Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar fotos e imágenes de Internet? 2019

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar fotos e imágenes de Internet?
Meneame

Poder descargar imágenes de Internet se ha convertido en una de las cosas más deseadas por todos los usuarios hoy en día. Especialmente cuando en muchas ocasiones nos vemos limitados a hacer este tipo de descarga porque los distintos sitios web no lo permiten.

Debido a esto se han ido creando distintas aplicaciones móviles tanto para Android como iOS que le permitirán a los usuarios poder bajar imágenes desde Google o cualquier otro sitio de Internet, incluyendo las plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, entre otras.

De tal manera, aquí te presentamos las principales apps del mercado que podrás encontrar para poder llevar este tipo de actividad a cabo tanto para Android como iPhone.


Lista de las mejores apps para bajar imágenes y fotos en teléfonos Android e iOS

Poder bajar imágenes desde Internet a los dispositivos móviles se ha convertido en una tarea muy difícil de lograr si no contamos con alguna herramienta gratuita o de pago que nos ayude a llevar esto a cabo. Es por ello que aquí te presentaremos una lista de las mejores apps que podrás encontrar tanto en Google Play como la App Store de Apple, para que puedas comenzar a bajar todas las fotos que desees sin ningún tipo de inconveniente.

We Heart it

We Heart it

En esta aplicación encontrarás una red social con millones de usuarios que a diario suben imágenes de todo tipo, un lugar perfecto para que puedas conseguir las mejores fotografías. Aquí conseguirás imágenes deportivas, románticas, divertidas, de moda, arte, entre muchas otras.

We Heart it es una muy buena alternativa para siempre mantenerte actualizado con todas las imágenes de la web y la puedas descargar de una forma muy sencilla en el momento que desees. Está disponible tanto para Android como iPhone y la puedes conseguir de forma gratuita. Sin embargo, su principal contra es que cuenta con avisos publicitarios, lo que puede convertirse en un problema para sus usuarios.

Phone Saver

Phone Saver

Esta es una de las aplicaciones más nuevas del mercado y a su vez una de las más novedosas y sencilla de utilizar. Gracias a Phone Saver podrás comenzar a descargar las fotos de Google en tu Smartphone Android de una forma muy rápida. Una aplicación bastante ingeniosa y sin ningún tipo de prueba o limitaciones para el usuario.

Esta app está disponible solo para dispositivos Android y podrás descargar a través de Google Play totalmente gratuita, hoy en día cuenta con 4 estrellas y media y es una de las más recomendadas actualmente.

Soild Explorer

Soild Explorer

Esta app también está disponible solo para dispositivos Android y la podrán descargar desde Google Play Store, cuenta con una versión de prueba por 14 días. Seguidamente deberán adquirir su versión Premium. Esta aplicación es muy similar al administrador de archivo de Android y la cual te ayudará a descargar fotos de Internet de una forma muy sencilla.

Recientemente ha sido actualizada y cuenta con nuevas características para mejorar la experiencia del usuario, entre ellas se encuentran: proteger la seguridad de los archivos del usuario permitiendo crear contraseña para cada una de las tarjetas. En el caso que el equipo tenga sensor de huella lo podrás activar para no crear contraseña y también permite el almacenamiento en la nube.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar la App Store gratis? Guía paso a paso

PicFinder

PicFinder

Una de las aplicaciones más buscadas por los usuarios de Android y una de las mejores al momento de querer buscar imágenes por distintas webs de todos los tamaños. Permite la descarga de fotos con gran facilidad ya que utilizar el motor de búsqueda de Google, lo que permite que puedas encontrar cualquier tipo de imagen que quieras.

Podrás descargar PicFinder desde Google Play y comenzar a bajar aquellas imágenes que tanto deseas a tu dispositivo móvil en cualquier momento. Además, la conseguirás completamente gratis.

Imágenes de amor con frases

Imágenes de amor con frases

Si eres un usuario que le gusta ser romántico y por lo tanto te encanta aquellas imágenes con frases románticas y de amor entonces esta app es la más recomendada para ti. Aquí encontrarás imágenes con diferentes frases que podrás descargar a tu Smartphone y comenzar a compartir con tus amigos, familiares o pareja.

Una app que está disponible en Google Play y donde podrás comenzar a obtener imágenes las cuales podrás dedicar o simplemente guardar en tu móvil.

Buscar y descargar imágenes

Buscar y descargar imágenes

Esta herramienta también trabajar directamente con el motor de búsqueda de Google, lo que te permitirá tener una búsqueda amplia de imágenes, esto te ayudará a encontrar aquellas fotos que tanto deseas de forma fácil y rápida. Además, la puedes descargar desde Google play de forma gratuita. Sin embargo, cabe destacar que esta app cuenta con avisos y anuncios publicitarios.

En cuanto a sus características destacan: búsqueda de imágenes con gran facilidad, descarga de imágenes, con solo deslizar la pantalla puedes iniciar la búsqueda de imágenes, permite establecer fotos de fondo de pantalla, registro de búsqueda, lista de exploración de todas las imágenes descargadas entre otras.

Descargador de imágenes

Descargador de imágenes

Si lo que estás buscando es una herramienta fácil de usar para poder descargar imágenes desde Internet, entonces esta app te será de gran ayuda. Con ella podrás comenzar a bajar todas aquellas fotos de distintas webs que te gustan ya sea para simplemente guardarlas en tu móvil o para colocarlas de fondo de pantalla o de perfil en alguna de tus redes sociales.

«Descargador de imágenes» se caracteriza principalmente por ser muy sencilla de utilizar, cuenta con una barra de búsqueda donde solo tendrás que colocar la palabra clave del tipo de imagen que deseas, una vez la consigas solo tendrás que seleccionar la opción de descargar y en cuestión de segundos estará en la memoria interna de tu móvil.

Búsqueda de imágenes – ImageSearchMan

Búsqueda de imágenes – ImageSearchMan

Esta app se caracteriza por contar con diversas funciones que te facilitarán la descarga de fotos de Internet, está disponible para Android y la puedes conseguir de forma gratuita en Google Play Store.

Entre las principales funciones que ofrece esta aplicación encontramos: Descarga de imágenes desde cualquier página web, permite configurar las imágenes descargada como fondo de pantalla del móvil, compartir las imágenes a otras aplicaciones o usuarios, posee un historial de búsqueda, permite realizar búsqueda con filtros, entre muchas otras opciones.

Lista de aplicaciones para descargar fotos, gifs e imágenes desde Instagram, Facebook o Twitter

En el caso que estés buscando aplicaciones móviles que te permitan descargar imágenes o gifs desde distintas redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook, aquí te presentamos algunas de las mejores apps tanto para iOS como para Android.

FastSave

FastSave

Con esta app podrás comenzar a descargar fotos y vídeos desde tu cuenta de Instagram de una forma muy rápida y sencilla. Actualmente FastSave cuenta con más de 10 millones de descarga y está catalogada como una de las mejores apps para descargar imágenes desde las redes sociales.

Esto te permitirá poder guardar aquellas fotos que más te gusten de la red social y así poder verlas en aquellos momentos donde no dispongas de una conexión a Internet. Incluso, puedes guardarla y publicarla en tu propia cuenta. FastSave, se diferencia a la mayoría de aplicaciones de este tipo gracias a su fácil manejo para bajar contenido de Insta a muy buena cálida.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar y encontrar una canción que no conocías con Midomi? Guía paso a paso

Entre las principales características que encontramos de la app tenemos las siguientes: Permite guardar múltiples fotos y vídeos, guardar historias, cuenta con una gran velocidad de descarga, tiene una excelente plataforma, te ofrece un armario secreto para esconder las imágenes que hayas descargado, te permite ver las fotos guardadas sin necesidad de estar en línea, entre muchas otras funciones.

Facebook Photo Download Save

Facebook Photo Download Save



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar imagenes gratis desde Internet para Android y iPhone y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores APPs ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Esta aplicación la podrás conseguir disponible para los teléfonos móviles Android, con ella tendrás la oportunidad de comenzar a descargar las fotos que desees desde la plataforma de Facebook y automáticamente se guardarán en la memoria interna de tu Smartphone.

Se caracteriza principalmente por su fácil manejo, simplemente debes entrar a tu cuenta de Facebook y buscar la foto que deseas descargar al móvil, seguidamente pulsas sobre el botón de menú y allí seleccionas la opción de compartir, allí deberás elegir “Facebook Download Save”. Una vez hecho esto dicha imagen pasará a ser guardada en la memoria de tu terminal.

Poder guardarlas directamente en tu equipo te permitirá acceder a ellas sin la necesidad de tener acceso a Internet. Además, podrás usar estas imágenes ya sea para establecerlas como fondo de pantalla o subirla a tus propias redes sociales, además, esta app ocupa muy poco espacio en el equipo, por lo tanto, no será ningún problema tenerla.

Giphy

Giphy

Giphy es conocida actualmente como una de las aplicaciones más grande y completa en el mundo de los gif animados. Actualmente está disponible tanto para los dispositivos iOS como Android, y es considerada como una de las apps más rápidas para buscar, descargar y compartir GIF en cada una de tus redes sociales, así como en WhatsApp o Facebook Messenger.

Constantemente la app está realizando actualizaciones con el fin de ir actualizando cada una de sus herramientas para poder brindarles a cada uno de sus usuarios sus mejores servicios, cuenta con un interruptor de activación y desactivación de “Auto-Play” para aquellos momentos donde se cuenta con una mala señal de Internet. Además, en el caso de iOS12 o superior tienes la oportunidad de tu mismo crear tus propios GIF.

Sin duda alguna, Giphy es una de las mejores apps que podrás conseguir tanto en la App Store como Google Play al momento de querer bajar y compartir GIF en tus diferentes RR.SS , solo con unos simples pasos podrás llevar todo esto a cabo.

Quick Save

Quick Save

Una aplicación muy conocida gracias a sus excelentes servicios, con ella tendrás la oportunidad de guardar, descargar vídeos e imágenes mediante el uso de guardado rápido de la app. Quick Save es considerada hoy en día como una de las herramientas más rápidas del mercado para llevar este tipo de actividad a cabo. Donde con tan solo unos cuantos clics podrás almacenar las imágenes de tu red social como Instagram en la memoria de tu móvil.

Por lo tanto, si estás buscando una app para poder guardar imágenes desde Instagram u otra red social de forma rápida y seguro, Quick Save es una de las mejores alternativas. Además, cada una de las imágenes que bajes la podrás usar para editarlas, subirlas a tus cuentas o usarla como fondo de pantalla en tu móvil.

Repost Instagram & Vídeo Downloader

Repost Instagram & Vídeo Downloader

Downloader es una aplicación para los dispositivos Android que te ayudará a almacenar todas aquellas imágenes y vídeos que encuentres en Instagram, sin importar que usuario las haya publicado. Además, todas estas imágenes que descargues a tu móvil podrás utilizarla para nuevamente subirlas a la red social o simplemente compartirlas con tus amigos.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar iTunes a la última versión? Guía paso a paso

En cuanto al manejo de la app es muy sencillo, no necesitas crearte una cuenta, por ende, no será necesario iniciar sesión en Instagram, simplemente comienzas a navegar en la red social con “Repost Instagram & Video Downloader” y descargar aquellas imágenes que más te gusten.

Instant Save – HD photo downloader for Instagram

Instant Save – HD photo downloader for Instagram

Si lo que estás buscando es una herramienta que te permita poder descargar imágenes o vídeos desde tu cuenta de Instagram para después volverlas a subir a la red social entonces con “Instant Save – HD photo downloader for Instagram” podrás comenzar a llevar todo esto a cabo de una forma muy fácil y rápida.

Con tan solo un clic esta app te ayudará a llevar a cabo la descargar de contenido de la red social, ya sea para simplemente guardarlas en tu dispositivo y compartirlas con tus amigos o para publicarlas nuevamente en Insta. Lo mejor de todo es que puedes conseguir esta aplicación completamente gratis a través de Google Play.

Entre sus principales características encontramos la descarga de vídeos e imágenes o reenviar desde Instagram, almacenar el contenido descargado en la “Galería” del Smartphone, copiar los subtítulos de Instagram, repost en Insta, entre muchas otras funciones disponible dentro de la app.

Download Twitter vídeo

Download Twitter vídeo

Con esta app tendrás la oportunidad de comenzar a descargar vídeos y gif desde la red social de Twitter de una forma muy sencilla, lo que te permitirá poder acceder a dichos vídeos e imágenes en movimiento tipo .gif sin la necesidad de contar con una conexión a Internet. De tal manera que poder ingresar a tu contenido preferido de la red social dejará de ser un problema.

Cabe destacar que ver vídeos o gif directamente desde la red social significa un consumo excesivo de datos si no contamos con una conexión inalámbrica, es por ello que resulta una gran ventaja este tipo de herramientas para poder descargar estos archivos y poder acceder a ellos en cualquier momento. Además, esta app está diseñada con una interfaz de primera cálida y con muy poca publicidad, lo que se convierte en toda una ventaja para sus usuarios.

Entre sus principales características encontramos una rápida descarga de gif y vídeos, utiliza una base de datos para guardar tráfico, consultas, y las transferencias de vídeos, permite elegir las resoluciones de la descarga, enseña el tamaño del vídeo para la descarga, entre muchas otras.

Download vídeos and photos: Facebook & Instagram

Download vídeos and photos: Facebook & Instagram

Por último, te presentamos un programa para Android que te permitirá realizar descargar de imágenes y vídeos desde dos redes sociales distintas, una de ellas es Facebook y la otra Instagram. Esta app te ofrece una rápida descargar en muy buena calidad (HD, SD), descarga de fotos tanto en perfiles privados y públicos, descarga de vídeos públicos y privados.

Entre sus principales funciones encontramos, una búsqueda general de palabras claves para encontrar imágenes o vídeos en específicos, permite múltiples descargas tanto de vídeos como fotos en Instagram, descarga de suministros de noticias en Facebook, realizar descargar por las url, descarga de usuarios amigos y no amigos, entre muchas otras.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar fotos e imágenes de Internet para Android e iPhone? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso