de archivos gratuito que te permite acceder a los archivos de tu dispositivo Android y organizarlos. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Además, puedes acceder a tus archivos en la nube, incluyendo Dropbox, Google Drive y OneDrive.

La aplicación también te permite ver dentro de tus archivos de red, incluyendo FTP, FTPS, SMB y WebDAV. La aplicación tiene una calificación de 4.5 estrellas en la Google Play Store y ha sido descargada más de 10 millones de veces.

Otras administradores de archivos en Android que no tienen desperdicio

ASD File Manager puede ser fácilmente el mejor administrador de archivos que podemos encontrar en Android en la actualidad, pero no es la única opción. A continuación mencionamos otras herramientas que también dan buenos resultados.

  • ES Explorador de archivos: es una aplicación muy versátil que cuenta con una interfaz amigable. Además de permitirte acceder a los archivos locales, también te permite acceder a los archivos en la nube (Dropbox, Box.net, etc.) y en la red (FTP, SFTP, NFS, SAMBA…). También trae reproductores de fotos, audio y vídeo y permite la reproducción de archivos que están en la red local. Por ejemplo, puedes ir a una carpeta frecuente, lo cual es muy cómodo para copiar archivos de un sitio a otro.
  • Astro Administrador de archivos: es una herramienta versátil y potente que cuenta con una interfaz gráfica algo más amigable que nuestra elección anterior. Cuenta también con exploración local, en la nube y en la red y permite la búsqueda de archivos así como el filtrado para ver en la carpeta de interés solo un tipo concreto de archivos. También permite realizar tareas que no son propias de un gestor de archivos como backups de aplicaciones o gestionar los procesos abiertos. Una aplicación muy completa cuya pega es la gran cantidad de publicidad que se quita pagando cuatro euros.
  • X-plore File Manager: es un gestor de archivos que te permite ver dentro de tu dispositivo Android. También te permite ver dentro de tus cuentas de almacenamiento en la nube, incluyendo Dropbox, Google Drive, y OneDrive. Además, puedes ver dentro de tus archivos de red, incluyendo FTP, FTPS, SMB, y WebDAV.
  • File Manager by Xiaomi: es una aplicación de gestión de archivos que te permite acceder a todos los archivos de tu dispositivo Android. También te permite acceder a tus archivos en la nube, incluyendo Dropbox, Google Drive, y OneDrive. Además, puedes ver dentro de tus archivos de red, incluyendo FTP, FTPS, SMB, y WebDAV.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario