Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones de bloqueo con huella digital en Android e iOS? 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones de bloqueo con huella digital en Android e iOS?
Meneame

Existen diversas razones por las que un usuario de Android e iOS decide bloquear su móvil. Principalmente para suprimir aquellas aplicaciones que solo funcionan como “espías”, ya que se encargan de esperar el momento en el que descuides tu dispositivo para entrar en juego y husmear toda tu información. Pero por suerte, hoy en día contamos con múltiples apps que facilitan el bloqueo de dichas plataformas. Además, estas le proporcionan total seguridad a tu dispositivo en caso de perderlo,  en vista de que protegen toda tu información de modo que los ladrones no puedan acceder a ella.

Si bien es cierto, es muy habitual que en cualquier momento de descuido en el que pierdes de vista tu teléfono móvil, terceras personas visualicen la información privada que allí guardas, en caso de no estar bloqueado o descifrar fácilmente el código de acceso. A veces, esta acción no pasa a mayores pero en diversas circunstancias la información que aloja tu teléfono, sobre todo las fotos o vídeos, se pueden prestar para causarte daño al hacerse pública o hasta para chantajearte. Sin embargo, todo esto lo puedes evitar al hacer uso de una aplicación para bloquear esas apps tan molestas de las que te hablamos al inicio.

Sumado a ello, las apps de bloqueo son perfectas para los usuarios que ya están hartos de los cotidianos patrones de que se utilizan o bien, se trata de un método que ya no les satisface ni les genera absoluta confianza. Al igual que de los constantes cambios en aplicaciones que prometen una gran seguridad sin resultados verdaderamente eficientes. Es por esto que a continuación te presentamos los mejores softwares de bloqueo con huella digital en Android e iOS, centrados principalmente en aquellos dispositivos móviles que a pesar de tener sensor de huellas.


Índice:

Lista de las mejores aplicaciones para bloquear tu móvil usando el sensor de huella dactilar

En la mayoría de los móviles Android no está disponible la opción de bloquear directamente una app con el sensor de huella dactilar. Por lo cual es preciso hacer referencia a las herramientas externas que existen para efectuarlo sin tantas complicaciones. Aquí un resumen de las más destacadas:

AppLock (Sin anuncios)

AppLock (Sin anuncios) para Android

Es un software que puede ayudarte a bloquear con tu huella digital, cualquier app que se encuentre instalada en tu móvil. Para iniciarla, debes configurar un patrón en primer lugar, ya que en caso de que no puedas usar la huella dactilar, puedas ingresarlo como un método de desbloqueo adicional. Siendo así una aplicación que ofrece mucha seguridad.

Además, como otra medida de seguridad, si la tercera persona que está tratando de acceder a la app falla en tres oportunidades al intentar desbloquearla, recibirás un correo electrónico que la foto que una vez habrá tomado tu Smartphone. Con lo cual podrás identificar a ese sujeto muy fácilmente y en pleno cotilleo de tu aplicación protegida.

Es importante que tomes en cuenta que AppLock funciona en dispositivos específicos; la mitad de ellos son de la reconocida familia Samsung Galaxy y la otra mitad pertenece a diferentes Smartphone. Lo bueno es que la descripción de la app te informa sobre ello, donde podrás consultar todos los modelos admitidos.

A continuación una breve muestra de comos se haría con la nueva versión de WhatsApp Messenger:

AppLock (Sin anuncios)

App Locker – Best App Lock

App Locker - Best App Lock

Es una aplicación que funciona de forma muy sencilla, aunque su diseño no es tan atractivo. Pero bien, veamos cómo utilizarla; en primer lugar, App Locker – Best App Lock te solicita que configures un código y un patrón. Posteriormente, cuando te encuentres dentro, es preciso que te dirijas a la configuración de la app para activar la opción de desbloquear las apps con la huella dactilar, por supuesto en caso de que no esta no se encuentre activada.

FingerSecurity

FingerSecurity

 

Es una excelente alternativa para terminales Android. Así como AppLock (la primera en la lista), te pedirá una clave que solo utilizarás en caso de que no funcione el método con la huella dactilar u olvides el patrón que una vez colocaste. Además, cuenta con un pequeño inicio de guiado para lograr bloquear las apps que tengas instaladas en el móvil.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en AOL Mail Latino? Guía paso a paso

El software FingerSecurity reúne una ventaja frente a AppLock, y es que hasta puedes controlar servicios. Esto se realiza con tan solo pulsar sobre el candado de la aplicación, y así ya estará bloqueado. Esta aplicación se recomienda tanto para teléfonos Android como también para iPhone.

En caso de bloquear WhatsApp con esta aplicación, se vera así:

FingerSecurity

AppLock | Protección de apps

AppLock | Protección de apps



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres bloquear tu celular con tu huella dactilar en Android e iOS y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y conoce las mejores extensiones ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Es otra de las mejores alternativas para bloquear tu móvil y se estima que visualmente, es una de las más atractivas. Al utilizarla, debes empezar por configurar un código PIN o un patrón, a fin de poder entrar a bloquear apps. Luego de llevarlo a cabo, puedes ingresar a la configuración de la app y seleccionar el apartado “Usar huella digital para desbloquear”. Con esto, ya es posible usar el mecanismo cuando lo requieras.

Lista de las mejores apps para bloquear el iPhone con tu huella digital

También hay muy buenas herramientas para dispositivos móviles de Apple que te permiten bloquear otras con tu huella digital. A continuación, te mostramos algunas de las más famosas en el mundo iOS:

Secret Apps Lite

Secret Apps Lite

Es una opción ideal para restringir el acceso a varias apps y también datos privados que se encuentren guardados en tu iPhone. En realidad, se trata de un software muy inteligente, debido a que en caso de alguna consecuencia lamentable o peligrosa, es capaz de guardar el acontecimiento en su carpeta como un aviso del inconveniente. Esto por medio de una captura de pantallas que realiza desde la cámara frontal.

Secret Apps Lite es tan astuta que hasta desconfía de ti mismo y finalmente, esto es muy bueno, ya que brinda un gran nivel de seguridad. Ahora bien, puedes emplear el patrón o pin como mecanismo de desbloqueo en las diferentes aplicaciones que desees. Y por si fuera poco, detenta un buscador para mayor integración y para ratificar una óptima privacidad en lo absoluto.

Recomendado para ti:
¿Cómo poner el teclado en Coreano para cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Password

Password

Se puede afirmar que es la mejor herramienta de bloqueo para los iPhone, además de la más famosa y se resalta por crear contraseñas totalmente seguras e independientes para cada sitio. Con lo cual, duplica el cerco de seguridad de iOS. Es importante que sepas que debes crear una contraseña global, con el objetivo de controlar a todas las demás de tu móvil.

Lo mejor de todo, es que Password te brinda la codificación a partir del cifrado AES de 256 bits, un bloqueo automático en caso de robo o pérdida. Por consiguiente, se requiere de la sincronización con un correo que para mayor beneficio, debe ser el personal.

BioProtect

BioProtect

Este tweak está especialmente diseñado para el iPhone 5S y su Touch ID.  El cual te da la gran facilidad de añadir más protección al móvil y poder establecer que diversas aplicaciones soliciten la autenticación de huellas digitales para su ejecución.

Inclusive, si desde una determinada aplicación se desea tener acceso a otra bloqueada por el BioProtect, enseguida el dispositivo solicitará que coloques tu dedo sobre el Touch ID.

AppLocker 2.2

AppLocker 2.2 para iPhone

Es una de las aplicaciones más tradicionales en iPhone para bloquear con código de seguridad las apps que desees proteger de terceras personas. Pero no solo de esta forma, ya que dicho tweak puede ejecutarlas aquellas que están bloqueadas a través de la lectura de tu huella dactilar.

Después de instalar desde los ajustes del dispositivo, debes dirigirte a los ajustes del software donde es posible asignar las diferentes apps que quieres bloquear como método de seguridad, bien sea mediante huella o a través de código alfanumérico.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones de bloqueo con huella digital en Android e iOS? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso