✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Skype to Go ¿Qué es, para qué sirve y cómo realizar una llamada desde cualquier dispositivo?

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres concoer más sobre las llamadas internacionales con Skype to Go? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo DESDE CERO ⭐

Para varios países está disponible el servicio de llamadas de Skype a números telefónicos fijos o móviles, el cual complementa las llamadas de audio y vídeo que se pueden realizar de forma gratuita con un usuario de cualquier parte del mundo que tenga creada una cuenta en la aplicación.

La compañía ha presentado Skype To Go como una forma económica de realizar llamadas y anuncian que cada vez se hará disponible en más países, con la intención de no limitar a una conexión a internet la posibilidad de los usuarios de mantenerse comunicados.

Seguramente tendrás muchas dudas sobre el funcionamiento de Skype To Go, los requerimientos que debes tener, el precio que tienen las llamadas y las configuraciones que debes realizar para gozar de este servicio. Si es así, no te preocupes, hemos recopilado toda la información disponible y la ponemos a tu disposición en este tutorial.

publicidad

¿Qué es Skype To Go y para qué sirve este servicio de Skype?

Que es Skype to Go

publicidad

Skype To Go es un servicio que permite realizar llamadas internacionales con tu número fijo o teléfono móvil pero al precio de las tarifas que tiene la compañía, evitando los cargos que normalmente colocan las operadoras tradicionales al momento de prestar la asistencia. Para hacer uso de esta opción, lo mejor es comprar uno de los créditos que vende Skype, consiguiendo la posibilidad de llamar a más personas por un menor coste.

Precios y tarifas de las llamadas ¿Cuánto cuesta llamar a números en el extranjero con Skype To Go en España y LATAM?

Tarifas de Skypeen en teléfonos

Cuando Skype puso en marcha la posibilidad de realizar llamadas a números internacionales sin la necesidad de tener conexión a internet amplió la competencia en el mundo de las telecomunicaciones, colocando precios mucho más económicos que cualquier otra operadora.

Por ejemplo, para llamar desde España a otros lugares del mundo, se puede adquirir un crédito de 5 euros por 210 minutos mensuales, otro de 10 euros hasta por 420 minutos o en última instancia 25 euros por 1.065 minutos al mes. A teléfonos fijos o móviles dentro del país, el plan es de 6 euros al mes por 400 minutos con previa suscripción al igual que hay un plan fijo de 12 euros al mes a más de 63 destinos con un máximo de 2.000 minutos.

En los países latinoamericanos, los precios de las llamadas en Skype comprando un crédito son los siguientes: por un máximo de 190 minutos el costo es de 5 euros, por 380 minutos llega a 10 euros y por 960 minutos se debe pagar 25 euros. Una suscripción mensual para números móviles y fijos nacionales tiene un coste de 7,80 euros mientras que un plan fijo para el resto del mundo cuesta 15,60 euros por mes.

¿En qué países está disponible el servicio de Skype to Go y cuáles están bloqueados por completo?

Los países en los que está disponible el servicio son los siguientes: Australia, Canadá, Chile, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. En los países que está bloqueado por completo son Egipto, Marruecos y Nigeria debido a problemas con el exceso de uso y fraude.

¿Cuáles son todos los servicios de Skype To Go y qué necesito para poder utilizarlos?

Llamadasde Skype en moviles

Skype To Go te permite realizar llamadas a números fijos y móviles de cualquier lugar del mundo. Solamente tienes que adquirir un crédito o comprar un plan fijo para disfrutar del servicio. Una vez que ingreses a su sitio oficial, podrás ver las diferentes formas de pago dependiendo del país en el que te encuentres. Se puede adquirir en línea, por Western Union, SafetyPay, TrustPay, CyberPlat, con tarjetas de crédito o débito.

Aprende paso a paso cómo configurar Skype To Go en tu cuenta para realizar llamadas internacionales a precio de regalo

Un paso básico para disfrutar de este servicio es contar con un teléfono fijo o móvil. A partir de allí, se te asigna un número que podrás utilizar para llamar a contactos internacionales.

Aquí te vamos a enseñar a configurar la herramienta dentro de tu cuenta de Skype:

Configurar servicio

Administrar pagos y suscripciones

Toda vez que hayas comprado el crédito de Skype podrás configurar tu número gratuito para realizar las llamadas internacionales siguiendo estos pasos:

  • Inicia sesión en la aplicación Skype.
  • Ingresa al apartado de los tres puntos horizontales donde está “Configuración” y busca “Skype To Go”.
  • Selecciona el código de tu país e ingresa tu número telefónico.
  • Si vas a utilizar el número móvil marca esta casilla.
  • Ingresa a “Configurar Skype To Go”.
  • Allí te darán un número de acceso con el que puedes comenzar a realizar llamadas.

Registrar un número

Cambiar ajustes a Skype to Go

 

En este apartado veremos cómo comenzar a armar la agenda de contactos ingresando los números telefónicos:

  • Inicia sesión en Skype.
  • Busca “Administrar características”.
  • Llega hasta “Skype To Go”.
  • En el apartado “Número de Skype To Go” presiona “Añadir un contacto”.
  • Escribe el nombre de contacto y seguidamente un número telefónico y al final pulsa en “Guardar”.

Te enseñamos paso a paso cómo realizar una llamada internacional utilizando Skype to Go desde cualquier dispositivo

La aplicación de Skype se puede descargar de forma gratuita para los dispositivos móviles desde la tienda de aplicaciones, tanto de Android como de Apple. Una vez que se tenga descargada, hay que iniciar sesión con el correo y la clave para hacer uso de las llamadas a teléfonos.

Vamos a ello:

En Android

Aquí vamos a ver la forma de realizar una llamada utilizando tu smartphone con Android, donde ya tienes instalada la aplicación de Skype:

  • Una vez iniciada la sesión, buscas el apartado “Llamadas”.

Acceder a llamadas de Skype en Android

  • Te aparece el teclado de marcado donde debes escribir el país al que deseas llamar.
  • Luego escribes el número o lo seleccionas de la lista de contactos.

Marcacion de llamada en Skype de Android

  • Finalmente pulsamos en el botón “Llamar”.

En iOS

Los pasos para realizar una llamada desde Skype en un dispositivo de Apple son muy parecidos a los anteriores, una vez que tengas abierta la aplicación realiza los siguientes pasos:

  • Pulsa en la opción llamadas en el icono del teléfono.

Hacer llamadas grupales en Skype

  • Se despliega un teclado en el que debes escoger el país al que deseas comunicarte.

Seleccionar contactos en llamadas de Skype

  • Ahora busca un contacto o escribe su número y oprima en “Llamar”.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario